melo
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #150 en: 14 Octubre 2007, 10:22:33 pm » |
|
Gran juego el Cluedo. ¿Recordais alguno un juego que el tablero era el Everest y había que llegar a la cima? Recuerdo haberme pegado unas viciadas a ese juego:D Si, yo lo tengo y busco uno nuevo para un colega que tiene un refugio de montaña y no lo encuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #151 en: 15 Octubre 2007, 03:41:25 pm » |
|
Bienvenido, melo.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #152 en: 15 Octubre 2007, 11:13:00 pm » |
|
Bienvenido Melo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #153 en: 23 Octubre 2007, 09:34:09 pm » |
|
Esta tarde he cogido de oferta Enseres del DJ, para el juego de rol de Warhammer. A ver qué tal es el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #154 en: 29 Octubre 2007, 12:51:36 am » |
|
Anteayer eché un par de partidas al Jungle Speed y al Jenga, en una cafetería donde tienen juegos de mesa y cosas frikis. Y ayer una partida en la tienda de rol y varios al Leyendas de Camelot, juego de cartas bastante bueno, y una batalla a las miniaturas de Dungeons & Dragons, que resultó una partida interesante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #155 en: 31 Octubre 2007, 10:04:12 pm » |
|
Hoy he comprado un juego que quería desde hace un tiempo, el Zombies!!!, y sin hacerlo aposta por el día que es, precisamente. A ver si lo pruebo y qué tal es. Y un par de dados han caído también, y fundas para cartas. También he jugado al Dungeon Twister, juego que me sigue gustando y cada vez más, porque es como un ajedrez por su complicación estratégica y porque mezcla elementos de fantasía en un laberinto con trampas y personajes elegibles. Otra partida ha sido al Scarab Lords, juego de cartas en el antiguo Egipto, donde llevas el control de una de las grandes casas, para obtener la supremacía militar, religiosa o económica. Está bastante chulo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #156 en: 01 Noviembre 2007, 12:26:07 pm » |
|
He visto en Fotogramas un anuncio de una nueva versión de Stratego. ¿alguien sabe algo más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #157 en: 01 Noviembre 2007, 12:44:22 pm » |
|
Pues yo pensaba en hacerme con el "Stratego" algún día... Aparte de esto, he visto por ahí como noticia de que el juego de tablero basado en el mundo de Conan llamado Age of Conan tiene prevista su salida para principios del verano que viene, ya que piensan hacer varias ediciones europeas conjuntas, entre las que se encuentra la española. Tengo ganas de ver como será el juego y si costará muy caro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #158 en: 04 Noviembre 2007, 03:57:39 pm » |
|
Anoche jugué a Zombies!!! y esta mañana también. Aunque haya ganado en las dos partidas (de pura suerte en los dados, todo hay que decirlo), ha estado la cosa muy competitiva, hasta el final, con zombis por todas partes e intentando lanzárselos al contrario.  Es un juego bastante directo, bastante simple, de tirar dados, pero que es divertido y para jugar ocasionalmente no está nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #159 en: 05 Noviembre 2007, 01:54:44 pm » |
|
Han puesto de oferta en varios sitios los juegos de mesa basados en "El Señor de los Anillos" de Devir, menos "La Guerra del Anillo", claro. Están El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos Infantil y El Hobbit. Yo me he hecho con este último por sólo diez euros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #160 en: 10 Noviembre 2007, 02:53:15 am » |
|
Esta tarde he vuelto a jugar al Zombies!!! y al Condottiere. Creo que son dos buenos juegos en los que invertir el tiempo. Además he echado una partida al Dungeoneer - La Tumba del Lord Liche, juego al que no jugaba desde hace unos cuantos meses. He perdido, pero la partida ha estado bastante entretenida. Decir en su favor que es un "Hero Quest" pero en cartas.  También, la pasada noche eché una partida al World of Warcraft, que lo teníamos olvidado. No terminamos, pero no estuvo mal. Llevé a un personaje druida. Y ah, esta tarde he comprado el juego de cartas para dos personas de Colonos de Catán. Al final me he decidido por este, ya que según me han recomendado, el juego normal para dos personas es un poco imposible. Este es:  P.S. Y bueno, también han caído un par de dados y un montón de fundas para cartas... 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2007, 03:51:25 am por Lorenzo »
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #161 en: 13 Noviembre 2007, 11:36:34 am » |
|
Bueno, pues ya he jugado al juego de cartas de "Colonos de Catán", y me ha parecido un juego muy bueno y bien hecho. Hay recolección de recursos, construcción de ciudades, almacenes, bibliotecas o ayuntamientos, supremacía comercial o militar y eventos aleatorios que pueden destrozar la ciudad o ayuda a ambos jugadores con puntos extras de cosecha o cosas parecidas. Me ha gustado mucho el juego y lo recomiendo bastante, porque creo que es una buena compra por veinte euros. También cayó una partida al Zombies!!!, que se hizo un poco más larga de lo normal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #162 en: 15 Noviembre 2007, 12:14:00 am » |
|
Hoy me he comprado el juego de rol de Warhammer, que es este:  Lo tenía encargado en una tienda desde hace un par de semanas y hoy ha llegado.  También ayer jugué una partida con cuatro personas a Leyendas de Camelot. Nunca había jugado con tantos y la verdad es que la partida fue muy interesante. También a Dungeoneer, con tres personas, y también moló bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #163 en: 24 Noviembre 2007, 01:42:05 pm » |
|
Ayer tocó una batalla al Star Wars Miniatures, en el mapa que es la nave de Grievous.  Otra partida, de prueba, al Dead End, un juego de zombies de cartas, y ya por la noche tarde otra al Colonos de Catán pero en cartas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #164 en: 26 Noviembre 2007, 10:14:30 pm » |
|
El Hobbit, juego que probé ayer, me ha parecido simple y sencillo, con reglas que se aprenden a la primera, más bien corto y que puede dar ganas de repetir, porque es curioso. Aunque no hay estrategias ni nada por el estilo, es una especie de oca donde vamos ganando puntos, nos enfrentamos a cartas de reto y además hay veces en que hay que repetir algunos versos o canciones para tener éxito en determinadas pruebas.  Una foto que he encontrado por ahí:
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre 2007, 10:17:06 pm por Lorenzo »
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #165 en: 09 Diciembre 2007, 01:47:25 pm » |
|
Bueno, pues las partidas de esta semana han sido a una de cuatro jugadores al que ya he dicho algunas veces del Zombies!!!, que ha sido más competitivo y con más "cachondeo" y "puteo" y al nuevo que han sacado, Guerra Fría: CIA vs. KGB. Coges a un agente secreto, tu "agente X", y sacando cartas de tropas, tecnología o políticos, se intenta llegar a los requisitos del objetivo en carta que hay en ese momento sobre la mesa, sabiendo guardar, arriesgar o faroleando y se van acumulando puntos, hasta llegar a 100, que es cuando ganas. No está mal el juego, aunque el manual podría haber explicado un par de cosas más que quedan en el aire. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #166 en: 17 Diciembre 2007, 01:43:50 am » |
|
Anteayer mismo hubo una partida a cuatro jugadores a D&D Miniatures, la primera, que duró lo suyo y estuvo muy competitiva hasta el final, aunque había algunos seres bastante poderosos y duros de roer... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #167 en: 24 Diciembre 2007, 12:29:49 am » |
|
Antes de irme fuera con la familia tocó echar unas partidas a tres juegos de cartas que no están pero que nada mal. Ya los he comentado algunas veces por aquí, y se trata del juego de cartas de Colonos de Catán, Guerra Fría: CIA vs. KGB, y Scarab Lords. Gané en los dos primeros, pero en el tercero me pegaron una paliza. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noeliacf
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #168 en: 03 Enero 2008, 05:17:19 am » |
|
Hola, a ver si podéis ayudame. Tengo el atmosfear DVD, pero no encuentro el DVD, por lo tanto no puedo jugar, lo tengo en la caja muerto de risa, qué pea que me da. ¿Sabéis cómo me puedo hacer de él? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #169 en: 03 Enero 2008, 08:19:41 pm » |
|
Hola, a ver si podéis ayudame. Tengo el atmosfear DVD, pero no encuentro el DVD, por lo tanto no puedo jugar, lo tengo en la caja muerto de risa, qué pea que me da. ¿Sabéis cómo me puedo hacer de él? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias Pues lo más que podrías hacer es que alguien también lo tuviera y fuera tan generoso como para prestártelo o hacerte una copia de seguridad. O eso o que te pusieras en contacto con la compañía del juego para solucionar tu problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #170 en: 07 Enero 2008, 12:04:21 am » |
|
Hoy unos amigos me han regalado la primera expansión para el Zombies!!!, que trae polis que brillan en la oscuridad, entre otras cosas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #171 en: 05 Febrero 2008, 12:17:11 am » |
|
Ayer, hasta por la noche, estuvimos jugando en casa de un amigo a un par de partidas al Condottiere y otras al Ciudadelas, y debo decir que fueron partidas muy reñidas, con bastante estrategia de por medio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #172 en: 18 Febrero 2008, 04:58:10 pm » |
|
Un fin de semana bastante movido... Desde Fairy Tale y Exploradores, a 50 x 15 ¿Quiere ser Millonario? y Rummikub. No había jugado a ninguno antes, y la verdad es que me gustaron todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #173 en: 19 Febrero 2008, 12:41:28 am » |
|
Un fin de semana bastante movido... Desde Fairy Tale y Exploradores, a 50 x 15 ¿Quiere ser Millonario? y Rummikub. No había jugado a ninguno antes, y la verdad es que me gustaron todos.  Aquí una enganchada al Exploradores, uno de los mejores juegos de mesa para dos personas que conozco, siempre me engancha pese a su simplicidad. Alguien me está introduciendo a este tipo de juegos y cada vez soy mas aficionada. También me ha gustado recientemente el de construir trayectos de trenes, aventureros al tren creo que era.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #174 en: 19 Febrero 2008, 12:51:03 pm » |
|
Pues si te gustan los juegos de cartas para dos personas... has probado Leyendas de Camelot o Colonos de Catán? Este último de cartas, no la versión de tablero. Incluso podrías probar el Condottiere, que también es muy bueno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|