|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #25 en: 14 Noviembre 2004, 12:30:29 pm » |
|
Vaya, pues no sabía que eráis tan viciaos a los juegos de mesa, en especial al Warhammer, jeje, o al Heroquest, que al parecer lo conoce más gente de la que creía.  Jugar he jugado al rick y al stratego y considero que éste último si tiene estrategia, hay que saber colocar las bombas en lugares insospechados, hay que camuflar el espía para poder abatir al mariscal contrario, etc. Bueno, la verdad es que sí tiene estrategia, pero pienso que al estar todo escondido, tu estrategia no se puede basar en los conocimientos sobre el ejército del contrario, puesto que no lo ves. Vamos, que es una estrategía "para tí mismo". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #26 en: 14 Noviembre 2004, 03:24:33 pm » |
|
He tenido y jugado a casi todos los que habéis nombrado. Y conservo totalmente el Hero Quest de mi hermano mayor, incluso éste año me he dedicado a pintar a todas las figuras que traía el juego. Ahora estoy más con el Warhammer y todo eso........El Cruzada Estelar era menos entretenido, y tb el Battle Master estaba bien (una versión sencilla de Warhammer). Respecto a los otros, pues el Risk está bien, aunque no me ha parecido tan divertido, y el Dragones y Mazmorras es demasiado para mí
El Atmosfear era un juego increíble, que buenos ratos me he pasado :twisted: .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #27 en: 14 Noviembre 2004, 07:34:54 pm » |
|
Buaaaaaaa, que post mas guay!  A mi siempre me han gustado los juegos de mesa tipo "Hotel", "Monopoly", "Palé", aunque de pequeñita los que más me gustaban eran el "Operación" y el "Quien es quien". En mi época de quinceañera me regalaron el "Linea Directa", una fricada de juego, pero que todavía sigue arrasando entre mis amigas  . Otro que me gusta mucho es el "Scrabble". Mirad dos novedades que he encontrado por ahi para estas navidades: :babas: :babas: 1. Monopoly de "El señor de los anillos" Juega al Monopoly utilizando tu poder para reclamar o renunciar sobre los territorios de la Tierra Media: Rivendel, Isengard,... Y construye fortalezas y torres para ganar. 65 euros en ECI. 2. Operacion de Shrek Ahora ya puedes jugar a tu juego favorito Operación con el ogro Shrek. 36 euros en ECI. :babas: Me los pidooo :babas: :babas:
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #28 en: 14 Noviembre 2004, 08:19:35 pm » |
|
Uffff, que post. La de tardes que he pasado jugando a cualquier juego de mesa. Así, a bote pronto tengo 3 Trivials (  ), Scrabble, Scattergories, Tabu, Cluedo de Los Simpsons, Psicosis, Monopoly, PSI, Definition y Cifras y Letras (seguro que me dejo alguno...). Por cierto, como anécdota, comentar que aquí donde me "leeis", participé en los dos primeros Campeonatos Nacionales de Scrabble...  Y siempre me ha quedado ese regustillo de haber jugado alguna vez a algún juego de rol. PD: Para cuando una quedada valenciana para jugar a algún jueguecillo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JohnMcClane
|
 |
« Respuesta #29 en: 14 Noviembre 2004, 09:51:58 pm » |
|
Que buen foro ha abierto Lorenzo si señor. Entrañable y nostálgico. Tengo que añadir otro juego. Me lo regaló mi tio en el año 88 o 89 para Navidad. Todavía lo conservo y lo curioso es que me he enterado que el juego se cotiza por los frikis del coleccionismo de juegos antiguos y clásicos: Hablo de "Embrujada"  Y aquí los 2 juegos de los que he hablado, el primero Intelect:  El Atmosfear, 1ª edición que es el que tengo:  Comentarios/opiniones sobre "Atmosfear juego de mesa": http://www.ciao.es/Atmosfear__81572Atmosfear para PC (no sabía que existia): http://www.ciao.es/Atmosfear__84055@Wigum : respecto a tu propuesta cuando querais, no es mala idea 
|
|
|
|
|
|
"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?" ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)
"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #30 en: 14 Noviembre 2004, 10:01:30 pm » |
|
He tenido y tengo un montón de los juegos que mencionais, pero yo soy un poco clásiquillo en eso y a lo que juego es al Back Gammon, Stratego, Ottelo, Go, Wari y cosas de esas. También con las cartas al Bridge y con las del Magic (si se cuentan como juegos de mesa)
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #31 en: 14 Noviembre 2004, 10:26:34 pm » |
