|
Spade
|
 |
« en: 07 Noviembre 2004, 12:53:03 pm » |
|
Bueno, soy un gran aficionado al humor gráfico y he pensado que a lo mejor hay aqui gente que tambien lo es... Y ahora que bokeron y Harry me han enseñado a poner fotos os sugiero que metamos aqui los mejores chistes gráficos que encontreis... Yo empiezo con uno de los grandes: Forges. Publicado dos sías despues de la victoria de Bush.  A ver si es verdad que he entendido como se ponen las afotos, glups. Por cierto, no sabía si poner esto en general o en off topics o en comics... A los todopoderosos moderatas que lo coloquen donde quieran.
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2004, 01:43:29 pm » |
|
Buena idea, Spade. Y buen comienzo, juajuajua 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2004, 02:09:24 pm » |
|
jejeje. Lo muevo a Off-Topics aunque me suena que ya había un post sobre chistes gráficos. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2004, 07:25:17 pm » |
|
jejeje. Lo muevo a Off-Topics aunque me suena que ya había un post sobre chistes gráficos.  Uyyyyyyy, he llegado tarde, ya iba a saludarte dgt :hola: . Si, en el post de "Chistes Cortos" poniamos también graficos... 
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2004, 07:29:21 pm » |
|
Uyyyyyyy, he llegado tarde, ya iba a saludarte dgt :hola: . Si, en el post de "Chistes Cortos" poniamos también graficos...  Ejem, pues no he dicho nada... se chapa esto y los pongo allí, perdón a todos, que no me entero 
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2004, 07:39:47 pm » |
|
Ejem, pues no he dicho nada... se chapa esto y los pongo allí, perdón a todos, que no me entero  jajaja, no pasa nada Spade... de todas formas, que hable el moderata! :twisted:
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre 2004, 08:02:36 pm » |
|
Chummy es genial, sobre todo ese humor negro (macabro) que tiene...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre 2004, 08:41:20 pm » |
|
Pues a menos que alguien encuentre un hilo exclusivo de chistes gráficos, dejamos este abierto. Eso sí, cuidado con el tamaño de las imágenes que colgueis, porfa(lo digo para prevenir, no por que os hayais excedido). 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre 2004, 11:11:18 pm » |
|
Pues a menos que alguien encuentre un hilo exclusivo de chistes gráficos, dejamos este abierto. Eso sí, cuidado con el tamaño de las imágenes que colgueis, porfa(lo digo para prevenir, no por que os hayais excedido).  Gracias dgt... Tendremos cuidado con los tamaños  . Por cierto, buenisimos tus chistes nano, mingote es grande tambien... Aqui pongo uno de los mas grandes... El inconmensurable Quino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #10 en: 07 Noviembre 2004, 11:33:08 pm » |
|
Quino  Pongo un enlace a otro chiste de Chummy aqui Tengo el libro de donde se ha sacado y es buenisimo, bueno si te gusta el humor negro, negrisimo. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #11 en: 08 Noviembre 2004, 12:13:55 am » |
|
¡¡¡Que bueno!!!! lo añado para que lo vean los vagos que no quieran ir al enlace porque merece la pena  Chumy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #12 en: 08 Noviembre 2004, 08:26:33 am » |
|
Para un día en que se entiende el chiste de Maximo hay que ponerlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2004, 09:15:36 am » |
|
Vayamos con un chiste del amigo Forges que los borda A ver si encuentro alguno/s de los de funcionarios que son tronchantes Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2004, 09:17:52 am por Harry Powell »
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre 2004, 09:49:45 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2004, 10:31:47 am » |
|
Este aparece hoy en La razon y me parece una triste realidad:  Es que Diarios de una motocicleta sigue siendo la mejor pelicula que he visto este año ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #16 en: 11 Noviembre 2004, 11:46:51 am » |
|
Forges 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #18 en: 11 Noviembre 2004, 11:22:13 pm » |
|
Me lo pasó Luismi hace un rato por el msn. Es buenísimo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #19 en: 11 Noviembre 2004, 11:33:39 pm » |
|
Aunque no sea humor gráfico, el que me gusta mucho es "El Roto" sale en el suplemento del Domingo en El Pais,supongo que lo conocereis sus dibujos son muy buenos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre 2004, 04:53:24 am » |
|
Muy buena la cartita, Keldorn. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre 2004, 05:18:25 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre 2004, 05:24:06 am » |
|
Bueno, y no se si esta fotito es conocida o no, pero yo la encontré el otro día navegando x interné y me partí la caja, porque rezaba como "Escrita por un académico de la lengua".  :risa2: Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre 2004, 06:20:50 pm » |
|
que weno el cartel... España pura ;-) Este va para el fan de El Roto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #24 en: 14 Noviembre 2004, 09:33:59 am » |
|
Me he quedao solo aqui, pero weno... espero que al menos os gusten los dibujos ;-) El de hoy de Forges ha hecho que me atragante con el donut 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|