Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
26 Mayo 2013, 09:51:15 am

Páginas: [1] 2 3 ... 34   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo último que has jugado  (Leído 37173 veces)
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« en: 22 Noviembre 2004, 11:47:01 am »

¿Qué os parece este post?Cheesy Como el de "Opinión de últimas pelis vistas" pero en videojuegos, nu sé. Comentar a lo que has jugado últimamente... también juegos de los que no hablamos en otros post, pero que les hemos echado un vistazo después de un tiempo. ¿Bien?

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2004, 11:49:34 am »

-Half Life 2: hay juegos que marcan epoca. Este es sin duda uno de ellos, tanto por los graficos como por las posibilidades de interaccion con el escenario. Aun no me lo he pasado pero le doy un 10.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2004, 12:22:25 pm »

- Medabots: Metabee Version: Para otakus fans de Medabots. me ha gustado porque no es muy complicado y me recuerda mucho al anime, aunque no gustará a los jugones más exigentes.  Yo no me considero muy exigente, la verdad :-D

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2004, 12:32:51 pm »

Medal of Honor Frontline: Lo acabé hace ya un tiempo, pero lo he vuelto a jugar en esta semana. Me encanta el desarrollo del juego y es una gozada escuchar esa pedazo de banda sonora mientrás juegas. La única pega es que se hace corto. A ver si me hago con el de la guerra en el Pacífico. Nota: 9/10

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2004, 12:34:23 pm »

El Señor de los Anillos: La tercera Edad.
Me ha gustado muchisimo. Lástima que no lo saquen para pc (atentos al juego de estrategia que sacarán pronto: bestial). Jugué en la PS2 de un amigo. En pc sería del estilo de Final Fantasy.
Nota: 8/10.

Football Manager 5
El mejor manager de futbol que existe actualmente. Tiene una base de datos bestial. Imaginaos que le cargue "unas cuantas cosas" y tardo en crearme la partida 27 minutos (si se carga lo normal va muy bien de velocidad), pero con mas de 40000 jugadores por los que buscar.
Nota: 9/10

Top Spin
Es un buen juego de tenis en su versión para pc. Creas tu propio jugador y vas subiendo en el ranking y jugando contra los buenos, buenos Cheesy  El peor defecto es que no deja guardar a mitad de un torneo y hay que pasarselo entero.
Nota: 7/10

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2004, 12:44:11 pm »

- PES 4 (Demo para PC): Me ha gustado mucho, aunque creo que el PES3 es mejor juego, no se. Tiene algunos novedades que me gustan pero creo que en otras cosas ha empeorado respecto al 3. De todas formas sigue siendo el mejor juego de futbol, muy superior al FIFA. Cheesy Ahora a ver que tal está el juego online de la version final, el dia 1 de diciembre a por ella de cabeza. Wink

9/10

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre 2004, 12:45:25 pm »

Me estoy dando cuenta que ultimamente no he hecho mas que jugar... Cheesy

Far Cry
Buffff... IM-PRESIONANTE. Es un juegazo en toda regla. Los efectos de luces y el agua son de lo mejor que he visto nunca. Acción a raudales en diversos escenarios, como jungla, catacumbas, laboratorios....Adictivo a más no poder. Estoy creo en una de las 3 ultimas pantallas y está si que no se como pasarla Cheesy
Nota: 9.75/10

Doom 3
Bueno, el clasico de los clásicos renovado. La verdad es que le tenía muchas ganas, pero practicamente a la par probe el Far Cry y le ha ganado la partida en mi corazoncito jugon roll Es un bune juego para jugar por la noche, sin luces y con sonido envolvente si puede ser Cheesy Ya vereis que sustos mas wapos;)
Nota: 8/10

PES4
Pues una decepción más que nada. Con este juego me ha pasado como cuando te hablan tan bien de una peli que después cuando la ves pues te decepciona. Pues algo asi me ha pasado, me esperaba tal juegazo que no me llena nada.
Le quiero dar otra oportunidad porque no quiero creer que sea tan malo Wink
Nota (de momento): 5.5/10

Fifa 2005
Con este me pasa al contrario que con el PES. Como no me esperaba nada en especial me gusta. Creo que tendrá algo que ver las partidas que echamos online Joseo, Ilde, Luismi y un servidor. Si alguno se quiere apuntar ya sabe, que avise y se hace una liguilla.
Nota: 8/10

Creo que ya vale Cheesy
« Última modificación: 22 Noviembre 2004, 02:49:29 pm por Keldorn » En línea

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre 2004, 12:56:18 pm »

Al igual que el elfo, se me olvidaban unos cuantos. Cheesy

- FIFA 2005: El 2004 me decepcionó un poco y este creo que ha mejorado la cosa, aunque tampoco mucho. Los menus siguen sin convencerme, hay veces que van tan lento que resulta muy dificil navegar por ellos. Sigue teniendo fallos como el 2004 (no poder configurar los botones del pad, no poder cambiar la formacion del equipo en el modo online...). Lo mejor: su modo online y los vicios que nos pegamos con los foreros. Cheesy Y lo peor, lo que he comentado anteriormente y que creo que sigue pidiendo demasiado equipo para lo que luego se ve. El me funciona a la perfeccion, y el FIFA me va casi siempre a golpes.

7.5/10

- Counter Strike Source: El nuevo Counter con el motor del Half Life 2. Es el Counter que todos habiamos soñado: buenos graficos, unos mapas identicos a los clasicos pero renovados graficamente, con muchisimos detalles (puedes destrozar casi todo). Adictivo a tope, para mi el mejor juego online de todos los tiempos, y encima mejorado. Ademas, en equipos modestos funciona muy bien, cosa que no esperaba.

9.75/10

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre 2004, 12:59:09 pm »

Visto que el elfo hace caso a mis recomendaciones, y ha puesto todos los que me gustan, os pongo más:

Conflict Vietnam
Buen juego de acción, en el que manejas a 4 soldados. Del tipo Counter Strike más o menos, pero ambientado en Vietnam. Me ha sorprendido gratamente.
Nota:8/10

NBA Live 2005
Pues como siempre chapeau. Este año además han incluido los concursos de mates y triples. Muy adictivo.
Nota:9,5/10

Madden 2005
Otro juego que mejora con cada edición que sacan. A pesar de no ser un experto en la NFL, puedes ganar con cierta comodidad la Superbowl. Gráficos increibles.
Nota: 9,5/10

Vuelvo a recordar lo que ha puesto Keldorn con el Fifa. Si alguien se quiere apuntar a algún partidete que lo comente.Wink

Y por ahora, ya vale.:-D

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre 2004, 02:10:48 pm »

Pues yo estoy con el Doom 3, aunque lo he tenido olvidado hace casi un mes. Me encanta. Te pega buenos sustos; como dice el elfo, recomendable jugar por la noche...
8,5/10

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2004, 04:19:08 pm »

Pues yo últimamente sólo juego al Total Manager 2005 y me lo paso pipa. Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Nano
DVDmaniaco

nanoramone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre 2004, 04:36:13 pm »

Yo ahora tengo instalados y juego cuando tengo un rato Cheesy
Jedi Knight II Outcast: ahora mismo atascado en una de las pantallas angry
 FarCry:Este es EL VICIO, así de claro, buena historia y mejores gráficos:3d:
 Doom 3:La madre que lo parió, a este no he jugado mucho todavía, pero no lo pienso hacer de noche como sugeris, prefiero tomar all-bran que me resulta menos violento.
 Splinter Cell: Si, elfo si, al final ha caído.Muy buena pinta de momento cool

Far Cry
 Buffff... IM-PRESIONANTE. Es un juegazo en toda regla. Los efectos de luces y el agua son de lo mejor que he visto nunca. Acción a raudales en diversos escenarios, como jungla, catacumbas, laboratorios....Adictivo a más no poder. Estoy creo en una de las 3 ultimas pantallas y está si que no se como pasarla Cheesy
 Nota: 9.75/10
Que gran adquisición eh??

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre 2004, 05:07:08 pm »

Cita de: Nano
Que gran adquisición eh??

Ya te digo chavalin Cheesy

Me alegro de que te guste el Splinter. A mi también me gusto mucho.Wink

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre 2004, 06:27:15 pm »

Bueno, yo últimamente tan sólo estoy jugando al Jedi Knight II: Jedi Outcast, pues porque estoy perfeccionando mi técnica de sable láser, y así saco personajes Jedi con los trucos y hago duelos, incluso con Luke Skywalker.Wink Pedazo de juego.

Ah, y alguna que otra partidilla al solitario mientras escucho música en el PC.WinkCheesy

Cita de: Bokeron
Medal of Honor Frontline: Lo acabé hace ya un tiempo, pero lo he vuelto a jugar en esta semana. Me encanta el desarrollo del juego y es una gozada escuchar esa pedazo de banda sonora mientrás juegas. La única pega es que se hace corto. A ver si me hago con el de la guerra en el Pacífico. Nota: 9/10

Ahí, macho, pedaaaazo de juego, aunque he jugado más al de PC, al Allied Assault.Wink SObre la BSO del Frontline, ¡qué me vas a decir! La tengo comprada en CD y me la sé de memoria, vamos.Cheesy;)

Mis DVD's

Mi blog
laTrieste
DVDaficionado
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre 2004, 08:31:11 pm »

GTA: San Andreas: el juego más interactivo jamás creado, misiones especataculares, cómicas, divertidas, excelente doblaje (en especial James Woods), libertad de moviemento total, largo... lo peor: la ralentizaciones pero es que la play 2 ya no chuta.

10/10

Sobre el Frontline decir que me parece muy superior al Rising Sun y la BSO es una pasada en especial el tema Arnhem Knights

-Jamás olvidaré lo que me decía mi padre en algunos momentos.
-¿Y qué le decía su padre?.
-¡¿Qué haces en el lavabo todo el día?!. ¡Sal y dale una oportunidad a los demás!.

http://www.intervocative.com/DVDCollection.aspx/latrieste
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre 2004, 08:42:29 pm »

Totalmente de acuerdo con laTrieste. Cada vez que oigo el tema de Arnhen se me cae la baba:babas:
Lorenzo ¿el de PC es distinto al de PS2?

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2004, 08:46:27 pm »

Cita de: laTrieste
GTA: San Andreas: el juego más interactivo jamás creado, misiones especataculares, cómicas, divertidas, excelente doblaje (en especial James Woods), libertad de moviemento total, largo... lo peor: la ralentizaciones pero es que la play 2 ya no chuta.

A ese toi yo sperando para poner el 10 Cheesy
El otro dia lo vi en el mm, y weno algo pixelado se veia en una zona del metro, no se si seria por la pantalla o porque como comentas no da mas de si la consola.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre 2004, 09:09:13 pm »

Pues yo últimamente me estoy viciando al Baldur's Gate. Juegado donde los haya. Tiene su tiempo pero es como el vino... Cheesy
Un 10 sin lugar a dudas.

PES3: Otra maravilla. Al principio me cuesta el control (de tanto FIFA Cheesy) pero le acabé pillando el truco y ya juego bastante bien. Es casi perfecto, pero es más realista el FIFA, aunque este es más adictivo xD.
9/10

videjuca
DVDaficionado
**

dudovjc@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre 2004, 11:33:04 pm »

Burnout 3 (XBOX): Muy chulo y el mejor de la saga. 9.5/10

Ratchet & Clank 2 (PS2): Antes de hincar el diente al 3... de momento 9/10

Saludos.

\"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes\"  (Maestro Yoda - El Imperio Contraataca).

http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=videjuca
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre 2004, 01:04:10 am »

Al "Cinco contra uno" y cada vez que me lo acabo el final es distinto. XD

En serio... bueno estoy jugando de vez en cuando al "Resident Evil: Outbreak" aunque si hablamos del último juego que me he pasado de principio a fin ese ha sido esa maravilla de "Red Dead Revolver".

Un saludo, Mungojerrie.

Trolololololololo.
vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre 2004, 02:23:17 pm »

Yo le estoy dando caña a ESDLA: La Tercera Edad. Pedazo de juego. Consiste básicamente en jugar con una comunidad alternativa a la vista en la película. El enfrentamiento contra el Balrog fue tremendo.

Saludos.
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre 2004, 02:25:59 pm »

A ver si preparo a mi vuelta a Alemania la PS2 y así participo más en este post Cheesy

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 23 Noviembre 2004, 04:25:02 pm »

Cita de: Sisko
Pues yo últimamente me estoy viciando al Baldur's Gate. Juegado donde los haya. Tiene su tiempo pero es como el vino... Cheesy
Un 10 sin lugar a dudas.

Pues sí, una obra maestra.Wink Yo llevo algo así como un año jugando. Hace tiempo que no lo pillo, pero vamos, aunque tenga un par de años, a mí eso me da igual. Sí, como el vino...Cheesy Y ese juego, cuando más lo demoras, más lo disfrutas, pienso yo, jeje.tongue

Cita de: Bokeron
Totalmente de acuerdo con laTrieste. Cada vez que oigo el tema de Arnhen se me cae la baba:babas:
Lorenzo ¿el de PC es distinto al de PS2?

Pues sí, el Medal of Honor: Allied Assault es distinto al Frontline (y también con dos expansiones;). Como es una saga, en cada plataforma cambian las misiones, y todo eso. Vamos, ¡que no son iguales!:D Los PSOne, el de PC, Gameboy, PS2. Salvo los de Gamecube y Xbox, que el Frontline es el mismo.

Mis DVD's

Mi blog
JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre 2004, 07:24:42 pm »

En PC:

Half Life------ BESTIAL¡¡¡¡ aunque todavía no he logrado mandar al otro barrio al cabezudo gigantón de la última fase.
Max Payne------super- BESTIAL¡¡¡¡ este si me lo pasé.

"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?"  ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)

"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 23 Noviembre 2004, 07:26:35 pm »

Cita de: xoubara
-Half Life 2: hay juegos que marcan epoca. Este es sin duda uno de ellos, tanto por los graficos como por las posibilidades de interaccion con el escenario. Aun no me lo he pasado pero le doy un 10.

Qué requisitos mínimos pide...Huh??

Me gustaria hacerme con la 2ºparte aunque esperaré un poco a que baje de precio.

"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?"  ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)

"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
Páginas: [1] 2 3 ... 34   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: