|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #800 en: 21 Junio 2010, 03:55:05 pm » |
|
También he probado la demo del "Tales of Monkey Island" y la verdad es que el remake que han hecho es una pasada. Vaya lavado de cara le han metido al viejo juego hecho a base de "cuadraditos". Sopesaría muy seriamente su adquisición si no fuera porque únicamente está en inglés (y el idioma en un juego me da pereza) y porque cuesta ¡18 EURAZOS! ¡ATRACO A LAS 3! por un juego descargable y sin formato físico. Se han pasado 3 pueblos con el precio, por mucho que sea un juego de leyenda.
Estoooo, Nop, amigo. Tales of Monkey Island -el juego que nos ocupa- NO es el -por otra parte frívolamente apetecible- remake del legendario Secret of Monkey island sino una quinta entrega al uso de naturaleza episódica (conformada por cinco capítulos) desarrollada por Telltale Games. Y su dirección artística, añado, no apunta buenas maneras en absoluto, a mi personalísimo criterio. P.D- EDITO e incluyo comparativa del remake HD (cuyo precio asciende a 10 dólares USA, por cierto). http://www.youtube.com/watch?v=U0AC8o7_mNk
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2010, 03:59:18 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #801 en: 21 Junio 2010, 06:31:04 pm » |
|
Lo confundí con el "Secret", pero vamos, que para lo que vengo a decir, tanto monta monta tanto... incluso peor, que son 18 eurazos por una quinta parte del juego, con lo que la tontería se va a 90 eurazos del ala.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #802 en: 21 Junio 2010, 08:13:56 pm » |
|
Por lo que dice Pau, el timo de la estampita, vamos. Mira que soy fan del bueno de Guybrush, pero pasando mucho en esas condiciones. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #803 en: 26 Junio 2010, 02:34:02 pm » |
|
Terminado el Dante's Inferno. Sí, cortísimo, tal y como se decía, en torno a las 7 horas de juego me habrá costado. 55% de trofeos en una primera pasada.
Plagio absoluto del estilo de juego del God Of War (pero es que hasta el más mínimo detalle, eh), y no lo oculta, pero con una historia propia casi igual de atrayente. Reconozco que me ha encantado, y no esconde su intención de convertirse en saga, con ese explícito "continuará" al final del juego.
De vez en cuando agradezco un juego cortito que pueda finiquitar en 3-4 días, que no todo va a ser pegarse 2 meses con el mismo juego.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #804 en: 09 Julio 2010, 10:42:12 am » |
|
Prince of Persia: The Forgotten Sands, para PC. Me ha gustado bastante, muy buenos gráficos y la opción de congelar el agua da mucho juego. Eso sí, se pasa demasiado rápido, en dos tardes finiquitado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #805 en: 09 Agosto 2010, 01:10:41 pm » |
|
He dado con EL JUEGO para esas quedadas entre amigos: Sonic & SEGA All-Stars Racing
Plagio absoluto del Super Mario Kart, obviamente, pero que acierto es, porque la diversión que ofrece es inigualable por cualquier otro juego. Los controles son tan sencillos que hasta el más torpe termina cogiéndole el truquillo al poco tiempo, y como todo el mundo sabe jugar, pues la diversión sube exponencialmente al haber muchos factibles ganadores.
