|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #725 en: 12 Noviembre 2008, 07:18:19 pm » |
|
Análisis de la Pegasus Box 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #726 en: 12 Noviembre 2008, 07:32:48 pm » |
|
¿Ha mostrado selecta intención de editar en BD?
Pregunto. Mera curiosidad.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #727 en: 13 Noviembre 2008, 08:31:08 am » |
|
Buen trabajo Tsuki  La mejora en calidad de imagen es evidente, aunque me preocupa que la box sólo contenga 4 DVDs, recomprarla ahora los que ya la tenemos, se me hace implensable a pesar de las mejoras, sobretodo teniendo en cuenta que podría salir en un futuro en otro tipo de pack con más discos (por infinidad de experiencias anteriores)... u, ¡ojalá!, en Blu-ray 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #728 en: 13 Noviembre 2008, 10:00:27 am » |
|
Gracias por la info, Tsuki.
Yo seguramente me vaya haciendo con ella en las rebajas. Si estuve a punto de caer con el anterior pack (el de los 200 y los 100 € respectivamente), ahora no creo que lo dude.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #729 en: 13 Noviembre 2008, 12:04:35 pm » |
|
De nada a todos. A la pregunta de Dooku, hay algún título confirmado del cual ya hablaré a su debido tiempo. Jesús, son 4 discos pero con más episodios. (Aunque yo tengo la suerte de tenerla gracias a un regalo  )
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #730 en: 14 Noviembre 2008, 07:34:50 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #731 en: 16 Noviembre 2008, 12:59:52 pm » |
|
¿Cuántos episodios ese primer volumen? pleaseee  El primer volumen trae 18 episodios. (4/5 caps. en cada DVD) Si me lo dices asinq! quien no te dice ná 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #732 en: 19 Noviembre 2008, 08:13:53 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #733 en: 28 Enero 2009, 07:21:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #734 en: 28 Enero 2009, 08:35:59 pm » |
|
Precisamente hoy me he comprado en el 35% de ECI los Pegasus y Dragon Box. En cuanto salga el de Cygnus tocará hacer nueva visita. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #735 en: 03 Marzo 2009, 09:30:51 am » |
|
Revisionada la serie hasta el final del Santuario; y creo que le he encontrado un fallillo temporal a esta. Lo pongo en spoilers. ¿Alguien más se ha fijado en esto? Porque yo acabo de hacerlo en esta última revisión de la serie.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #736 en: 21 Mayo 2009, 07:34:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #737 en: 11 Diciembre 2011, 08:25:56 pm » |
|
Estas Box andarán descatalogadísimas a estas alturas, ¿no?
Porque la edición BD se está eternizando COSA MALA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #738 en: 11 Diciembre 2011, 09:33:31 pm » |
|
Yo los tengo todos, afortunadamente. La edición es buena y el BD en materia de anime no anda muy al día.
Francamente no se si estan descatalogados o no, pero yo casi siempre hecho un ojo a la sección y se ven todavía con bastante frecuencia algunos de los box sets por los cenros más habituales. El mayor problema sería encontrarlos todos, pero en salones del cómic, tiendas de cómics y similares sitios, seguramente no resulte demasiado complicado conseguirlos a día de hoy.
Puedes hacer un "estudio de mercado" primero a ver como tienes el tema por allí. Y si te falta alguno siempre puedes preguntarnos aqui y te lo miramos en nuestras respectivas ciudades.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #739 en: 13 Diciembre 2011, 06:00:47 pm » |
|
Muchas gracias, amigo.
¿Cuántas Box llegaron a editarse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #740 en: 13 Diciembre 2011, 11:08:49 pm » |
|
De esa edición son 6 en total: Pegasus, Dragon, Cygnus, Andromeda, Phoenix y Sagitarius.
Y la etapa de la serie es hasta el final de Poseidón. Si no me equivoco, ronda los 114 primeros capítulos de la serie (excluyendo Hades y demás ampliaciones posteriores).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #741 en: 23 Diciembre 2011, 08:59:33 pm » |
|
Justo lo que presupuse. Las Box del Cisne, Fénix y Sagitario siquiera las he palpado en comercio físico y con la de Pegaso hace MUCHO -demasiado, de hecho- que NO coincido. Jodido empeño.
No obstante, con las dedicadas a la confrontación en el Santuario y Poseidón -por extensión- ME basta y me sobra, francamente. Asgard era mera dilatación. Inventiva pedestre. +1, si se quiere... ¿Qué volúmenes corresponden a cada saga?
P.D- Por cierto, el doblaje no hay por dónde cogerlo, a lo Dragon Ball. cuando no fabula, pervierte. Y cuando les da por ahí, mudan voces, con un par. De hecho, en virtud del mismo, Shiryu delata inclinación al incesto con una presumible hermana que NO es tal, claro (a lo Mogambo). Aunque, ciertamente, el tratamiento de la sexualidad en el quinteto da para simposio, eh. Seiya, mi valedor, apuntaría a fornicador nato (saori, Shina y Miho, a elegir) pero le mata la indecisión y la preferencia de Shiryu, Sunrei, obviando doblajes desnaturalizados, entraría dentro de lo razonable (se han criado juntos y son como hermanos oficiosos pero ésta gusta de provocar al maromo aseándose en bolas JUNTO a él y claro, así le ronda). Shun apunta a homosexual confeso ergo nada infrecuente (le hace ojitos al cisne y su cosmos es rosita pálido fashion de la muerte) PERO lo del Cisne y el Fénix bordea la parafilia tipificada, eh. Ikki está enamorado de una muerta que es CLAVADA A SU HERMANO (tinte capilar al margen) e Ioga es un complejo de Edipo de libro, con una obsesión rayana la paranoia.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2011, 09:02:04 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|