Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 08:50:47 pm

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas adaptaciones de videojuegos  (Leído 955 veces)
xoubara
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 29 Noviembre 2004, 02:27:40 pm »

Metal Gear Solid creator Hideo Kojima is finally thinking about bringing the popular game series to the big screen, reports Variety.

Hollywood studios have been looking to pick up film rights to the testosterone-filled espionage title for some time, says the trade. But Kojima, a movie buff and occasional film critic, has held off on selling film rights until now.

The sophisticated gameplay of the "Metal Game Solid" series has revolutionized the gaming world, and the third installment of the PS2 title offers new 3-D twists and extra components available online. The first two installments were gigantic sellers for Japan's Konami, moving 14.63 million units worldwide (6.64 million in the U.S.) in the past six years.

Meanwhile, a rumor hit the net recently that producers Ronald Shusett ("Alien" franchise) and Daniel Alter have approached Bungie about adapting the "Halo" games into a movie.

Alter confirmed this to ComingSoon.net, adding that they have indeed talked to director Ridley Scott about a possible film. Apparently Bungie will only license the rights if both Scott and Shusett are involved with the project.

MGS por fin!!!!!!!!!! Ahora a buscar un buen director Cheesy

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2004, 02:50:55 pm »

Cita de: xoubara
MGS por fin!!!!!!!!!! Ahora a buscar un buen director Cheesy
Si no se me ha oxidado el ingles... en ese fragmento se dice que la adaptacion al cine no es Metal Gear Solid... se refier al videojuego Halo...

Creo que ya se ha comentado algo en algun post sobre esa adaptación

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Picard
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2004, 06:44:58 pm »

Que mal estan los guionistas americanos, tienen el celebro seco, o remakes o adaptaciones de pelis de otros paises o juegos, pero seguro que mola.
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2004, 08:43:23 pm »

Tanto MGS como Halo van perfectas para Ridley Scott (con esos largometrajes que hace con un solo protagonista principal y la acción a su alrededor... Cheesy. Cuantas buenas pelis han salido así).

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2004, 03:02:05 am »

Me gustaría más una adaptación de MGS, pero de Halo tampoco está mal

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2004, 11:24:59 am »

Metal Gear Solid con un buen director y un actor tipo Bruce Willis sería la caña.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2004, 03:36:40 pm »

Cita de: rafalyn
Metal Gear Solid con un buen director y un actor tipo Bruce Willis sería la caña.

No por dios, Bruce Willis no :-? La verdad es que no veo ningun actor para interpretar a Snake, pero de decir uno cogeria a Hugh Jackman. Porqur Kurt Rusell ya esta viejo que si no...

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre 2004, 05:44:11 pm »

Que tomen directamente el guion de la segunda parte de MGS...; total, para las dos horas escasas que se jugaban...Wink . Llegué a odiar el codec profundamente...

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre 2004, 09:11:08 pm »

Eso si, si adaptan llos juegos, que no adapten el twin snakes!!!! No soportaria ver tanto tiempo bala en una peli que puede dar tan de si!! Sad

Wantilles
DVDadicto

vidglez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre 2004, 09:55:04 pm »

La historia del MGS 2 era un toston de mucho cuidado, ademas de muy confusa, por no mencionar el error de dimensiones biblicas de quitar a Snake para poner al panfilo de Raiden
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2004, 10:11:30 pm »

Precisamente "Rojo 2"Wink. Mi insinuacion ironica era una critica velada al videojuego..."cinematico"...que tenia mas de lo segundo que de lo primero...segun mi opinion...

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Wantilles
DVDadicto

vidglez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2004, 10:31:10 pm »

Cita de: Dooku
Precisamente "Rojo 2"Wink. Mi insinuacion ironica era una critica velada al videojuego..."cinematico"...que tenia mas de lo segundo que de lo primero...segun mi opinion...

Toda la razón Dooku, además las escenas cinemáticas las podias pasar rápido pero el codec tenias que liarte a darle a la X como medio millón de veces quitarlo angry
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 01 Diciembre 2004, 01:23:43 am »

Cita de: Wantilles
Toda la razón Dooku, además las escenas cinemáticas las podias pasar rápido pero el codec tenias que liarte a darle a la X como medio millón de veces quitarlo angry

O apretar el cuadrado (o el circulo, no se cual esta a la izquierda) y dejar que pase rapidamente Wink

artuditu
DVDadicto

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre 2004, 01:43:48 am »

Pues como adapten el guion de MGS2 les puede salir una pelicula insoportablemente pretenciosa (se nota que odio ese juego?), llena de giros bruscos e innecesarios en la historia. Ahora si se dejaran tirar mas por el MGS1 entonces si que podria salir algo interesante...

De todas formas creo que a MGS le sentaria mejor el formato peli manga la verdad.

"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre 2004, 01:14:18 pm »

Vale... ahora si... despues de un poco de indague.. Cheesy

Lo que me sonaba... los nombres de Ronald Shussett y Ridley Scott no son para la adaptacion de MGS... sino para la "posible" adaptacion de Halo... de esto se viene hablando hace ya bastante...

Para la adaptacion de MGS... se trata de Ryuhei Kitamura. Este tipo fue el encargado de las escenas cinématicas del videojuego (no me pregunteis mucho porque yo de videojuegos lo justito...) y que acaba de estrenar una pelicula en Hong Kong: Godzilla: Final Wars. Una puesta al dia de la historia de Godzilla.

Además coincide con el rumor de que este buen hombre, una vez estrenada su pelicula (fue hace poco creo)... se marchaba a Estados Unidos a preparar proyectos de alto presupuesto. Que por lo poco que he leido del juego, sería necesario ¿no?

¡¡Hala!! aclarado Smiley

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2005, 12:38:24 am »

Segun la pagina de videojuegos Meristation  la noticia vendria de Metal Gear Solid:

Después de quedarse en los huesos en la espléndida "The Machinist" y de cubrirse de látex negro en la próxima "Batman Begins", el actor Christian Bale podría encarnar al héroe Solid Snake en una posible adaptación cinematográfica de la saga Metal Gear, si finalmente se confirman los rumores de reciente aparición.

La relación de Bale con Snake habría surgido de una supuesta entrevista realizada por una revista de cine americana en la que el propio actor habría asegurado tener un contrato para encarnar al hijo de Big Boss. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto en los próximos días

Yo siempre quise que fuese rusell crowe, xk soy snake fanatico, mirar mi avatar, xk pienso que le keda de maravilla, pero bueno...

Tb he leido que la warner compraria los derechos de Halo, siempre y cuando lo dirigiese Ridley Scoot

DVDagitador

Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2005, 12:49:43 am »

Pero está confirmado q el proyecto lo dirigirá Kitamura??? Mira q me gusta poco el cine de acción pero Kitamura es otro mundo distinto. Es el director de Versus y Azumi por nombrar sus dos pelis más famosas. Tiene unas capacidades tremendas detrás de la cámara, sus movimientos de camara son la caña. Ahora bien, sus pelis siempre tienen un cierto aire de serie B incluida Azumi q gozaba de mayor presupuesto y tienen un estilo muy caracteristico.

Si se confirma empezaré a tener interés por una película q no me llama nada la atención más q nada por q ni siquiera conozco el juego :-?

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 Febrero 2005, 01:00:51 am »

Me mola mucho lo de la peli de MGS, espero que les quede bien Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 04 Febrero 2005, 02:46:07 am »

No conoces de nada el Metal Gear Solid?? shocked   shocked  shocked . PECADO, PECADO,...........
Se puede perdonar......

De momento el creador del juego el gran sensei Hideo Kojima ha dicho que poder recrear un MGS en una peli es muy dificil x las multiples variaciones que puede haber en su juego.

Seguramente si esta en el proyecto Christian Bale, pasara a ser americano, asi k olvidate de Kitamura.  :losiento:

Que lastima xk me acabo de acordar de 1 cosa: entre el 2000 y el 2002 el revista Hobby Consolas, no recuerdo el nº luego lo miro, ponian como noticia que los güachosqui broders habian contactado con Kojima para que este cuando terminase MGS 2, se pusiera a hacer el juego Enter the Matrix, que luego hizo dave Perry y Shiny Ent., entonces empezo a correr como la polvora de que quiza el acuerdo seria de ida, Enter the Matrix, y de vuelta, MGS: Movie, y todo el mundo se volvio loco preguntando x todos los lados si era verdad, o lo fue xk si hubo acuerdo se rompio, xk Kojima no hizo el juego y los Wachoski (ahora si lo escribo bien) no haran la peli xk estan con el proyecto d V de Vendetta  :babas:  :babas:  :babas: protagonizada x Natalie Portman :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

DVDagitador

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 04 Febrero 2005, 11:00:01 am »

A mi tb me gusta mucho la saga MGS y pese que deseo una peli per ya temo lo que puedan hacer con ella Sad Porque el juego es ya una peli por si sola y no hace falta que le añaden nada mas. Como le metan tiempo bala a saco me decepcionara mucho... SObre Bale, nunca habia pensado en el pero queda bien, y lo siento Manchester pero si Crowe fuera Snake me suicidaria... No solo xq el actor me cae grodo sino xq no creo que se parezcan tanto tongue Aunque por opiniones... los colores o eso dicen.
Pero bueno, sea quien sea el actor lo que importa es el director (mientras no sea otro Uwe Boll Cry )

Redfield
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 04 Febrero 2005, 11:50:45 am »

Bale no me llama mucho a mí para hacer de Snake... pero bueno, sólo espero que la película sea fiel a la historia del juego y no hagan como han hecho con otras adaptaciones. Y otra cosa, para el doblaje en español quiero a Alfonso Vallés Cheesy

jac_nc17
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 04 Febrero 2005, 01:43:44 pm »

A ver qué tal queda esta adaptación: yo daré el punto de vista de un no-jugador de MGS. Aunque seguro que Avary va a poner el listón altísimo con Silent Hill.

Por cierto, hablando de videojuegos, visitad la mejor web de la histora: www.uweboll.com.

I want you to hit me as hard as you can...
specnaz
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: 04 Febrero 2005, 08:28:51 pm »

Hace tiempo oí un rumor de que iban a hacer Ghost recon para el cine, este es mi juego favorito y me molaría un montón, pero no volví a oir nada. También molaría que hicieran una peli de los Rainbow six, que llevaran la novela de Tom Clancy al cine. Por cierto de este novelista me gustaría que adaptaran el libro Tormenta roja, una guerra entre la URSS y la OTAN, que está muy entretenida.
Saludos.

Llega más lejos un abogado con un maletín, que un gangster con una pistola. Mario Puzo, El Padrino.
Algunos de nuestros colegas más agresivos piensan llevarte a una celda y hacerte un trabajito con un cuchillo y unos alicates. El Cuarto Protocolo.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 05 Febrero 2005, 06:27:45 pm »

Ya hay guionista para la adaptación cinematográfica de Halo, será Alex Garland colaborador de Danny Boile en 28 días después y  La Playa.

DVDagitador

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 Febrero 2005, 12:36:37 am »

No me gusta nada... veremos a ver... Undecided... será Bill Gates el productor? xDDDDDDD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: