|
Charly
|
 |
« Respuesta #25 en: 14 Noviembre 2004, 12:13:51 pm » |
|
Spade, tú sigue, que nosotros lo disfrutamos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #26 en: 16 Noviembre 2004, 09:23:47 am » |
|
Uno durito de La razón de hoy 
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #27 en: 16 Noviembre 2004, 09:25:14 am » |
|
Y otro tambien heavy de El Roto en El país 
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre 2004, 08:38:44 am » |
|
Por mi que no quede, hoy hay un material excelente. empezamos por Forges  Maravilloso... Seguimos con Mingote  Jajaja... Mu weno... Y termino con Ricardo  Tela ¿eh? Bueno. espero que os guste... a ver si poneis alguno ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #29 en: 18 Noviembre 2004, 09:57:37 am » |
|
Bueno, en vista del exito  Jubilo este post porque está claro que sólo me interesa a mi... Me despido con Mi heroe Quino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #30 en: 18 Noviembre 2004, 03:27:34 pm » |
|
Que no, hombre, yo lo leo todos los días y me echo una sonrisita a tu salud. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #31 en: 18 Noviembre 2004, 05:54:51 pm » |
|
Que no, hombre, yo lo leo todos los días y me echo una sonrisita a tu salud.  O sea que eras tu la otra visita de todos los días... :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #32 en: 18 Noviembre 2004, 06:03:48 pm » |
|
Jo, que no Spade. Yo también entro todos los días a ver los chistes  Eres como nuestro reportero más dicharachero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #33 en: 18 Noviembre 2004, 06:09:16 pm » |
|
Jeje, sois mu majos, pero amos... que yo veo las visitas... si no pasa na... yo era por si a la peña le gustaba... pero así DGT no se tensa con el tamaño de las imágenes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #34 en: 18 Noviembre 2004, 06:26:46 pm » |
|
Spade las visitas al hilo a veces no se quedan registradas. Yo entro todos los días y me divierto mucho. Tú sigue posteando. O si no te mando a los chicos :armed: :ejercito:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #35 en: 18 Noviembre 2004, 07:13:27 pm » |
|
Te confirmo lo que dice Bokeron. El contador de visitas funciona así, así...:-?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #36 en: 19 Noviembre 2004, 12:08:17 am » |
|
que weno el cartel... España pura ;-)
Este va para el fan de El Roto
:losiento: , a veces me despisto con tanto post y no he entrado hasta hoy en este, muy bueno el dibujo Spade  (como casi todos los suyos), y lo del contador de visitas es que no funciona!!!. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #37 en: 19 Noviembre 2004, 09:13:17 am » |
|
weno... es que hoy hay material buenísimo :-D Este de gallego y rey para el mundo...  Este de Ricardo, que me encanta sobre todo el dibujo  Y el de Mingote... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #38 en: 19 Noviembre 2004, 09:53:34 am » |
|
:cunao: :risa2: Muy bueno el de Mingote. Me alegro de que hayas decidido seguir con el post Spade;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #39 en: 19 Noviembre 2004, 05:25:06 pm » |
|
El de Mingote tá muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #40 en: 20 Noviembre 2004, 09:30:36 am » |
|
Hoy solo uno para los futboleros... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #41 en: 20 Noviembre 2004, 04:25:23 pm » |
|
jajajajajaja, qué bueno! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #42 en: 22 Noviembre 2004, 10:22:01 am » |
|
El bueno de hoy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #43 en: 22 Noviembre 2004, 04:13:56 pm » |
|
Spade de donde sacas la imágenes?  , ya se de las web de los diarios pero tienes que pagar por verlas o algo así no?(por lo menos en El País) o las consigues de otra forma?. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #44 en: 22 Noviembre 2004, 05:32:48 pm » |
|
Spade de donde sacas la imágenes?  , ya se de las web de los diarios pero tienes que pagar por verlas o algo así no?(por lo menos en El País) o las consigues de otra forma?. Saludos Hay una pagina donde se ponen casi todas periodistadigital.com... Y la web de El Pais si te permite acceder libremente a los chistes... Al menos en algo se tiran el rollo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #45 en: 22 Noviembre 2004, 11:36:32 pm » |
|
Gracias por el link Spade  muy bueno, además de las viñetas hacen una recopilación de las noticias, editoriales y columnas de los distintos periodicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #46 en: 23 Noviembre 2004, 08:28:42 am » |
|
Gracias por el link Spade  muy bueno, además de las viñetas hacen una recopilación de las noticias, editoriales y columnas de los distintos periodicos. Si, bueno, es una recopilacion un tanto "escorada" que a mi no me gusta, pero resulta util
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #47 en: 23 Noviembre 2004, 08:36:27 am » |
|
Gallego y Rey hacen hoy un homenaje a una publicidad mítica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #48 en: 24 Noviembre 2004, 09:32:20 am » |
|
Hoy dos... Uno muy de actualidad de uno que habría estamos guapo así:  Y otro de Forges dando cera a los jóvenes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #49 en: 24 Noviembre 2004, 09:47:36 am » |
|
Muy buenos los dos :risa2: :palmas:
|