Y el Platino es asequible, así que a por él que me voy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #806 en: 09 Agosto 2010, 03:45:52 pm » |
|
No en vano Super Mario Kart es un título de culto desde los albores de la Snes; casi dos décadas le contemplan... y su premisa -y jugabilidad- apenas ha variado. Si acaso se ha adecentado un tanto y perfilado otro. Y si este es un plagio descarado de aquel bien que hace. Puestos a hacerlo, mejor hacerlo con el mejor, y cónstese el juego de palabras.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #807 en: 22 Agosto 2010, 05:10:24 pm » |
|
Lo tenía un tanto dejado, pero bueno, ya me he terminado el Super Mario Galaxy 2. Muy divertido, como el anterior. Ahora a conseguir todas las estrellitas y finiquitar los niveles extra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #808 en: 01 Septiembre 2010, 01:42:21 pm » |
|
Probada la demo del mafia 2 No esta mal. Muy en la linea de grand theft auto ( como si fueran el fifa y el pes pero de mafiosos) Ambientado en los años 40 y 50 y doblado al castellano
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #809 en: 02 Septiembre 2010, 01:21:57 am » |
|
Left 4 dead 2, en la linea del primero pero con mejores graficos y nuevas y divertidas armas, juegaZO. la pena es que me esta contando encontrar gente española con quien jugarlo, aunque tengo varios qu lo tienen pero ya se sabe, si hay algo malo en los logros es que la mayoria por no decir todos sacan los 1000 o 1250 y juego a la estanteria  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #810 en: 27 Octubre 2010, 10:50:45 am » |
|
Totalmente enganchado al Medal of Honor. La campaña es corta y facil, en el nivel dificil no cuesta mas de 6 horas. Pero bueno, es bastante intensa y me ha gustado pese a ello. Ahora, el multiplayer es... vicio MAYUSCULO!!!! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un multijugador, creo que el ultimo fue el del Uncharted 2. Engancha muchisimo, es divertido y me parece mas real que el del COD:MW2. Ya lo veis en mi firma, ya.  Si alguien se anima... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #811 en: 24 Noviembre 2010, 09:20:44 am » |
|
Sigo con el multiplayer del Medal of Honor (como podeis ver en la firma), aunque a partir de ahora voy a jugar con mas calma que tengo que estudiar. Como dato curioso cabe destacar que soy el nº 1 de España en PS3 en la clasificacion mundial, y he llegado a estar el 46 del mundo. Para los que no se lo crean, pueden consultarlo en esta web buscando en la clasificacion mi nombre de usuario: http://mohstats.com/leaderboard/ps3. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #812 en: 07 Diciembre 2010, 02:49:53 pm » |
|
Yo no tengo consola de sobremesa, pero sí la DS (bueno, es de mi hija  ). La cosa es que estoy enganchado a "El profesor Layton y la caja de Pandora", que me parecía un poco tonto, pero resulta que es interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratgax
|
 |
« Respuesta #813 en: 10 Diciembre 2010, 01:03:03 pm » |
|
Esta semana pretendo acabar Need for Speed: Hot Pursuit... llevo un mes con juegos bastante complicados y éste me ha servido para "desengrasar" un poco... no me gustan nada los juegos de carreras pero por alguna extraña razón éste NFS me ha parecido bastante divertido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #814 en: 10 Diciembre 2010, 08:24:17 pm » |
|
A mi me interesa mucho, era un fan de los NFS clásicos, en cuanto se metieron con tanto tunning (pasajero y caduco como se veía venir) a mi sacaron de la saga. Por eso volver al estilo Hot Pursuit de polis vs cacos me atrae.
Comenta que tal anda el juego? Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 08:24:55 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Ratgax
|
 |
« Respuesta #815 en: 11 Diciembre 2010, 11:52:12 am » |
|
