Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 07:47:13 pm

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del teatro musical  (Leído 14426 veces)
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #175 en: 22 Julio 2008, 12:33:20 am »

Yo he visto tanto Mamma Mia como HNMPL y claro que aprovechan el exito de sus canciones, pero ambos son musicales dignisimos. Excelente en mi opinion, el de Nacho Cano y que crea una historia muy bonita de amor y amistad, además de hacer un recorrido por todo lo bueno y malo que trajo consigo la decada de los 80 en nuestro país y que mejores canciones que las de uno de los grupos más emblemáticos de esa época. Pero que respeto que a los puristas no les convenza. Yo disfruto tanto con ellos, como con Cabaret, Fama, Chicago o El Rey Leon.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 22 Julio 2008, 08:04:55 pm »

Hoy no me puedo levantar y Mamma mía no son musicales, son estados de ánimo  tongue

Después de decir la frase chorra del día, añadiré que entiendo perfectamente lo que dice Ignatius.

Por cierto, ya tengo entradas para volver a ver en septiembre Hoy no me puedo levantar, que vienen a Bilbao.

Saludos

Smiley
Ignatius2
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #177 en: 22 Julio 2008, 08:57:35 pm »

Vieja polemica esta,he Wigum  Wink. Me parece muy bien que estes en desacuerdo, Rafalyn. Por desgracia, con el tiempo he podido comprobar que muchisima gente piensa como tu...me estoy refiriendo a aficionados a los musicales, porque pienso que el noventa por ciento de los espectadores de, por ejemplo, "Hoy no me puedo levantar", no van al teatro a ver un musical, si no a ver/oir las cancioncillas de Mecano que conocen de toda la vida. Desde luego a estas alturas no voy a intentar convencer a nadie de que esa clase de "musicales" formados por canciones pop de toda la vida con su argumento prefabricado son una desgracia para el teatro musical. Esa es mi opinion ( y afortunadamente no solo es la mia) y aunque hay aficionados que, aunque no les entusiasme la idea, son mas permisivos al respecto(como Wigum), yo en ese tema soy implacable. Si quiero escuchar a Mecano (y a Dios pongo por testigo que nunca he tenido esa necesidad) me compro un disco de los Mecano de verdad. Lo demas es mezclar churros con meninas.
Desde luego respeto tu opinion, que es la de muchisima gente mas, pero tambien estoy inmensamente en desacuerdo con ella.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 22 Julio 2008, 09:03:46 pm »

Si es que Ignatius y yo hemos viajado juntos en algún que otro foro musicalero (entre ellos alguno que como se entere la SGAE... Grin), y nos hemos encontrado en varias ocasiones, así que tenía clara su opinión.

Creo que la de los musicales en inglés ya la tiene más aceptada, aunque me da que tampoco del todo, jeje.

Quizás estemos hablando de Mamma Mia (el mejor sin duda del subgénero), y de HNMPL, con un éxito increíble en España y México.

Pero hay muchas más que se quedan en éso, meras teatralizaciones de música de un grupo. Y los hay de Billy Joel, de Take That, de Madness (aunque éste está realmente bien), etc.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #179 en: 22 Julio 2008, 11:22:03 pm »

Por supuesto Ignatius no voy a intentar convencerte como tú no me vas a convencer a mi. Para mi un musial como HNMPL debe ser un oprgullo para el mundillo musicalero, tanto por su calidad como por el fenomeno de masas en el que se ha convertido. Por otro lado, creo que además ha hecho bastante bien al sector porque ha animado esa industria, ya ha hecho que mucha gente reacia a ver un musical cambie de opinión y te pongo un ejemplo. Mi hermano era de los que decía que no vería un musical jamás, ni en cine ni en teatro. Pues bien, como buen fan de Mecano se decidió a ir conmgo a Madrid a ver HNMPL. Además de que salió emocionadísimo y disfrutó como un enano, ha hecho qu después haya repetido y además que haya visto otros musicales de los que tu consideras "puros" como Cabaret, Jesuscristo Superstar o Los Productores. Al menos por eso ya se debe estimar HNMPL. No es mi caso, a mi ya me gustaban los musicales de antes de Mecano, pero eso no me impidió disfrutarlo alo GRANDE.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #180 en: 23 Julio 2008, 01:59:18 am »

Entiendo lo que decís Ignatius (que comparto en parte) y Wigum, aunque también rafa, aunque mi conocimiento sobre el teatro musical, al contrario que el cine musical, no pasa de 3 o 4 obras. Dicho esto:

pienso que el noventa por ciento de los espectadores de, por ejemplo, "Hoy no me puedo levantar", no van al teatro a ver un musical, si no a ver/oir las cancioncillas de Mecano que conocen de toda la vida.

Yo soy parte del 10% restante, que conste. De hecho fui semi-obligado y resulta que me gustó. Y repito que Mecano no me gusta.

Si quiero escuchar a Mecano (y a Dios pongo por testigo que nunca he tenido esa necesidad) me compro un disco de los Mecano de verdad. Lo demas es mezclar churros con meninas.

Grin Y repito también: En mi opinión, el musical mejora las canciones originales. Grin

Por cierto, y extrapolando el tema al cine musical. Caso parecido, repito "parecido" ya que no se pueden comparar, es el de la peli "Across the universe" sobre canciones de los Beatles, y que resulta un espectáculo interesantísimo, y en este caso, las versiones de las canciones no me resultan mejores que las originales (para mí eso es imposible), pero son curiosísimas.

P/D: rafalyn, mi mujer me ha confirmado que, en la función que vimos, "Una rosa es una rosa" la cantaba Miquel... Roll Eyes
« Última modificación: 23 Julio 2008, 02:01:58 am por dgt » En línea

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #181 en: 23 Julio 2008, 08:26:09 am »

Por cierto, y extrapolando el tema al cine musical. Caso parecido, repito "parecido" ya que no se pueden comparar, es el de la peli "Across the universe" sobre canciones de los Beatles, y que resulta un espectáculo interesantísimo, y en este caso, las versiones de las canciones no me resultan mejores que las originales (para mí eso es imposible), pero son curiosísimas.

P/D: rafalyn, mi mujer me ha confirmado que, en la función que vimos, "Una rosa es una rosa" la cantaba Miquel... Roll Eyes

Ese es uno de los cambios anti-Nacho Cano. Originalmente la canctaba Anselmo, el dueño del 33, que era un personaje mucho más importante cuando lo interpretaba el gran JAvier Navares y tenía un chistecillo muy simpático con una rusa. Grin

En cuanto a lo de Across The Universe, es un ejemplo muy bueno. Que te voy a decir si a mi también me encantó. Es que lo importante, para mi, no es si las canciones son originales o un recopilatorio, sino que tengan una historia bien construida con ellas y ofrezcan un buen espectáculo y buenos numeros musicales.

Dra.Tancredi
DVDnovato
*

Previamente Gema.Hartnett

Ver Perfil Email
« Respuesta #182 en: 03 Agosto 2008, 12:15:10 am »

dgt, me alegro de que te gustara HNMPL, aunque, como le he dicho a mucha gente.. es una pena que no lo hayais visto en las primeras temporadas.. porque no hay color en comparacion con la de ahora. Que suerte que vieras a Miquel Fernandez, a mi me parece espectacular... y Adrian como Colate está muy bien... pero Ivan Santos (si, mi Ivan  Grin) y Javier Godino le dan 20 vueltas...

Rollo, que guay que repitas en Bilbao. Ojalá vengan a Valencia y yo tambien pueda repetir.. y repetir.. y repetir!! jajajaja.. ya veremos el elenco que tal. De momento, Miquel ya no estará, porque ahora ha pasado a ser el director artístico y no creo que actue..

y hablando de todo un poco... el teatro Movistar se queda vacio, pero solo por unos meses. En Octubre se estrena el nuevo musical "Enamorados Anonimos", de los productores de HNMPL. Por lo que he podido leer, va a ser con versiones de copla (con lo que a mi me gusta la copla!!  Cheesy).

Si quereis echarle un vistazo, la web oficial es:

http://www.enamoradosanonimos.com/

...aunque tampoco se dan demasiados datos..   Undecided

Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche   -  Michael Scott, "The Office"
Ignatius2
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #183 en: 22 Agosto 2008, 10:21:49 pm »

Editado por moderación.

Está prohibido la publicación de mensajes que fomenten la piratería.

Saludos.
« Última modificación: 31 Agosto 2008, 07:15:52 pm por cineenlared » En línea

Ed Wood
DVDadicto

taluegorrr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #184 en: 31 Agosto 2008, 01:40:21 am »

Hola people,

pues sólo quería comentaros q acabo de llegar de New York y aprovechando la visita a la Gran Manzana me pasé por Broadway para ver dos musicales: La sirenita y Mary Popins.

Primero es el pq de esa elección: principalmente pq son dos historias q ya conoces y son más fáciles de seguir (yo lo hice principalmente por mi mujer).

Qué decir!!!!! Alucinante. Los montajes son ... impresionantes.

