Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 10 Septiembre 2010, 10:21:29 pm

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Football Manager 2005: logros y lamentos  (Leído 1169 veces)
Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki
Desconectado Desconectado

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #50 en: 15 Diciembre 2004, 08:33:09 pm »

Cita de: Luismi
Akin Serhat es el nuevo delantero titular de Turquía junto con Tuncay (éste si que es interesante, pero su precio es alto). Al ruso no le conozco, y al paraguayo es el que le cascó uno de los goles al Valencia en su último partido de Champions. Aunque no empezó como titular, está funcionando bien en la bundesliga. Se ve que a los alemanes les gustan sudamericanos: Santa Cruz, Guerrero, Valdez...

Un saludete de Maldini.Wink

:alabado2:

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 15 Diciembre 2004, 08:50:15 pm »

P.D.- Dgt podrías decirnos de qué equipo fichaste al tal Rossi, que es un nombre bastante común. Es como si te digo que busques a un Fernández.:-D

Pues no me acuerdo, pero creo que era de un equipo inglés. Giuseppe Rossi MC DL de 19 añitos.
Lo que pasa es que el cabrón dice que quiere cobrar más, y la directiva no me deja darle lo que pide. :evil:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #52 en: 16 Diciembre 2004, 08:52:30 pm »

Ese tal Rossi me suena haberlo visto en el PES4 en el Manchester... roll

Yo aun no he empezado la nueva temporada, ando un pelin liado ultimamente y no tengo tiempo para jugar.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 16 Diciembre 2004, 10:29:22 pm »

Sí, puede ser que lo fichara del Manchester.
Otro que me ha salido muy bien es Edú, que está en plena forma. El Barça me ha ofrecido 17 millones de euros. :babas: (Y creo que lo voy a vender, porque al igual que Rossi me pide más que lo que el Celta me deja ofrecerle). Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #54 en: 20 Diciembre 2004, 08:00:30 pm »

Pues yo he decidido empezar una nueva partida, porque los del Zaragoza me tienen deprimido (los de verdad, no los del juego) y quiero probar algo nuevo a ver que pasa.

Asi que voy a empezar una partida en Argentina. Hace dias que queria jugar en Argentina, asi que es el momento. Creo que voy a empezar con River...y que sea lo que Dios quiera Wink

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: 20 Diciembre 2004, 08:47:44 pm »

Bueno, pues me he vuelto a librar por los pelos, y he podido conservar a Edú y a Rossi(al final me han dejado pagarles lo que pedían). Me he reforzado con Tote(jugador del año en España!!!! Cheesy) y en los partidos que llevo, increíble y letal esa pareja de Tote y Rossi en la delantera con Edú como media punta. Toi segundo a finales de Enero, a un punto del Barça y habiendo perdido únicamente con el R.Madrid. :-D

Me hace gracia que en la anterior, el Athletic bajó y empezó a vender jugadores y ahora que ha vuelto a subir los vuelve a comprar uno por uno...o lo intenta. laughing4

Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 20 Diciembre 2004, 09:35:57 pm »

Pues yo a ver si Jose se anima, y os empiezo a ganar a todos Cheesy

Mi ruína
Lo último que he visto:
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #57 en: 20 Diciembre 2004, 09:40:33 pm »

Cita de: Wigum
Pues yo a ver si Jose se anima, y os empiezo a ganar a todos Cheesy

Mira, si llego a saber que ibas a pasarte por el MM de Alfafar podia haberelo dado. Cheesy

Si vas a pasarte proximamemente me avisas. Wink

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: 21 Diciembre 2004, 11:55:10 pm »

Bueno, toi que me salgo. A punto de finalizar la temporada, en semifinales de Copa frente al Racing y 4º en liga. Una capturita de la plantilla pa que veais los números de Tote, y Rossi ha sido propuesto como uno de los mejores jugadores del año.

Me siguen pidiendo pasta, pero me da igual. Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 22 Diciembre 2004, 09:21:18 am »

A ver paquetillos... Estáis leyendo al campeón de Champions, Liga y Copa del 2005/06. Dos veces consecutivas mejor manager del año, Ronaldo máximo goleador con 41 goles, Cristiano Ronaldo mejor jugador joven de la Liga, Raúl mejor jugador del Mundial.cool

España ha sido eliminada en cuartos de final por Uruguay, a la postre Campeón del Mundo.

Después de esto Luis Aragonés ha sido cesado y la FEF me ha ofrecido el cargo, que he aceptado claro.Cheesy

Así que ya os contaré mis andanzas con el Madrid y la Selección.Wink

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 22 Diciembre 2004, 10:38:41 am »

Pues ahora si que lo tenemos claro con la selección...Cheesy

Mi ruína
Lo último que he visto:
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 22 Diciembre 2004, 10:42:11 am »

:laleche: Bueno Luismi, a ver si llevas a la selección a la gloria:roll:

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #62 en: 22 Diciembre 2004, 12:54:58 pm »

Después de esto Luis Aragonés ha sido cesado y la FEF me ha ofrecido el cargo, que he aceptado claro.Cheesy

FEDERACION, CORRUPCIÓN!!!

Dale recuerdos a Padron y Villar Cheesy

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 22 Diciembre 2004, 01:12:18 pm »

Cita de: Keldorn

Dale recuerdos a Padron y Villar Cheesy
Pero que mala es la envidia coño...

Eso sí, ganar no ganaremos nada, porque los jugadores que tenemos son unos paquetes y unos perretes, pero me voy a meter unos viajes y unas comilonas a costa de la Federación, que lo de Padrón se va a quedar pequeño...:twisted:

Ya le he dicho a Reyes: "oye, tu eres mejor que el señor ese de tu equipo de color oscuro, así que creetelo y patatín, patatán... Y diles que lo de las colonias que dijo Luis, se refería a Massimo Dutti o algo así. Y lo de los gamos, pues que alguien tiene que cazarlos para la cena de Navidad".

Vamos que voy repartiendo buen rollo por el momento.

[/I]
 Mis dvds

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #64 en: 22 Diciembre 2004, 03:20:34 pm »

Pero que mala es la envidia coño...

Eso sí, ganar no ganaremos nada, porque los jugadores que tenemos son unos paquetes y unos perretes, pero me voy a meter unos viajes y unas comilonas a costa de la Federación, que lo de Padrón se va a quedar pequeño...:twisted:

Ya le he dicho a Reyes: "oye, tu eres mejor que el señor ese de tu equipo de color oscuro, así que creetelo y patatín, patatán... Y diles que lo de las colonias que dijo Luis, se refería a Massimo Dutti o algo así. Y lo de los gamos, pues que alguien tiene que cazarlos para la cena de Navidad".

Vamos que voy repartiendo buen rollo por el momento.

:risa2:  :cunao:

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #65 en: 22 Diciembre 2004, 03:59:11 pm »

Me gustaria ver la convocatoria que hace Luismi para la seleccion española: Casillas, Salgado, Raul Bravo, Pavon, Helguera, Celades, Guti, Raul, Morientes, Miñambres... y todos los que tiene cedidos por ahi el Madrid. :risa2: :risa2: :risa2:

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 23 Diciembre 2004, 12:33:56 am »

Capaz de que juegue Canabal...Cheesy

Mi ruína
Lo último que he visto:
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 23 Diciembre 2004, 12:48:19 am »

Cita de: Wigum
Capaz de que juegue Canabal...Cheesy
:eek2: Eeeeeeeh. Que Manolinho era un jugón:D

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 23 Diciembre 2004, 09:21:48 am »

Que mamones sois...

Voy a ver si consigo alguna nacionalización: Baptista, Ronaldinho, Eto'o, Belletti....

Ahora en serio, pues no me fijo en que equipo juegan, lo que quiero es ganar. Ya tengo ganas de hacer mi primera convocatoria.Cheesy  Eso si, voy a jubilar a alguno de los actuales...:twisted:

Un saludete.

[/I]
 Mis dvds

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 23 Diciembre 2004, 11:09:00 am »

Eso si, voy a jubilar a alguno de los actuales...:twisted:

Un saludete.
¿A Raul?:twisted: Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: 23 Diciembre 2004, 12:14:49 pm »

Bueno, he terminado la temporada 6º, con estes galardones:

Tote: Jugador del año, Jugador español del año, 2º máximo goleador, seleccionado en el equipo de la temporada, 2º en la bota de oro.
Czyjt: Seleccionado en el equipo de la temporada.
Javi López: Tercer mejor portero del año.
Wandermieren: 2º mejor jugador joven del año.

Batiendo records de asistencia al estadio, posición en liga, goles marcados en 1ª división y otras estadísticas del Celta.

Durante la pretemporada, he vendido a Tote por 25 millones más un tal Beimberger(defensa central) al R.Madrid. El cabrón de Rossi se fue libre(también al Madrid...menudo equipazo que les he montado), y he fichado a un colombiano raro que lo pretendía media Europa. El Barça me está haciendo ofertas muy buenas por Edú pero no puedo permitir que se marche.

Me hace falta otro mediapunta o un buen organizador para suplir a Rossi, alguna sugerencia?

Mis DVD's(Casi todos)

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #71 en: 23 Diciembre 2004, 12:23:09 pm »

El problemas es que los sueltos...
Mirate a ver que tal t parecen y si puedes:
Juan Francisco Palencia, del Chivas (Mexico)
Iniesta (este sera el mas asequible porque no cobra mucho)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 en: 23 Diciembre 2004, 12:50:27 pm »

Na, a Iniesta mis ojeadores lo han evaluado y creen que no tiene calidad para jugar en el Primer Equipo(incluso a Ronaldinho que está en el Depor muerto de asco) Cheesy Probaré con el otro.

Mis DVD's(Casi todos)

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: 23 Diciembre 2004, 01:20:28 pm »

Tu fiate de los ojeadores, que vas apañao...

MP: Kim Kallström, sueco del Rennes.
MP: Diego, brasileño pero comunitario del Oporto. Es caro, alrededor de 20 millones.

Si se me ocurre alguno barato ya te lo diré.

[/I]
 Mis dvds

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 en: 23 Diciembre 2004, 03:54:22 pm »

Hombre, hasta ahora los ojeadores no me han metido ningún cagarro(mis ojeadores estrella, por cierto, son Karpin y Kovacevic Cheesy). He blindado a Edú con un nuevo contrato y 47 millones de claúsula de recisión, que el Barça me estaba tocando la moral.

Apunto a esos dos a ver qué tal(el Palencia ese que me dijo Keldorn debe de haberse retirado o muerto porque no me sale). De presupuesto tengo 31 millones.

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: