|
Cartman
|
 |
« Respuesta #75 en: 27 Noviembre 2004, 08:54:51 pm » |
|
Creo que sí es, me había comido una "c" del título (¿por qué no aprendería mecanografía de pequeño?). Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #76 en: 28 Noviembre 2004, 10:49:05 pm » |
|
Hoy he descubierto en el número de Fotogramas de diciembre un anuncio del Scene It. Tiene buana pinta. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #77 en: 07 Diciembre 2004, 01:42:24 am » |
|
Aprovecho que he aprendido a poner fotos para colocar una de mis juegos de mesa La bolsa de Mercadona que se ve al final no sirve para jugar, no:D ¿O si? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #78 en: 07 Diciembre 2004, 11:47:06 am » |
|
Vaya, el Scene It lo acabo de ver hace un par de días en la tele, y sí, tiene muy buena pinta, y más si viene dvd, claro.  Wigum, por Trivials no será, ¿no?  No, a ver si pongo yo también algunas fotos con los tableros montados en plan "a punto de empezar una partida". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #79 en: 07 Diciembre 2004, 11:50:48 am » |
|
Vaya, el Scene It lo acabo de ver hace un par de días en la tele, y sí, tiene muy buena pinta, y más si viene dvd, claro. Wigum, por Trivials no será, ¿no?  No, a ver si pongo yo también algunas fotos con los tableros montados en plan "a punto de empezar una partida".  4 Trivials tengo  . La razón: Los 2 antiguos e iguales era uno de mi esposa y el otro mío, que al igual que nosotros, se han unido:D. El nuevo se lo regalé yo a ella cuando éramos novios, y el cuarto me lo regalaron el año pasado en Reyes. Cada viaje que hacemos en coche nos llevamos preguntas del trivial para entretenernos durante el camino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #80 en: 07 Diciembre 2004, 11:58:29 am » |
|
4 Trivials tengo  . La razón: Los 2 antiguos e iguales era uno de mi esposa y el otro mío, que al igual que nosotros, se han unido:D. El nuevo se lo regalé yo a ella cuando éramos novios, y el cuarto me lo regalaron el año pasado en Reyes. Cada viaje que hacemos en coche nos llevamos preguntas del trivial para entretenernos durante el camino  Jejeje, y yo que no tengo ninguno. Bueno, tengo el Trivio 3000, creo que era. Parecido al Trivial, pero menos lujoso.  Yo eso de llevarse preguntas en el coche también lo he hecho a veces, fíjate. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #81 en: 07 Diciembre 2004, 12:03:03 pm » |
|
AIvaaaaaaaaaaa!! No había visto yo este post!!!
Me encantan los juegos de mesa y tengo muchos, muchos findes solemos reunirnos los amigos y jugamos en casa de alguno. El risk la verdad es que es uno de mis preferidos, el Warhammer, La fuga de Colditz, el mítico Trivial... solo hay uno que odío... la Pictionari, nadie queire jugar conmigo :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #82 en: 07 Diciembre 2004, 12:10:06 pm » |
|
¡Hala!, ¿juegas al Warhammer, Neka?  Joer, ¿es que todo el mundo juega al Risk menos yo?  Me voy a tener que hacer con uno pero ya... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #83 en: 07 Diciembre 2004, 01:51:46 pm » |
|
Yo tampoco juego al Risk, por si te sirve... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #84 en: 07 Diciembre 2004, 04:03:39 pm » |
|
Pero como es que no podeis jugar al risk y al stratego, abalone, otelo, go, etc...
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #85 en: 07 Diciembre 2004, 05:18:29 pm » |
|
¡Hala!, ¿juegas al Warhammer, Neka?  Por supuesto, en tablero y en rol, me encanta  Y siiiiiii, comprate el Risk!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #86 en: 08 Diciembre 2004, 01:54:24 pm » |
|
Yo tampoco he jugado nunca al Risk. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #87 en: 08 Diciembre 2004, 02:07:53 pm » |
|
El Scene It lo vi el otro dia en el Carrefour, tenia muy buena pinta. Eso si, creo que valia 44 € o algo asi. :-? Hay que ver que caros van algunos juegos de mesa actualmente, algunos precios tiran para atras. No quiero ni imaginarme el Monopoly de Valencia, creo que valdrá unos 60 eurazos. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #88 en: 08 Diciembre 2004, 03:21:16 pm » |
|
Sí, la verdad es que los juegos de mesa son cada vez más caros. Hace unos 10 años costaban casi la mitad, por lo menos. Eso será por la rivalidad con las vidoconsolas, supongo, ¿no? Por supuesto, en tablero y en rol, me encanta  Y siiiiiii, comprate el Risk!! Pues yo no he jugado ni en rol ni en mesa.:whistle: Pero sé de que va, jeje. Lo único que me he leído un par de novelillas y ya... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #89 en: 08 Diciembre 2004, 03:28:44 pm » |
|
Sí, la verdad es que los juegos de mesa son cada vez más caros. Hace unos 10 años costaban casi la mitad, por lo menos. Eso será por la rivalidad con las vidoconsolas, supongo, ¿no? Yo creo que sí (por ver cual es el que clava más  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #90 en: 08 Diciembre 2004, 03:33:16 pm » |
|
Pues yo no he jugado ni en rol ni en mesa.:whistle: Pero sé de que va, jeje. Lo único que me he leído un par de novelillas y ya...  Ni Risk, ni warhammer... muy muy mal eh?? Yo ya estoy convenciendo a mis aitas para comprar esta Navidad el Scene It, tiene muy buena pinta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #91 en: 08 Diciembre 2004, 04:01:55 pm » |
|
 Muy mal Lorenzo, muy mal Lorenzo puedes jugar al Warhammer en cualquier Games Workshop. Una tarde a la semana se juega una partida para que la gente aprenda;-) Ya estás tardando en ir a jugar:apaleado: :apaleado: ;-) Yo ahora estoy retirado, pero antes estaba enganchadísimo:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #92 en: 08 Diciembre 2004, 05:09:29 pm » |
|
 Muy mal Lorenzo, muy mal Lorenzo puedes jugar al Warhammer en cualquier Games Workshop. Una tarde a la semana se juega una partida para que la gente aprenda;-) Ya estás tardando en ir a jugar:apaleado: :apaleado: ;-) Yo ahora estoy retirado, pero antes estaba enganchadísimo:D Jo, anda, que me vaya a ver de gorra como juegan al Warhammer, dice... ¡Si hubiera que pagar iría encantao!:risa: No, es coña.  Yo si no juego al Warhammer es porque es un juego carísimo. Vale que la "entrada" del juego básico son 70 euros, pero es que a ver como sigues solo con eso. Que si miniaturas aparte, pinturas, que si ampliaciones para ejércitos, libros...  ¡Muuuaaaaaaadre mía!:D Es un deporte pa ricos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #93 en: 08 Diciembre 2004, 05:50:52 pm » |
|
Jo, anda, que me vaya a ver de gorra como juegan al Warhammer, dice... ¡Si hubiera que pagar iría encantao!:risa: No, es coña.  Yo si no juego al Warhammer es porque es un juego carísimo. Vale que la "entrada" del juego básico son 70 euros, pero es que a ver como sigues solo con eso. Que si miniaturas aparte, pinturas, que si ampliaciones para ejércitos, libros...  ¡Muuuaaaaaaadre mía!:D Es un deporte pa ricos.   Hombre, no es barato precisamente, pero no tienes que comprarlo todo de golpe. Yo compré muchas miniaturas de segunda mano, con lo que se quedaba a mitad de precio. También hay 3x2 que te ahorran bastante. Y no digo que vayas a ver como juegan, digo que vayas a jugar tú. Las Tardes de Batalla son para que jueguen los nuevos con las miniaturas de la tienda;-) Así se aprende mucho
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Diciembre 2004, 05:53:46 pm por Bokeron »
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #94 en: 08 Diciembre 2004, 05:54:30 pm » |
|
 Hombre, no es barato precisamente, pero no tienes que comprarlo todo de golpe. Yo compré muchas miniaturas de segunda mano, con lo que se quedaba a mitad de precio. También hay 3x2 que te ahorran bastante. Y no digo que vayas a ver como juegan, digo que vayas a jugar tú. Las Tardes de Batalla son para que jueguen los nuevos con las miniaturas de la tienda;-) Así se aprende mucho Eso mismo Lorenzo , y para un fan de la Dragonlance, es un pecado no jugar a ese juego 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #95 en: 08 Diciembre 2004, 06:03:43 pm » |
|
 Hombre, no es barato precisamente, pero no tienes que comprarlo todo de golpe. Yo compré muchas miniaturas de segunda mano, con lo que se quedaba a mitad de precio. También hay 3x2 que te ahorran bastante. Y no digo que vayas a ver como juegan, digo que vayas a jugar tú. Las Tardes de Batalla son para que jueguen los nuevos con las miniaturas de la tienda;-) Así se aprende mucho Ya ya sabías que te referías a que fuera a jugar yo, no a ver simplemente.;)La verdad es no estaría mal ir a jugar algún día, no sé, con algún amigo, claro. Ir solo como que no, que da un poco de corte...  En Valencia hay varias tiendas, una de Games-Workshop y otras donde también hacen cosas parecidas, además de jugar a Magic y eso.  A mí es que la vena rolera me viene por temporadas... Sin ir más lejos, el sábado pasado jugamos al Dungeons & Dragons 3ª Edición, haciendo yo de master, que ahora mismo estoy dirigiendo una partidilla en Reinos Olvidados, y no salió mal la cosa. Pensaba que saldría peor, jeje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #96 en: 08 Diciembre 2004, 06:11:10 pm » |
|
Yo también he jugado bastante a rol. Vampiro, Star Wars, Dungeons&Dragons, El Señor de los Anillos, El Señor de los Pardillos,... Este último era buenísimo. Era ESDLA de coña. Cualquier descripción una misión, un personaje, un objeto o arma es una fuente de carcajadas en este juego:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #97 en: 08 Diciembre 2004, 06:15:41 pm » |
|
Jejeje, a El Señor de los Pardillos nos dijo un amiugo de jugar. ¡A ver cuando! Debe ser bastante chungo dirigir, con tanta coña, jejeje.  Hace algún tiempo me leí un cómic de los protas, los Fuzztoons, estaba chulo, oye. Y bueno, hace poco también jugamos al Señor de los Anillos, que cada amigo dirige una vez. Yo dirijo D&D 3ª y otros dos El Señor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #98 en: 27 Marzo 2005, 11:36:34 am » |
|
Mira que tenemos olvidado este post... Mis amigos y yo, aprovechando las pasadas Fallas (pero aprovechando ¿eh?, hasta las 8 de la mañana o así:D) y las supuestas fiestas que hay ahora, nos hemos pegado unos piques a varios juegos de mesa, jeje. Hemos jugado: Al Uno. El juego de cartas con diferentes colores, números o símbolos, donde te tienes que quedar sin cartas para ganar. Vicia mucho ese juego, en el que ya me he convertido todo un experto.:twisted: Tabú. Es un cachondeo hacer que los otros de tu equipo advininen la palabra que toca sin decir las palabras prohibidas. Otro de los divertidos. Dicciopinta. Este sí que es difícil, porque mira que hay palabras raras e incluso expresiones, que a ver cómo las dibujas... Alguna vez ha salido una palabra que nadie había oído hablar, madre mía, y ha habido que echar mano del diccionario, pero ni aún así...  Está chulo, pero hay algunas cosas bastante difíciles. Y eso es. Y esta tarde... ¡partida de ESDLA!:losabia:
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2005, 12:09:24 pm por Lorenzo »
|
|
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #99 en: 27 Marzo 2005, 11:53:02 am » |
|
Ayer jugue al Scene it que me lo compre. Y esta muy entretenido, ademas que aprendes de cine cosas que no sabias. Es como el trivial pero con preguntas de cine, ya sean de tarjeta o en pantalla, ya que el juego trae un DVD. Muy entretenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|