|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #25 en: 27 Enero 2005, 03:27:26 pm » |
|
Buen trabajo Wigum, un post muy util, ya que el buscador a veces te saca lo que le da la gana, o es que yo soy muy torpe con el buscador.
dgt no has visto el anuncio ese de aquarium ese donde dice que la gente hace lo que le da la gana y que es muy imprevisible? XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #26 en: 27 Enero 2005, 03:46:11 pm » |
|
Pues no...y tú? has visto mi firma o las reglas del foro? XDD
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #27 en: 27 Enero 2005, 03:57:29 pm » |
|
Pos no me habia fijado en tu firma, solo habia visto a Bartolo escribiendo en la pizarra. XDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #28 en: 28 Enero 2005, 04:36:47 pm » |
|
Creo que será útil, yo de hecho usé mucho el de comics que había cuando no funcionaba el buscador y felicito a Wigum por su trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #29 en: 29 Enero 2005, 04:12:53 pm » |
|
Vaya!!!
Qué conste que antes de la reforma del foro hice yo el trabajo y dgt me dijo que no lo hiciera porqué a partir de ahora ya funcionaría el buscador.
Es una currada wigum pero hay que decir que yo lo tengo en un archivo word todo echo de saberlo lo hubiera colgado.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #30 en: 29 Enero 2005, 04:26:55 pm » |
|
En realidad no era por eso, Dabi, sino porque las urls iban a cambiar al cambiarnos de servidor. De hecho si buscas ese post y pinchas en esos links ya verás como no funcionan.  Comprueba ese word que tienes, no vayan a ser los links viejos, por cierto.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #31 en: 29 Enero 2005, 04:33:10 pm » |
|
Bueno... no te preocupes ;-)
Miraré de comprobar el word que ahora estoy en el PC de mi padre.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #32 en: 30 Enero 2005, 06:23:58 pm » |
|
Enhorabuena y gracias, Wigum 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #33 en: 09 Febrero 2005, 01:15:50 pm » |
|
Añadidos:
Angel, 2ª temporada en dvd Antivicio Astroboy 2003 De Moda en dvd Juncal en kioskos Motivos Personales Ranma 1/2 en dvd Seinfeld en dvd 7 vidas, 4ª temporada en dvd Los Simpons, 6ª temporada en dvd
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #34 en: 09 Febrero 2005, 01:59:20 pm » |
|
Ahora lo acaboi de ver, impresionante Wigum, muchas gracias!!! O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #35 en: 09 Febrero 2005, 02:45:14 pm » |
|
Un gran curro Wigum. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #36 en: 10 Febrero 2005, 04:16:34 am » |
|
:jodo: vaya pedazo de cacho de super curro, gracias he visto varios que me interesan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #37 en: 22 Junio 2005, 05:17:37 pm » |
|
AYUDA!!!
¿Alguien sabe donde encontrar los primeros capitulos de una serie emitida en TV3 llamada "El Cor de la Ciutat". Necesito verlos... ¿kioskos? ¿páginas web? ¿algo?
Espero que alguien "vea" mi llamada de socorro. No he querido abrir un tema para esto, pero gracias de antemano por cualquier información. :-D
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #38 en: 25 Junio 2005, 05:16:30 am » |
|
Al igual que he propuesto en el hilo que se curró el cegato sobre el foro de cine, espero que aquí hagais lo mismo: cada vez que alguien habra un post de una serie en concreto que lo ponga aquí, para que sea más fácil actualizar el hilo. Seamos precavidos por si alguna vez el buscador vuelve a ser reiniciado. Por cierto, de momento deschincheteo el post que este tipo de post consumo mucho de la BD, además ya sale en el buscador y en el caso de que no lo hiciera ya lo chinchetearíamos de nuevo. PD: Espero que no te importe el deschincheteo Wigum, que se encontrará igual 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2005, 05:35:59 am por habieru »
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #39 en: 25 Junio 2005, 01:51:27 pm » |
|
No te preocupes que si el post cae mas de lo debido ya lo reflotaremos  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #40 en: 25 Junio 2005, 08:41:00 pm » |
|
A ver si un día tengo tiempo y lo actualizo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #41 en: 26 Junio 2005, 02:32:46 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #42 en: 04 Julio 2005, 04:42:45 am » |
|
Gracias por los hilos Joseo, pero la serie de SW ya estaba y también Nip Tuck, aunque con su título traducido (le he añadido el original para que no haya problemas para encontrarlo) 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #43 en: 05 Julio 2005, 08:40:31 pm » |
|
Bueno, pues yo actualizo para pegar el enlace al post de reciente creacion sobre la emision por TV de la 7ª temporada de Buffy. Buffy 7ª Temp. en C+: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=35658Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #44 en: 05 Julio 2005, 09:35:13 pm » |
|
Gracias Pau, ya ha sido añadido.
Vereis que ese enlace está distinto a los demás pero espero poco a poco ir poniéndolos así, caben más urls de esa forma en un mismo mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #45 en: 14 Julio 2005, 11:47:54 pm » |
|
He añadido un par de enlaces, aprovecho para pediros lo mismo que en el caso de cine en la red: todo post que abrais dejadlo al final de este hilo para que actulicemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #46 en: 29 Julio 2005, 10:43:10 am » |
|
He añadido varios enlaces, y poco a poco voy modificando el formato de éstos ya que tal como los puso Wigum ocupan más y a la hora de meter más enlaces en un mismo mensaje hay problemas.
Id añadiendo aquí los post que creeis de series ¿ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #48 en: 20 Agosto 2005, 05:29:43 pm » |
|
Aqui os dejo el enlace del post de la 2ª temporada de Perdidos, para ponerlo en la lista: - Perdidos (Lost) - 2ª Temporada: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=36046
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #49 en: 22 Agosto 2005, 08:00:55 pm » |
|
|
|
|