Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 05:50:30 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenafuente  (Leído 10725 veces)
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 09 Enero 2005, 10:45:34 pm »

Andreu Buenafuente da el salto a una televisión nacional y empieza el próximo día 11 por la noche en Antena 3. Competencia directa a Sardà y sus Crónicas, podrá con él?
 Aqui en Catalunya ha presentado ya varios programas siempre con éxito, espero que tenga el mismo ahora que salta por fin a una cadena grande.  Emitirá desde Barcelona con su equipo y colaboradores de siempre como Santi Millan, José Corbacho,  Edu Soto, "Palomino", etc.

Quien no lo conozca han echo una web para presentarlo: http://www.quienesbuenafuente.com/

Más info en:  http://www.periodistadigital.com/secciones/periodismo/object.php?o=39104

Suerte Andreu!!

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 09 Enero 2005, 11:08:34 pm »

Una vez vi una entrevista que le hicieron en Lo + Plus y me pareció un tío muy cachondo Cheesy, que puntazo. Yo le doy un voto de confianza. A mí el Crónicas me acaba cansando...

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2005, 12:13:02 am »

A mí este tio me recuerda a Arús en  muchas cosas, y eso es buena señal. A ver si los de Antena 3 (en ellos me cago y me cagaré!! Chope forever!!) tienen paciencia.

PD: lo que más me gusta de Buenafuente es su novia/mujer: Carolina Ferré (ñam ñam...).

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2005, 12:50:02 am »

Cita de: Ildernet

PD: lo que más me gusta de Buenafuente es su novia/mujer: Carolina Ferré (ñam ñam...).

No cambiaras nunca Ilde. :cunao: Me imagino a que parte del cuerpo de la Ferré tirarias bocado primero... cool

Yo soy seguidor del Andreu, he visto muchos de sus programas en TV3 y me encanta. Espero que le vaya muy bien a nivel nacional, aunque no tengo muchas esperanzas. Ademas, que no me lo veo hablando en castellano. Cheesy

El martes todo el mundo a verlo. Wink

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Tomeu
DVDfriki

tomeufluxa@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2005, 09:05:33 am »

Sus programas en TV3 han sido muy buenos, y creo que la culpa la tiene él que es un talento humorísitico como pocos :3d:

Esperemos que mantenga el nivel en A3 roll

"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..."
Yocineo... ¿Y tú?
EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2005, 11:56:53 am »

Esperemos que mantenga el nivel de TV3, aunque también tienen mucho mérito los humoristas que lo acompañaban y que no se cuantos habrán ya de estos en el nuevo programa: Corbacho, Fernandes, Soto, Albà, Fernandez, Millán, etc, etc, etc

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2005, 12:18:46 pm »

Espero que pueda competir con Crónicas y no dure un mes en la programación, como los anteriores intentos de restar audiencia a Sardá:roll:

amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2005, 12:30:16 pm »

Buenafuente Forever.....me pregunto yo si saldrá el "Gilipollas" ¿?

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2005, 12:42:25 pm »

La gran duda es si serán capaces de exportar el humor catalan (que fuera de allí siempre ha tenido problemas para funcionar) Pero han tenido una buena experiencia con "Hommo zapping" Yo creo que jamás batirá a crónicas (desgraciadamente) pero sí puede convertirse en una alternativa digna... Por parte de la cadena la idea es aguantar todo lo que puedan, pero ya se sabe.,.. Luego la pasta manda... Yo le deseo mucha suerte, me parece un tio digno. Que ya es...  cool

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
videjuca
DVDaficionado
**

dudovjc@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2005, 05:22:40 pm »

Cita de: amues
Buenafuente Forever.....me pregunto yo si saldrá el "Gilipollas" ¿?

Jaja, pues no sé, no creo que pegue mucho. De todos modos ese gag al tercer programa ya cansaba :-?

\"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes\"  (Maestro Yoda - El Imperio Contraataca).

http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=videjuca
TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2005, 05:34:42 pm »

Cita de: Spade
La gran duda es si serán capaces de exportar el humor catalan (que fuera de allí siempre ha tenido problemas para funcionar)

Pues no sabría que decirte, se conseidera humor catalan lo que hace Buenafuente?, yo creo que no, es algo más, por lo menos la gran mayoría, por no decir casi todos, los cómicos que lo acompañan no son de orígenes catalanes así que no creo que exista ese humor ancestral catalán, más bien diría yo que es humor Buenafuente Wink

En cuanto a que es dificil de exportar el humor catalán, no se que diria por ejemplo El Tricicle

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2005, 05:48:31 pm »

Yo espero que tenga éxito, pero me da la impresión de que si dura toda la temporada no le renovarán. La gente está demasiado enganchada a Sardá. Sad

elhabraque
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2005, 08:56:57 pm »

De momento, ya tengo el video programado, por sime pierdo algún programa; que ya lo hacía con "Un Altra Cosa".

De todas formas, lo que me cabrea es el horario que tiene, a partir de las doce y media.

Edito el mensaje, porque he pasado por la web de Antena 3 y no hacen ninguna referencia a Buenafuente. Sad

Me temo que harán lo mismo que con Máximo Pradera, que metieron una campaña publicitaria brutal y luego lo dejaron morir en dos semanas. Espero que no le pase eso, porque Buenafuente no se lo merece.
« Última modificación: 10 Enero 2005, 09:05:38 pm por elhabraque » En línea

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Enero 2005, 10:00:16 pm »

Dios a las 12 y media? joder... tardísimo.

necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 11 Enero 2005, 12:21:40 am »

La verdad es que aki en la cadena catalana me gustaba mucho, haber que tal se porta con el cambio de idioma y la competencia de Cronicas.

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 11 Enero 2005, 12:58:25 pm »

Conmigo que no cuenten para verlo, a esas horas ya estoy acostado.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 11 Enero 2005, 01:21:51 pm »

Cita de: TechnoErgon
Pues no sabría que decirte, se conseidera humor catalan lo que hace Buenafuente?, yo creo que no, es algo más, por lo menos la gran mayoría, por no decir casi todos, los cómicos que lo acompañan no son de orígenes catalanes así que no creo que exista ese humor ancestral catalán, más bien diría yo que es humor Buenafuente Wink

En cuanto a que es dificil de exportar el humor catalán, no se que diria por ejemplo El Tricicle

El tricicle ha funcionado bien en mudo, que es un humor mas universal, pero se ha estrallado cuando trató de exportar el exito de "Dinamita" por ejemplo... A mi no me gusta que se hagas esas distinciones, pero sí creo que existe un humor autoctono de cada lugar y esto lo digo en detrimento del resto de españa, el humor inteligente de Buenafuente es dificilmente exportable (se de lo que hablo, desgraciadamente) para un publico mayoritario... Nos guste o no existe un abismo entre lo que hace gracia en el sur (Morancos) y lo que hace gracia en el Norte. Vaya semanita está teniendo muchos problemas para ser emitido en nacional, de hecho telecinco ha paralizado su emisión porque no lo ven para todo el país... Son los mismos guionistas, pero no son los mismos espectadores... Cosas de la variedad cultural ;-)

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 11 Enero 2005, 02:08:53 pm »

Buenafuente me encanta, pero debo reconocer que la ha cagado mucho al irse a antena 3... Y la verdad por una parte quiero que triumfe y por otra no. Sad

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 11 Enero 2005, 03:36:00 pm »

Pues si que es verdad, empieza un poco tarde. :-?

Esta claro que A3 no puede poner un programa de este tipo a la hora que empezaba en TV3. angry

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2005, 04:39:01 pm »

Pues creo que la han cagado empezando hoy tan tarde. Porque a esa hora Sardá ya llevará media horita de programa y la gente estará enganchada con alguna tangana que se lie en Crónicas.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 11 Enero 2005, 04:46:08 pm »

:-? No sé porque lo han puesto tan tarde , así lo verá menos gente. De todas formas lo veré :-D

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 11 Enero 2005, 05:16:06 pm »

Lo han puesto a esa hora porque antes esta la nueva edición de la Selva o Isla o Granja o Playa de los famosos.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 11 Enero 2005, 05:21:33 pm »

Que empiece tan tarde es un signo de que Antena tres está cuidando el programa... a esa hora el publico está ya muy segmentado y los que no quieren ver cronicas están perdidos... ahora tienen otra opción... Si lo pusieran antes, con un publico más general, el programa no podría competir... Cosas de los targets y esas movidas... pero que sepais los amantes de Buenafuente que es una buena señal que empiece tan tarde ;-)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: 11 Enero 2005, 06:05:07 pm »

ah, que empieze media hora tarde es bueno?? no lo habia visto asi. me imagino que te refieres a k si la gente de CM le da 1 embolia  cerebral x ver ala bermuder, a aida nazi y al resto de telebazofia y cambie de canal se encuentre con Buenafuente, no?? si es asi bien pensado.
Yo le veia a veces en casa de 1 amigo que tiene Digital+. a veces hacian entrevistas y scketchs en castellano, no??

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 11 Enero 2005, 07:17:17 pm »

He visto anuciado que en Tele 5 hoy después de Hospital Central dan U24 , así que Crónicas Marcianas hoy parece que empezará después que Buenafuente.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: