Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 07:09:46 am

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: peliculas imprescindibles de Alfred hitchcock  (Leído 2084 veces)
javigala
DVDaficionado
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 08 Septiembre 2005, 04:41:11 pm »

Carlito Brigante, perdona mi incultura ¿porqué 39 escalones en la etapa muda? ¿Existe una versión anterior a la de su etapa inglesa?

Have you double checked the envelope?
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 Septiembre 2005, 05:53:28 pm »

Cita de: javigala
Carlito Brigante, perdona mi incultura ¿porqué 39 escalones en la etapa muda? ¿Existe una versión anterior a la de su etapa inglesa?

Yo diría, afirmaría, que no roll
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 14 Septiembre 2005, 04:04:57 pm »

No, no hay ninguna anterior. Ha debido ser un lapsus.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 15 Septiembre 2005, 12:45:04 am »

Pues vista de esta misma tarde, Extraños en un Tren.

Me ha encantado (y ya viene siendo la norma general Cheesy). Magnifico el encuentro inicial de los 2 protagonistas en el tren y el planteamiento de una muy interesante trama central. Tambien cabe destacar el plano del asesinato enfocando el reflejo sobre las gafas.
Muy bien el protagonista, que ademas en varias fases de la pelicula le he encontrado bastantes semejanzas entre su personaje y el personaje que hacia en La Soga.

Esta vez no me ha sido dificil identificar al bueno de Hitch, que sube al tren justo cuando baja el protagonista, casi al principio de la peli.

La proxima sera Alarma en el Expreso, por recomendacion expresa de un amigo. Pero que sepais que las siguientes en la lista seran esas 2 que me habeis dicho Wink, Frenesi (Cartman) y La Sombra de una Duda (dgt).

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 15 Septiembre 2005, 01:54:38 am »

Vaya y yo no habia participado en este post!!!

Mis pelis favoritas de Hitchcock son Los Pajaros, Psicosis, Vertigo, Frenesí y La Soga.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: 15 Septiembre 2005, 04:34:37 pm »

Cita de: Pau_er16
La proxima sera Alarma en el Expreso, por recomendacion expresa de un amigo.

Una de las mejores de su etapa inglesa. Disfrútala. (Me estás dando envidia por ver todas estas pelis por primera vez...aunque se van disfrutando el doble en cada visionado Wink ).

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 Octubre 2005, 08:05:03 am »

Creo que al final no lo hicimos en otro post pero os parece que pongamos en el primer mensaje del post la mejor edición de aquí de todas las que haya de las pelis de Hitchcock? Con decir la distri creo que sería suficiente

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 03 Enero 2006, 01:24:04 am »

Me he vuelto a ver La ventana indiscreta. En dvd por primera vez. Y me ha encantado. Me maravilla ver lo que Hitchcock podía hacer en un espacio aparentemente tan limitado. Una vez más, su habilidad nos hace creernos una historia totalmente inverosímil. Una verdadera lección de dirección. Película cien por cien recomendable. la edición de Universal, muy bien de imagen y sonido.

Saludos

Smiley
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 03 Enero 2006, 10:52:33 am »

Si, creo que es de las mejorcitas. Que fantástica Grace. Que lindo James Stewart! De las de este director genial, es una de las próximas que me quiero comprar.

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 03 Enero 2006, 02:45:17 pm »

Cita de: SidneyPrescott
Si, creo que es de las mejorcitas. Que fantástica Grace. Que lindo James Stewart! De las de este director genial, es una de las próximas que me quiero comprar.

Pues la edición que yo tengo me costó baratísima: 5'95€, y viene con un librillo muy majo con cosas sobre la peli. A ver si la pillas por ahí.

Saludos

Smiley
Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 03 Enero 2006, 02:53:15 pm »

Yo vi esa peli en una primera fila del peor cine que habia en madrid: el Carlos III y aun asi... Aun recuerdo la fascinacion... Esos primerisimo planos de Grace Kelly que parecia besarte a ti... Ufff... Aun me fascina y es de mis joyitas favoritas

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 05 Enero 2006, 01:23:26 pm »

HAce poco he visto de este genial director:

-La sombra de una duda: que me parecio una obra maestra, de lo mejor de Hitchcock. Y Joseph Cotton esta de maravilla.

-Encadenados: me gusto, pero no tanto como la anterior. De Hitchcock prefiero las que se centra mas en el misterio que en las que el romance tiene mucha importancia (rebecca es una excepcion) tongue Lo mejor, cary grant.

-Extraños en un tren: otra vez, de lo mejor de Hitchcock. El personaje de Bruno esta hecho todo un personajillo Cheesy

presi
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 16 Enero 2006, 01:41:23 am »

Cita de: Pau_er16
Hoy he visto, por fin, El Hombre Que Sabia Demasiado.

Otra buena pelicula, que la tenia grabada desde el dia que la echaron en Localia. Esta tambien me ha gustado, una historia que se hace interesante desde el primer minuto y que a pesar de su tipico desarrollo mantiene esa esencia tan Hitchcock.
Quiza la unica pega que le pondria es que el final se extiende demasiado para mi gusto, pues se tiene la posibilidad de terminar con la historia antes y se alarga mas de lo necesario. Por lo demas perfecta.

Intuyo que has visto la versión de 1956, que es cierto que el final se alarga innecesariamente. De todas maneras existe la otra versión anterior, de 1934 también de Hitchcock, que pese a contar con menos medios y tecnología (propios de la época) en mi opinión está más lograda y no tiene ese problema que comentabas.
presi
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 16 Enero 2006, 01:45:23 am »

Cita de: Rollo Tomasi
Me he vuelto a ver La ventana indiscreta. En dvd por primera vez. Y me ha encantado. Me maravilla ver lo que Hitchcock podía hacer en un espacio aparentemente tan limitado. Una vez más, su habilidad nos hace creernos una historia totalmente inverosímil. Una verdadera lección de dirección. Película cien por cien recomendable. la edición de Universal, muy bien de imagen y sonido.

Yo también tengo ese dvd y me he dado cuenta que en la banda sonora en español (no pasa en inglés), casi al final, en la escena de la pelea, hay un momento (apenas 1 minuto) que el sonido se desincroniza con la imagen, supongo que en tu dvd no pasa esto, ¿podrías confirmármelo? muchas gracias.
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 16 Enero 2006, 03:31:14 am »

Cita de: presi
Yo también tengo ese dvd y me he dado cuenta que en la banda sonora en español (no pasa en inglés), casi al final, en la escena de la pelea, hay un momento (apenas 1 minuto) que el sonido se desincroniza con la imagen, supongo que en tu dvd no pasa esto, ¿podrías confirmármelo? muchas gracias.

Pues lo acabo de mirar y en mi copia pasa lo mismo angry. No me había dado cuenta porque la vi en v.o.

Y ........

Smiley¡Bienvenido al foro, presi!:)
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: 16 Enero 2006, 04:31:51 pm »

Bienvenido, presi.

Mis DVD's(Casi todos)

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 17 Enero 2006, 11:08:05 am »

Bienvenido al foro, presi  Wink .

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 17 Enero 2006, 11:13:18 am »

Bienvenido presi. Luego echaré un vistazo a mi copia, a ver si sucede también lo mismo...

presi
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 18 Enero 2006, 10:18:40 am »

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

He estado buscando en Internet y es muy raro que no haya encontrado ninguna referencia (aparte de este mismo hilo) sobre el dvd defectuoso de "La Ventana Indiscreta", ¿habremos sido los primeros en darnos cuenta? no puede ser, ese dvd lo tengo desde hace ya tiempo, ¿quizá solo haya afectado a una relativamente pequeña remesa? La cuestión es que hay otros casos de dvds con errores (como por ejemplo la trilogía de "Regreso al futuro") que han sido reconocidos por la productora y ya llevan tiempo realizándose los cambios.

Yo ya he mandado una reclamación a través de la página de Universal (http://www.universalpicturesiberia.es/contacto/contacto.asp), aun no me han respondido, cuando lo hagan lo comentaré por aquí, os recomiendo a todos los que tengáis ese dvd con el defecto que hagáis lo mismo.
« Última modificación: 18 Enero 2006, 10:21:16 am por presi » En línea
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 18 Enero 2006, 10:58:43 am »

Cita de: presi
Intuyo que has visto la versión de 1956, que es cierto que el final se alarga innecesariamente. De todas maneras existe la otra versión anterior, de 1934 también de Hitchcock, que pese a contar con menos medios y tecnología (propios de la época) en mi opinión está más lograda y no tiene ese problema que comentabas.

Yo la que vi fue la protagonizada por James Stewart, la del 56 supongo que sera. Y no se cual de las 2 versiones es mejor, pero tengo otras prioridades antes que ver una version mas vieja de una peli que ya he visto.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: 18 Enero 2006, 04:22:41 pm »

A mí la antigua me gusta, pero a mi juicio está a años luz de la calidad del remake(incluso pese a Doris Day).
La primera es más desenfadada y con más toques de humor.

Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 11 Marzo 2006, 06:31:43 pm »

Bueno, pues tras un paron mas largo de lo debido, retomo el cine clasico con Frenesi, la recomendacion que me hizo en su dia Cartman.

Es la primera peli que veo de la etapa britanica y me ha encantado, como no podia ser menos. Muy buena pelicula, con una magnifica direccion.
Me encantan este tipo de pelis de falso culpable en busca de la verdad.
Una cosa que me gusta del cine de Hitchcock son sus finales, ¿para que extenderme mas si ya sabes lo que va a pasar? Puede parecer que termina de sopeton pero si no hay nada mas interesante que contar mas vale cortar de raiz.

A ver si en otro ratillo veo La Sombra de una Duda que me recomendo dgt.

Un Saludo.

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 en: 11 Marzo 2006, 07:29:32 pm »

La soga, Vertigo, la ventana indiscreta y con la nmuerte en los talones.
Pau, a mi Frenesi tambien me encanto.
La verdad es que voy pensando en mas (encadenados, Rebeca,etc...) y es que son todas buenisimas.....
La sombra de una duda no me suena ahora mismo......a lo mejor no la he visto huh
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: