|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #275 en: 07 Enero 2006, 07:16:58 pm » |
|
Bueno, al menos no lo han criticado, aunque cutrecillo es haber seleccionado cosas del report del plus, pienso que hubiera estado mejor, ya que estaban haber puesto todo el reportaje y ya está, pero aún así se agradece y deciros que ha superado el dato de audiencia de media de Cuatro, lo cual sin ser una audiencia boyante es muy muy buena noticia.
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #276 en: 07 Enero 2006, 09:10:24 pm » |
|
Al igual que sisko, yo tambien pienso que las formas de Canal 4 dejan mucho que desear...( casi pretenden dar a entender que ellos han descubierto la magnificencia del anime...,con lo que ha llovido...  ); no obstante, siempre se agradece que, entre tanta inmundicia televisiva (la mayor parte de la programacion de 4 incluida), nos gratifiquen con series y peliculas excepcionales como El viaje de chihiro, cowboy Bebop o paranoia Agent...  :D
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #277 en: 07 Enero 2006, 10:06:37 pm » |
|
Bueno, al menos tenemos una cadena que da algo de anime 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #278 en: 07 Enero 2006, 10:49:38 pm » |
|
casi pretenden dar a entender que ellos han descubierto la magnificencia del anime...,con lo que ha llovido...  Qué razón tienes... y las pronunciaciones exageradísimas... :risa2: pero oye, ole por el especial. Ojalá esto sea el principio de algo grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #279 en: 08 Enero 2006, 12:10:45 pm » |
|
Eso mismo espero yo también Sisko 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #280 en: 08 Enero 2006, 12:42:41 pm » |
|
No lo pude ver, pero todo el mundo comenta lo mismo  Bueno, siempre queda la opción de quitar el volumen hasta que empiece el anime 
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #281 en: 08 Enero 2006, 02:41:43 pm » |
|
Si hubieran emitido todo el documental de Explosión de Anime que pusieron en el Plus y no contados fragmentos hubiera estado pero que muy bien, pues me gustó mucho y me pareció muy completo. Sin embargo solo pusierosn unos pocos cortes y luego el anime, bueno y la presentadora frki 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #282 en: 08 Enero 2006, 10:44:04 pm » |
|
Yo lo prefiero como lo hicieron... No estaría mal que al menos una vez al mes pusieran un especial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #283 en: 09 Enero 2006, 07:06:52 am » |
|
Y tanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #284 en: 20 Enero 2006, 06:04:47 pm » |
|
Parece que el tema deja de ser una leyenda urbana. Extraido de la web de cuatro: Y para su rincón revival, Cuatrosfera ha rescatado varios títulos ya eternos pero quizá desconocidos para los espectadores más jóvenes. Se trata de V, la serie de alienígenas-lagartos que caló profundamente en la audiencia española; El gran héroe americano, una hilarante comedia de anti-héroes con estética de los 80; y Kung Fu, un auténtico fenómeno social que puso de moda en Occidente la cultura y la filosofía oriental de la mano de un joven David Carradine. Asimismo se emitirán Cuentos de la cripta, Flamingo Road, Wonder Woman, Nikita, Primos Lejanos, Juzgado de Guardia y I’m a weasel.web de cuatro
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #285 en: 21 Enero 2006, 04:18:50 am » |
|
Pues eso,aunque a mi la verdad que vuelvan de nuevo a emitir este programa despues de casi 15 años,hombre,no se,no habria mejores series?de todos modos lo vere :arrocero2 pos eso,hoy sabado a las 2 y 20 de la tarde humor amarillo en cuatro.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #286 en: 21 Enero 2006, 04:53:33 pm » |
|
Más novedades importantes:
The closer, todo el mundo odia a Chris, entre fantasmas, sex, love and secrets y especialmente me llama la atención una serie que hasta ahora nadie se atrevía a emitirla: Queer as folk, serie norteamericana y canadiense que hace tiempo quería emitir telecinco pero el tema parecía aún tabú. Eso sí, será emitida de madrugada, no sea que la gente se exalte... :-(
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #287 en: 21 Enero 2006, 05:41:10 pm » |
|
De que va?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #288 en: 03 Abril 2006, 02:48:36 am » |
|
Una muy buena noticia es que han redoblado "Historias de la cripta" por lo cual están emitiendo episodios inéditos.
Hoy mismo han echado "The switch" y "Cutting Cards" dos de las historias de la segunda temporada. A España solo llegaron los 3 primeros episodios de la primera temporada y la tercera y cuarta temporada completa.
La buena noticia es que si están doblando las temporadas que no llegaron a España hay muchas posibilidades de que llegue aquí en DVD tarde o temprano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|