|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #75 en: 03 Diciembre 2004, 10:14:37 am » |
|
Hola, No suelo poner nade en este post, pero me acaban de mandar unos chistes gráficos sobre funcionarios y no puedo resistirme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #76 en: 03 Diciembre 2004, 10:20:52 am » |
|
Que bueeeno!!! :risa2: :risa2::risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #77 en: 03 Diciembre 2004, 10:28:01 am » |
|
¡¡¡Bueniiiiisimo!!!
Gracias por la aportacion... :-D
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #78 en: 03 Diciembre 2004, 11:27:20 am » |
|
Eneko, eso ha sido un golpe muy bajo Ya buscaré yo algo para tí. :twisted: Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #79 en: 03 Diciembre 2004, 11:49:37 am » |
|
Harry, no te enfades, que sabes que es con todo el cariño (y un poco de envidia). Después de disculparme, tengo más:    Y no te preocupes, que no tengo más. :risa2::risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #80 en: 03 Diciembre 2004, 11:53:06 am » |
|
Que mamonazo que eres, pero que risa con los chistes. :cunao:
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #81 en: 03 Diciembre 2004, 12:04:15 pm » |
|
La verdad es que son muy buenos. Además, aparte de a los funcionarios, se les puede aplicar a otros que yo me sé. :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #82 en: 03 Diciembre 2004, 12:36:06 pm » |
|
La verdad es que son muy buenos. Además, aparte de a los funcionarios, se les puede aplicar a otros que yo me sé. :risa2: Pues ahora que lo dices... a uno que hace cartelitos en el trabajo si que le pegaba esto, si. :risa2: :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #83 en: 03 Diciembre 2004, 12:36:25 pm » |
|
Geniales los últimos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #84 en: 03 Diciembre 2004, 12:50:18 pm » |
|
:-D Que buenos:risa2: :risa2: :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #85 en: 03 Diciembre 2004, 12:54:36 pm » |
|
Pues ahora que lo dices... a uno que hace cartelitos en el trabajo si que le pegaba esto, si. :risa2: :risa2: En ese pensaba, efectivamente. :risa2::risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #86 en: 03 Diciembre 2004, 04:07:56 pm » |
|
 Harry!!!! ¿es cierto eso que dicen de que a veces la realidad supera a la ficción?:risa2::risa2: Bueníiiiisimos Eneko!!!!:palmas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #87 en: 03 Diciembre 2004, 06:49:55 pm » |
|
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te has salido Eneko.   :risa2:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #88 en: 03 Diciembre 2004, 10:35:06 pm » |
|
Que bueno!!!!!!!!!!! :risa2: :risa2: , el del tetris y el del solitario son geniales, yo de mayor quiero ser funcionario!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #89 en: 04 Diciembre 2004, 10:47:00 am » |
|
Oyes, que emoción que ya vais poniendo vuestras cositas aqui. buenísimas además :-D Hoy hay cosas fabulosas, sobre todo el chiste de forges  Me parece simplemente genial... También me ha gustado el de Idigoras y Patxi en el mundo  Temino con el de Mingote para ABC... que es genial. Os recomiendo que le echeis un vistazo... Me parece "Muy apropiado" jeje 
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #90 en: 07 Diciembre 2004, 09:57:03 am » |
|
Estamos de puente y se nota... Pero aun así el mundo hace dos aportaciones interesantes... Tanto la de gallego y rey..  Como la de nacho  Bueno... habrá días mejores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #91 en: 07 Diciembre 2004, 11:13:44 am » |
|
Pues la segunda me ha gustado, jeje. Por cierto, que este post es para mí ya como el café de la mañana, que te levantas ya "saboreando" lo que te vas a encontrar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #92 en: 07 Diciembre 2004, 11:19:13 am » |
|
Sí. La segunda está bien:D Gracias Spade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #93 en: 08 Diciembre 2004, 10:31:05 am » |
|
Bueno, seguimos de puente, pero hoy El Roto nos regala uno en El País de esos que demuestran que es uno de los grandes genios de humos grafico. A mí me parece antológico  Mañana ya vuelven al trabajo... esperemos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #94 en: 09 Diciembre 2004, 10:22:58 am » |
|
Vamos con ello... Hoy parece que todos se huelen que en el parlamento va a haber cañita con esto de la votación... Se lo teme Forges  Y se lo teme también Mingote, que hasta se permite pegarle un palito cariñoso al PP desde el mismísimo ABC  Como estamos de resaca no consigo encontrar los dibujos de El Mundo... Supongo que mañana ya estarán todos en su sitio... Esto de parar España tantos días... Ale, mañana más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #95 en: 10 Diciembre 2004, 09:56:11 am » |
|
Aqui sigo... hoy hay una joya que nos regala Forges en el País  Mañana más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #96 en: 10 Diciembre 2004, 10:41:57 am » |
|
ejjeejejeej.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #97 en: 11 Diciembre 2004, 09:17:53 am » |
|
Hoy, y sin que sirva de precedente, me he adelantado al amigo Spade y coloco el chiste de Forges que me ha hecho mucha gracia y da en el clavo, como casi siempre, en su particular visión de estas fechas. Un saludo P.D.: No he podido poner la imagen que no funciona el imageshack 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2004, 09:28:05 am por Harry Powell »
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #98 en: 12 Diciembre 2004, 06:16:17 pm » |
|
Jo, me he ido fuera el fin de semana... Gracias por hacerme la guardia Harry 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #99 en: 13 Diciembre 2004, 09:39:24 am » |
|
Hoy es un dia informativamente suculento y se nota... Empezamos con la reflexion que hacen Gallego y Rey sobre esa amenaza de bomba en el Bernabeu  Triste, pero me temo que real... La comparecencia de ZP que está teniendo lugar ahora mismo, tambien, claro, es argumento... Nacho nos cuenta lo que pasaba horas antes de llegar al congreso  Tambien El roto se ha levantado, pero parece que no se ha puesto la sonrisa y nos suelta este dardazo  Y es que, al fin y al cabo es lunes, y a Forges no se le olvida  :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|