|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #125 en: 14 Octubre 2006, 05:37:02 pm » |
|
Alguien ha jugado al juego de mesa del World Of Warcraft? Creo que sale ya mismo o ha salido la traducción al español... y estoy seriamente interesado... Qué opináis los que ya lo habeis jugado? Yo también estoy esperando a que salga en Español. :d Tan sólo he tocado la caja en inglés y sé que pesa bastante y es muy grande. Eso sí, cuesta unos 90 euros... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #126 en: 15 Octubre 2006, 03:38:21 am » |
|
Yo también estoy esperando a que salga en Español. :d Tan sólo he tocado la caja en inglés y sé que pesa bastante y es muy grande. Eso sí, cuesta unos 90 euros...  Ya... pero bueno... estoy consultándolo con la almohada xD... sale a principios/mediados de noviembre más o menos... y leyendo opiniones lo ponen bastante bien, aunque bien es cierto que el precio es para pensárselo  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #127 en: 15 Octubre 2006, 11:41:22 am » |
|
Pues sí. Yo he leído que es como uno que se llama "Descent", donde hay un tablero con un mundo y tú tienes a uno o varios personajes donde van completando unas cuantas misiones y se enfrentan a bichosm recogen cosas y suben de nivel. El típico juego vamos, donde lo de las misiones parece que mola bastante.  Mis últimas compras... Manual de los Planos, para Dungeons & Dragopns 3ª Ed. El manual de Vampiro: La MascaradaUna baraja preconstruida de "Ola de Frío", para "Magic", de los colores verde y rojo ("Estampida de Uros" se llama  ) Un Booster Pack de "Deathknell" para el juego de miniaturas de "Dungeons & Dragons". 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Octubre 2006, 12:07:25 pm por Lorenzo »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #128 en: 15 Octubre 2006, 02:02:16 pm » |
|
Ah sí, leí varios comentarios acerca del Descent también con respecto al WoW, coincidían casi todos en que el WoW era más completo y divertido que es Descent... En fín... ya veremos xD PD: El tamaño del mapa es gigantestco, 56 x 84 cm :eek2: :babas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #129 en: 01 Enero 2007, 07:32:33 pm » |
|
Dos nuevas adquisiciones:
- Trivial DVD - StarMunchkin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #130 en: 15 Enero 2007, 07:57:55 pm » |
|
Nuevas cosas... Leyendas de CamelotDungeoneer Dungeon Twister Clout! ("Elfos Vs. Muertos Vivientes") Magic the Gathering ( Espiral del Tiempo, "Evolución de Fragmentados") 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #131 en: 16 Enero 2007, 01:12:23 am » |
|
Nuevas cosas... Magic the Gathering ( Espiral del Tiempo, "Evolución de Fragmentados")  ¿ese es el de cartas de toda la vida? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #132 en: 16 Enero 2007, 02:48:55 pm » |
|
¿ese es el de cartas de toda la vida? Pues claro, y "Espiral del Tiempo" es la nueva temática de ese mundo.;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #133 en: 16 Enero 2007, 11:34:16 pm » |
|
Pues claro, y "Espiral del Tiempo" es la nueva temática de ese mundo.;-) Jorl, que de tiempo sin viciarme.. y eso que tengo más de 2000 cartitas (que se dice pronto). Aunque ya deben de ser tipo 1 mis Vampiric tutor, braingeiser o angeles de serra... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #134 en: 17 Abril 2007, 01:34:18 pm » |
|
¿Alguien conoce alguna tienda online de juegos de mesa? ¿O alguna web especializada? Que todo lo que encuentro son más juegos de rol, o de cartas, y yo quiero el trivial, monopoly, y cosas de esas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #135 en: 17 Abril 2007, 01:50:15 pm » |
|
Para Trivial, Monopoly y juegos clásicos tienes el corte inglés, Wigum.;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #136 en: 17 Abril 2007, 02:19:53 pm » |
|
Para Trivial, Monopoly y juegos clásicos tienes el corte inglés, Wigum.;-) Sí, pero para algunos más especiales (Trivial de Musical, Trivial de los 90), no los suele tener 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #137 en: 18 Abril 2007, 02:27:19 pm » |
|
Sí, pero para algunos más especiales (Trivial de Musical, Trivial de los 90), no los suele tener  Ah bueno, entonces no. Pero sé que he visto algunas tiendas de juegos de mesa de todo tipo en Valencia, pero ahora mismo no me acuerdo...:-? Aunque a lo mejor, si no lo tienen, te lo pueden conseguir. Si te vale, en la calle Pelayo han abierto hace poco una tienda que tiene warhammer, juegos de mesa y todo lo que tiene que ver. A lo mejor el hombre puede conseguir juegos de ese tipo. O también en las tiendas de modelismo que suelen tener la mitad de la tienda de juegos de mesa. Lo que sí molaba antes era el Toy'R'Us, que tenía todo lo largo que es el edificio todo lleno de juegos de mesa, pero con la reforma todos los de España creo que se han puesto igual y ahora sólo hay los más selectos para niños, vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #138 en: 28 Abril 2007, 11:55:58 pm » |
|
Bueno, el otro día me regalaon un Escenario de Campaña para el juego de rol D&D, Reinos de Kálamar.  Aparte de eso, he comenzado a jugar a Vampiro: La Mascarada (rol) y han caído algunas partidas a las cartas Magic, a Leyendas de Camelot, Dungeoneer y Dungeon Twister. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #139 en: 29 Abril 2007, 11:31:58 am » |
|
Yo me compré el Monopoly de Valencia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bellatrix
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #140 en: 29 Abril 2007, 05:15:21 pm » |
|
[COLOR="DarkOrchid"]Me encantan los juegos de mesa!
No conozco muchos, y menos de los nuevos, pero en fin, mi favorito por ahora es el legendario -Monopolio Y otros son: -Scrabbes -Ajedrez -Damas Chinas -Sabelotodo, un juego que fué muy famoso en los 80s, me cansé de jugarlo -Juegos de cartas, todos me gustan, escepto el Póker, al que todavía no le agarro el gusto. El Solitario, que es el que más juego, es mi favorito.[/COLOR]
|
|
|
|
|
|
 [COLOR="Red"] I have never felt like home here, always missing something, people aren´t conecting. Am I a misplaced soul?[/COLOR]
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #141 en: 29 Abril 2007, 06:54:30 pm » |
|
Yo sigo abogando por una kedada de juegos de mesa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #142 en: 12 Mayo 2007, 12:49:03 am » |
|
Hace poco que me he comprado un nuevo juego de rol que se llama Planeta Azul. Dos libros, el Básico y la Guía del Moderador. Yo sigo abogando por una kedada de juegos de mesa  Eso creo que suelen hacerlo en la página de la BSK. ( www.labsk.net)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #143 en: 11 Julio 2007, 09:19:22 pm » |
|
Ayer me regalaron el World of Warcraft, por fin...:babas::-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #144 en: 16 Julio 2007, 07:20:52 pm » |
|
Pues yo me he enviciado con unos amigos al Jenga... brutal. Eso de ir quitando taquitos de madera mientras la peña va ciega es divertidísimo... lo recomiendo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #145 en: 17 Septiembre 2007, 04:55:53 pm » |
|
Yo he jugado hace poco al Risk de Star Wars, Las Guerras Clon, y la verdad es que, aunque sea un Risk de toda la vida, la ambientación está bien conseguida, con la opción de la Orden 66 y las naves de apoyo y todo eso. No sé, es un juego entretenido, sin complicación alguna y que sirve de descanso entre juegos "mayores".
También eché mano hace un tiempo (cuando me lo regalaron) al World of Warcraft, juego al que hay que tener tiempo para jugar, ya que las partidas no son precisamente cortas (la nuestra duró 7 horas, y eso sabiendo jugar y sin tardar casi nada en prepararlo:D), aparte de que necesitas una mesa muy amplia si no quieres tener que estar todo el rato con cuidado de no estar tirando esto o lo otro.
También eché un par de partidas al Ciudadelas, un juego de cartas donde tienes que construir una ciudad, gastando monedas de oro. Divertido, corto y simple, para echar entre partidas de esos juegos grandes también.
Otro que probé también fue el Munchkin, juego también de cartas y más competitivo que el anterior, ya que se trata en esencia de putear a los demás jugadores. Es divertido.
Y bueno, queda el Carcassone, uno de los clásicos, en el que hay que ir poniendo sobre la mesa piezas de terreno, donde hay dibujadas trozos de ciudades para completar, monasterios y caminos. Se suman puntos, el mapa es aleatorio siempre y está muy bien el juego.
A ver si pruebo pronto uno nuevo que he pedido...:babas:
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2007, 04:57:54 pm por Lorenzo »
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #147 en: 19 Septiembre 2007, 11:13:37 am » |
|
Me fui a comprar unos dados para el Star Munchkin y como no habia propios para él acabe comprando los del Munchkin normal con el juego base para poder utilizar las cartas que venian XD. A ver cuando puedo jugar una partida y poder llevar un elfo con sables laser que la cosa promete.
A parte este verano cayo un juego mas normalito, el Party muy divertido, no lo esperaba tan bueno junta lo mejor de todos los juegos famosos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #148 en: 23 Septiembre 2007, 05:40:18 pm » |
|
Bueno, yo ayer en la Feria del Manga de Andalucía me hice con:
Dos boosters de D&D Miniatures, en concreto de la expansión "Unhallowed". El último Starter Set de Star Wars Miniatures. Un tapete verde con motivos de dragones para jugar a cartas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #149 en: 01 Octubre 2007, 10:24:46 pm » |
|
No sabía si colocar este post en adquisiciones de libros o aquí, porque son ambas cosas, pero bueno, aquí mejor. Así que está mañana he comprado un par de manuales de rol y una aventura:
Guía del Constructor de Fortalezas (para "D&D") Guía de Armas y Equipos (para "D&D") Terror a Medianoche (para "D&D - Reinos de Kálamar")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|