|
habieru
|
 |
« Respuesta #25 en: 07 Abril 2005, 03:09:58 am » |
|
He leído el nº1 de la BM y me ha gustado (como no  ) Eso sí, he tenido que pensar muchas veces en la época en que fueron escritos porque como decía el cegato hay demasiada lucha contra los "rojos" y todo eso, en fin que en plena guera fría lo entiendo pero cansa un pelín. El origen de Iron Man me ha gustado pero hay ciertas cosas que son de chiste, como el llevar traje en un maletín (y ya lo comentamos en otro post) lo de los transistores para cualquier cosa. Hay una frase que se me quedó clavada y cada vez que la pienso me río: "sólo tengo que invertir mis chorros de aire comprimido transistorizados"  Ya les vale a los guionistas y traductores porque eso de "chorros" jajajaja Son comics de la época, no muy brillantes pero sí entretenidos, como todos los inicios de cualquier personaje (salvo Spidey que si fueron brillantes  ). Tengo el propósito de llevar esta serie al día, que no quiero que panini la abandone
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #26 en: 10 Mayo 2005, 05:36:38 pm » |
|
Yo también he leído el 1 de la BM (salen pocos "rojos", ya verás lo que queda :risa2: ).  Me ha parecido muy flojo, además estoy hasta los cuernos de leer el nº 1 de los Vengatas. Madre mía, qué pesadez! :-?
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2008, 06:23:11 pm por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #27 en: 04 Junio 2005, 04:41:10 pm » |
|
Ayer leí el tomo 2 de la BM.  De lo más flojo en cuanto a guiones que he visto. Ya no es que se enfrente a la “amenaza roja”, es que villanos como Míster Muñeco, pues como que no, y por otra lado la relación a tres bandas entre Stark, el chófer y la secretaria es totalmente ridícula. En cuanto al dibujo, hay un par de números de Ditko (en los que por cierto cambia de armadura, pasando a ser esta ya casi muy parecida a la de toda la vida), pero lo mejor es el dibujo de Heck en casi todo el tomo.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2008, 07:09:55 pm por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #28 en: 04 Julio 2005, 03:21:20 pm » |
|
Leído el 3 de la BM.  Si no fuera por la relación esa a tres bandas que es lamentable, estaría bien.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2008, 09:46:22 am por dgt »
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #29 en: 04 Julio 2005, 07:23:55 pm » |
|
Es que siempre tenía que formarse un triángulo, aunque al menos es mejor ese que el de gemelos ficticios :twisted:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #30 en: 05 Julio 2005, 11:02:47 pm » |
|
Pues va a ser que no. Este para mí es el peor de todos.:-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #31 en: 06 Julio 2005, 08:43:41 am » |
|
Yo voy a empezar con esta BM, aunque no me corre prisa, ya que al ser entera de Panini será más fácil de conseguir que otras, y antes quiero completar la de DD y la de Thor, y luego ponerme al día con la de Spiderman. Bueno, a lo que iba. Para enlibretarla me gustaría saber si los cómics que vienen en el 1 que no vienen en el tomo de El Mundo (ya está dicho cuales en este post) son prescindibles o no. Vamos, si tengo que comprar desde el 1 o desde el 2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #32 en: 07 Julio 2005, 02:57:38 am » |
|
Sólo he leído el nº1 y si tienes el origen en los tomos del mundo (y supongo que la aparición de su guardaespaldas) lo demás sería prescindible. Empieza desde el 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #33 en: 22 Septiembre 2005, 04:46:15 pm » |
|
Leído el 4 de la BM.  Me estoy empezando a cansar del llorón este, todo el puto día lamentándose de sus amores y siempre esperando al último minuto para recargarse la pilas. Será tonto.... Menos mal que en este número empieza el excelentísimo Gene Colan con su gran dibujo del personaje. No es que Don Heck lo estuviera haciendo mal, pero es que Colan son palabras mayores. 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2008, 02:42:46 pm por dgt »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #34 en: 09 Octubre 2005, 08:19:00 pm » |
|
Leído el tomo 5.  Todo dibujado por Gene  Colan. Las historias también han mejorado un poco, con lo de la investigación del senador y lo de Happy, que está muy bien.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2008, 01:23:48 pm por dgt »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #35 en: 28 Octubre 2005, 05:08:45 pm » |
|
Leído el 6 de la BM.  Los guiones vuelven a ser maluchos, aunque la calidad de Colan sigue intacta. El tomo incluye el Anual nº 1 de los Vengadores, que la verdad se lo podían haber ahorrado ya que rompe la unidad gráfica del resto.:-?
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2008, 02:17:47 pm por dgt »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #36 en: 17 Noviembre 2005, 04:37:59 pm » |
|
Leído el 7 de la BM.  Quitando la irrupción en la serie de Jasper Sitwell, una buena historia con Happy Hogan y el cambio de Colan por Johnny Craig (el de E.C.), nada más reseñable en este tomo.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Agosto 2008, 12:34:59 pm por dgt »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #37 en: 09 Diciembre 2005, 04:26:15 pm » |
|
Leído el 8 de la BM.  Guiones flojos y poco interesantes pero gran dibujo de George Tuska.:-D
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2008, 11:21:38 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #38 en: 10 Diciembre 2005, 10:50:12 am » |
|
Leído el tomo Desunidos, con el final del volumen 3 americano, y con todo lo relacionado con la saga vengadora. La relación no es excesiva, pero sí existe. Además, se explica alguna cosa. Y ocurren cosas muy importantes para el hombre de hierro :-D Me ha gustado y es una lectura entretenida y recomendable. Además, invita a leer lo siguiente que salga (que en USA ya ha salido, claro).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #39 en: 10 Diciembre 2005, 07:31:35 pm » |
|
Tambien he leido el tomo de desunidos de Iron Man. No esta mal el tomo este, aunque no es un personaje que me guste mucho. Prefiero al Capitan America o a Thor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #40 en: 13 Diciembre 2005, 04:44:17 pm » |
|
Tambien he leido el tomo de desunidos de Iron Man. No esta mal el tomo este, aunque no es un personaje que me guste mucho. Prefiero al Capitan America o a Thor. Ahora me dices que prefieres a Thor??? Ya sabes lo que te voy a decir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #41 en: 13 Diciembre 2005, 06:38:33 pm » |
|
Ahora me dices que prefieres a Thor??? Ya sabes lo que te voy a decir  Pues me esta gustando bastante el tomo de desunidos de Thor, eh! (que esto no quiere decir nada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #42 en: 13 Diciembre 2005, 08:07:50 pm » |
|
Quiere decir que tienes que pillarte la BM que es mu buena.:twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #43 en: 13 Diciembre 2005, 11:42:49 pm » |
|
y los tomos anteriores al de desunidos :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #44 en: 13 Diciembre 2005, 11:55:06 pm » |
|
Para que habre dicho nada.  Estoy totalmente enganchado al tomo de Thor. Me queda la mitad y me esta encantando. Iron Man es un personaje que no me gusta mucho, aunque comprare el Ultimate Iron Man. Tambien tengo los 12 numeros del heroes reborn, que me gustaron. Sobre todo el dibujo de Portacio. Edito, los 13.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #45 en: 14 Diciembre 2005, 12:00:09 am » |
|
no he leído todavía ese tomo de Thor, pero los anteriores son geniales, como lo es toda la etapa de Jurgens. Y si nos vamos a lo clásico, la etapa de Simonson no te puede faltar. :twisted: Volviendo al personaje del monográfico, el Ultimate también lo haré yo, que lo guioniza Scott Card  Ah, y también tengo los números de Héroes Reborn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #46 en: 14 Diciembre 2005, 12:03:21 am » |
|
Ah, y también tengo los números de Héroes Reborn.
¿y te gustaron?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #47 en: 14 Diciembre 2005, 01:23:24 am » |
|
Sí, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #48 en: 14 Diciembre 2005, 04:09:20 pm » |
|
no he leído todavía ese tomo de Thor, pero los anteriores son geniales, como lo es toda la etapa de Jurgens. Y si nos vamos a lo clásico, la etapa de Simonson no te puede faltar. :twisted: Yo sólo digo una cosa:  SAGA DE LOS CELESTIALES  (Ver comentarios del Macute y míos en el monográfico del niño del martillo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #49 en: 19 Diciembre 2005, 07:58:25 pm » |
|
Leído el tomo 9 de la BM.  Malas historias o poco interesantes y dibujo muy irregular. El último número del tomo, sin embargo, es muy interesante.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Agosto 2008, 03:10:49 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|