Empecé con La Sirenita, q lujazo de musical !!!  El colorido, el hecho de ver al reparto original q estrenó la obra, las canciones nuevas (especialmente She is in love, cantado por las hermanas de Ariel y Flander (vozarrón el de el niño q interpreta a Flander). La escenografía muy original, con patines para q parezca q se dslizan, los tentáculos de Ursula, ufff. Grande la actriz q hacía de la bruja del mar. Sinceramente muy muy original.

Después a los dos días compré entradas en TKTs para Mary Popins y también me encantó aunq un poco menos de La sirenita. La escenografía era bastante más austera y típica q la otra, pero aún así genial. Desgraciadamente en el papel principal actuó la suplente... pero joder, si esa era la suplente, cómo cantará la principal. El actor q representaba el papel q bordó en cine Dick Van Dike (o como se escriba es espectacular; quizá alguno lo habéis visto en Londres) es fantástico. Y el golpe final fue cuando Mary empezó a volar con su paraguas abierto por encima de todo el patio de butacas (yo estaba en FM primera fila y se puso justo ante mi y yo debía tener una carita... pq estaba flipando pq es q no te lo esperabas)

En fin, una experiencia maravillosa q me encantaría repetir, aunq hay tantas cosas q ver por el mundo... Parafraseando al amigo Tevye: Si yo fuera rico !!!!!   

Taluegorrrrr

Mis murgas:
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 25 Septiembre 2008, 01:32:47 am »

Evil Dead 1 & 2: The musical

Visto y disfrutado como una perra. GRANDE. MUY GRANDE. No es necesario estrenar en Broadway para dar calidad. Actores cojonudísimos, música muy buena y divertida como ella sola. Eso si, risa y gore en bandeja al servicio del público.

Temas como "Cabin in the woods", "What the fuck was that???" o "Do de Necronomicon" para mi a dia de hoy ya son mitiquísimos. Y el personaje de Scott, la CAÑA (avatar cuñao).

Llena de guiños a las dos primeras entregas (de hecho el primer acto es la primera peli y el segundo acto la segunda) y con un final apoteósico donde
Ash se ve trasnportado hacia el medievo y aparecen los caballeros cantando el temazo de "Hail to the King!!"
Colofón final que da lugar multitudinarios y merecidos aplausos.

Un musical por y para frikis.

¿Una pega? No está Bruce Campbell.
« Última modificación: 25 Septiembre 2008, 01:36:32 am por Dean Winchester » En línea

Trolololololololo.
Ignatius2
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #186 en: 25 Septiembre 2008, 08:44:01 pm »

Editado por moderación.

Está prohibido la publicación de mensajes que fomenten la piratería.

Saludos.
Pues me parece bastante incomprensible tu postura "moderadora". Como explique en el mensaje, yo soy el primero que esta en contra de la pirateria, y la unica "pirateria" que considero aceptable (y hasta aconsejable) es la que no perjudica a nadie y puede beneficiar al aficionado que NO PUEDE COMPRAR ESE DISCO EN NINGUNA PARTE. Jamas se me ocurriria colgar algo que se puede comprar en tiendas u otro sitio. Pero bueno, tu sabras lo que haces (o no)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #187 en: 25 Septiembre 2008, 09:58:39 pm »

El problema, Ignatius, es que las normas del foro prohiben expresamente ese tipo de enlaces, independientemente de que haya forma humana o no de conseguir esos contenidos.

El mensaje que te ha puesto cineenlared es un mensaje tipo que se usa en estos casos, no porque hayas hecho apología de la piratería. Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #188 en: 25 Septiembre 2008, 10:33:14 pm »

Gracias dgt. Lo que iba a decir es lo que has dicho, así que tendré que extenderme más. Wink

Ignatius, las normas del foro prohiben los enlaces a material original, como se dice en el punto 10:

10. Igualmente, queda terminantemente prohibido cualquier mensaje que incite a la piratería, ofrecer enlaces a programas p2p, o mensajes de intercambio de grabaciones de producto original.

Por lo tanto tu mensaje iba en contra de las normas. Y el mensaje que puse para sustituirlo es el estandar que usamos en estos casos.
Es posible que lo que fueras a poner no se pueda comprar de ninguna forma, pero este foro no es donde se debe facilitar.
No sé si estás a favor o en contra de la piratería, por lo que dices estás en contra, pero eso no es lo que se ha moderado ni lo que se prohibe, que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Lo que se prohíbe es usar el foro para intercambiar material original.
Espero que esto te lo aclare, cualquier duda, mándame un privado y estaré encantado de hablar contigo.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 18 Octubre 2008, 03:37:46 pm »

Pregunta para Wigum... ¿cuando fuiste a ver Billy Elliot hace poco el chaval que te tocó era negro?

Es que he comprado las entradas y me entero de que uno de los cuatro chavalines que hacen el musical es negrito. Y no es por racista pero a mi eso me descolocaría totalmente!!!

No es lo mismo que en Jesucristo Superstar donde Judas es negro y todo eso. Pero ¿Billy Elliot? Cuya familia toda es blanca (incluida la madre, mírese el casting en la pagina web) y el niño es como un colacao?? Joer eso es totalmente desconcertante desde un punto de vista realista.  Grin

Tengo un 25% de probabilidades de que me toque el chavalín este... y con la suerte q tengo, me toca.

Trolololololololo.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 18 Octubre 2008, 06:11:53 pm »

Pregunta para Wigum... ¿cuando fuiste a ver Billy Elliot hace poco el chaval que te tocó era negro?

No, era blanco. De hecho, lo eran todos. Consuelate pensando que en temas de bailar...los negros nos tienen un poco de ventaja.

Aprovecho para comentar las varias giras de musicales que ahora mismo están visitando o visitarán la Comunidad Valenciana. Jesucristo Superstar que estuvo en el Olympia, donde también tendremos La Bella y la Bestia, y Hoy no me puedo levantar, que estará en Castellón, y más adelante, presumiblemente, en Valencia.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 13 Noviembre 2008, 11:38:34 pm »

Bueno, en mi corto pero intenso viaje a Londres he tenido la oportunidad de ver dos musicales nuevos y repetir otro de los grandes.

Esta vez ha tocado "Billy Elliot", "El rey león" y "Les Miserables".

Con Billy Elliot lo he pasado pipa. Qué musical tan bien escrito, dirigido e interpretado. Los protagonistas eran estupendos y especial mención a los críos. El chaval que hacía de Billy era un portento, pero si me quedo con alguien en especial es con el chiquillo que hacía de Michael que en "Express Yourself" estaba, de verdad, para quitarse el sombrero. Realmente una experiencia inolvidable.

El Rey León pues me gustó mucho pero tanto baile y tal pues me resulta un poco coñazo. En algunos momentos resulta verdaderamente soberbio (canciones como las de Nala o la de "Reflection" son verdaderas obras de arte). En algunos momentos me pareció un poco "gitano" ya que el "I just can't wait to be king" me esperaba muchísimo más de él. El niño que hacía de Simba era malo con cojones, en cambio Scar era tremendo.

Y con Los Miserables pues conseguí los mejores asientos al mínimo precio. Y en el reparto estaba el grandioso Earl Carpenter como Javert!!! El casting era muchísimo mejor que el del año anterior. Y visto desde platea en vez desde arriba del todo cambia mucho. Realmente conmovedor e inmejorable. ¿Lo mejor? Cualquier escena con Carpenter como Javert.

Trolololololololo.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 16 Noviembre 2008, 11:29:52 am »

Mira que perderte Wicked...

Bueno, cuento algunas cosillas más musicaleras que se cuecen por España.

En Barcelona:
Spamalot, el musical de los Monty Python, continúa, no le va del todo mal
Qué, el musical de Manu Guix y Ángel Llácer, con Momo Cortés y Mariona Castillo continúa a buen ritmo.
The Last 5 years, uno de los musicales de pequeño formato más geniales, se estrena en la ciudad condal, sólo por 5 días, a principios de 2009. Todo el que pueda, que no se lo pierda. Cuenta la historia de una relación de pareja de 5 años. Sólo 2 en escena, ella, y él. Intimista, y preciosista musical.
Mamma Mia celebró esta semana su quinto aniversario. No pasará de esta temporada, y quizás luego hagan gira.
La Bella y la Bestia inagura en Febrero, con nuevo casting. Al estilo Cabaret.
Fama, el musical, otro que sigue en Barcelona, y que tras la gira nacional no tiene fecha de cierre.

En Madrid:

La Bella y la Bestia finaliza en Enero
High School Musical finaliza en Enero
A, el nuevo musical de Nacho Cano se estrena el 17 de Diciembre. Canciones nuevas
Enamorados anónimos, el musical de coplas, sigue sin final previsto. No tardará, supongo.
Sweeney Todd. Desde Octubre lo podemos disfrutar en Madrid, en una nueva versión. Protagonizan, de nuevo, Vicky Peña y Joan Crossas
Fiebre del sábado noche. Al estilo UK, en Telecinco estrenarán un talent en el que el ganador será Tony Manero en esta nueva producción, que abrirá en Febrero
Grease, en esta excelente versión, continúa en Madrid tras mini-gira, y larga estancia en Barcelona. Hay que verla.
El Rey León. Stage tiene los derechos desde hace años, y parece que será el siguiente, tras el Saturday Night. Quizás estrene la temporada 2009-10.

Mientras, por España, siguen girando Hoy no me puedo levantar, Jesucristo Superstar

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 16 Noviembre 2008, 09:39:23 pm »

Grin

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 18 Noviembre 2008, 09:42:15 pm »

Grin

Grin

Trolololololololo.
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #195 en: 29 Diciembre 2008, 07:02:02 am »

Bueno, hoy (ayer, acabo de llegar de juerga post-musicalera) he visto "Jesucristo Superstar". Y aunque no daba un duro por el espectáculo he de decir que me ha gustado más de lo que me esperaba.

Han habido cosas muy buenas y cosas muy muy malas. El montaje es aséptico y baratucho. Los bailarines eran... normales, no sorprendían y bueno... malos de cojones y de una informalidad tremenda. Estaban a su puta bola, poca disciplina, se miraban, se reian entre ellos mientras interpretaban los actores principales... eso de verguenza.

Por el contrario los papeles de los veteranos eran verdaderamente buenos haciendo especial mención a Paco Arrojo que hacía de Judas y al pavo que hacía de Pilatos que era muy natural y muy muy muy bueno.

Eso sí... quien me ha encantado y me ha puesto en pie para aplaudir ha sido el que hacía del rey Herodes. Supera al de las dos versiones anteriores que he visto (el de la peli de Jewison y al del montaje musical del 2000), y lo supera con creces.

El Jesucristo... muy buena voz pero en interpretación flojito. Reservaba las fuerzas para el Getsemaní, donde me ha tenido emocionado.

Pero lo peor... lo puto peor es la triunfita que hacía de María Magdalena. Cantaría bien pero era mala hasta decir basta. De juzgado de guardia. Lo peor es que cuando ella sale a saludar... la ovacionan y le tiran hasta un ramo de rosas. Es decir... sácate el título de ¿cantante? en unas semanas vía televisiva y echa por tierra el trabajo de gente q lleva años especializándose en eso y te da mil vueltas... déjalos a la sombra.

Verdaderamente, eso me ha dado asco.

Luego me ha gustado mucho que han respetado bastante la traducción y el texto. Pero la han cagado dramatúrgicamente al principio... si Jesucristo Superstar es la visión de la pasión de Cristo a través de los ojos de Judas Iscariote (quién cree que Jesús no es divino sino un hombre mortal) lo que no puedes hacer es que en la obertura Jesucristo resucite a un muerto... no señor. Ni de coña. Pero salvo esa patochada imperdonable, han respetado mucho el texto y el espíritu del musical sin irse demasiado por las ramas y sin tomarse licencias.

Un término medio. Ni es malo ni es una maravilla.

Trolololololololo.
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #196 en: 29 Diciembre 2008, 11:58:37 am »

Yo lo vi en Madrid, antes de que estuviese la Triunfita y me gustó mucho. el papel de Jesús por aquel entonces lo hacía Mikel Fernandez que también ha hecho de Mario el protagonista de Hoy no me puedo levanatar, y de Galileo en We Will Rock You. El musical a mi me gustó sin entusiasmarme. Especialemente bueno era el momento Getsemaní.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #197 en: 29 Diciembre 2008, 04:01:59 pm »

Hoy no me puedo levantar llega a Valencia a finales de Febrero y estara en cartel hasta primeros de Abril, en el Teatro Principal. Mi hermana ya se ha comprado entradas para la primera y para la ultima funcion, como buena friki-fan que es.  Grin

Yo seguramente ire a verlo, a ser posible con "amigas"...  Grin Grin Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #198 en: 29 Diciembre 2008, 04:09:17 pm »

Aqui a Malaga llega en Junio. Estoy deseando!!!!

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 11 Enero 2009, 10:22:34 pm »

Ya tenemos anunciada gira de Mamma Mia. Comenzará en Julio en Bilbao, y seguirá por las siguientes ciudades y teatros:

Bilbao - Teatro Arriaga
Salamanca - CAEM
Pamplona - Baluarte
Zaragoza - Auditorio
Murcia - Auditorio
Roquetas - Auditorio
Valladolid - Teatro Calderon
Alicante - Teatro Principal
Tenerife - Auditorio
Las Palmas - Teatro Perez Galdós
Jerez  Teatro - Villamarta
Málaga - Teatro Cervantes