|
kane
|
 |
« Respuesta #100 en: 26 Julio 2006, 09:54:11 pm » |
|
Espeluznante esa versión de Rebeca diciendo "Tu vas a ser mi amor" (you are the one that i want) P.D.:Donde viene el plano del teatro? Digo para saber como estan distribuidas las localidades por si me animo
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
|
|
brick_
|
 |
« Respuesta #102 en: 30 Julio 2006, 05:15:27 pm » |
|
Y hablando de novedades en Barcelona:
Tenéis hasta el domingo que viene, día 6 de agosto, para poder ver John i Jen, de Andrew Lippa, en el Versus Teatre. Totalmente recomendable: aunque la partitura no sea nada del otro mundo, solo por las interpretaciones ya vale la pena verlo.
Y a partir del 8 septiembre, Merrily We Roll Along, de Sondheim, en el Villarroel. Desgraciadamente se trata de una versión comprimida. Lástima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #103 en: 08 Agosto 2006, 03:35:48 pm » |
|
Weno, pongo esto aquí. Resulsta que tengo una discusión con un colega acerca de cual de las dos versiones que pongo a continuación de Heaven on their minds de Jesucristo Superstar es mejor, si la original de 1973 o la de la nueva versión del 2000. A mí me gustan ambas pero creo que la nueva esta mucho mejor orquestada e interpretada, además de que la ambientación es actual y cojonuda. Versión de 1973: http://www.youtube.com/watch?v=ytNoiQ8LkS8Versión de 2000: http://www.youtube.com/watch?v=qrHsLv3SJ8s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #104 en: 08 Agosto 2006, 09:27:59 pm » |
|
Diferentes, cada una corresponde a una época. Me quedaría con la última.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #105 en: 09 Agosto 2006, 03:24:37 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #106 en: 09 Agosto 2006, 09:36:41 am » |
|
Anda, y yo que no habia visto esto. Yo a musicales la verdad que poquitos. Profesionales solo el fantasma de la opera y el de queen (el mismo dia que se caso el principito, las entradas casi regaladas  ) Y otros dos amateurs, uno una version realmente lamentable del fantasma de la opera, que no habia por donde pillarla. Si no tienes para vestuario no hagas nada, o echale imaginacion pero no salgas en vaqueros  Y la otra, wicked, version en español del exito de broadway representada por el grupo de teatro amorevo. Creo que por fechas coincidi con wigum pero como no sabia que subia a Madrid no hable con el y no se que impresion se llevo. Para mi una de las sorpresas mas agradables que me he llevado, esperaba un engendro parecido al anterior pero sali con la boca abierta. Ya he ido dos veces y tras el paron veraniego van a hacer unas cuantas representaciones mas. Yo ya tengo reservadas un par de entradas  Aqui teneis la pagina web http://www.amorevo.com/. Para esta temporada van a estrenar hairspray. A ti que te parecio wigum?.
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #107 en: 09 Agosto 2006, 06:00:35 pm » |
|
Y la otra, wicked, version en español del exito de broadway representada por el grupo de teatro amorevo. Creo que por fechas coincidi con wigum pero como no sabia que subia a Madrid no hable con el y no se que impresion se llevo.
Muy muy buena impresión. Nuria Martínez, la prota que yo vi....llegará lejos, muy lejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #108 en: 09 Agosto 2006, 06:21:38 pm » |
|
Nuria Martínez, la prota que yo vi....llegará lejos, muy lejos. En el elenco no me sale, quien era glinda o elphaba?. A mi quien me impresiono Mª Angeles Virumbrales, la muchacha que hacia de elphaba...Vaya chorro de voz en el mago y yo y desafiando a la gravedad  . Por cierto que creo que van a acabar sacando cd de la obra, pero de momento lo llevan bastante en secreto 
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #109 en: 09 Agosto 2006, 08:23:56 pm » |
|
En el elenco no me sale, quien era glinda o elphaba?. A mi quien me impresiono Mª Angeles Virumbrales, la muchacha que hacia de elphaba...Vaya chorro de voz en el mago y yo y desafiando a la gravedad  . Por cierto que creo que van a acabar sacando cd de la obra, pero de momento lo llevan bastante en secreto  Hacía de Glinda. Noticia interesante lo del cd, igual te digo que me consigas uno, que cambiaré por algo fantasmal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #110 en: 27 Septiembre 2006, 10:54:43 pm » |
|
Este fín de semana pasado acudí a ver el musical de "GREASE". Me encanto...la música, las voces, la puesta en escena, la coreografias,el vestuario...y sobre todo la fantástica traducción al castellano de las míticas canciones de esta película. El espectáculo dura casi 3 horas, que pasan volando entre numeros musicales,risas y aplausos.El teatro estava lleno de gente de todas las edades ,lo digo por qué yo fuí con mis tres hijos, y mi peque de 6 años disfrutó como una cosaka,claro que su pesado padre les ha echo ver la peli en varias ocasionesy sobre todo disfrutar de su inmejorable banda sonora. Si pasais por Barcelona no perdais esta oportunidad, os dejo la web del musical: www.greaseelmusical.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
denevera
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #111 en: 29 Agosto 2007, 11:03:37 am » |
|
Hola!!!.No se si habreis oido hablar del musical de Ana Frank q van a estrenar en Febrero del 2008 pues ahi va q estan haciendo un casting on line a parte del casting tradicional.Todo el mundo puede mandar su video y participar.La pagina esta guay!!! pues puedes votar a las candidatas q ya han mandado su video.Ademas si te registras sortean entradas.Esta muy chula.Pues nada a la quien se anime suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #112 en: 29 Agosto 2007, 12:07:23 pm » |
|
Bienvenid@ denevera.
Seguramente te moverán el post al foro de Música en la red.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #113 en: 29 Agosto 2007, 01:02:28 pm » |
|
Bienvenid@ al foro denevera!
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #114 en: 29 Agosto 2007, 01:35:35 pm » |
|
Arrepegaremos aquí :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #115 en: 29 Agosto 2007, 06:41:58 pm » |
|
Seguramente te moverán el post al foro de Música en la red. Qué poco conoces a Wigum Yo lo intenté con un musical de importación, y no hay nada a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #116 en: 29 Agosto 2007, 11:19:44 pm » |
|
Bueno yo aprovecho para recordarme a mi mismo q en menos de dos meses estaré en Londres disfrutando de los musicales de "Les Misérables", "Billy Elliot", "Hairspray" y "The phantom of the opera". Toma castaña. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #117 en: 30 Agosto 2007, 12:15:44 pm » |
|
Qué poco conoces a Wigum Yo lo intenté con un musical de importación, y no hay nada a hacer.Qué se le va a hacer. Aún está explorando su criterio el chaval.  [COLOR="LemonChiffon"]Ya no hay moderadores como los de antes[/COLOR]
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #118 en: 31 Agosto 2007, 08:16:58 pm » |
|
Teatro musical = teatro, NO = música. Os pongáis como os pongáis... Y al igual que los lanzamientos de Tricicle van en lanzamientos, si los hubiere de musicales, también irían ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #119 en: 01 Septiembre 2007, 01:38:33 pm » |
|
Ambos son criterios válidos, Wigum.  Yo sólo lo he comentado para hacer un poco de coña. Este fín de semana pasado acudí a ver el musical de "GREASE". Me encanto...la música, las voces, la puesta en escena, la coreografias,el vestuario...y sobre todo la fantástica traducción al castellano de las míticas canciones de esta película. El espectáculo dura casi 3 horas, que pasan volando entre numeros musicales,risas y aplausos.El teatro estava lleno de gente de todas las edades ,lo digo por qué yo fuí con mis tres hijos, y mi peque de 6 años disfrutó como una cosaka,claro que su pesado padre les ha echo ver la peli en varias ocasionesy sobre todo disfrutar de su inmejorable banda sonora. Si pasais por Barcelona no perdais esta oportunidad, os dejo la web del musical: www.greaseelmusical.comPues a mí no me entusismó Grease, precisamente. Lo encontré un musical bastante justito en su versión española, sobretodo el que hacía de protagonista, Zuko, que era bastante soso. Le faltaba desparpajo y carisma y las canciones se resentían por ello. Los que sí estaban bien eran algunos secundarios, el que hacía de Vince Fontaine, sobretodo y el culofino. En general se lucían más los secundarios que los protagonistas.. Y el 30 de noviembre nos estrenan Mamma Mia en Barcelona :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #121 en: 02 Septiembre 2007, 07:54:52 am » |
|
El 30 de septiembre estaré de nuevo en los madriles para ver por 2ª vez el musical de Nacho Cano : "Hoy no me puedo levantar".Esta vez iré solo con mis dos hijos mayores (14y 13), es el regalo de cumpleaños que le hago a mi hijo (indirectamente me beneficio yo:D ), ya que cuando la fuí a ver hace año y medio se quedo con las ganas, ya que son muy "Mecaneros", como yo:roll: . Que ganas tengo !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #122 en: 02 Septiembre 2007, 11:48:55 am » |
|
El 30 de septiembre estaré de nuevo en los madriles para ver por 2ª vez el musical de Nacho Cano : "Hoy no me puedo levantar".Esta vez iré solo con mis dos hijos mayores (14y 13), es el regalo de cumpleaños que le hago a mi hijo (indirectamente me beneficio yo:D ), ya que cuando la fuí a ver hace año y medio se quedo con las ganas, ya que son muy "Mecaneros", como yo:roll: . Que ganas tengo !! Entonces seguro que le encantará  Nosotros lo vimos dos veces el mismo día  Nosotros estamos mirando para ir a ver Mamma Mia! Mungo, Tiene buena pinta ese musical no?
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #123 en: 02 Septiembre 2007, 12:11:53 pm » |
|
Como bien dice Dabi, Hoy no me puedo levantar nos encantó. Esperábamos que el guión fuera una mera excusa para unir canciones de Mecano y en cambio nos gustó un montón lo bien que lo montaron (con momentos dramáticos, humorísticos..) y lo bien integradas que estaban las canciones. Incluso Dabi comentó que a la canción Barco a Venus le daba ahora otra interpretación. Es curioso que nosotros destaquemos el argumento como algo sólido, un punto fuerte de la obra y en cambio Wigum nos contara que en general y en contraposición a Mamma Mia entendía la gente que era más bien flojo.  Repetimos el mismo día porque la sesión que compramos de la tarde era del segundo reparto y nos quedamos un poco con ganas de ver al primero, a pesar que hubo personajes del segundo muy logrados (el mismo actor, Adrián Lastra, genial, hizo de Chakas en la primera función y de Colate en la segunda  ). Y a la salida saludamos a los actores y nos dedicaron el CD :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #124 en: 02 Septiembre 2007, 10:15:04 pm » |
|
Es curioso que nosotros destaquemos el argumento como algo sólido, un punto fuerte de la obra y en cambio Wigum nos contara que en general y en contraposición a Mamma Mia entendía la gente que era más bien flojo.  Sí, entre los musicaleros no gusta Hoy no me puedo levantar, básicamente por el guión. Y Dabi, pa matarte! El musical de Mungo...es el que te dije que hacían en Madrid (Y GRATIS:D)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|