Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 05:33:11 am

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenafuente  (Leído 10415 veces)
Spade
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #75 en: 19 Enero 2005, 09:21:04 am »

Un 22,4 de audiencia está muy bien para un martes... yo creo que si logra mantener eso puede asentarse... Habrá que esperar a que Sardá reaciione, y lo hará si se da cuenta de que el programa no se hunde solito... La cosa promete :evil:

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #76 en: 19 Enero 2005, 10:00:10 am »

Pues ayer estuvo muy bien, me meaba de reisa viendo como le hacia la entrevista con el "cacharro" ese de gimnasia, yo hacia mucho que no veia cronicas pero este si que lo voy a segui, me lo grabo y ya esta Cheesy

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 19 Enero 2005, 11:20:09 am »

Rectifico porque acabo de ver que el programa de ayer no tuvo publicidad... Para un programa sin publicidad un 22 no es tan buena marca. Sad

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #78 en: 19 Enero 2005, 11:40:40 am »

Cita de: Spade
Rectifico porque acabo de ver que el programa de ayer no tuvo publicidad... Para un programa sin publicidad un 22 no es tan buena marca. Sad

¿No hubo publi? Ñe! Ni me di cuenta.

Ayer tuvo varios momentos geniales, a saber:

-Aparcamiento del airbus y el monólogo en general.
-Casting de Mar Adentro y saludo de Bardem
-Entrevista surrealista a Peñafiel (genial lo del aparatito).
-Felicitación a Perales.
-El Masai (qué más hay??).

Que siga por favor, que siga....

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 19 Enero 2005, 11:43:53 am »

Yo tengo la mitad grabado pendiente de ver hoy pero una pregunta....... salió el follonero Huh? es que al enfocar al público estaba pero despues no salió. Los que no lo hallais visto seguro que os encanta es la leche¡¡¡¡¡¡

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #80 en: 19 Enero 2005, 12:02:40 pm »

Pues ayer estuve posteando por el foro haciendo tiempo para ver al Buenafuente, y la verdad es que aguanté un poquito mas. Me gusta lo que he visto, si señor (lástima de la hora) Wink

Que jartá de reir con lo de Bardem Cheesy

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #81 en: 19 Enero 2005, 12:05:29 pm »

Cita de: Franjav
Yo tengo la mitad grabado pendiente de ver hoy pero una pregunta....... salió el follonero Huh? es que al enfocar al público estaba pero despues no salió. Los que no lo hallais visto seguro que os encanta es la leche¡¡¡¡¡¡

Cuando llamaron a Perales, la voz del telefono era la del Follonero. Cheesy

Yo me quedé hasta la actuación de Antonio Orozco, que ya era bastante tarde. Iban a cortar enseguida, pero no se si salió el Follonero al final. Hoy seguramente toca entrevista con los ojos tapados... Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #82 en: 19 Enero 2005, 12:08:47 pm »

Si tienes razón Joseo el del telefono era él, no se si aquí se atreverán a interrumpir a los cantantes o las llamadas de telefono, yo creo iran intraduciendo todo lo que hacian poco a poco.

Saludos.

La amistad

elhabraque
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #83 en: 19 Enero 2005, 11:12:02 pm »

La voz del teléfono me pareció la del gilipollas.

Genial lo del airbus y el casting de Mar Adentro. Buenafuente clava la voz de Robert de Niro (en castellano, claro)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #84 en: 20 Enero 2005, 12:22:02 am »

Parece que el efecto Buenafuente empieza a dar sus resultados. Esta noche en T5 he visto dos veces en los descansos de Los Serrano un anuncio que decia al final "esta noche Cronicas Marcianas" y salian imagenes varias del programa, como recordando a los espectadores, por si se les habia olvidado, que hacen el programa. Esto nunca habia pasado antes con el programa de Sarda, que no necesitaba publicidad para ser visto.
Me imagino a Yoda diciendole a Sarda "veo mucho miedo en ti" al ver como va perdiendo audiencia poco a poco. Ademas para mas inri esta noche despues del capitulo inedito de Los Serrano ha empezado CM y no han repetido otro capitulo como la semana pasada.

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #85 en: 20 Enero 2005, 10:41:48 am »

Esa era la explicación pau... Anoche era la primera noche que Sardá realmente competía con Buenafuente... Porque la semana pasada opto por no competir con él... De ahì las promos durente Los Serrano. la semana pasada no solo Sardá no perdió audiencia, sino que la aumentó. Pero ayer era el enfrentamiento definitivo y los resultados fueron los siguientes:

Cronicas Marcianas 35% de audiencia... puff, una burrada
Buenafuente 26,8... Una audiencia más que digna que lo consolida como alternativa a crónicas

El problema que tiene  Buenafuente es que no roba ni un solo espectador a crónicas... Todos los espectadores que tiene de más son los que coge de TVE que se hundió anoche con Wyoming... Esto le genera un problema: Los programas podrán convivir juntos sin problemas hasta que la primera mejore su noche, cuando esto pase Sardá seguirá sacando sus cifras astronómicas pero Buenafuente tendrá que repartirse y bajará...

Esto es algo que comprobaremos esta misma noche porque el programa de sexo de TVE funciona muy bien y mañana me temo que Buenafuente habrá bajado de audiencia... Mientras tanto Sardá tiene a su publico muy fiel que no le falla haya lo que haya en otras cadenas... Bueno,que suerte para buenafuente, que a mi me encanta que haya otra cosa que ver a esas horas... Pero no lanceis las campanas al vuelo los fans, que aun no están las cosas claras

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #86 en: 20 Enero 2005, 11:20:36 am »

Pues mientra el Andreu va aguantando poco a poco, sacando sus numeritos, yo me descojono. Lo de la sauna de anoche va a ser carne de zapping.... ¡¡Ese notario pasándolas putas!! Que siga así, que me lo paso pipa, y cada vez se va soltando más.

PD: Y que viva Marruecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!! Y su princesa!!

Coffey
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #87 en: 20 Enero 2005, 11:27:47 am »

Yo a Buenafuente ya lo conozco y lo seguia de la television catalana, y yo creo que habra que darle un tiempo y que la gente poco a poco le vaya conociendo, y yo creo que al final triunfara, lo de ayer de la sauna fue buenisimo, yo me parti el pecho, y eso ha sido solo el comienzo los que no los conozcais preparaos para lo que viene que esto solo ha empezado.
Yo espero que triunfe, suerte buenafuente.

Saludos
chuchifc
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 20 Enero 2005, 11:28:24 am »

De todos modos, creo que la fórmula del Crónicas ya empieza a cansar...sobre todo a mi. Estoy harto de tanto Gran Jumento, tanto que si fulano anda con perantana, que si mengano/a es gay/lesbiana...
Primero: a mi qué coño me importa la vida de estos señores!!!!!!
Segundo: parece que cuando dicen "es que menganito/a es gay/lesbiana" le están ACUSANDO de algo, y es una forma de vida tan respetable como la que más (al @#&o de %?#a del Antonio David le tengo atravesadito)..Tengo amigas lesbianas y mi novia amigos gays que empiezan a estar hasta los coj...de estas chorradas.
Tercero: me parece genial que Cárdenas de leña a toda esa panda de frikis de medio pelo que hay pululando por las televisiones, pero empieza a cansar de lo pedante que me resulta.

La única forma de competir con CM es ofrecer un programa a esas horas QUE SEA COMPLETAMENTE DISTINTO!!!! Ojalá Buenafuente triunfe (y mira que no me gusta nada Antena3, pero todo sea por variar...)

" Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo" (Groucho en Sopa de Ganso).

Hay un nuevo blog en la ciudad: YO, FRIKI.   http://yofriki.blogspot.com/
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #89 en: 20 Enero 2005, 12:11:45 pm »

Yo lo que no entiendo es que crónicas tenga esas audiencias, no me lo explico, debo ser raro Sad pero está claro que mientras tanta gente lo vea le tendremos en la tele. Yo con Buenafuente me lo paso genial, espero que no quiten en un venazo de esos de a3 entiendo que muchas veces se pase un poco pero creo que es un humor sano, sin mala intención...... bueno aveces si Smiley

Yo espero que los dos programas puedan convivir ......

Saludos.

La amistad

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #90 en: 20 Enero 2005, 12:45:50 pm »

Cita de: Franjav
Yo lo que no entiendo es que crónicas tenga esas audiencias, no me lo explico, debo ser raro Sad pero está claro que mientras tanta gente lo vea le tendremos en la tele. Yo con Buenafuente me lo paso genial, espero que no quiten en un venazo de esos de a3 entiendo que muchas veces se pase un poco pero creo que es un humor sano, sin mala intención...... bueno aveces si Smiley

Yo espero que los dos programas puedan convivir ......

Saludos.

Lo que se nos olvida Frajav y chuchifc es que, desgrfaciadamente, somos mucha gente en España y tendemos a pensarf que lo que no nos gusta a nosotros no le gusta al resto de la gente... Algo parecido pasa con la música, yho jamás me compraría un disco de La Pantoja, pero el hecho es que se venden como churros y son un exitazo... Crónicas no sólo no cansa a la mayoría sino que está más viva que nunca, haciendo audiencias históricas como no habís conseguido nunca... Es así de triste, lo bueno de esto es que Buenafuente consiga colocarse al ladito y a Sardá no le moleste porque no le quita audiencia... porque el día qued a Sardá le moleste... Lo hundirá me temo. Así que, fans de Buenafuente, alegraos sobre todo de que crónicas siga teniendo audiencia, porque eso permitirá que Buenafuente pueda seguir tranquilo.

chuchifc
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #91 en: 20 Enero 2005, 01:37:21 pm »

No, si yo entiendo que para gustos los colores. Por ponerte un ejemplo, mi hermana, estudiante de medicina, no puede pasarse sin ver el tomate, y yo lo detesto. Pero es que si no me quejaba y decía aquello reventaba!!!

" Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo" (Groucho en Sopa de Ganso).

Hay un nuevo blog en la ciudad: YO, FRIKI.   http://yofriki.blogspot.com/
Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 en: 20 Enero 2005, 01:44:58 pm »

Cita de: chuchifc
No, si yo entiendo que para gustos los colores. Por ponerte un ejemplo, mi hermana, estudiante de medicina, no puede pasarse sin ver el tomate, y yo lo detesto. Pero es que si no me quejaba y decía aquello reventaba!!!

Entonces bien hecho, que explotar está feísimo. ;-)

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 en: 20 Enero 2005, 04:18:08 pm »

Ayer salió una noticia donde hay sentencia contra CM, Sardá, Telecinco y el Cárdenas por engañar y burlarse a  una persona discapacitada en el año 2002 acá en Tenerife.

Le deseo toda la suerte del mundo a Buenafuente y ojalá que, por lo menos, agarre una audiencia fiel como la que tiene el impresentable presentador de CM.

Saludos.

La noticia de ayer:

Telecinco, Javier Sardá y Javier Cárdenas, condenados a indemnizar con 15.000 euros a un discapacitado

MADRID.- El Juzgado de Instrucción número cuatro de Arona (Tenerife) ha condenado al colaborador de 'Crónicas Marcianas' Javier Cárdenas, a su presentador, Javier Sardá, y a Telecinco a pagar 15.000 euros a un joven discapacitado por un delito de "intromisión ilegítima en su honor" durante una entrevista emitida en 2002. Telecinco ha confirmado a elmundo.es que va a recurrir la sentencia.

Los jueces consideran que se ha vulnerado el derecho al honor de J. Cristo Hernández, por lo que además de la multa, obligan a los condenados a difundir la sentencia en el programa, líder de audiencia de la franja nocturna.

Los hechos se remontan a octubre de 2002, cuando el colaborador del espacio Javier Cárdenas realizó una serie de reportajes en el sur de Tenerife. Allí entrevistó a Cristo Hernández, un disminuido psíquico que trabajaba en una emisora de radio local. "Le hizo quedar en ridículo hasta el punto que tras la emisión, la gente se reía de él por la calle", declaró el abogado defensor de la familia, Ángel Isidro Guimerá, en el momento de poner la denuncia.

