|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #750 en: 17 Febrero 2010, 07:54:08 pm » |
|
Finiquitado Dante´s Inferno. CUM LAUDE para la dirección artística (de auténtico deleite y la más destacable de la generación a día de hoy DE LEJOS) con un apego enfermizo por el detalle escabroso y una notabilísima labor de documentación (con extractos declamados de la Divina comedia TAL CUAL), rozando la exégesis. A ese respecto, de reverencia. Lástima que la experiencia sea mero trasunto pacato de God of War (SIN la epicidad de este, lejos de su imponencia y con un sistema de cámaras prefijadas no del todo solvente) y que apenas arroje seis horas de "tralla" sana. No obstante, mientras perdura sabe hacerse muy entretenido. Una experiencia notable, pero sabe a bastante poco.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Febrero 2010, 07:56:32 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #751 en: 17 Febrero 2010, 08:06:05 pm » |
|
Probada la demo del Heavy Rain. Interesante planteamiento peliculero, pero el estilo de juego y de controles es un coñazo. No se si a medida que vayas jugando te terminarás acostumbrando y harás las cosas más rápido y por inercia, porque le falta algo de dinamismo que el sistema de controles no permite.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #752 en: 17 Febrero 2010, 08:13:34 pm » |
|
Es una evidente evolución de Fahrenheit, una aventura sometida a Quick Time events pero eficiente en los ardides. Sabrá hacerse más intuitivo a medida que se juega he de suponer, a la usanza del mencionado, pero el acento estará en su condición de aventura con ramalazos de film interactivo. En su haber, más allá de la excelencia técnica, queda la fluidez de los habitualmente INSOPORTABLES Quick Time events en tanto en cuanto son combinaciones coherentes a la secuencia y por ende casi previsibles al punto de involucrarte sin desesperarte. Eso sí, me da que la experiencia de juego abarcará unas 8 horas y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #753 en: 17 Febrero 2010, 08:32:58 pm » |
|
"Película interactiva" es el término, sí. Si los controles se hacen tan familiares que a dicho film le puedes dar un dinamismo casi instantáneo en las acciones podría resultar muy disfrutable. Claro que de no ser así... porque no creo que el guión sea de un original que por sí mismo pueda mantener el juego sólo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #754 en: 17 Febrero 2010, 09:00:57 pm » |
|
El problema de los controles es que no es lo habitual, pero creo que no es dificil hacerse a ellos. Lo unico que me pareció un poco chorra de la demo son algunas acciones que no aportan nada en principio (como lo del spray antiasmatico, afeitarse o lavarse los dientes por ejemplo(las dos ultimas no aparecen en la demo)
Y lei que el juego dura entre 8 y 12 horas que es lo que suelen durar casi todos los juegos actuales, salvo excepciones tipo gta4
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #755 en: 17 Febrero 2010, 09:48:30 pm » |
|
Eso sí, a mi el Heavy Rain no me llama, lo mismo que no llamo el Farenheit. Un juego solo cinematicas con QTE no me hace nada, prefiero jugar yo. Ídem.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #756 en: 17 Febrero 2010, 11:44:24 pm » |
|
Pues a puntito de finiquitar el Uncharted 2. De momento juegazo, y eso de que "no tiene alma"... ya he enganchado a mi compi de curro. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #757 en: 18 Febrero 2010, 10:14:51 am » |
|
Eso sí, a mi el Heavy Rain no me llama, lo mismo que no llamo el Farenheit. Un juego solo cinematicas con QTE no me hace nada, prefiero jugar yo. Ídem. Cosas de los reduccionismos porque el juego NO es sólo eso. En absoluto. Pero vaya, se comprende. Apetencias y tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #758 en: 19 Febrero 2010, 05:28:04 pm » |
|
Terminado el Uncharted 2. Ha sido una experiencia de juego realmente buena, mas o menos como la primera parte. Historia muy peliculera con momentos que recuerdan al mejor Michael Bay de las salvajadas que se ven. Ademas, aparecen tambien unos "medio-Navvi" pero mas ciclados que los de Avatar.  Puntos negativos la verdad es que pocos. Lo unico el jefe final que no ha sido tan complicado, esperaba algo mas. Me ha costado un par de horas mas completarlo y aun asi me ha dado la sensacion de que la primera parte fue mas larga. Nathan Drake se merece una pelicula PERO YA. Totalmente recomendable para cualquier usuario de PS3. Y ahora a ver con cual me pongo. Estoy entre el Bioshock, el Brütal Legend y el Batman Arkham Asylum. Seguramente con el Bioshock, por cambiar un poco de estilo, ya que el Brütal y el Batman son aventuras de accion muy similares a Uncharted.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #759 en: 20 Febrero 2010, 06:18:43 pm » |
|
Terminado Folklore. Es entretenido, aunque bastante lineal.
Ahora creo que voy a ir a por el GTA IV.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #760 en: 21 Febrero 2010, 03:03:29 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #761 en: 21 Febrero 2010, 10:55:39 pm » |
|
Ya te lo dire, ya. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #762 en: 06 Marzo 2010, 10:34:19 am » |
|
Probados muy por encima Lego Rock Band, Texas Cheat'em y Batman Arkham Asylum. Cuando tenga tiempo y juegue en serio ya comentaré.
También las demos de Heavy Rain, que me ha gustado mucho por el cambio y los quick time events (aunque no sé qué tal será jugar todo un juego así) y de Call of Juarez, que no me ha parecido gran cosa, así que por ahora paso.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #763 en: 06 Marzo 2010, 11:07:09 pm » |
|
Finiquitado el Bioshock. Como decia Sisko... una JOYA. Me ha encantado. Y a ver si pronto llevan la historia al cine, es de lo mejorcito que he visto en los ultimos años. Y oye, se me ha hecho corto y todo!!!! He probado tambien las demos del Heavy Rain y del GOW3. El primero me ha gustado mas de lo que esperaba y es bastante curioso ya que hay control para practicamente todo. Las peleas tienen una pinta cojonuda, ir apretando botoncitos y hacer movimientos con el pad cuando te lo indica esta muy bien. Me lo dejara un compañero de curro, que se lo ha comprado.  Y sobre el GOW3... que decir. Impresionante. Jugar en HD es una autentica pasada y el juego es bestia a mas no poder. Hay ganas de jugarlo pero de momento voy a esperar. Tengo el Brütal Legend, el Batman Arkham Asylum y alguno que otro mas en la recamara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #764 en: 11 Marzo 2010, 09:16:58 am » |
|
Terminado el modo historia de GTA IV. Ahora iré haciendo tiempo, hasta que me llegue el GOW: Collection, intentando conseguir el 100%.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #765 en: 11 Marzo 2010, 06:45:47 pm » |
|
Probado por encima el Uncharted: Drake's Fortune.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #766 en: 14 Marzo 2010, 04:06:33 pm » |
|
Por encima no lo pruebes: a por el!!!!!  Yo ahora estoy enganchadisimo al Multiplayer del Uncharted 2. Un vicio!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #767 en: 15 Marzo 2010, 06:49:27 pm » |
|
Por encima no lo pruebes: a por el!!!!!  Yo ahora estoy enganchadisimo al Multiplayer del Uncharted 2. Un vicio!!!!!! Eso me han dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #768 en: 23 Marzo 2010, 02:30:39 pm » |
|
Terminados los dos primeros God of war. Ambos ENORMES, en todos los sentidos.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #769 en: 23 Marzo 2010, 11:49:36 pm » |
|
He empezado el Dante's Inferno, me lo ha dejado un compañero del curro. Solamente he jugado un poquito mas de lo que sale en la demo asi que tampoco puedo dar una valoracion mas detallada pero de momento pinta muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #770 en: 24 Marzo 2010, 11:39:24 am » |
|
Enganchado al Need For Speed: Shift, y como lo estoy gozando. Desde el primer Gran Turismo que no me cogía semejante obsesión con un juego de coches. Ahora lo estoy puliendo para sacar el platino, que no creo que sea difícil.
Asignatura pendiente: las pruebas de drift. Soy lamentable en ellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #771 en: 25 Marzo 2010, 01:21:24 pm » |
|
Absolutamente enganchado al Heavy Rain... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #772 en: 03 Abril 2010, 04:21:08 pm » |
|
Estoy jugando a Resonance of Fate. Tiene un sistema de combate extraño, parece más de un juego de mesa que de otra cosa, pero una vez le coges el tranquillo te lo pasas genial. Es un JRPG muy diferente a todo lo que hay, tanto en ese aspecto como en la dinámica de juego como en el universo, como en su transfondo...
Además, se puede poner con las voces en Japonés/Inglés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #773 en: 06 Abril 2010, 03:47:19 pm » |
|
Finiquitado el Dante's Inferno. Como bien decia el Sr. Conde, en cuanto a diseño de escenarios y en historia el juego es sublime. A mi me ha enganchado desde el principio y ha sido una experiencia de juego muy buena. Me sirve de anticipo perfecto para el GOW Trilogy. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #774 en: 08 Abril 2010, 01:05:24 am » |
|
Entre el Darksiders o el Dante's Inferno con cual os quedáis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|