|
Spade
|
 |
« Respuesta #100 en: 21 Enero 2005, 10:12:25 am » |
|
Bueno, pues se confirma desgraciadamente lo que decíamos ayer... Buenafuente no puede con la audiencia cuando TVE está fuerte... Anoche la cosa quedó así Buenafuente.- 15% Dos rombos.- 26% Crónicas.- 29% Esto demuestra que Buenafuente no compite con Sardá sino con TVE y además pierde cuando esta tiene algo fuerte... Si TVE logra mejorar sus noches del martes y el miércoles este muchacho lo va a pasar realmente mal mientras Sardá sigue con unos resultados envidiables... Un 15% de audiencia, para los que no esteis familiarizados, es muy poco, u sobre todo para un programa tan caro... Al menos mientras TVE no mueva a Wyoming y a Julia Otero el programa podrá respirar martes y miercoles... Pero una cosa preocupa y es que no consigue fidelizar a la gente... A ver si hay suerte. 
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #101 en: 21 Enero 2005, 10:53:02 am » |
|
Es una pena; yo lo vi casi entero anoche y tiene momentos realmente buenos, por ejemplo la entrevista a ciegas, con el hombre este del Homozapping (no recuerdo el nombre), con el makinero que quería un autógrafo de Arturo Fernandez...A ver si le aguantan en A3...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #102 en: 21 Enero 2005, 10:57:08 am » |
|
QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!  :D:D:D Ya me olía yo lo del share... Sería interesante ver qué share previo tenía el programa precedente: UPA Dance (chunda chunda chunda.... neeeeeeeeeeennnnn!!!), GH VIP 2 (Betis 0) y "loqueecharanenlaprimera". Me da que la cosa viene de ahí, "jate tú". Si es que Upa "Trance" es mucho UPA.... algún petitiononline para fusilamientos masivos?? [contestando a laia]: antes de nada, felicitarte por tu actividad en el foro. Has entrado fuerte y con ganas. Sobre la versión.. pues Monica Green cantó lo que le dió la gana y la banda tocó otra cosa que se parecía... pero más que arreglos eran desarreglos, aunque no dudo de su buena voluntad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #103 en: 21 Enero 2005, 11:22:08 am » |
|
Pos hombre Ilde, algo influiría, no digo yo que no... pero la curva es constante durante todo el programa, y eso ya no es culpa de lo que tengan delante... Es verdad que UPA hace un 15 pobrísimo, pero si la gente de verdad fuera fiel a Buenafuente en un momento dado (alguna poblicidad de las otras cadenas) habrían vuelto a sus brazos... Y va a ser que no... Que ya sé que todos teneis muchas ganas de que funcione, que yo tambien, pero los datos cantan... Me temo
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #104 en: 21 Enero 2005, 11:33:57 am » |
|
Supongo que aún es pronto, démosle un poquito de margen para que se vaya asentando  Aunque yo ayer me quede frito antes de que empezara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #105 en: 21 Enero 2005, 02:27:10 pm » |
|
Hombre claro,buenafuente y su equipo acaban de empezar en antena3 y són nuevos transmitiendose para toda españa y además,tienen fuertes competencias,como el programa de xavier sarda "cronicas marcianas,demosle un poco de tiempo para que suba la audiencia.Pero yo siempre seguire su programa de cerca. buenafuente y tu grupo ¡sóis los mejores! besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #106 en: 21 Enero 2005, 02:30:14 pm » |
|
Los datos que yo he visto en otro foro son estos  Buenafuente tiene menos share pero más espectadores que Sardá, así que tampoco está tan mal. Si Sardá empieza su programa más tarde y lo hace durar más para competir con las teletiendas no me extraña que tenga más share... Además también influye que antes hagan UPA que tiene muy poca audiencia. BUENAFUENTE: un 15,9% de share con 1.358.000 personas CRONICAS M: 28,1% de share y 1.329.000 televidentes 2 Rombos: 26,4% de share con 1.690.000 personas Dios mio lo que me llegué a reír ayer con el que pasa nen y el arturo fernandez encima de la mesa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #107 en: 21 Enero 2005, 02:49:13 pm » |
|
prefiero a buenafuente que a sarda en "cronicas marcianas" aunque los dos programas són producciones catalanas y eso es tener un buen nivel. besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #108 en: 21 Enero 2005, 04:37:55 pm » |
|
Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn  jo que risas ¡¡¡ Nadie me puede decir como miden el dichoso Share, oye que igual lo tienen estropeado  Bueno ahora en serio, espero que A3 no repita por que Buenafuente me gusta mucho, pero no sería la primera vez que A3 quita algún programa o serie a las primeras de cambio, espero que no lo hagan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #109 en: 21 Enero 2005, 04:47:41 pm » |
|
Estoy dehacuerdo contigo,Franjav,a mi tampoco me gustaria que este divertidisimo programa lo quitasen. Es divertido y muy entretenido y buenafuente es genial con sus chistosos monólogos. Tendriamos de hacer una piña para que nos quitasen algo que vale mucha la pena.
besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #110 en: 21 Enero 2005, 04:52:16 pm » |
|
Pues la verdad es que encuentro el programa casi tan bueno como el que hacían en TV3, espero que aguante neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #111 en: 21 Enero 2005, 04:58:50 pm » |
|
Exacto;mataroní ( no te enfades,yo tambien soy de Mataró),más o menos es lo mismo que hacian en la tv3 pero en castellano,por eso tiene de aguantar por mucho tiempo.Són muy buenos en su trabajo.
besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #112 en: 21 Enero 2005, 05:07:47 pm » |
|
Exacto;mataroní ( no te enfades,yo tambien soy de Mataró), No me digas!!! Otro cap gros en el foro  , pues mira que ya somos muchos :-D Aunque ya tenía un presentimiento de que eras de por aquí 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2005, 05:13:00 pm por TechnoErgon »
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #113 en: 21 Enero 2005, 05:16:21 pm » |
|
Al final vais a ser la gran ciudad del foro  Pues yo antes de ayer fue el primer dia que lo vi tan suelto como en TV3 pero creo que aun le queda un poco para acabar de coger confianza, pero vamos que creo que va conseguir hacer lo mismo. Y como empiezen con lo de las llamadas a gente conocida ya va a ser la monda, o si trae al Pepe Rubianes  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #114 en: 21 Enero 2005, 05:19:15 pm » |
|
¡guay! que bien que haya más capgrossos,eso me alegra un mogollón y además, ¿ como sabias que podria ser mataró ? ¡tan transparente soy !. saludos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #115 en: 21 Enero 2005, 05:33:02 pm » |
|
Aaaaaaah, es que los capgrossos somos especiales y nos reconocemos a distancia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #116 en: 21 Enero 2005, 06:41:11 pm » |
|
Franjav en alguna ocasión he contado ya como se miden las audiencias, pero te lo repito encantado... Se reparten unos medidores en una serie de familias (unas mil en toda españa) a los que se les da unos mandos especiales en los que, por medio de un numero, marcan el programa que están viendo y qué miembro de la famila es... A cambio se les da una compensación como pagarles la luz o el teléfono y de ahì se saca la media... Hay muchas dudas sobre si los datos son más o menos exactos, pero hay una gran verdad: Son los datos que les valen a los que meten publicidad, eso es lo que les da validez absoluta de cara a las cadenas.
No es raro que Buenafiente tenga más espectadores empezando antes, pero ya he dicho antes que la verdadera competencia de Buenafcuente no es Sardá, que ha decidido no pelear, sino la primera, que sí que le saca un gran número de espectadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #117 en: 21 Enero 2005, 07:05:33 pm » |
|
Muchas gracias Spade, entoces era como comentaba en un post mas hacia arriba, hace años que me lo contaron así pero pensaba que igual habian "inventado" algo mas efectivo.
Si es en lo que se basan para la publicidad, ok, pero es que yo no encuentro a nadie que le guste CM ( otra cosa es que lo vean ) en fin, era solo por saber si era algo exacto. De todas formas 1000 tambien me parecen muy pocos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #118 en: 21 Enero 2005, 07:46:17 pm » |
|
Muchas gracias Spade, entoces era como comentaba en un post mas hacia arriba, hace años que me lo contaron así pero pensaba que igual habian "inventado" algo mas efectivo.
Si es en lo que se basan para la publicidad, ok, pero es que yo no encuentro a nadie que le guste CM ( otra cosa es que lo vean ) en fin, era solo por saber si era algo exacto. De todas formas 1000 tambien me parecen muy pocos.
Saludos. Ese es el gran secreto de los medidores de audiencia: No miden si te gusta o no el programa, solo miden si lo ves... Aunque te pases todo el programa criticándolo, ellos no quieren que te guste, sino que lo veas... ese es el secreto de CM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #119 en: 21 Enero 2005, 08:04:47 pm » |
|
La verdad es que 1000 me parecen muy pocos. No sé si estadísticamente puede ser significativo. Vamos, que pensaba que la muestra sería más grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #120 en: 21 Enero 2005, 08:06:15 pm » |
|
Anoche estuvo muy bien, Arturo Fernandez es un tio muy enrollado y se lo pasó pipa con la entrevista. Y el NEN... :risa2: :risa2:  ¡¡¡ Es el amo !!! Anda que no pude reirme, cuando se subieron encima de la mesa... es carne de zapping, ya vereis.  En cuanto al Follonero volvieron a enfocarlo al principio, pero luego ya no volvió a salir. Follonero, te estamos esperandoooooo!!!! 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #121 en: 21 Enero 2005, 08:55:00 pm » |
|
Si,es verdad,yo tambien me fije por un momento que entre el publico habia el follonero,pero desilusione al ver que no ponia cicaña a nuestro Andreu pero por lo menos,volvieron a recuperar a palomino haciendo de las suyas. besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #122 en: 22 Enero 2005, 10:38:35 am » |
|
Si teneis paciencia e interés os recomiendo que os leais este artículo... Es muy interesante
Análisis ¿Quién ve a Sardá, Buenafuente y Wyoming?
Desmenuzamos el target de audiencia de los tres late shows
El pasado miércoles, Javier Sardá, Andreu Buenafuente y El Gran Wyoming vivieron su primer y esperado duelo de la temporada. El choque estelar entre los tres grandes comunicadores se resolvió claramente a favor de “Crónicas Marcianas”, si bien Buenafuente mantuvo perfectamente el tipo mientras que Wyoming se desinfló en su segunda emisión. El choque directo entre los tres late shows, que se produjo aproximadamente entre las 00:15 y las 01:25 horas, fue liderado por “Crónicas Marcianas” en Telecinco con un 34.4% cuota y 1.920.000 espectadores. “Buenafuente” en Antena 3 se posicionó como segunda opción con un destacado 26.8% de share y 2.179.000 televidentes (su mejor dato hasta la fecha). Por su parte, “La azotea de Wyoming” en TVE-1 se quedó en un discreto 13.9% de share y 1.305.000 fieles (6.1 puntos menos que en su estreno de la semana anterior).
Pero, ¿qué tipo de público siguió cada uno de estos tres programas nocturnos? Para ello, hablaremos de sus resultados por targets, diferenciados por sexos, edad, clase social (target comercial) y comunidad autónoma.
Queda claro que “Crónicas”, al tener más audiencia, es seguido por más mujeres y hombres, más jóvenes y mayores, más ricos y más pobres… que los otros dos programas. De lo que se trata es de analizar las tendencias que tiene cada segmento de población de ver uno de estos tres late shows.
Las mujeres “adoran” a Sardá
“Crónicas” es seguido por un público compuesto en su mayoría por mujeres (61%) frente a los hombres (39%). En “Buenafuente”, la diferencia es mucho menor a favor del sexo femenino (54%) sobre el masculino (46%), mientras que Wyoming interesa prácticamente por igual a hombres (49.5%) que a mujeres (50.5%).
Wyoming gusta más a los jóvenes que a los mayores
El programa de Sardá atrae casi por igual al segmento de espectadores con edades comprendidas entre los 25-44 años (34.7%) y los de 45-64 años (32.5%). Por su parte, Andreu Buenafuente tiene bastante más público entre los 25-44 años (40.4%) que de los 45-64 años (27%), mientras que “La azotea” también gusta sobre todo a las personas de 25-44 años (40.6%) y algo menos a los 45-64 años (32.9%).
Los ricos, con Buenafuente
Los tres late shows tienen una audiencia mayoritaria de clase social media, pero las diferencias en los otros segmentos de poder adquisitivo son notables.
“Crónicas Marcianas” gusta sobre todo a la clase social media (47%), a la media-baja (27%) y mucho menos a la clase alta-media (15.8%). Por su parte, el programa de Buenafuente interesa a la clase social media (41%), a la alta-media (29.9%) y mucho menos a la media-baja (21.5%). Mientras, Wyoming se ve sobre todo por la clase social media (38%) y casi por igual entre la media-baja (29%) y la alta-media (27%).
En cuanto al target comercial (personas de 13 a 54 años que disponen de fondos propios, sin incluir clase baja, que viven en poblaciones de más de 10.000 habitantes), en su enfrentamiento del pasado miércoles el programa de Javier Sardá obtuvo un TC negativo (-1.9%) sobre su resultado global de audiencia (34.4%), si bien su TC será siempre superior al de sus rivales debido a su mayor audiencia. Por su parte, Buenafuente obtuvo un target comercial positivo (+3.1) mientras que el de Wyoming estuvo equilibrado (0.0).
Las comunidades, cada una con su preferido
Los vascos (share del 42.9%) y los andaluces (42.7%) fueron los que más siguieron “Crónicas”. Por su parte, y como era de esperar, Catalunya (41.5%) fue la comunidad que más se volcó con “Buenafuente” –el showman ha triunfado toda su carrera en TV3- junto a la comunidad valenciana (36.2%). Mientras, “La azotea” fue seguida mayoritariamente en el segmento denominado Resto de España (20.6%) –comunidades sin televisión autonómica- y Madrid (17.2%).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #123 en: 22 Enero 2005, 11:12:26 am » |
|
Los andaluces y vascos con Sardá  P'abernos matao, porque no me darán un cacharrito de esos de la audiencia a mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #124 en: 22 Enero 2005, 12:11:06 pm » |
|
Ay.... los andaluces siempre con el humor inteligente. Manda cojones...... PD: veo a Buenafuente, ergo soy de clase social media-alta-altísima de la muerte, no??  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|