|
¡Qué éxito de post!:D Bueno, Techno, las cartas de Magic claro que cuentan, ¿no?  Yo antes jugaba bastante, pero ahora las tengo abandonadas, mira tú. Ey, John, ese de Embrujada tiene buena pinta ¿eh? ¿De qué va? Y sí, yo también tengo el Scrabble, Wigum, pero no le he sacado todo el partido que debiera. A ver si juego más a menudo con mi madre, que le gustan mucho este tipo de juegos...  Vaya tela, participar en los campeonatos... ¿Os suena el juego La Isla de Fuego, de MB? Me lo trajeron los reyes hace un montón de tiempo y aún lo conservo, aunque la caja está un poco estropeada. Pero vamos, era y sigue siendo un pedazo de juego. Un tablero en 3D con canicas rojas que simulaban bolas de fuego que mataban a los protas, que eran una especie de Indiana Jones en la selva. Y cogías una joya y todo de un Ídolo...  (Ahora no encuentro una foto...).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #32 en: 14 Noviembre 2004, 11:06:10 pm » |
|
Jajaja. Yo también tenía Magic, pero ya estoy retirado. Mi mazo azul y blanco era invencible:D ¿Nadie tenía uno de un buitre en lo alto de una pirámide que atrapaba tu ficha? Era muy divertido:D 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #33 en: 15 Noviembre 2004, 12:20:50 am » |
|
Aquí otro fan del Atrmosfear (que lo tengo en perfectas condiciones). Y se me olvidó añadir entre mis posesiones más preciadas el Cluedo. Genial juego, genial genialísimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #34 en: 15 Noviembre 2004, 01:24:44 am » |
|
¡Qué éxito de post!:D Bueno, Techno, las cartas de Magic claro que cuentan, ¿no?  Yo antes jugaba bastante, pero ahora las tengo abandonadas, mira tú. Ey, John, ese de Embrujada tiene buena pinta ¿eh? ¿De qué va? Y sí, yo también tengo el Scrabble, Wigum, pero no le he sacado todo el partido que debiera. A ver si juego más a menudo con mi madre, que le gustan mucho este tipo de juegos...  Vaya tela, participar en los campeonatos... ¿Os suena el juego La Isla de Fuego, de MB? Me lo trajeron los reyes hace un montón de tiempo y aún lo conservo, aunque la caja está un poco estropeada. Pero vamos, era y sigue siendo un pedazo de juego. Un tablero en 3D con canicas rojas que simulaban bolas de fuego que mataban a los protas, que eran una especie de Indiana Jones en la selva. Y cogías una joya y todo de un Ídolo...  (Ahora no encuentro una foto...). ¿Tu también ereas frikazo del Magic? Joer, eso si que eran hechizos y no los de Harry Potter. Yo aún conservo miles de cartas (y algunas muy buscadas). Una peza que saliese tan caro jugar. Por cierto.... ¿Quién se lleva el Trivial a la kdd? ;-) Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #35 en: 15 Noviembre 2004, 01:33:46 am » |
|
Ays, también tengo otro que se llama La Fuga de Colditz, que estaba bien. Lo malo es que uno siempre tenía que hacer de alemán...y nadie quería... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #36 en: 15 Noviembre 2004, 08:38:17 am » |
|
No es mala idea Otro juego al que solía jugar mucho es el Abalon 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
JohnMcClane
|
 |
« Respuesta #37 en: 15 Noviembre 2004, 10:40:21 am » |
|
Ey, John, ese de Embrujada tiene buena pinta ¿eh? ¿De qué va?  Pues va de un grupo de chavales que se adentran en un castillo terrorifico donde tienen que sortear numeroros peligros. Gana quien consiga llegar arriba de la torre del Castillo y cerrar la tapa del ataud donde yace una calavera. La calavera se utiliza cuando alguien cae en alguna trampa, entonces se lanza por un agujero de la torre, y si a alguien le cae y le activa la trampa donde está, debe volver al comienzo del juego con lo cual las probabilidades de ganar la partida se reducen. Por cierto los de MB tuvieron un fallo y es que la calavera es fluorescente a oscuras, pero claro a oscuras no se ve una mierda y no se puede jugar ( ¿Os suena el juego La Isla de Fuego, de MB? Me lo trajeron los reyes hace un montón de tiempo y aún lo conservo, aunque la caja está un poco estropeada. Pero vamos, era y sigue siendo un pedazo de juego. Un tablero en 3D con canicas rojas que simulaban bolas de fuego que mataban a los protas, que eran una especie de Indiana Jones en la selva. Y cogías una joya y todo de un Ídolo...  (Ahora no encuentro una foto...). Si que me acuerdo del juego si.
|
|
|
|
|
|
"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?" ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)
"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #38 en: 15 Noviembre 2004, 11:50:56 am » |
|
Pues el de Embrujada pinta bien. ¡Qué caña lo de la calavera!:D Si no se ve un pimiento sin luz... ¿Tu también ereas frikazo del Magic? Joer, eso si que eran hechizos y no los de Harry Potter. Yo aún conservo miles de cartas (y algunas muy buscadas). Una peza que saliese tan caro jugar. Por cierto.... ¿Quién se lleva el Trivial a la kdd? ;-) Frikazo frikazo, no, pero friki sí.  Yo tendré unas 200 o 300 solamente, tampoco son muchas, pero para dar algo de caña, es suficiente.:twisted: Los hechizos eran bestiales. Con unos pocos de ellos, se podía acabar la partida incluso a los pocos minutos.:twisted: El trivial a la kedada. ¡¡Jugamos a rol por Madrid!!:twisted: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #39 en: 15 Noviembre 2004, 12:09:44 pm » |
|
El que ha comentado Wigum de La fuga de Colditz me suena muchisimo!!!!!  ¿Os acordais del Alerta Roja? ¿Corre, Yeti, corre? Eran de Cefa, 2 buenos juegos. El primero era de un bidon radiactivo que habia que encontrar antes de que terminara el tiempo, la caja me daba muchisimo miedo de pequeño.  Y el "Corre, Yeti, corre" era muy friki, el tablero tenia un Yeti de carton por el que tenias que ir subiendo para liberarlo, tenias que ir quitando unos candados o algo asi. La casa Cefa sacó juegos miticos: Dagon, Imperio Cobra, los citados anteriormente... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #40 en: 15 Noviembre 2004, 12:22:34 pm » |
|
Pues a mí también me suena mucho el de La Fuga de Colditz, y no sólo por el Commandos.  Estoy seguro que he visto la foto en algún sitio...  Pero viendo la foto, la verdad es que no lo reconozco: ¿"Corre, Yeti Corre" y "Alerta Roja"? La verdad es que no me suenan... El que yo digo de La Isla de Fuego es este: Pedazo de juego. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #41 en: 15 Noviembre 2004, 12:24:13 pm » |
|
Y que me decís del Cluedo? Gran juego, si señor! Si hasta tiene versión cinematográfica y todo!! 
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #42 en: 15 Noviembre 2004, 03:11:02 pm » |
|
Gran juego el Cluedo. ¿Recordais alguno un juego que el tablero era el Everest y había que llegar a la cima? Recuerdo haberme pegado unas viciadas a ese juego:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #43 en: 15 Noviembre 2004, 04:47:07 pm » |
|
Sois una pandilla de Frikis  Yo he jugado largas (larguísimas) partidas de Monopoly, en el que llegábamos a apuntar las deudas para poder recuperarnos. Hace tiempo que no juego a ninguno, pero me encanta el Trivial (estoy pensando en comprarme uno nuevo), el Pictionary, Scatergoris,... Con el Trivial, fui un poco friki ya que hace años tuve a mis padres locos durante un par de años buscándome una expansión especial que había con preguntas sólo de cine. Por supuesto, mi especialidad son las preguntas rosas (cine y espectáculos) y verdes (ciencias). Aunque las demás no se me dan mal :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #44 en: 15 Noviembre 2004, 04:47:56 pm » |
|
Ahh, que se me olvida. Al Cluedo he jugado muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #45 en: 15 Noviembre 2004, 05:23:56 pm » |
|
Muchos de los que nombrais los conozco. El Cluedo lo tengo tadavia.Hay una pelicula lo que no se es si la pelicula se basa en el juego o al reves. Tambien tenia uno parecido que se llamaba Misterios de Pekin,que era tipo al cluedo pero con chinos. 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #46 en: 15 Noviembre 2004, 07:20:32 pm » |
|
Sois una pandilla de Frikis Por supuesto, mi especialidad son las preguntas rosas (cine y espectáculos) y verdes (ciencias). Aunque las demás no se me dan mal :-D Las mías también, de hecho siempre me las dejan para que las conteste yo cuando jugamos en grupo. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #47 en: 15 Noviembre 2004, 08:31:04 pm » |
|
Yo tengo dos atmosfear, El guardián y Los emisarios. Que vicios pillaba xDDDDDD.
Ah, que yo tambíen tengo un mazo de cartas magic.... pero casi todas son monstruos y hechizos y muy pocas tierras. Así es imposible jugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #48 en: 15 Noviembre 2004, 08:40:50 pm » |
|
Pues a mí también me suena mucho el de La Fuga de Colditz, y no sólo por el Commandos.  Estoy seguro que he visto la foto en algún sitio...  Pero viendo la foto, la verdad es que no lo reconozco: Sí, ese es el juego...  Pedazo de juego.  Me acabo de acordar que compré recientemente el Simon para mi señora esposa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #49 en: 16 Noviembre 2004, 03:56:18 pm » |
|
El Simon es aquel de las luces que habái que pulsar al tiempo que se iluminaban, ¿no? Ah, que yo tambíen tengo un mazo de cartas magic.... pero casi todas son monstruos y hechizos y muy pocas tierras. Así es imposible jugar. Jeje, pues yo tierras tengo un montón, pero con la cantidad de hechizos que tenía se me quedaban pequeñas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|