|
Dean Winchester
|
 |
« en: 27 Octubre 2004, 02:04:50 am » |
|
A ver, cómo explico yo esto... Resulta que todos en nuestra carrera como cinéfilos empedernidos pues nos topamos con una serie de películas, bien sean buenas o malas, que con haberla visto una sola vez nos basta. Lo mismo es una película que nos ha hecho sufrir mucho, que nos ha aburrido hasta la saciedad... etc. También ocurre con algunos DVDs comprados a ciegas. Ese es el caso de "La Misión" de Roland Joffé, un DVD que compré a ciegas sin saber casi ni de que iba la película. Resultó ser soberbia pero pasé muy mal rato y la película me dió mucho que pensar. Creo que no volveré a repetir la experiencia (pero el DVD ahí se queda). El no volver a ver una película se puede deber a muchos motivos, como el que tengamos un buen recuerdo de ella en nuestra infancia y vayamos volver a verla y encontrarnos con que la vemos con distintos ojos y nos parezca una patochada. Carros de fuego es otro DVD que compré a ciegas y que no volveré a ver. La película no me gustó y la temática deportiva mucho menos (pero el DVD ahí se queda). Vamos, en conclusión, que hay películas que hemos visto y que por equis motivo pues le hemos echado las cruces y nos negamos a volver a verla. ¿Cuáles son vuestras películas que no pensáis volver a ver? Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2004, 02:11:13 am » |
|
"Nacido el 4 de Julio". La autocompasión patriotera de esa película hizo que saliese del cine maldiciendo todo lo maldecible. De verdad, no sabeis con qué cabreo acabé...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2004, 02:23:13 am » |
|
En mi caso, una película me tiene que resultar muy coñazo para decir "no la vuelvo a ver". Mi lista sería la siguiente: -Jason X -Master & Commander (es que no le veo la gracia) -A propósito de Schmidt (ídem) -Estoy hecho un animal -Ali (gran interpretación, nula dirección) -El Dr. T y las mujeres (el surrealismo ha vuelto!!) -Gosford Park (me resultó pesadíiiiiiiisima). -La liga de los hombres extraordinarios (sobran las palabras) Por supuesto, no tengo ninguna de estas películas,pero sí han pasado por mis manos.... Aún me froto fuerte con el jabón, para desinfectarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2004, 02:51:43 am » |
|
Uy, se me olvidaba añadir: "Sobando con lobos", que la ví por insistencia de mi padre... y menudo sufrimiento de pelicula. Sufrimiento igual o peor que Terciopelo azul o Mulholland Drive.
Luego... lo que nunca ví ni veré jamás... es un elefante volar... digoooo... una de Amenábar. Intento que me hagan un lavado de cerebro y olvidar que he visto sus tres primeras películas, y, evidentemente, me niego a ver cualquier cosa en un futuro que tenga su nombre.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gordon
|
 |
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2004, 06:49:39 am » |
|
Eh, ojo con criticar a Lynch que la tenemos...  En mi caso lo mismo que Ildernet, la peli tiene que ser un pestiño para que no la vea más... SPEED 2, COLEGA DONDE ESTÁ MI COCHE, las del Chiquito... De todas formas no hay que decir nunca de este agua no beberé... Nunca se sabe...
|
|
|
|
|
|
"Yo sé porque el señor Baines no sabe tocar el piano" [/color]
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2004, 08:32:14 am » |
|
Eh, ojo con criticar a Lynch que la tenemos...  Pues mira que la vamos a tener porque yo no veré nunca más nada relacionado con este director y sé que sois muchos los que le seguis con pasión pero yo no puedo con su estilo de cine. Una película reciente que tampoco volveré a ver es El rey Arturo, seguramente tampoco vuelva a ver nunca Cold Mountain... son muchas las que no volveré a ver pero afortunadamente son muchas más las que volveré a ver y no una sola vez. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2004, 09:21:33 am » |
|
Hay muuuuuuchas pelkículas que probablemente no vuelva a ver. De lo que estoy seguro es de que volveré a ver (o ya lo he hecho) las pelis de Lynch y Aménabar. Jejejejejeje Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2004, 09:39:01 am » |
|
Pues se me ocurre que no volveré a ver: -La Liga de los Hombres Extraordinarios -A propósito de Schmidt -Campo de Batalla la Tierra -Cuando menos te lo esperas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noe
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2004, 09:45:24 am » |
|
Yo no volveré a ver Timeline ni Nido de Cuervos, por ejemplo. Luego hay unas cuantas películas, sobre todo algunas comedias americanas sin demasiada gracia que, en principio, digo que no volveré a ver, pero la verdad es que nunca se sabe qué nos deparará el futuro ni qué echarán por la tele. A veces me sorprendo viendo cada cosa... Mungojerrie, lo de La Misión no tiene perdón posible, menudo peliculón. Dale otra oportunidad, hombre... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaarias
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2004, 10:22:34 am » |
|
pues yo tengo varias: - memento: (menuda caca) - El gran Lewonsky ( nda más que decir) - cualquiera de Lynch - trilogía señor de los membrillos (las odio a más no poder) - Matrix 2 - moulin rouge (bueno esa sólo ví los primeros 30m. era insoportable). - underworld - water world
luego si me acuerdo de alguna más las iré contando
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2004, 10:30:04 am » |
|
-Waterworld -Lost in Translation -Como Dios -Unas cuantas de Disney: Pocahontas, Hércules, El Jorobado de Notre Damme -El Quinto Elemento Ya se me ocurrirán más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2004, 10:47:53 am » |
|
Voy con las mias:
-Umderground de Kusturika (ya se que tiene grandes fans, pero a mi las tres horas me parecieron dias) -Como perder a un chico en diez dias (más que nada por cuidar mis escasas neuronas) -Matrix reloaded (a mi que me timen solo una vez ;-) ) -El cartero y Pablo Neruda (es de esas que la ves, y cuando la piensas... no hay nada que pensar) -La escalera de Jacob (las masturbaciones mentales que se las haga cada uno en su casa) -Las últimas de Garci (igual motivo) -La hora de la verdad (que se rian de su padre, por ejemplo) -El Pequeño Buda (¿Que te pasó Scorsese?) -Bailando con Lobos (¡¡Que emocion la primera vez!!! ¡¡¡Que aburrimiento la segunda!!!) -El bosque (Dos oportunidades son suficientes para confirmar que no tiene nada de lo que dicen... a lo mejor es que soy peor que la ciega de la peli y no veo el color especial) -Underworld (amos anda... ya he visto esos efectos especiales...) -La pasion de Cristo (Gracias, no me va el sado ni siquiera empapado de idelogía judeocristiana) -Amistad (¿Que te pasó Spielberg?) -Nueve meses (pues eso... lo de mis neuronas) -Jack (¿que te pasó Coppola?)
Me encanta este post, amenazo con volver con mas... :pirata2:
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2004, 12:22:25 pm » |
|
Eh, ojo con criticar a Lynch que la tenemos...  En mi caso lo mismo que Ildernet, la peli tiene que ser un pestiño para que no la vea más... SPEED 2, COLEGA DONDE ESTÁ MI COCHE, las del Chiquito... De todas formas no hay que decir nunca de este agua no beberé... Nunca se sabe... Tioooo!! Colega donde está mi coche es PER-FEC-TA!! Anda que no me río con ella cada vez que la veo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2004, 12:29:22 pm » |
|
Por favor, que baneen unos días a Mungojerrie, Harry y anaarias por lo de Lynch... Con respecto a lo que no volveremos a ver, pues en primer lugar las películas que yo denomino de un único visionado, es decir, el final se te queda tan grabado que las próximas veces ya no tiene interés (para mi) el resto de la cinta, porque al saber el final el resto no tiene gracia (repito, para mi.) Y estas son: Los OtrosEl Sexto SentidoSeñalesEl Protegido Luego están las de terror, que he pasado de ser un teen fascinado por cualquier mamarrachada en la que hubiese tripas, sangre y demás a no ver prácticamente ninguna. Esta lista sería casi infinita, y espero que Agonistes no lea este post... En especial quiero dedicar la primera de la lista a habieru... La novia de Chucky... Las tropecientas secuelas de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Halloween, etc...Cromosoma 3 (lo siento por los amantes de Cronenberg...)Scanners (lo sigo sintiendo... )Vinieron de dentro de... Venga, y también meto en el saco La Mosca... (dejo a Cronenberg en paz...) y me meto con Carpenter... La Niebla1997: Rescate en Nueva York2013: rescate en L.A.VampirosFantasmas de Marte Ahora bodrios varios: Sentido y SensibilidadLos Puentes de MadisonA.I. (si, si, Inteligencia Artificial, esa cosa que hizo Speilberg amparándose en Kubrick, pero sin el consentimiento de la familia, ni siguiendo el estilo del maestro. Este tocho lo dije una vez por la radio y gané un premio y todo...  ) Bueno, seguro que hay muchísimas más, pero de momento ya me he puesto a medio foro en contra, así que me callo de momento... UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2004, 12:32:12 pm » |
|
A.I. (si, si, Inteligencia Artificial, esa cosa que hizo Speilberg amparándose en Kubrick, pero sin el consentimiento de la familia, ni siguiendo el estilo del maestro. Este tocho lo dije una vez por la radio y gané un premio y todo...  ) Recuérdame que te mate cuando te vea. OBRA MAESTRA!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #15 en: 27 Octubre 2004, 12:34:12 pm » |
|
Recuérdame que te mate cuando te vea. OBRA MAESTRA!!!  Otros tres días de baneo para Ilde por contar mentiras en el foro (me refiero a lo de Obra Maestra...  ) Por cierto, añadir todas las que hay de karate y artes marciales. Salvamos alguna del maestro Bruce Lee y poco más... Otros dos bodrios más (me sali del cine y todo): Jóvenes ProdigiososCasi todas las mujeres son iguales UN SALUDO
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2004, 12:38:01 pm por longjohn »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #16 en: 27 Octubre 2004, 12:46:10 pm » |
|
Ahora mismo solo me viene a la cabeza The Body con Antonio Banderas, estuvimos apunto de salirnos del cine para aprovechar ese tiempo en otra cosa.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #17 en: 27 Octubre 2004, 12:51:44 pm » |
|
Así a bote pronto... - Los puentes de madison (de acuerdo con Long  ) - Ali (de acuerdo con Ilde  ) - Zatoichi ( no la trago para nada) - Hulk ( de las peliculas de superheroes es la que menos me ha gustado y con mucho (lo siento Ilde:mecallo: ) ) - The skulls (porque recuerda cosas personales y no me entusiasman...  ) - Casi todas de comedias adolescentes. Ya se me ocurriran más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #18 en: 27 Octubre 2004, 12:59:23 pm » |
|
Yo la unica razon por la que nunca volvere a ver una pelicula es por aburrimiento.  En general ni por miedo,ni por asco. Las que no creo que vuelva a ver: trilogia anillil hulk(a esta le di una segunda oportunidad y me aburrio mas que la primera) big fish lost in translation la verdad sobre charlie miedo punto com corazones en la atlantida el cazador de sueños el bosque Ya se que algunas de estas peliculas tienen mucha aceptacion,pero que le vamos a hacer,el aburrimiento es libre. Y de las dichas por algunos me gusto cold montain y las de amenabar por ejemplo,pues eso que el aburrimiento es libre. 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #19 en: 27 Octubre 2004, 01:01:16 pm » |
|
¿Quien ha dicho que no volvería a ver "Colega donde está mi coche?" :paranoid: Bueno, yo no volvería a ver muchísimas, pero sobre todo sobre todo sobre todo, tendría que estar bajo los efectos de alguna droga para volver a ver "Lost in Translation" 
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2004, 01:11:32 pm » |
|
Yo también me apunto Hulk, que no la aguanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2004, 01:29:44 pm » |
|
¿Quien ha dicho que no volvería a ver "Colega donde está mi coche?" :paranoid: Bueno, yo no volvería a ver muchísimas, pero sobre todo sobre todo sobre todo, tendría que estar bajo los efectos de alguna droga para volver a ver "Lost in Translation"  Se ve que "Colega, donde está mi coche" es nuestra peli. Ya sólo nos falta nuestra canción, 'mor. ¿Qué tal "Tengo un tractor amarillo?  :D:D:D Sobre los que no tragais Hulk.... Lo lamento  Y sobre cierta novia foreril que no traga Lost in translation.... ya te haré yo verla con otros ojos!!  :D:D PD: aceptaré cuantos días de baneo sean necesarios, pero no si ello se deriva de defender A.I. como obra maestra... :burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2004, 01:35:44 pm » |
|
Tioooo!! Colega donde está mi coche es PER-FEC-TA!! Anda que no me río con ella cada vez que la veo.... Y con Jason X no te ríes? 
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2004, 02:34:32 pm » |
|
aceptaré cuantos días de baneo sean necesarios, pero no si ello se deriva de defender A.I. como obra maestra... :burla
¡¡¡¡Yo soy espartaco!!!! Asumo mi baneo si tengo que defender A.I. como obra maestra... Lo es y muuuucho :palmas:
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2004, 02:45:41 pm » |
|
Con Jason X lloro tío. Dios qué mala que era.... Ni el whisky alivió la percepción de tamaño esperpento.
[contestando a Spade].
Con dos cojones. A por eeeeeeeeeeeeeeeelllll!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|