Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 09:59:09 am

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del teatro musical  (Leído 14420 veces)
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 Enero 2009, 05:13:00 pm »

Triste noticia:

"Hairspray" ha cerrado sus puertas en Broadway tras siete años.  Cry

Trolololololololo.
Dra.Tancredi
DVDnovato
*

Previamente Gema.Hartnett

Ver Perfil Email
« Respuesta #201 en: 27 Enero 2009, 12:21:50 am »

El Domingo pasado vi "Quisiera Ser" y bueno, no estuvo mal. Me gustó mucho Marta Valverde, no la habia visto nunca en el teatro y la verdad es que la tia es una risa. Pero bueno, lo de siempre... elenco y escenografia bastante pobre.

Ya estoy contando los dias para ver HNMPL en Valencia! Concretamente tengo entrada para 4 dias (26 de Febrero, 14 y 21 de Marzo y 5 de Abril). Por cierto, que han fichado a un nuevo Mario que se estrenará precisamente aqui, en Valencia. El chico en cuestión es Roger Berruezo, que actualmente está en el musical de Qué (yo lo conocia por su participación en "Operación Toni Manero"). Estoy segura de que lo hará genial de Mario, le pega muchisimo! (y el tio está cañon cañon, todo sea dicho... Grin)

Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche   -  Michael Scott, "The Office"
Dra.Tancredi
DVDnovato
*

Previamente Gema.Hartnett

Ver Perfil Email
« Respuesta #202 en: 01 Marzo 2009, 04:29:15 pm »

Bueeeeeeeeeno, pues por fin llegó el gran dia y volví a ver HNMPL.

Y salí flipando del teatro, casi como si fuera la primera vez... elenco excepcional (Carlos J Benito de Mario, Adrian Lastra de Colate, Mariola Peña de Maria, David Carrillo de Guillermo.. y el resto nuevos. Pero vamos, que con esos 4 ya, para que más!! jajaja).

El musical calcadito al de Madrid, únicamente cambiando que han suprimido la canción de No hay marcha en Nueva York y la de Por la cara. El resto todo igual. Encima incluyen coñitas de cada ciudad donde estan (aqui en Valencia nombraban barrios, calles, etc... imagino que en todas las ciudades haran lo mismo).

En fin, que en resumen, muy muy muy pero que muy bien. Y me encantó el Teatro Principal de Valencia, la verdad es que nunca habia estado en él y me quedé alucinada, y yo que pensaba que aqui no teniamos teatros para acoger buenos musicales! Pues si si.

Y el dia 14, repetimos. A ver que tal.  Grin

Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche   -  Michael Scott, "The Office"
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #203 en: 02 Marzo 2009, 11:03:10 am »

El viernes estuve con mi mujer en el estreno de "La bella y la bestia" en Barcelona y disfrutamos como críos, genial todo, la música, vestuario, actores (sobretodo me gustó Lumière) y sobretodo los decorados móviles.
Igual repetimos Smiley

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 02 Marzo 2009, 09:00:42 pm »

Yo iré, pero sin niños Grin

JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #205 en: 04 Marzo 2009, 09:10:47 am »

Grin Acabarás siendo otro crío  Grin

¡Avisa si vienes por estas tierras!... en finde, que ya se de tu especialidad de venir entre semana  tongue

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 12 Mayo 2011, 09:12:46 pm »

Y refloto este post para dar una noticia.

Desde mañana soy miembro del staff del teatro Victoria Palace de Londres. Donde desde hace siete años lleva en cartel "Billy Elliot: The musical".  Grin

Me van a pagar por ver musicales. Muahahahahaha

Trolololololololo.
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 06 Agosto 2011, 02:09:55 am »

Hoy hemos conocido en el teatro a Oliver Thornton, uno de los protagonistas del musical "The adventures of Priscilla: Queen of the desert" y uno de los tios más majos y divertidos que he conocido en mucho tiempo. Tras la obra nos ha invitado a tres del staff a tomar unas cervezas y la semana que viene nos regala 3 entradas para ver la obra en septiembre. Smiley

Trolololololololo.
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 01 Septiembre 2011, 03:00:12 am »

Hoy hemos conocido en el teatro a Oliver Thornton, uno de los protagonistas del musical "The adventures of Priscilla: Queen of the desert" y uno de los tios más majos y divertidos que he conocido en mucho tiempo. Tras la obra nos ha invitado a tres del staff a tomar unas cervezas y la semana que viene nos regala 3 entradas para ver la obra en septiembre. Smiley

Y el colega se comportó y a los pocos días nos dejó en el teatro tres entradas para hoy en primera fila.

No se si he disfrutado más del espectáculo o de lo fantástico y amigable que es el reparto.

El musical como musical me ha parecido bastante bueno pese a que tiene el lastre de contar con canciones previamente conocidas y muy de disco. Las interpretaciones frescas y divertidísimas dando lugar mucho a la improvisación en según qué momentos sobre todo con la participación del público (no me han sacado a bailar al escenario porque me he medio escondido en el asiento).

Toda la parafernalia de luces, escenografía y sonido es de sobresaliente y lo mejor de todo es que en ningún momento puedes parar de reir con tres personajes divertidísimos y maravillosos interpretados por tres tíos que son tres cracks.

Lo mejor ha sido las risas con ellos en el pub de enfrente a la salida y hablando de teatro. Y el domingo otra vez de cerveceo con ellos!!! (Increible que en mi teatro los actores sean todos unos rancios y trabemos amistad con gente de la competencia Sad )

Trolololololololo.
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: