Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 11:28:00 am

Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 34   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo último que has jugado  (Leído 37159 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #675 en: 01 Diciembre 2009, 11:19:07 pm »

Sí, eso es algo bastante cutre, que te cojas el Zaragoza, por ejemplo, y juegue con una equipación morada. Chico, ya que te las inventas por lo menos pónselas de los colores correctos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #676 en: 02 Diciembre 2009, 12:26:19 am »

Exacto, sobretodo por que al equipo le llamas Zaragoza Azul/Blanco, Gijon Rojo/Blanco y cosas así.

Y el Ser una Leyenda me parece un gran modo de juego, pero se ve que el juego le tiene manía al Barça, al final de la temporada le ha desmantelado medio equipo: Valdés al Inter, Xavi al Liverpool, Iniesta al Chelsea, Alvés al Madrid por Gourcuff, N´Dog e Iaquinta. En el mundo real sería más divertido, aunque creo que salís perdiendo bastante  Grin

DVDagitador

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #677 en: 03 Diciembre 2009, 12:27:25 am »

Pasado el Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.

Ambos 2 grandes juegos y muy diferentes el uno del otro. En el primero redescubres el ir en moto, que en el GTA original eran un auténtico peligro. Toda la movida de ir por la ciudad con la banda de moteros a la hora de hacer las misiones está muy conseguido.

Y el segundo, The Ballad of Gay Tony, aún mejora más. Gran variedad de misiones, mucho barco, mucho helicóptero y esos pedazo de saltos base/paracaidas. Gran historia, sin tapujos de ningun tipo y con personajes para recordar (Grandes Tony & Yusuf). La banda sonora enorme.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #678 en: 04 Diciembre 2009, 04:27:19 pm »

Pro Evolution Soccer 2010

Sueño cumplido, Torres a mi Barça por 65 millones de euros. Toma fichaje imperialista y prepotente.  Grin
Claro que es todo un regalo teniendo en cuenta que el Olympique de Lyon le ha quitado a Albiol al Madrid por 45 millones del ala.  Grin

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #679 en: 05 Diciembre 2009, 01:38:29 am »

Yo también he cumplido un sueño: vestir a Lampard con la camiseta de los Reds. Si lo ve uno del Chelsea se saca los ojos del horror. Y tengo a Pato y al Kun a punto de caramelo  Grin

En la Liga Master el juego hace unos fichajes que son la hostia: Piqué al Madrid, Robinho al Inter, Puyol al United, Simao al Valencia, Buffon al Chelsea, Higuain al Oporto... y por unos pastizales del copón. Como en Matrix no hay crisis  Grin

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #680 en: 05 Diciembre 2009, 03:00:15 am »

Eso es verdad, el juego mueve las plantillas que da gusto. Cuando vas a buscar un jugador en un sitio ya ha cambiado de equipo.
Y las risas que te pegas con algunos fichajes son para enmarcar: Antonio López al Liverpool por 15 millones, por no hablar de los fichajes extranjeros del Athletic de Bilbao.  Grin

Y a mi me cuesta un horror fichar. De hecho el fichaje de Torres fue toda una sorpresa y llegó como caído del cielo. Es el único fichaje que he hecho, porque el otro que me han aceptado es el de Eboué, pero me piden 25 millones por un tío que sólo quiero para dar descanso a Alves puntualmente (y a ese precio ni de coña, claro).  Grin
Llevo año y medio con ofertas constantes para fichar a Cesc y Agüero y nada de nada. Ni Van Persie, ni Navas, ni Silva, ni Robinho, ni Cristiano, ni Pato, ni Essien... que no hay manera, joder.

Por cierto, que las actualizaciones ya podían actualizar las características y medias de los jugadores y no sólo las plantillas, que hace daño a la vista que Piqué tenga 82 y Milito 88 tras pegarse 2 años lesionado. O que Busquets tenga la misma media que Henrique. Le resta un poco de realismo el hecho de no estar al día de la actualidad futbolística.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #681 en: 05 Diciembre 2009, 05:40:44 pm »

De fichajes he hecho Lampard, Anelka, Lass Diarra (que estaba transferible en el Madrid, si lo hace Flo en el mundo real le cuelgan), Granero (que no tenia contrato) y Negredo. Me he quitado de encima a Kuyt, Voronin y Benayoum. Y se me han caído muchos: Gourcuff, Eduardo, Walcott, Ashley Young, Pato, Navas.

En el tuyo Carlos Vela siempre esta en la lista de cedibles?? Porque a mi, los putos del Arsenal nunca me lo ceden aún sin sacarle de la lista.

Fichajes de risa son Pernia al Chelsea, Guti al Shaktar y Kaká al Tottenham por 56 kilos. El Madrid palma dinero en todos los lados  Grin

Y no se si te has fijado pero muchos de los jugadores del filial que ascienden en otros equipos son "reencarnaciones" de jugadores cuyos equipos no están en el juego: Beckham, Ribery, Mario Gomez, Luca Toni, Klose...

Sobre las medias de los jugadores, pues como dije con las plantillas, parece que no les ha interesado esforzarse en eso y han reciclado del juego anterior. Se tiran un año para hacer el juego y no les sale "entero" porque estaban con la jugabilidad, y los de EA se cascan ochomil equipos completos y siempre van mejorando. Si Shingo no puede que le pida a Konami más gente para currarselo bien.

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #682 en: 05 Diciembre 2009, 06:51:04 pm »

Sí, en el mío Carlos Vela también está siempre en la lista de cedidos, aunque nunca lo he intentado fichar, que no me interesa.

Tampoco me he fijado en los jugadores del filial, porque la verdad es que SIEMPRE juego con el Barça y soy de los de jugar con los 11 titulares + 4-5 suplentes (Bojan, Busquets, Maxwell, Keita y poco más). Además yo sólo intento fichar jugadores que vengan a mejorar lo que hay, por eso siempre me dan calabazas cada vez que intento robar alguna estrella a algún grande.

La verdad es que es el primero Pro que da la talla en esta generación, pero tienen muuuuuchas cosas por mejorar todavía. Por fortuna la jugabilidad y disfrute sigue intacta en la franquicia.

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 05 Diciembre 2009, 11:09:34 pm »

¿Pero qué jugáis la Liga Master con los jugadores buenos? Así no tiene chiste. Lo suyo es empezarla con los jugadores cagones, en segunda e ir haciéndote tu equipo con gente que no se conoce ni en su casa. Yo al menos es lo que hago en todos los juegos de la saga y creo que es lo mejor que tiene este modo de juego.

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #684 en: 05 Diciembre 2009, 11:58:15 pm »

¿Pero qué jugáis la Liga Master con los jugadores buenos? Así no tiene chiste. Lo suyo es empezarla con los jugadores cagones, en segunda e ir haciéndote tu equipo con gente que no se conoce ni en su casa. Yo al menos es lo que hago en todos los juegos de la saga y creo que es lo mejor que tiene este modo de juego.
Eso ya lo hago viendo al Atleti todos los findes, al menos darme la alegría de ver jugar a tipos realmente buenos  Grin

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #685 en: 06 Diciembre 2009, 12:19:11 am »

Yo es que jugar desde abajo y con jugadores malos lo puedo tolerar en basket, en fútbol necesito de estrellas y nombres reconocibles para engancharme.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #686 en: 06 Diciembre 2009, 09:49:32 am »

Una curiosidad: Qué os parecen los menús de este Pro?

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #687 en: 06 Diciembre 2009, 02:12:04 pm »

La verdad es que ya hacía unos años que no jugaba al Pro, pero no me parecen nada del otro mundo, la verdad. Esa "ruleta" del menú de la Liga Master no me gusta nada.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #688 en: 06 Diciembre 2009, 04:26:14 pm »

Es como todo, acostumbrarse. Ya hago los movimientos de manera automática, aunque si fuera más normal también se agradecería.

DVDagitador

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #689 en: 10 Diciembre 2009, 11:51:02 am »

He empezado con el Tekken 6 y me está gustando mucho, misma (excelente) jugabilidad de siempre y gran variedad de luchadores. El modo historia es el que más me gusta por los finales y prologos de los luchadores. Por poco más de 20 eurillos que me ha salido es una compra buenísma.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #690 en: 10 Diciembre 2009, 11:36:19 pm »

A ver si mañana me llega ya el PES 2010 que menuda teneis montada, y asi me echo algun partidito con Pau.  Grin

Ahora estoy jugando el Operation Flashpoint Dragon Rising. Juegazo, estoy disfrutandolo muchisimo. Y ya me queda poquito para terminarlo, dentro de poco a ponerse con el online a ver que tal.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #691 en: 11 Diciembre 2009, 12:44:17 am »

Pro Evolution Soccer 2010

Sueño cumplido, Torres a mi Barça por 65 millones de euros. Toma fichaje imperialista y prepotente.  Grin
Claro que es todo un regalo teniendo en cuenta que el Olympique de Lyon le ha quitado a Albiol al Madrid por 45 millones del ala.  Grin
Este si que es un buen sueño: Juntar a la delantera de la selección. Villa y Mata al Liverpool por 66 y 22 millones respectivamente  Grin

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #692 en: 11 Diciembre 2009, 12:57:05 am »

Yo es que soy más de Silva que de Mata. Y Villa lo ficharía sin dudarlo si no tuviera a Ibra y Torres. Ahora mismo con Ibra-Torres-Messi no busco delantero, porque para tenerlos en el banquillo Bojan cumple el papel sobradamente. Mi desesperación es hacerme con Essien o Cesc. Con cualquiera de ellos completaría un equipo de acojonar.  Grin

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #693 en: 11 Diciembre 2009, 11:26:40 pm »

Amunt!!!! Grin

Pues el PES deberia haberme llegado ya, lleva cierto retraso. Esperemos que el lunes como muy tarde lo tenga en mis manos.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #694 en: 13 Diciembre 2009, 04:35:33 pm »

NBA 2K10.
De momento decepcionado. Por un lado no me acabo de acostumbrar a los controles y soy un coladero en defensa, además de que no meto ni una. Me divierte más la fraquicia NBA Live. Por otro lado las animaciones son un verdadero coñazo, hacen que los partidos sean muy lentos para jugar, entre caritas de jugadores (no del todo conseguidos), el arbitro dando el balón para sacar de fondo o banda, o los tiros libres te acabas desesperando. Es la primera vez que juego a las saga 2K y creo que la última, si lo se me hubiese pillado el NBA LIVE10

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #695 en: 13 Diciembre 2009, 07:01:30 pm »

El NBA Live es un juego obsoleto al lado de este. Si querías un juego fácil, pues sí, deberías haberte pillado el Live. Si querías es el mejor juego de basket, es lo que has comprado.

Defender bien nos cuesta mucho a todos, incluso a los que estamos acostumbrados a jugar, pero eso hace que tengas que estar pendiente de mantener la posición defensiva y de cerrar al rebote en lugar de salir a robar el balón a lo loco. Lo hace mucho más realista. El mínimo desajuste defensivo se convierte en tiro fuera de marca y en canasta segura, porque la IA de la máquina está muy mejorada y finaliza las jugadas de manera coherente. Es cierto que es muy exagerado que te metan absolutamente todos los tiros mal defendidos, pero se pueden modificar los atributos si así se desea.

Lo de que no metas ni una eso ya es cosa tuya. A mi me resulta tremendamente fácil hacer llegar el balón a los pívots y anotar en la zona. En triples tampoco he sido demasiado bueno nunca, así que tampoco meto demasiadas (yo cargo mucho el juego interior), pero también encuentro tiros abiertos cómodamente. Además, si tienes un Kobe, un Lebron o un Wade siempre los tienes como recurso fácil, ya que tienen mucha más facilidad para anotar y son casi imparables.
Y el cansancio de los jugadores es absolutamente clave a la hora de atacar. Si los jugadores están cansados (cuando les aparece el vasito de Gatorade) sus porcentajes de acierto caen en picado, por lo que es obligado hacer rotaciones durante el partido, convirtiéndolo también en más realista, no como antes que te tirabas todo el partido con los buenos sin hacer un sólo cambio. Aunque, como todo, son opciones ajustables.

A los tiros libres cuesta acostumbrarse porque no todos tiran igual, cada jugador tiene exactamente su manera de tirarlos, por lo que cambia el momento en el que hay que soltar el balón en cada jugador. Por normal general, en un jugador que tenga una mecánica al uso hay que soltarlo cuando sube el balón hasta la frente.
Sí es cierto que según la cámara que te sale es más difícil meterlos. Por ejemplo, yo con cámara lateral puedo meterlos casi todos, pero con cualquier otra se me hace muy complicado.

Tienes razón en que las caras de los jugadores son mejorables. Sin ir más lejos pienso que las del 2k8 y 2k9 eran mucho más parecidas, en este las de determinados jugadores aparecen demasiado caricaturizadas. Han pillado bien los rasgos de los jugadores, pero a la hora de hacerlas se les ha ido la mano y han exagerado demasiado algunas.
Lo de los detalles animados del árbitro dando el balón, cheerleaders, mascota y tíos de la mopa saliendo de la pista, entrenadores en la banda y demás, a mi me gustan. Son añadidos que, si bien no son estrictamente necesarios a la hora de jugar, se agradece que esten ahí porque en los partidos de verdad pasa exactamente igual. Los partidos de la NBA se alargan precisamente por toda esa parafernalia añadida. Y siempre se le puede dar al botón para perder menos tiempo.

No es la primera opinión que leo en este sentido. Y es cierto, es un juego al que cuesta jugar bien, porque el baloncesto es un juego complejo. No tiene nada de arcade, por lo que los nuevos jugadores lo tienen más complicado para acostumbrarse. Un juego de fútbol engancha mucho más porque la mayor simpleza inherente a este deporte lo hace más fácil de jugar y más accesible al gran público o al no habitual.
Yo mismo me engancho mucho más al Pro que al 2K10 gracias a esa mayor facilidad.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #696 en: 13 Diciembre 2009, 08:11:15 pm »

Yo he jugao al nba 2k9 y me parece un juego impresionante.

Probé una demo del nba live 2010 y me pareció una soberana mierda

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #697 en: 14 Diciembre 2009, 08:13:31 am »

A mi es que me va más un juego más facilillo, más arcade, que tanta simulación, lo que no quita que le de más tiempo a este 2K, a ver si me acostumbro. Canastas interiores si meto, pero exteriores no anoto apenás.

Para que os hagáis una idea, con Kobe ayer en un partido en triple un 1 de 10 y en tiros de 2 un 6 de 14.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #698 en: 14 Diciembre 2009, 12:38:14 pm »

Call of duty: Modern Warfare II.

Apenas llevo un par de misiones pero puede devenir en el paradigma de los First Person shooter -mano a mano con Killzone II- a poco que mantenga el nivel en las secuencias restantes. Técnicamente es APABULLANTE por mero exceso y en su vertiente jugable apela al conservadurismo de la franquicia.

El on-line me la pela, eso sí. Circunscribo la opinión a la campaña.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 14 Diciembre 2009, 02:01:18 pm »

Entonces, ¿borro?

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 34   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: