|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #825 en: 14 Septiembre 2011, 02:59:10 pm » |
|
¿Que Dead Island es en primera persona? Pues vaya putada. Compra descartada, entonces.
Los juegos en primera persona son mareantes, la cámara gira y mi cabeza con ella. Absolutamente insoportables.
Lástima, era el juegazo del los ultimos meses.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #826 en: 09 Diciembre 2011, 03:53:55 am » |
|
Probadas las demos de Rayman Origins y Sonic Generations, y yo, que soy de la vieja guardia, esto completamente enamorado de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #827 en: 22 Enero 2012, 06:49:10 pm » |
|
Por atenerme al epígrafe, Rastan saga (MAME), Dynamite Dan II (emulador de Spectrum) y The dig (ScummVm), pero no he venido precisamente a deshacerme en elogios. Podría, claro, y los títulos, afirmo, lo merecen con creces pero sería una excusa... porque ciertamente acontece pregunta que no sé exactamente cómo formular o dónde ubicar porque es singular y extravagante de cojones. A ver...
¿Cuál es la forma/sistema MÁS económic@ para disfrutar de emulación en pantalla grande (TV)? Porque con PS3 actualizada he de descartar la posibilidad... y no sé me ocurre alternativa que no necesite pifostio de cableado y tal...
EDITO- Tengo portátil, tablet y PS3. Por concretar "cachivaches"...
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2012, 06:52:27 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #828 en: 30 Enero 2012, 12:26:46 am » |
|
Ni idea macho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #829 en: 30 Abril 2012, 02:06:51 pm » |
|
Por si a alguien le interesa, solventé mi "necesidad" (expresada en mi mensaje anterior) a precio de saldo (7 euros o así) y con resultados más que solventes (de hecho, son acojonantes). Cable Vga desde el portátil al receptor de TV y mini-Jack hasta la salida de altavoces del ordenador y et voilá, el mundo (de la emulación, con sus filtros y tal) a mis pies, Smithers. Servidor no vuelve a invertir (aún menos a dilapidar) en un juego en su puñetera vida (salvo excepciones contadísimas y particularísimas, claro, como Journey).
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2012, 02:10:11 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #830 en: 23 Julio 2012, 01:43:17 pm » |
|
Estoy jugando Skyrim. Y ahora que lo hago me doy cuenta que ‘El Nombre del Viento’ se parece bastante ;-)
Y creo que para agosto me espera Red Dead Redemption.
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #831 en: 27 Agosto 2012, 12:07:05 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #832 en: 30 Agosto 2012, 02:08:11 am » |
|
Y si pones Wii U lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #833 en: 14 Junio 2013, 03:15:35 pm » |
|
Liquidado Remember Me. Me ha gustado bastante y se me ha hecho muy corto. La música es muy buena, la prota mujer y mulata -excepto en los detalles del pelo- genial, la historia curiosa, el manejo de recuerdos original, y, si acaso, sus "peros" son los combates y la imposibilidad de exploración (el camino está marcadísimo).
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|