|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #126 en: 03 Septiembre 2007, 11:37:16 pm » |
|
Muchas gracias por el enlace,. todo un lujazo  Y Dabi, pa matarte! El musical de Mungo...es el que te dije que hacían en Madrid (Y GRATIS:D) Pero si yo sólo pregunto la opinión del experto  , la del aficionado ya la sabía :burla: y ahora ya sé que estabas en lo cierto  ;)
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #128 en: 24 Octubre 2007, 01:35:54 am » |
|
Nota para Wigum:
Me voy la semana que viene a Londres y me entero que han cambiado el cast principal de "The phantom of the opera".
Han quitado a Earl Carpenter (que estuvo soberbio cuando lo vi dos años atrás) y me han metido como protagonista a un muchacho iraní de 28 años de edad llamado Ramin Karimloo, que resulta ser el fantasma más joven de la historia. ¿Tienes alguna buena referencia? Porque yo estoy por llevarme una piedra para tirársela en la boca cuando salga del stage door...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #129 en: 28 Octubre 2007, 12:35:36 pm » |
|
Nota para Wigum: Me voy la semana que viene a Londres y me entero que han cambiado el cast principal de "The phantom of the opera". Han quitado a Earl Carpenter (que estuvo soberbio cuando lo vi dos años atrás) y me han metido como protagonista a un muchacho iraní de 28 años de edad llamado Ramin Karimloo, que resulta ser el fantasma más joven de la historia. ¿Tienes alguna buena referencia? Porque yo estoy por llevarme una piedra para tirársela en la boca cuando salga del stage door... Hombreeeee, superconocido! Gran actor el tal Ramin éste... ¿cuela? Ni idea, pero sabiendo la gran cantera iraní en musicales... En otro orden de cosas, el sábado pasado repetí Hairspray en Madrid...y geniales. :palmas: Si siguen en Noviembre quizás haga una tercera escapada...  . PD: Edito, que he visto que están hasta el 1 de Diciembre, así que he cogido entradas para ese día. You can't stop the beat!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Octubre 2007, 12:37:37 pm por Wigum »
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #130 en: 29 Octubre 2007, 09:46:04 am » |
|
Jojojojo, al final voy a tener suerte. He encontrado unos buenos asientos en la fila "O" en el centro para Hairspray (es decir, fila 15) y, para el fantasma en la fila 4.  Y para colmo, me devuelven el dinero.  :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #131 en: 22 Noviembre 2007, 12:31:56 am » |
|
Bueno, entro para decir que he visto el musical del rey de bodas, donde tienen como prota a Maria Virumbrales, la chica que hacia de elphaba en brujas. De amateur a prota en un solo año  . El musical tiene una muy buena primera parte pero despues del descanso se va un poco de madre y la historia chirria en algunos puntos. Wigum la chica que tu decias que hacia Glinda tambien ha acabado haciendo obras profesionales, esta en la del duo dinamico. Cuando subas a Madrid mandame un privado y vamos a ver la obra juntos que somos casi de la familia de amorevo ya 
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #132 en: 22 Noviembre 2007, 12:35:39 am » |
|
Bueno, entro para decir que he visto el musical del rey de bodas, donde tienen como prota a Maria Virumbrales, la chica que hacia de elphaba en brujas. De amateur a prota en un solo año  . El musical tiene una muy buena primera parte pero despues del descanso se va un poco de madre y la historia chirria en algunos puntos. Wigum la chica que tu decias que hacia Glinda tambien ha acabado haciendo obras profesionales, esta en la del duo dinamico. Cuando subas a Madrid mandame un privado y vamos a ver la obra juntos que somos casi de la familia de amorevo ya  Si te refieres a ir a ver Hairspray...ya he ido 2 veces  . Y he convencido a algunos foreros para que vayan (van el sábado que viene). Yo voy este viernes al concierto de Maria Friedman, e iba a quedarme a ver algún musical el sábado, pero al ser con tan poco tiempo, no quedan prácticamente entradas para nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #133 en: 22 Noviembre 2007, 12:37:34 am » |
|
Bueno, entro para decir que he visto el musical del rey de bodas, donde tienen como prota a Maria Virumbrales, la chica que hacia de elphaba en brujas. De amateur a prota en un solo año  . El musical tiene una muy buena primera parte pero despues del descanso se va un poco de madre y la historia chirria en algunos puntos. Wigum la chica que tu decias que hacia Glinda tambien ha acabado haciendo obras profesionales, esta en la del duo dinamico. Cuando subas a Madrid mandame un privado y vamos a ver la obra juntos que somos casi de la familia de amorevo ya  Se borró el mensaje. Decía que Hairspray ya la he visto 2 veces, y he logrado convencer a algunos foreros, que también la van a ir a ver. Este viernes voy al concierto de Maria Friedman en Madrid, y me quería quedar para ver algo el sábado, pero entre que me da pereza ir solo, y que pocas entradas quedan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #134 en: 22 Noviembre 2007, 12:39:26 am » |
|
Bueno, entro para decir que he visto el musical del rey de bodas, donde tienen como prota a Maria Virumbrales, la chica que hacia de elphaba en brujas. De amateur a prota en un solo año  . El musical tiene una muy buena primera parte pero despues del descanso se va un poco de madre y la historia chirria en algunos puntos. Wigum la chica que tu decias que hacia Glinda tambien ha acabado haciendo obras profesionales, esta en la del duo dinamico. Cuando subas a Madrid mandame un privado y vamos a ver la obra juntos que somos casi de la familia de amorevo ya  Se borró el mensaje. Decía que Hairspray ya la he visto 2 veces, y he logrado convencer a algunos foreros, que también la van a ir a ver. Este viernes voy al concierto de Maria Friedman en Madrid, y me quería quedar para ver algo el sábado, pero entre que me da pereza ir solo, y que pocas entradas quedan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #135 en: 22 Noviembre 2007, 12:40:06 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #136 en: 22 Noviembre 2007, 07:34:02 am » |
|
Tienes un privado, koba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #137 en: 22 Noviembre 2007, 12:04:40 pm » |
|
Y lo consegu'i..... Hairspray... sin palabras.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2008, 07:33:43 pm por Mungojerrie »
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #138 en: 28 Noviembre 2007, 07:59:08 pm » |
|
En Barcelona estamos que no nos lo creemos con tantos musicales,con "Grease" arrasando ,"Cabaret" apoteósico y a punto de estrenarse Mamma Mia( el 3 de enero allí estaré), acaban de anunciar para mediados de enero el musical de Stephen Sondheim, "Into the Woods",conducida por Dagoll Dagom y versionada al catalan con el título "Boscos Endins".Tiene muy buena pinta,alguien sabe algo mas sobre este musical?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #139 en: 29 Noviembre 2007, 04:09:40 am » |
|
Bueno, menudo atrac'on de musicales me estoy dando estos dias. Empec'e la semana pasada con "Hairspray" que ha sido una aut'entica pasada. Verdaderamente maravilloso verlo en directo, le da mil patadas a la pel'icula y los actores... buffff, del primero al 'ultimo. Eso si, destaca Michael Ball sobremanera. Es como una especie de semidios. La he visto dos veces. La segunda vez pq pasabamos por casualidad por la puerta del teatro y un tio nos vendi'o sus entradas a 20 libras cada una ya que su mujer estaba con gripe. Eran entradas de primerisima fila. Casi regaladas. De hecho me las regal'o mi primo y disfrutamos de Hairspray por segunda vez. El fantasma de la 'opera la vimos el viernes pasado y fue una verdadera decepci'on. Todo genial, muy bonito y los actores fantasticos salvo el nuevo fantasma q han puesto. No transmite absolutamente nada aunque cante muy bien. Mi primo dijo que esperaba emocionarse y se qued'o totalmente fr'io. Yo la verdad es que me sent'ia tambi'en bastante fr'io ya que notaba el show como "cansado". Cuando un protagonista no transmite, se carga el espectaculo. Hoy he visto "Los miserables". Una aut'entica maravilla. Wigum, no lo he visto mal para nada. Tenia buena orquestaci'on y unas interpretaciones fant'asticas. Acabamos llorando como magdalenas. Ma'ana ya toca el 'ultimo y no por eso menos importante: "Billy Elliot". A ver q tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #140 en: 01 Diciembre 2007, 12:34:01 pm » |
|
El tema es la comparación. Si no has visto Les Mis con orquesta grande, no te das cuenta. Y edita la imagen, que con los kilos del Ball se nos desconfigura el foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #141 en: 09 Enero 2008, 01:12:02 am » |
|
En Barcelona estamos que no nos lo creemos con tantos musicales,con "Grease" arrasando ,"Cabaret" apoteósico y a punto de estrenarse Mamma Mia( el 3 de enero allí estaré), acaban de anunciar para mediados de enero el musical de Stephen Sondheim, "Into the Woods",conducida por Dagoll Dagom y versionada al catalan con el título "Boscos Endins".Tiene muy buena pinta,alguien sabe algo mas sobre este musical? No había leído lo de Into the woods. Se trata de un musical de Sondheim, y está basado en varios cuentos infantiles (Caperucita y otros que no sé el nombre), que se entremezclan en el primer acto. En el segundo, la cosa varía, y el narrador...dejará de serlo Hay dvd de este espectáculo, dirigido por James Lapine y protagonizado por Bernadette Peters. Se vende en España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #142 en: 09 Enero 2008, 01:14:16 am » |
|
Y edita la imagen, que con los kilos del Ball se nos desconfigura el foro... :whistle: :whistle:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dra.Tancredi
DVDnovato
Previamente Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #143 en: 13 Febrero 2008, 05:21:05 pm » |
|
Hace poquito vi Fama, el Musical en Valencia. La verdad es que me gustó bastante, el elenco está muy bien, sobre todo Sergio Alcover, que me pareció todo un descubrimiento (es un actor genial para comedia). A ver si se anima la cosa y van trayendo más musicales a Valencia, porque vamos, los tenemos con cuentagotas  Mi proxima parada será, si todo va bien, en Madrid en Marzo para ver Jesucristo Superstar (y de paso, si me da tiempo, volver a ver Hoy no me puedo Levantar jejejeje). Mi Miquel Fernandez, por lo que he leido, está espectacular. No me extraña, porque es un pedazo de actor y un pedazo de cantante. Y la siguiente parada, si todo va bien tambien, en Abril en Londres con mi hermano, seguramente a ver "Queen". Aunque por mi parte repetiria Wicked encantada de la vida 
|
|
|
|
|
|
Yo madrugo y me acuesto tarde... así Dios me ayuda, y además me cunde la noche - Michael Scott, "The Office"
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #144 en: 13 Febrero 2008, 07:39:26 pm » |
|
Gemma, yo tb vi Fama y tienes razón, Sergio Alcover, hoy profesor del programa Fama, es de lo mejor del reparto y lo hace muy bien. Y Jesucristo Superstar lo vi el año pasao en Noviembre y me encantó. Mikel está genial, lo hace de lujo. Ya nos contarás...
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #145 en: 25 Marzo 2008, 08:32:19 pm » |
|
Mungo, mañana a estas horas...  Bueno, que venía a decir que Hoy no me puedo levantar acaba en Julio. Para los fans que quieran volver, que por aquí hay varios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #146 en: 25 Marzo 2008, 11:24:27 pm » |
|
Pásalo muy bien, jefazo. Estoy segurísimo que te va a encantar. And remember... "You can't stop the beat!!!" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #147 en: 31 Marzo 2008, 01:31:49 pm » |
|
Vistos Hairspray Wicked Billy Elliot  En breve mis impresiones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #148 en: 31 Marzo 2008, 05:11:46 pm » |
|
Bueno, que venía a decir que Hoy no me puedo levantar acaba en Julio. Para los fans que quieran volver, que por aquí hay varios  Me dijo mi hermana que cuando terminen en Julio habra gira por toda España. Ademas, han cambiado algunos personajes y algunas cosas del guion. Quien sabe, si vienen a Valencia (que vendran) igual repito. Mi hermana seguro que si.  Es mas, a finales de Abril se lleva a mi madre un fin de semana a Madrid para que lo vea.  En cuanto al viaje de Londres de dentro de 15 dias, seguramente iremos a ver el We will rock you ya que las canciones me gustan y son conocidas. ¿Lo recomendais?
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #149 en: 31 Marzo 2008, 05:14:28 pm » |
|
No  Cógete entradas para otro...
|
|