A consecuencia de esta entrevista, que según denunció la familia, se hizo sin su permiso, el joven entró en un estado de depresión que le llevó a encerrarse varios meses en su casa, denunció Guimerá.

Ante esta situación, la familia interpuso una demanda en la que pedía una indemnización de 300.000 por los daños morales causados. Finalmente la multa fijada por los jueces se reduce a 15.000. En Telecinco optan por no pronunciarse al respecto, aunque han anunciado que van a recurrir la sentencia.
« Última modificación: 20 Enero 2005, 04:34:02 pm por vittton » En línea
laia
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 en: 20 Enero 2005, 05:40:42 pm »

Buenafuente y su equipo son geniales,con sus imitaciones insuperables y su buen sentido del humor.
    Comenzaron con la producción catalana  "el terrat ",haciendo muchos programas por tv3,con el equipo
    original como eran "andreu buenafuente,oriol grau ,fermí fernandez,santi millan y jose corbacho ".
    todos muy buenos y con sus nuevas inquisiciónes.Ahora los tenemos en la cadena privada de antena3,
    haciendo de las suyas y con andreu explicando sus divertidisimos monólogos en castellano.
    saludos

NUNCA NOS VENCERAN
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 en: 20 Enero 2005, 05:42:42 pm »

Yo lo que no entiendo de crónicas es que si preguntas a la gente nadie lo ve, a nadie le gusta pero depues ..... tiene esas audiencias que por cierto.... alguien sabe como se miden Huh? Yo tenía entendido que en algunas comunidades ponian un aparatito con su consentimiento en la que podían ver que canal se ve. Eso es así Huh?

Con estas audiencias esto casi convencido con Spade en que si Sardá quiere se "ventila" a Buenafuente bueno no sería Sardá si no A3 que en cuanto un programa parece que baja lo fulmina ( cosa que nunca entenderé )

Yo espero que aguante Buenafuente por que tiene un humor como diria ......"trabajado" Huh? No digo que en crónicas no piensen y no  se estrugen la cabeza, pero desde que descubrieron que eso de gritar y pelear vende, lo tienen mucho mas facil.

En cuanto a lo de la sentencia, pues que me alegro, y el Cardenas que a mi nunca me ha gustado, siempre ha buscado a gente de la que poder reirse de una forma muy maleducada y para mi nada graciosa, por cierto para los que no lo sepais es el cuñado de Alfonso Arus. Ilde tú si que lo sabras no ? Smiley

Saludos.

La amistad

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #96 en: 20 Enero 2005, 07:08:57 pm »

Lo de anoche de la sauna fue muy bueno. El notario: "Voy a tener la deferencia de quitarme el sombrero", que mal tuvo que pasarlo. Cheesy Pues espero ver pronto a ese actor haciendo de Mario Olivetti, ya vereis que personaje mas friki.

Y anoche por segunda vez enfocaron al Follonero entre el público pero no hizo nada. ¿Esta noche será "la noche"? Por cierto, que hoy hay entrevista con los ojos tapados, a ver si llevan a un personaje que valga la pena.

En cuanto al cronicas, anoche al terminar Buenafuente cambié y estaban el Lequio y Loli Alvarez dandose gritos e insultandose. Si eso tiene tanta audiencia no me lo acabo de creer... :-?

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 en: 20 Enero 2005, 07:20:22 pm »

La verdad es que el de ayer estuvo muy bien para mi el mejor de los de antena 3 lo de la sauna fue bunisimo que risas, y el follonero parece que hoy aparecerá jejejeje veremos que hace.

Saludos.

La amistad

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #98 en: 21 Enero 2005, 12:41:08 am »

Dios mio!! La orquesta acaba de rematar a Kurt Cobain con esa "versión" del Smells like teen spirit. Pobrecito, tiene que andar revolviéndose en la tumba.

laia
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #99 en: 21 Enero 2005, 02:15:07 am »

Hombre,no esta mál,abrán hecho algunos arreglillos,pero tanto parar rematar al famoso y fallecido rockero
 además,buenafuente posee una orquestra acojonante de lo buena que és y su cantante Monica Green
 tiene un voz impresionante.
 saludos

NUNCA NOS VENCERAN
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: