|
carry
|
 |
« Respuesta #50 en: 13 Enero 2005, 12:36:11 pm » |
|
Pues ayer me quedé frito..., ¿A que hora empieza hoy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoSGoTH
|
 |
« Respuesta #51 en: 13 Enero 2005, 01:27:53 pm » |
|
23:40 BUENAFUENTE
Una cosa, dónde se pueden mirar los datos de audiencia?
|
|
|
|
|
|
"I love the smell of napalm in the morning."
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #52 en: 13 Enero 2005, 01:43:32 pm » |
|
Pues a mi me pareció flojilla. Comparada con otras entrevistas de personaje sorpresa que he visto... A ver en proximos programas a quien llevan, hay algunas que son :laleche:
El resto de programa bien. La frikada de la carrera de moviles... :cunao: Aunque ayer tambien se me hizo corto. Pues yo estuve viendolo y me llamo la atencio lo de la carrera de moviles. Como dijeron que seria media hora despues me espere, pero como pasaba el rato y no habia carrera por ningun lado me canse de esperar y me fui a dormir. ¿A que hora mas o menos fue? Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #53 en: 13 Enero 2005, 02:50:01 pm » |
|
Una cosa, dónde se pueden mirar los datos de audiencia? Aqui: http://www.formulatv.com/1,20050113,749,1.html
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Sparrow
|
 |
« Respuesta #54 en: 13 Enero 2005, 03:16:43 pm » |
|
Me encanto el programa de ayer... La carrera de moviles, la entrevista sorpresa(aunque como dice Kenobi las ha habido mucho mejores)... y la imitacion de la tarjeta SIM?? Buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #55 en: 13 Enero 2005, 04:28:25 pm » |
|
La cosa está en que el 25% de Buenfauente son casi 3 millones de espectadores, y el 44% de Sardá no llega al millón. ¡¡¡Como se notan esos 15 minutitos!!! Sardá le empieza a ver las orejas al lobo, porque ayer empezó autohalagándose y dando los datos de audiencia del día anterior.... y hoy hará lo mismo. ¡¡Como engaña el share!!! Pues ya puede autohalagarse... :twisted: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/11/cultura/1105466525.html Lo mejor las últimas frases: " Buenafuente hace que no nos sintamos idiotas por enchufar la televisión tres noches a la semana (martes, miércoles y jueves), y eso es algo muy importante en los tiempos que corren. En Antena 3 deberían sentirse orgullosos por esta apuesta. "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
videjuca
|
 |
« Respuesta #56 en: 13 Enero 2005, 06:54:34 pm » |
|
Ah! pero que todavia hay gente que se cree lo de las audiencias?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #57 en: 13 Enero 2005, 11:06:46 pm » |
|
Se las creen los que pagan la publicidad videjuca, que es lo que importa... aunque puedo decirte que el método de medida es bastante ajustado...
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #58 en: 14 Enero 2005, 12:55:19 am » |
|
¿Soy el unico al que la seccion de La Casa de tu Prima le parece una estupidez?
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #59 en: 14 Enero 2005, 01:37:56 am » |
|
¿Soy el unico al que la seccion de La Casa de tu Prima le parece una estupidez? Hombre, si que es un poco friki, la verdad.  Esta noche ha hecho aparicion uno de los personajes mas carismaticos del mundo Buenafuente: Narciso Reyerta.  Si les da por hacer "El parte"... ya vereis que cachondeo. :risa2:. Es una especie de NoDo con este tio de presentador. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #60 en: 14 Enero 2005, 11:17:00 am » |
|
Pues me da a mi que mi sueño y Buenafuente no se llevan nada bien, o a lo mejor es todo lo contrario porque me he quedado sopa nada mas ponerlo  Bueno, me dio tiempo a ver al hijo de Tony Manero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #61 en: 14 Enero 2005, 11:27:06 am » |
|
hoy un 14% de audiencia... Mal rollito... es un fracaso en toda regla... me temo
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #62 en: 14 Enero 2005, 11:42:05 am » |
|
hoy un 14% de audiencia... Mal rollito... es un fracaso en toda regla... me temo Bueno hombre.... Ayer había coquitos: Cuéntame, GH VIP... Tengamos fe, mi joven padawan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #63 en: 14 Enero 2005, 02:49:09 pm » |
|
Ay ay ay... :-? Yo ayer si que no lo vi entero. A ver si para la semana que viene se lleva a alguien mas interesante para entrevistar, sobre todo con la entrevista al personaje sorpresa, que es de lo mejorcito. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #64 en: 14 Enero 2005, 04:15:55 pm » |
|
Lo vi el miércoles y es genial. Solo estuve media hora pero que risas me pegué..... xDDDDDDD. Hay que verlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #66 en: 14 Enero 2005, 09:03:16 pm » |
|
¿Soy el unico al que la seccion de La Casa de tu Prima le parece una estupidez? Yo ví un poco de esa sección el primer día y me pareció genial  , lo que pasa que yo soy un poco raro para el humor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GOBERNATOR
|
 |
« Respuesta #67 en: 14 Enero 2005, 09:59:25 pm » |
|
El Buenafuentes me cae bien y aunque el programa está también bien, hay secciones que sobran, como las del realiti y los "cómicos" que aparecen haciendo los "payasos". No tienen gracia. El "punto" del programa es la sección esa del principio, la de "no te acostarás sin saber dos o tres cosas más". Me parto el pecho cada vez que aparece Letizia esquiando.
¡Dios salve a Arnold!
|
|
|
|
|
|
¡VOLVERÉ!
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #68 en: 14 Enero 2005, 10:44:23 pm » |
|
A mi por ahora me está gustando mucho. Como me reí al volver a ver a Olivetti en su papel de... Que paaaaaaasssaaaa neeeeeeeeeen!!! :risa2: :risa2:
Aunque la verdad, tanto con el primer entrevistado sorpresa, y cuando vi a la Montiel casi me caigo del sofá... con lo mal que me cae esa momia :-? Y lo de "La casa de tu prima" me parece una idiotez. Lo que mas me gusta es el monólogo de Buenafuente del principio, lo de "No te acostarás sin saber dos o tres cosas más", y las bobadas que hace con Santi Millán.
En fin... que a ver si van llevando a entrevistados mas "interesantes" :losabia:
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
videjuca
|
 |
« Respuesta #69 en: 17 Enero 2005, 01:04:04 pm » |
|
¿Soy el unico al que la seccion de La Casa de tu Prima le parece una estupidez? Ya somos dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #70 en: 17 Enero 2005, 06:05:03 pm » |
|
Pues a mi de momento me esta gustando, no tiene el nivel que tenía en TV3 pero creo que si le dejan hacer puede conseguirlo. Aquí lo que hace es repartir en tres dias lo que antes hacía en uno y eso se nota, lo de la casa de tu prima .... hombre yo creo que lo que mas intenta es meterse con el gran hermano y exagera lo que muchos pensamos de estos programas. LA verdad es que cuando salió el padre del que esta dentro de la casa, estuvo divertido.... me estas flotando  ?  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #71 en: 17 Enero 2005, 09:49:08 pm » |
|
Pues yo recuerdo el programa de Buenafuente de mis estancias en Barcelona, y recuerdo que intercalaba el castellano con el catalán, y se le entendía muy bien.
Recuerdo una entrevista a Luz Casal, enteramente en castellano.
A mi me encantaba este pollo, a ver si tengo ánimo para estar despierto tan tarde y verle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elhabraque
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #72 en: 17 Enero 2005, 10:26:21 pm » |
|
¿Cómo se llamaba el tio ese que imitaba lo de Operación Triunfo?
Que al final le hicieron ir cantando a caballo en calzoncillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maty
|
 |
« Respuesta #73 en: 19 Enero 2005, 02:38:00 am » |
|
¿Cómo se llamaba el tio ese que imitaba lo de Operación Triunfo?
Que al final le hicieron ir cantando a caballo en calzoncillos. Te refieres a Carlitos, no? Yo por ahora sólo he visto pedazos del programa, y por ahora... más de lo mismo. A ver, yo era seguidor fiel de La cosa nostra (el programa que hacían antes de que hicieran Una altra cosa). Cada noche de lunes a jueves me acostaba sobre las dos de la mañana para verlo, y los domingos veia los mejores momentos de la semana. Era un programa que me encantaba, ya que tenía un alto contenido de humor culto (eso es posible?, sí!). Las entrevistas, las actuaciones, los monólogos de Palomino, el Sevilla (el de mojinos), el Sergi Màs, la Ingrid P, el Carles Torras, el Paco,... Todo, absolutamente todo era genial. Pero un buen día desapareció. Tras un largo tiempo de ausencia, volvieron, le cambiaron el nombre al programa y en vez de hacer 4 días a la semana lo hacían solo uno, y claro, se perdió toda la magia. Porque lo bueno de que fuera 4 días a la semana es que cada día había cosas distintas, mientras que siendo programa semanal, todas las semanas ponían lo mismo. Yo no me enganché para nada a este último, y supongo que a este Buenafuente tampoco me engancharé. Aunque siempre es de agradecer que salte a la televisión privada un programa con un mínimo de inteligencia... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #74 en: 19 Enero 2005, 09:16:38 am » |
|
Ayer conseguí verlo por primera vez y me gustó mucho. El formato y el tono es exactamente igual que el de los late-night-shows americannos tipo Jay Leno o David Letterman; me gustó mucho, me despelotaba con el negro saltando, qué cosa más surrealista. A mitad de entevista con el del Hola (no me acuerdo del nombre), me fui a la camita que hoy había que madrugar.
Peñafiel, coño, que no me salía el nombre.
Bien por Buenafuente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|