Estoy escribiendo un análisis, pero tardaré en tenerlo listo así que si quieres te avanzo algo: Para situarnos un poco te diré que los NFS que más me han gustado (quitando el Porsche Challenge) han sido Most Wanted y Undercover... mezclar un juego de carreras 100% arcade con un argumento de película filmado con actores reales me pareció realmente interesante (cuanto menos... original). Yo nunca he buscado en NFS un juego de simulación... sino al heredero del viejo Out Run, un juego directo, sin demasiadas complicaciones... Éste Hot Pursuit ha sido desarrollado por Criterion Games (creadores de Burnout) y DICE (Battlefield, Mirror's Edge o la parte multijugador de Medal of Honor por poner algunos ejemplos). Lo primero es que se elimina la historia completamente... el juego nos propone realizar varias misiones como Corredor (60 pruebas) o como Policía (48 eventos). Según las vayamos superando se irán desbloqueando otras pruebas distintas... carreras, persecuciones, intercepciones, contrarelojes... hay una gran variedad, dependiendo de si eres policía o corredor. Cada carrera que superamos nos irá dando una serie de puntos de recompensa (experiencia) con la que iremos subiendo niveles como poli y corredor e iremos desbloqueando nuevos coches (y algunos dispositivos... especiales). Aquí la parte de "tuning" también se ha quitado de un plumazo... ahora lo más que puedes hacer es escoger el color de tu coche (y solo si eres corredor). Tenemos también la posibilidad de participar en carreras online de tres tipos: Hot Pursuit: Hasta 4 corredores y 4 policías... unos intentarán acabar la carrera y los otros han de evitarlo capturándolos. En realidad es un modo muy divertido... pero no te fíes, si tu equipo gana, te llevarás unos puntos de experiencia extra, pero tus propios compañeros no tendrán ningún reparo en atacarte para llevarse ellos el primer puesto. Intercepción: Un corredor contra un policía... el corredor debe poner distancia de por medio seleccionando en todo momento la ruta que le interese, el policía (como es evidente) debe evitarlo. En éstos dos modos hay varias "armas" que pueden usar los dos bandos para llevarse el gato al agua: Bloqueos policiales, inhibidores, bandas de clavos o helicópteros de apoyo aéreo. Carrera: 8 Corredores (sin armas de ningún tipo) deben llegar a la meta en la mejor posición posible... vamos, un modo muy clásico, pero necesario. Técnicamente el juego es realmente bueno, tanto la sensación de velocidad como la respuesta de los vehículos es sobresaliente, aunque si intentamos circular "despacio" notaremos que el juego no se comporta bien en los giros a esas velocidades bajas, lo que hace que un simple cambio de sentido requiera un frenazo y su correspondiente derrape. Los coches están muy bien diseñados y los daños pese a ser solo "visuales" están bien implementados. La BSO es realmente buena, con abundáncia de melodías "machaconas" y algunos temas orquestales interesantes... (La edición española tiene un correcto doblaje al castellano). Hay un montón de rutas distintas, el mapa es tan grande como cabría esperar (y es que se ha dicho que deja pequeño al de Burnout Paradise, pero como no lo he probado, tampoco puedo asegurarlo). En cuanto a la dificultad... te digo desde ya que aquí el juego sí ha cambiado... y mucho. NFS Hot Pursuit es un juego que requiere cierta habilidad... acabar las pruebas no es complicado, pero conseguir una medalla de oro en éstas (requisito indispensable para un par de logros/trofeos) sí va a exigir mucho del jugador. En anteriores entregas, si creábamos el suficiente espacio entre nuestro coche y los perseguidores, casi podríamos asegurarnos una victoria, pero eso no será así en éste NFS. SIEMPRE vas a llevar unos cuantos rivales a apenas unos metros tras de tí y vas a tener que pelear en cada curva del trazado. Obtener la ansiada medalla de oro te obligará a hacer carreras casi perfectas (algunas de 5 minutos sin cometer un solo fallo). El efecto "goma elástica" con el que el desarrollador ha armado la IA es (en mi opinión) demasiado exagerado, y en no pocos momentos tendrás que evitar el impulso de estampar el mando contra la tele cuando tras una carrera perfecta ocurra cualquier cosa y quedes el último a falta de un kilómetro para la meta... Resumo: el juego es muy divertido, está bien realizado y tiene unos modos online que funcionan perfectamente. Conseguir Platino/1000G requiere unas 40-70 horas, con unas 5 horas de juego online y no poco sacrificio (si pretendemos completarlo al 100%). Si te conformas con completarlo al 70-80% y te gustan los juegos arcade te lo vas a pasar en grande... no te quepa la menor duda!! EN fin... si tienes alguna duda concreta avisame y trataré de contestarla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #816 en: 11 Diciembre 2010, 02:08:25 pm » |
|
Mi primer contacto con la saga fue el SHIFT y me gustó muchísimo. Después he jugado al anterior, Undercover, para quitarme la espinita de haberlo dejado de lado, y ni frío ni calor. Está tan repleto de bugs que la experiencia se va al carajo. A estas alturas, prescindible. Pero con el buen sabor de boca de SHIFT no dudé en probar la demo de Hot Pursuit y ha entrado directamente en la lista de deseados. Acabará cayendo. Aunque me temo que SHIFT 2 saldrá antes de que lo compre. Y todavía tengo varios juegos de bugas en el punto de mira y por supuesto el jodido GT5 sorbiéndome el seso full time. Y pensar que hasta que me topé con GT4 en PS2 todo lo que tuviera que ver con ruedas y volantes me era indiferente... En esta generación es, con mucho, el género que más he trillado.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 02:09:14 pm por JUMUNGUS »
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #817 en: 26 Mayo 2011, 04:16:43 pm » |
|
En estos momentos me debo al detective Phelps del L.A.P.D. A pesar de la tremenda adicción que sufro, estoy ya en antivicio y he conseguido conducir a una velocidad de vértigo en las persecuciones (más efectivas con la sirena a toda pastilla) sin atropellar a los inocentes ciudadanos por el camino. ¡Y por ahí anda el Dr. Bishop! (jeje). Rockstar, gracias por el pedazo de juego que es L.A. Noire, … y por dejarme ver de cerca el caso de La Dalia Negra (entre otros). PD: A 53,96€ en la FNAC. Sé que aún es caro, pero tenía mono de XBox, y ha merecido la pena, mucho. 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2011, 04:51:53 pm por Armonia Granger »
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #818 en: 26 Mayo 2011, 04:35:33 pm » |
|
Yo le he pedido a amazon UK (por unas 35 libras)
Entre finales de esta semana y principios de la que viene me llega
Me encantan los juegos de rockstar y este tiene una pinta tremenda
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #819 en: 26 Mayo 2011, 04:50:46 pm » |
|
Yo le he pedido a amazon UK (por unas 35 libras)
Entre finales de esta semana y principios de la que viene me llega
Me encantan los juegos de rockstar y este tiene una pinta tremenda
Pues cumple con la pinta, en mi opinión  . Los casos de homicidios son la pera. Es como ser el protagonista de una peli. Quizá después el sistema se repita un poco, pero pasear por el L.A. de los 40 y sus casos reales de delincuencia es impagable. Aunque parece que Clint Hocking (Splinter Cell: Chaos Theory, Far Cry 2...) no opina lo mismo que yo. Según el tipo L.A. Noire es "poco inspirador, narcisista y trillado"... en fin. EDITO: Pues ya quisiera Hocking, supongo. El final de  L.A. Noire es MAGNIFICO (así, con letras grandes), y el juego al completo una auténtica experiencia de cine negro.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Mayo 2011, 05:06:41 pm por Armonia Granger »
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #820 en: 30 Junio 2011, 12:47:42 am » |
|
Ahora estoy con LA Noire y me esta gustando bastante. Soy de los que me gusta exprimir bastante los juegos y con este llevo ya muchas horas solo recorriendo la ciudad para esas pequeñas pijadas made in Rockstar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #821 en: 01 Julio 2011, 11:11:11 am » |
|
Burnout paradise con platino incluido, ahora estoy con la beta del unchartd a esperar de pilar el maldito arcade stick.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #822 en: 14 Septiembre 2011, 12:00:29 pm » |
|
¿Tenemos a alguien catando Dead Island? necesito saber si me voy a marear disparando a destajo al personal antes de comprármelo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #823 en: 14 Septiembre 2011, 12:11:13 pm » |
|
Lo vi puesto en una tienda de viedeojuegos y Tiene muy buena pinta y unos graficos acojonantes
Pero a mi particularmente los juegos estos subjetivos no me van
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #824 en: 14 Septiembre 2011, 12:49:28 pm » |
|
Lo vi puesto en una tienda de viedeojuegos y Tiene muy buena pinta y unos graficos acojonantes
Pero a mi particularmente los juegos estos subjetivos no me van
Ese es justo mi problema, la primera persona (aunque Bioshock ¡me encanta!). Pero claro, luego veo estos videos y... http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg... lo quiero
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2011, 01:03:48 pm por Armonia Granger »
|
|
|
|
|
|