Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 01:41:15 pm

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenafuente  (Leído 10380 veces)
Spade
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 11 Enero 2005, 07:27:13 pm »

Cita de: Manchester
ah, que empieze media hora tarde es bueno?? no lo habia visto asi. me imagino que te refieres a k si la gente de CM le da 1 embolia  cerebral x ver ala bermuder, a aida nazi y al resto de telebazofia y cambie de canal se encuentre con Buenafuente, no?? si es asi bien pensado.
Yo le veia a veces en casa de 1 amigo que tiene Digital+. a veces hacian entrevistas y scketchs en castellano, no??

No me refiero exactamente a eso... pero cuando un programa es probable que vaya a un publico muy concreto lo mejor es alejarlo lo más posible del prime time, en el que el público es más generalista y busca productos más adecuados a sus gustos... Un ejemplo bueno es el programa de Julia Otero, al cual han salvado a base de retrasarlo cada vez más hasta que su publico potencial se ha quedado solo y busca ese tipo de programas... Es dificil que el publico fiel de crónicas vaya a cambiar de opinión y se vaya a ir a ver otro programa, así que el reto es pillar a ese publico que ve crónicas simplemente porque no hay otra cosa y convencerle de que esta es una buena alternativa... La prueba de que es una decisión inteligente es que crónicas ha decidido ponerse paralelo a buenafuente para hacer más daño...  ;-)

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Conectado Conectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 11 Enero 2005, 07:49:29 pm »

ahhhhh, ahora si k si, como diria akel, gracias x aclararlo.
xcierto, no esta nada mal la programción nocturna de la 1ª: 2 rombos, las cerezas, la azotea de wyoming, splunge

DVDagitador

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 en: 12 Enero 2005, 12:46:46 am »

Estoy viendo empezar el programa y sale mi vecino del tercero!!!! Cheesy

Es el chico de la banda de Buenafuente que toca la trompeta, bastante famoso aqui en Valencia. Cuando lo vea en el ascensor se lo digo. Cheesy Cheesy Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Conectado Conectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 12 Enero 2005, 02:21:20 am »

Acaba de terminar el programa. Mi 1ª impresión es k se m ha echo 1 poco corto. kiza xla aventura en africa esa. Muy buena impresión como resultado, ha sido genial, la entrevista a gal, el trzo con santi millan, la geneial parodia de la casa de tu prima con la putón, me ha encantado, nada mas entrar ha entregado sus fotos desnudas para la interviu :-D y luego el plato final con la chica de homo zapping que tenia "confuntivitis".

DVDagitador

HAMLET
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 12 Enero 2005, 09:12:03 am »

Ha mi me ha gustado, muy en su línea, lo interesante sería saber las opiniones de aquella gente que no es de  Cataluña.  Por el tema ese de que, Buenafuente  no tiene un humor para ámbito nacional. De eso depende la prosperidad del programa.

Todas las criaturas de este mundo mueren solas
ToroAcu
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 12 Enero 2005, 10:08:17 am »

Hola.

No fue nada mal de audiciencia:

Extraído de: www.formulatv.com

A continuación, Buenafuente y su equipo tomaron el relevo en una noche llena de enfrentamientos. 'Buenafuente' no defraudó, de hecho cubrió las expectativas hasta alzarse con una cuota de pantalla del 26% con 1.553.000 seguidores. Habrá que esperar su evolución a lo largo de esta semana.

Ante tales registros era dificil pensar que 'Crónicas marcianas' no lideraría su franja horaria, a pesar del estreno de 'Buenafuente' en la competencia. Javier Sardá se impuso en su primera batalla con Andreu Buenafuente y lo hizo junto a 1.593.000 seguidores (36,2%). El rey del late night superó a Buenafuente en 10,2 puntos.

========

Ah!!!!!!!!, esta noche, un pelín antes: 23:15h.

Salu2!

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 12 Enero 2005, 12:13:44 pm »

Pues si esta noche es mas temprano, supongo que lo veré.

Ayer sólo vi un trozo (hasta que acabó el Santi Millán) y la verdad es que no estuvo mal.

Ah, por cierto, yo soy andaluz y prefiero este humor al de Los morancos Wink

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 en: 12 Enero 2005, 12:54:17 pm »

Cita de: carry
Pues si esta noche es mas temprano, supongo que lo veré.

Ayer sólo vi un trozo (hasta que acabó el Santi Millán) y la verdad es que no estuvo mal.

