Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Mayo 2013, 02:24:29 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El comic 'X-Men' utiliza la imagen del Rey para el diabólico Magneto  (Leído 215 veces)
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 22 Abril 2005, 11:38:19 pm »

Sacado de El Pais.es

Marvel, la editorial de cómics más importante de los Estados Unidos, ha utilizado una imagen del Rey Juan Carlos I para ilustrar al diabólico personaje Magneto en un número de X-Men que saldrá a la calle en los próximos meses. La Casa Real estudia emprender acciones legales para impedir el uso de la imagen del Rey.

El dibujante del malvado mutante Magneto, Mike Mayhe, ha utilizado una fotografía de Alberto Schommer en la que el monarca español está vestido con el uniforme de Capitán General de los Ejércitos, en la que luce el Toisón de Oro, máxima condecoración de la Casa Real española. La imagen es prácticamente exacta, con el mismo fondo de la fotografía oficial, aunque con el rostro del personaje de X-Men, caracterizado por su severidad y su cabello poblado y canoso. La noticia se ha extendido en los últimos días por la Red como la pólvora, y los seguidores de Magneto cuentan los días para la llegada a España de la serie The Pulse: House Of M, en la que el eterno enemigo de la Patrulla X se convertirá en el rey de los mutantes.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2005, 11:43:02 pm »

Jejejeje, lo siento Harry, pero hace como una semana que lo hemos comentado en el post de X-Men, así que te chapo el hilo. Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2005, 11:44:48 pm »

Vaya por dios, para una vez que participo aquí...

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2005, 11:48:12 pm »

Jajaja. En realidad lo comentamos en el post de noticias: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?p=619096&highlight=morro#post619096
Como ves, la prensa de este país llega más tarde que DVDenlared. :risa2:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: