|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #700 en: 14 Diciembre 2009, 02:15:58 pm » |
|
Para que os hagáis una idea, con Kobe ayer en un partido en triple un 1 de 10 y en tiros de 2 un 6 de 14. Primero habría que saber a qué dificultad y a cuántos minutos juegas. Pero de entrada te diría que abusas exageradamente del triple. Cascarte 10 triples con un jugador, aunque sea Kobe Bryant (que es el mejor del juego, pero no es ningún supertriplista), es una pasada. De hecho yo hay muy pocos partidos en los que me tire más de 10 triples en total. Sólo lo hago cuando el jugador está totalmente sólo. Obviamente abusar del triple sin dominarlo es un gran paso hacia un buena paliza. Es mejor tirar casi con cualquier jugador exterior libre de marca que forzar un tiro con un buen tirador de triples. Y en los tiros de 2, 6 de 14 me parece un porcentaje bajísimo, y más siendo con Kobe Bryant, que las mete casi sin querer. Cualquier arrancada en la que ganes al defensor y puedas finalizar cerca del aro es canasta casi segura. Él y LeBron son prácticamente imparables en las penetraciones. Tirando desde dentro de la zona yo saco porcentajes brutales (hablo de un acierto por encima del 80%), simplemente hay que hacer llegar el balón al pívot ahí debajo. Y no hace falta que sea Gasol para que la meta, que si consigues recibir con algún pívot debajo del aro es canasta casi siempre. Hay 2 jugadas muy fáciles de emplear (de las directas con el botón derecho del pad cuando juegas en ataque), pick & roll directo con el pívot y le metes el pase cuando este se dirija a canasta, y pantallas para la estrella de turno para que pueda sacar ventaja respecto al defensor. Parece todo muy técnico y complicado, pero en cuanto juegas unos pocos partidos amistosos te haces enseguida con los controles. A diferencia del NBA Live, aquí a lo loco no vale nada. Si no juegas bien no ganas, así de sencillo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #701 en: 14 Diciembre 2009, 03:32:38 pm » |
|
Entonces, ¿borro?
SÍP. ¿Te animas con Bayoneta? Ejem. Por "concretar" otra posibilidad...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #702 en: 14 Diciembre 2009, 03:46:53 pm » |
|
Depende de los links. Aunque si es a medias...
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #703 en: 14 Diciembre 2009, 08:44:25 pm » |
|
Para que os hagáis una idea, con Kobe ayer en un partido en triple un 1 de 10 y en tiros de 2 un 6 de 14. Primero habría que saber a qué dificultad y a cuántos minutos juegas. Pero de entrada te diría que abusas exageradamente del triple. Cascarte 10 triples con un jugador, aunque sea Kobe Bryant (que es el mejor del juego, pero no es ningún supertriplista), es una pasada. De hecho yo hay muy pocos partidos en los que me tire más de 10 triples en total. Sólo lo hago cuando el jugador está totalmente sólo. Obviamente abusar del triple sin dominarlo es un gran paso hacia un buena paliza. Es mejor tirar casi con cualquier jugador exterior libre de marca que forzar un tiro con un buen tirador de triples. Y en los tiros de 2, 6 de 14 me parece un porcentaje bajísimo, y más siendo con Kobe Bryant, que las mete casi sin querer. Cualquier arrancada en la que ganes al defensor y puedas finalizar cerca del aro es canasta casi segura. Él y LeBron son prácticamente imparables en las penetraciones. Tirando desde dentro de la zona yo saco porcentajes brutales (hablo de un acierto por encima del 80%), simplemente hay que hacer llegar el balón al pívot ahí debajo. Y no hace falta que sea Gasol para que la meta, que si consigues recibir con algún pívot debajo del aro es canasta casi siempre. Hay 2 jugadas muy fáciles de emplear (de las directas con el botón derecho del pad cuando juegas en ataque), pick & roll directo con el pívot y le metes el pase cuando este se dirija a canasta, y pantallas para la estrella de turno para que pueda sacar ventaja respecto al defensor. Parece todo muy técnico y complicado, pero en cuanto juegas unos pocos partidos amistosos te haces enseguida con los controles. A diferencia del NBA Live, aquí a lo loco no vale nada. Si no juegas bien no ganas, así de sencillo. Puede que mi problema es que esté jugando como lo hacia con el NBA LIVE, y tenga que acostumbrarme a algo diferente.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #704 en: 14 Diciembre 2009, 09:14:25 pm » |
|
Yo en el 2k9 uso los modos de entrenamiento, que hay algunos bastante interesantes.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #705 en: 15 Diciembre 2009, 12:19:05 am » |
|
Ya me ha llegado el PES 2010, por fin!!!!
Pau, has probado a poner algun option file con kits y plantillas actualizadas??? Vale cualquiera o tiene que ser una version especifica para la de UK???
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #706 en: 15 Diciembre 2009, 02:11:38 am » |
|
Qué grande Bayonetta!!!! Me está gustando muchísimo. Llevo ya un par de capítulos y para mí gusto está a la altura del primer Devil May Cry (el mejor en mi opinión).
No os podeis ni imaginar la de risas que os podeis echar con el juego xDDD Grande Kamiya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #707 en: 15 Diciembre 2009, 09:53:56 am » |
|
Ya me ha llegado el PES 2010, por fin!!!!
Pau, has probado a poner algun option file con kits y plantillas actualizadas??? Vale cualquiera o tiene que ser una version especifica para la de UK???
Sí, tengo la última actualización, que ya tiene casi todos los fichajes actualizados (sigue faltando algo como Lafita en el Zaragoza). Yo no hice nada raro por ser la versión UK, se instaló directamente una cuando le di a buscarla, y ya.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #708 en: 15 Diciembre 2009, 05:08:19 pm » |
|
Qué grande Bayonetta!!!! Me está gustando muchísimo. Llevo ya un par de capítulos y para mí gusto está a la altura del primer Devil May Cry (el mejor en mi opinión).
No os podeis ni imaginar la de risas que os podeis echar con el juego xDDD Grande Kamiya!
Probé la demo hace un par de días junto a la de Dante's Inferno. Me gustó más la segunda, pero intentaré jugar los dos títulos. Pintan bien.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #709 en: 15 Diciembre 2009, 06:09:51 pm » |
|
Probé la demo hace un par de días junto a la de Dante's Inferno. Me gustó más la segunda, pero intentaré jugar los dos títulos. Pintan bien. En PS3 Bayonetta pega unos bajones de escándalo... a ver si sacan el parche que lo corrija porque es una pena. En 360 va de puto lujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #710 en: 15 Diciembre 2009, 08:05:21 pm » |
|
Yo también probé la demo del Bayonetta el domingo y, aunque es entretenidillo, no me pareció nada del otro mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #711 en: 15 Diciembre 2009, 08:13:43 pm » |
|
Lo suscribo. Yo pretendía "agenciármelo" -ejem- pero ha sido probarlo y desistir. Me reservo la línea para algo que lo merezca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #712 en: 19 Diciembre 2009, 12:54:10 pm » |
|
Pues ahora estoy con el PES 2010. Y me esta sorprendiendo, es mucho mejor que la demo. Y el online sigue enganchando de mala manera. Ademas, no he perdido mi toque.  A ver si un dia de estos nos echamos alguno.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #713 en: 19 Diciembre 2009, 01:35:32 pm » |
|
Y el online sigue enganchando de mala manera. Cuando sólo ganas 1 de cada 4 partidos (y gracias) no tanto ¿eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #714 en: 20 Diciembre 2009, 12:15:34 am » |
|
Y el online sigue enganchando de mala manera. Cuando sólo ganas 1 de cada 4 partidos (y gracias) no tanto ¿eh?  A ver si un dia nos echamos uno. Yo de momento todo lo contrario, ganando 3 de cada 4 partidos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #715 en: 02 Enero 2010, 12:34:18 am » |
|
Bayonetta pasado. Kamiya enseña a Kobayashi y al mundo como se hace un Devil May Cry xD y un hack'n slash por supuesto.
Directo a mi colección de must-haves. Uno de los juegazos que tendrá este 2010 segurísimo.
------
Darksiders me está sorprendiendo grátamente. Es una mezcla entre Zelda por aquello de las mazmorras y un sistema de juego tipo God of War, pero con aire fresco. En internet está causando sensación y personalmente creo que será uno de los sleepers del nuevo año xD. Quien esté interesado en adquirirlo que no lo dude. Aquellos que no sepan nada de él les sugiero que se informen porque puede que se lleven una sorpresa.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Enero 2010, 12:37:04 am por Drian-kun »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #716 en: 02 Enero 2010, 04:14:39 am » |
|
Terminado el Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
Rápidamente, el puto mejor juego que ha parido la PS3, a la par con el primero. Ya ardo en deseos de catar una nueva aventura de Nathan Drake.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #717 en: 02 Enero 2010, 11:08:54 am » |
|
Yo ando liado con el Dead space, aunque llevo dos o tres días que me he vuelto a enganchar al Arkham Asylum.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #718 en: 02 Enero 2010, 11:13:52 am » |
|
A Darksiders puede salvarle su desarrollo (heredado, y no obstante entretenido) pero la dinámica de animaciones y la integración del personaje principal en según qué escenarios deja un tanto que desear.
Y respecto a Uncharted II, TODO cristo expresa admiración. Envidiote, Pau. Yo aún espero a que aquí el compadre dé el paso.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Enero 2010, 11:16:00 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #719 en: 07 Enero 2010, 02:40:48 pm » |
|
Probada la demo del Dante's Inferno. Muy bueno, en la línea del God Of War III. Le seguiré la pista por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #720 en: 08 Enero 2010, 09:48:38 am » |
|
Probando muy por encima en la PS3:
-Brütal Legend -Rock Band: The Beatles -Rainbow Six: Vegas 2
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #721 en: 10 Enero 2010, 01:21:41 pm » |
|
Probada la demo del Dante's Inferno. Muy bueno, en la línea del God Of War III. Le seguiré la pista por si acaso.
A mi tambien me ha gustado. Es un clon del GOW con una ambientacion cojonuda. Yo tambien le seguire la pista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #722 en: 22 Enero 2010, 02:28:08 pm » |
|
Yo le estoy dando ahora al tomb raider underworld, que vi bastante bien de precio en MM. Y me esta gustando bastante. Voy por la fase de tailandia y graficamente es espectacular. Y el grado de dificultad muy correcto ni muy dificil, ni muy facil, con bastante investigacion y puzzles.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #723 en: 28 Enero 2010, 05:32:14 pm » |
|
El Final Fantasy XIII se esta llevando bastantes malas críticas, entre las que destaca su linealidad y su simple trama durante las primeras horas del juego. En un revista hongkonesa le han cascao un 4 / 10  diciendo que que clase de masoquista se tragaría las primeras 20 horas de juego para cuando empieza la trama de verdad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #724 en: 28 Enero 2010, 08:39:20 pm » |
|
El FF apriorísticamente más deficiente de la franquicia necesitará bastante poco para colocarse como el JRPG (incluso RPG a secas si se me apura) más solvente de la generación, lo cual es bastante sintomático per se y dice MUCHO de las calidades en las que nos movemos.
Y en otro orden de cosas, ando empleando mi tiempo en Darksiders (360) y técnicamente, obviando eufemismos, es GUANO. Hay juegos de la primera hornada que podrían rivalizar al respecto sin demasiados problemas. No obstante, lo salvan su jugabilidad heredada y un diseño artístico ciertamente competentísimo. Además, su narrativa grandilocuente, las sentencias lapidarias y las poses bigger than life del personal son entrañables, qué coño.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2010, 08:40:27 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|