Ah, por cierto, yo soy andaluz y prefiero este humor al de Los morancos Wink

Es que los Morancos (hasta que me ofrezcan un contrato) son chabacanos a más no poder. Humor más zafio y estereotipado no se puede hacer.

O eso, o es que soy un loco del humor catalán. Arús, Eugenio... y Buenafuente!! El programa estuvo muy bien. Me encantó el Gag del negro saltarín (Ulungueleeee!!) y la entrevista a Antonio Gala. También estuvo bien la videollamada a Estopa. Igualmente, se me hizo corto el programa.

Y.... el personaje de los cables, el de las orejas de plástico..... como se llamaba... Bueno, da igual. Es exacto al Fadrique de Xavi Martín con Arús.

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 12 Enero 2005, 02:05:19 pm »

Bueno, que alegría los buenos resultados... a ver si dura, porque hoy Sardá ya empezará a contraatacar... aunque realmente de quien a chupado Buenafuente es de Julia Otero... Sardá sigue feliz con su 36%... eso puede tranquilizarle... Aunque, conociendole, no creo que se arriesgue a que un día la gente pueda empezar a abandonarle... Ya veremos, va a ser apasionante..

El programa está en pañales, pero desde luego es la mejor opcion desde abortos como: La central, maldita la hora, Efecto F o UHF...

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 12 Enero 2005, 02:17:34 pm »

Pues yo lo vi un rato y no me parecio gran cosa, alternaba cosas muy graciosas con chorradas penosas. Eso si es infinitamente mejor que cualquier programa que hechan a esas horas y sobre tod mucho mejor que Cronicas Marcianas y sus famosillos de medio pelo.

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 en: 12 Enero 2005, 02:20:42 pm »

Estuvo bien el programa, aunque como bien decis, se hizo corto. Yo lo vi entero y esta noche toca repetir (menos mal que va antes Smiley ).

Atencion esta noche a la entrevista sorpresa en la que Buenafuente se tapa los ojos: cachondeo puro. Y ya vereis a Corbacho. Si las hacen igual que en TV3 os va a gustar. Cheesy Cheesy Cheesy

A ver si le va bien la cosa, aunque aun faltan por salir muchos de los personajes tipicos de Buenafuente. Espero ver a Mario Olivetti pronto (es un personaje del actor que hizo ayer de negro saltarin).

Cita de: Ilde
Y.... el personaje de los cables, el de las orejas de plástico..... como se llamaba... Bueno, da igual. Es exacto al Fadrique de Xavi Martín con Arús.

Si, en la voz es muy parecido. El personaje es Palomino y se basa en Bernardo, no se si os acordareis de el, un tio que tocaba la guitarra y cantaba "Ay corason, corasonnnnnn". Creo que salia en Tele5. Y el actor que lo interpreta es Oriol Grau, amigo de nuestro forero Hank Burton. Iba a participar en el corto que estaba preparando. Por cierto Hank, vuelveeeeeeeee, que te echamos de menos!!!!

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 12 Enero 2005, 04:19:21 pm »

Hank conocia a Grau?? Que suerte. Por cierto, me acuerdo que dijo que habia hecho unos cortos y los habia colgado, sabeis donde los puedo encontrar?

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 12 Enero 2005, 04:35:44 pm »

Segun mi opinion, estuvo al nivel de la television en general, bastante mejorable...
Y respecto al supuesto "humor inteligente de Buenafuente", esperaré a encontrarlo a fin de poder opinar sobre el..., ¿o es del mismo tipo que el supuesto "humor inteligente" del club de la comedia? Wink.
Eso si, en la inevitable comparacion con Cronicas Marcianas, me decanto por buenafuente de todas, todas...;
Como siempre tengo a bien mencionar...Dios bendiga los dvds....

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 12 Enero 2005, 04:36:54 pm »

Se ha duplicado el mensaje, lo siento.:-?...Gracias:cool:
« Última modificación: 12 Enero 2005, 04:42:23 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 12 Enero 2005, 07:19:44 pm »

A todo el mundo le ha gustado y a los que no =mente dicen que es mejor q Crónicas. Entonces cómo es que Sardá a sacado 10 puntos más que Buenafuente?  La gente del foro parece que no es un claro exponente del público televisivo xD

Aver si aguanta y le va recortando esa distancia a Crónicas. Aunque lo de ayer de dar todo el programa sin un corte de publicidad no creo que puedan estar mucho.

A seguir así  Andreu!

Un saludo!

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

NoSGoTH
DVDmaniaco

nosgoth_inc@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 12 Enero 2005, 08:04:56 pm »

A mí me gustó. Me quedé hasta la entrevista a Gala. No era plan pues hoy entraba a las 8... Mañana entro a las 10:30, así que hoy lo veré enterito Cheesy.

Me parece lamentable lo de Crónicas, aunque claro Buenafuente acaba de empezar. A ver si la gente de este país despierta un poco, que tenemos la TV que nos merecemos (aunque algunos no tengamos culpa).

"I love the smell of napalm in the morning."

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #41 en: 12 Enero 2005, 08:18:50 pm »

Ví un trozo, hasta la entrevista con Gala (que por cierto comenzó siendo un rollo, ya podían haber buscado a otra persona a la que entrevistar). Me pareció un buen programa, lástima que no pude ver a Yolanda Ramos haciendo de novia de Manu Tenorio :cunao: .
No sé como funcionará, le deseo todo lo mejor, porque va siendo hora de que se haga una televisión distinta, el problema está en que la gente no quiere ver otra cosa que no sean gritos, insultos y concursantes de Gran Hermano. angry

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 en: 12 Enero 2005, 08:48:05 pm »

Cita de: JoseOKenobi

Si, en la voz es muy parecido. El personaje es Palomino y se basa en Bernardo, no se si os acordareis de el, un tio que tocaba la guitarra y cantaba "Ay corason, corasonnnnnn". Creo que salia en Tele5. Y el actor que lo interpreta es Oriol Grau, amigo de nuestro forero Hank Burton. Iba a participar en el corto que estaba preparando. Por cierto Hank, vuelveeeeeeeee, que te echamos de menos!!!!

Lo sabíaaaaaaaa!!!  Bernardo, de apellido Cortés (no, no somos familia). Un descubrimiento de Alfonso Arús (ejem, a sus pies, jefe) que lo sacó en TV por primera en La Casa por la Ventana (en La2, con el Barragán). Recuerdo uno de sus grandes éxitos.... "Entre las sombras nocturnaaaaaaaaaas" y "Y como bala el corderito??? Beeeeeeeeeeeeee!!!". Un crack ese tio. Daría lo que fuera por un disco suyo.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 12 Enero 2005, 09:39:15 pm »

Pues yo no lo ví.... el sueño (y los mocos xD) me vencieron. Eso sí, esta noche sin falta Cheesy.

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #44 en: 13 Enero 2005, 12:35:26 am »

Descojone de entrevista a ciegas a Sara Montiel...  Me está encantando el programa.

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #45 en: 13 Enero 2005, 11:23:21 am »

Yo me fuí a dormir después d elo de Sara Montiel, la verdad que podrían haber escogido a otro personaje que hubiera dado más juego. Eso sí me partí con la presidenta de la asociación de videntes honestos, si es que los de Homo Zapping son unos cracks :cunao:

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #46 en: 13 Enero 2005, 11:31:15 am »

Cita de: Ildernet
Descojone de entrevista a ciegas a Sara Montiel...  Me está encantando el programa.

Pues a mi me pareció flojilla. Comparada con otras entrevistas de personaje sorpresa que he visto... A ver en proximos programas a quien llevan, hay algunas que son :laleche:

El resto de programa bien. La frikada de la carrera de moviles... :cunao: Aunque ayer tambien se me hizo corto.

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: 13 Enero 2005, 11:35:14 am »

se confirma Buenafuente como gran alternativa con un 25, 1 %
Eso sí... arrasa Sardá con un 44% (una burrada)
Wyoming consigue un discreto 20% que no está mal, pero está, supongo, muy por debajo de las espectativas

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #48 en: 13 Enero 2005, 11:57:26 am »

Cita de: Spade
se confirma Buenafuente como gran alternativa con un 25, 1 %
Eso sí... arrasa Sardá con un 44% (una burrada)
Wyoming consigue un discreto 20% que no está mal, pero está, supongo, muy por debajo de las espectativas

La cosa está en que el 25% de Buenfauente son casi 3 millones de espectadores, y el 44% de Sardá no llega al millón. ¡¡¡Como se notan esos 15 minutitos!!! Sardá le empieza a ver las orejas al lobo, porque ayer empezó autohalagándose y dando los datos de audiencia del día anterior.... y hoy hará lo mismo. ¡¡Como engaña el share!!!

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 13 Enero 2005, 12:18:44 pm »

es lo que tiene empezar a las mil y monas como empezó ayer Sardá... Me sorprende que le esté dejando esa ventaja... Creo que tiene un as en la manga... Miedo me da jeje

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: