Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 07:33:38 am

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "SANTUARIO", de Syo Fumimura y Ryoichi Ikegami  (Leído 1639 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 01 Septiembre 2006, 07:21:05 pm »

A mí aún me falta comprar los dos últimos tomos Sad Al final con tanto traslado y factura me moderé demasiado...

Lo que leí, totalmente recomendable.
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 Marzo 2007, 09:43:26 pm »

Jejeje Mis amiguetes mangantes me conocen ya demasiado bien y me regalaron los dos últimos tomos por mi cumple, en la celebración que hicimos la semana pasada en casa, con el cumple también de Dabi y Laura, que a ¿ya sabe de quien es el cuadro? :cunao:

Hemos de repetir, pero primero toca visita a Mataró icon_pirat

Ya he leído el tomo 5 y sigue apasionante: la campaña electoral, el giro de Hojo con la mafia, ese cabroncete de Isaoka (que cada vez más me recuerda a una versión malvada de Jordi Pujol Cheesy) y la enfermedad de Asami le da cierto dramatismo.

Estos tomos se devoran solos.
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #52 en: 04 Marzo 2007, 02:19:27 am »

Cita de: Macver
Jejeje Mis amiguetes mangantes me conocen ya demasiado bien y me regalaron los dos últimos tomos por mi cumple, en la celebración que hicimos la semana pasada en casa, con el cumple también de Dabi y Laura, que a ¿ya sabe de quien es el cuadro? :cunao:

Hemos de repetir, pero primero toca visita a Mataró icon_pirat

Ya he leído el tomo 5 y sigue apasionante: la campaña electoral, el giro de Hojo con la mafia, ese cabroncete de Isaoka (que cada vez más me recuerda a una versión malvada de Jordi Pujol Cheesy) y la enfermedad de Asami le da cierto dramatismo.

Estos tomos se devoran solos.
Que mamón! y luego dice que algunos tansmitimos entusiasmo a la hora de recomendar algo, si yo ya me lo leí entero y leyéndote a ti dan ganas de repetir Cheesy

Y cierto, próxima reunión toca en Mataró (capital del universo :cunao: )

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 Marzo 2007, 08:03:12 pm »

Con sólo transmitir una parte de entusiasmo me doy satisfecho. :-D

Ya he acabado con el tomo 6. No me ha defraudado, pues siguen las intrigas, los giros en los equilibrios de fuerzas y vaya noche electoral... para quedarse sin uñas! Cheesy Ya tengo ganas que vengan las municipales de mayo y todo! laughing4

Lo que yo habría cambiado del final es que en vez de que Isaoka se vuelva un convencido del cambio, que resta credibilidad, éste  recupere el poder, que es lo que apuntaba, ya con su canto del cisne y sea derrotado en las próximas elecciones por el candidato de Nuevo Japón, que no sería Asami (por razones obvias) ni Hojo, con lo que ya consolidarían definitivamente el proyecto Santuario.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: