|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #250 en: 06 Diciembre 2005, 08:34:29 pm » |
|
Y tanto que se les ha ido la mano... desde luego...
Pues a mi me gusta por lo friki que es :risa2:. Aparece cada personaje que no veas xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #251 en: 06 Diciembre 2005, 10:30:19 pm » |
|
Por curiosidad (quizá hayais comentado ya a lo largo del post, pero me da mucha pereza), qué opinaís de "Soy el que + sabe de televisión del mundo"? Lo ví el otro día, cuando regalaban un album de Comado G :babas: :babas: sobre todo curioso :-D
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #252 en: 07 Diciembre 2005, 01:45:19 pm » |
|
Y un disco de Leticia Sabater!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #253 en: 07 Diciembre 2005, 02:20:54 pm » |
|
Parece que algo de cine si va a haber en el canal, ayer emitian "Aracnofobia" a la hora de la sobremesa... Por lo menos no hacen esos telefilms típicos...  Por cierto, que van a emitir la serie "Alias" desde el primer capítulo los sábados por la noche. A ver si la respetan más que Tele 5... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #254 en: 07 Diciembre 2005, 02:25:42 pm » |
|
pero si ya llevan no se cuantos capitulos... Vamos que la empezaron a poner desde que empezo el canal... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #255 en: 07 Diciembre 2005, 02:33:40 pm » |
|
Joer, lo he leido hoy en un suplemento de La Vanguardia y creía que empezaban este sábado...  Bueno, a mi plín, que tengo las tres primeras temporadas en dvd...  :friki:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #256 en: 07 Diciembre 2005, 02:36:50 pm » |
|
y yo tambien y he visto la cuarta en pitingli... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #257 en: 07 Diciembre 2005, 02:41:56 pm » |
|
y yo tambien y he visto la cuarta en pitingli...  Entonces tu eres más friki que yo... :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #258 en: 07 Diciembre 2005, 08:43:48 pm » |
|
Para el martes que viene se anuncia la miniserie Rome, que comentan está muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #259 en: 07 Diciembre 2005, 09:35:44 pm » |
|
Para el martes que viene se anuncia la miniserie Rome, que comentan está muy bien. A ver si me acuerdo de grabarla, porque todo apunta que veré Los 4400. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #260 en: 07 Diciembre 2005, 10:47:29 pm » |
|
Ulysses 31 en Canal Cuatro:La serie que sustituirá a LA BATALLA DE LOS PLANETAS (Comando G) en CUATRO será ULISES 31 (también escrito como ULYSES 31 o como ULYSSE 31).
Al tiempo que ARAIT MULTIMEDIA ha desmentido a la revista Minami el rumor de que CUATRO les hubiera comprado los derechos de MAZINGER Z para estrenarla al término de LA BATALLA DE LOS PLANETAS (rumor que saltó hace unas semanas en Internet), la cadena de SOGECABLE ha informado de que la serie que sustituirá a ésta será ULISES 3, otro clásico con mayúsculas que causó gran éxito en medio mundo durante los años 80. Esta coproducción franco-japonesa de 1981 lleva al espacio exterior a los personajes creados por Homero en la obra "La odisea". Así, Ulises, Telémaco y sus compañeros deberán correr toda suerte de peligros y aventuras en el espacio hasta conseguir que los dioses del Olimpo se apiaden de ellos y les permitan regresar a la Tierra.
Eso sí, lo que queda también demostrado es que Cuatro sólo emitirá los mismos 26 episodios de LA BATALLA DE LOS PLANETAS que SUEVIA FILMS ha sacado en DVD, pese a que la serie BATTLE OF THE PLANETS consta de 85 episodios, de los cuales TVE llegó a emitir 59 episodios salteados durante los años 80 (y de esos 59, se conserva el doblaje español de 57). (Fuente: Mazochungo.net)
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #261 en: 07 Diciembre 2005, 11:33:07 pm » |
|
A ver si me acuerdo de grabarla, porque todo apunta que veré Los 4400.  Sí, yo también estoy dudando. No sé si hacerme una autoedición en dvd de Rome, ya que A3 no se ve bien en mi casa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #262 en: 12 Diciembre 2005, 04:22:20 pm » |
|
Me alegra que sigan pensando en clásicos de anime para sus emisiones, aunque me gustaría más que fuesen animes clásicos que no están editados ya en DVD... Mazinger Z... Capitán Harlock... Exploradores del Espacio... Pepero... Nadia... etc... Por pedir, que no quede... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #263 en: 12 Diciembre 2005, 10:46:35 pm » |
|
Y tanto Jesús, y tanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francis
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #264 en: 27 Diciembre 2005, 05:04:30 pm » |
|
Bueno para todos aquellos que esperabamos poder ver: v,el gran heroe americano entre otras series de aquella epoca decir que cuatro retrasa el estreno de todas estas series para el año proximo una lastima por que hubiera gustado verlas visto en esta epoca espero que no se demore demasiado. Por otro lado cuatro emitira por primera vez un partido de futbol entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid en un homenage a Gil sera el viernes 30.Y para todos aquellos que os gusta el anime/manga esten atentos el viernes 6 de enero por que noche cuatro prepara algo muy especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #265 en: 28 Diciembre 2005, 12:39:15 am » |
|
NOCHE DE REYES MANGA EN CUATROEl próximo viernes 6 de enero, Cuatro tiene preparada una noche dedicada al manga y la animación japonesa. En su programa Noche Cuatro, a partir de las 23:10, la cadena realizará un recorrido por el mundo del manganime, exponiendo el modo de trabajo de los estudios de animación y presentando a algunos de los grandes maestros, como Hayao Miyazaki. El programa, además del reportaje en sí, emitirá la laureada película El viaje de Chihiro (Oscar a la mejor película de animación y Oso de oro de Berlín, ambos galardones en 2002), así como los dos primeros episodios de la serie Paranoia Agent, del también reconocido autor Satoshi Kon. Fuente: Reflexiones de un Bot / Mundoplus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #266 en: 28 Diciembre 2005, 11:32:57 am » |
|
 Me alegro de esta noticia "mangante"  Lo de V y "El Gran Héroe Americano" no me alegra tanto  ...recuerdo ambas series con mucho cariño!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #267 en: 28 Diciembre 2005, 06:46:52 pm » |
|
OSTIAS!!!! Van a echar Paranoia Agent? Con la de ganas que le tengo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #268 en: 28 Diciembre 2005, 11:34:28 pm » |
|
OSTIAS!!!! Van a echar Paranoia Agent? Con la de ganas que le tengo  Pues sí, los dos primeros episodios van de Pre-estreno. Parece que la audiencia del anime en Cuatro va viento en popa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #269 en: 04 Enero 2006, 02:19:33 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Enero 2006, 10:44:27 am por Tsukino1980 »
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #270 en: 05 Enero 2006, 01:15:57 pm » |
|
A que hora y dia emiten cowboy bebop?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #271 en: 05 Enero 2006, 02:10:10 pm » |
|
A que hora y dia emiten cowboy bebop? Pues la emitían de lunes a viernes sobre la 01:30 / 02:00 de las madrugadas, ahora, desde mañana por la noche le sustituirá Paranoia Agent.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Enero 2006, 02:15:39 pm por Tsukino1980 »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #272 en: 06 Enero 2006, 11:23:11 pm » |
|
Habeis visto las pintas de Eugenia Sánchez Silva al principio? :risa2: :risa2: :risa2: Por dios... que frikada más grandeeee. Y al final de Paranoia Agent echan un capítulo o dos?
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Enero 2006, 11:25:21 pm por Sisko »
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #273 en: 07 Enero 2006, 12:10:59 pm » |
|
Habeis visto las pintas de Eugenia Sánchez Silva al principio? :risa2: :risa2: :risa2: Por dios... que frikada más grandeeee. Y al final de Paranoia Agent echan un capítulo o dos? Sí, si que la vi  . Ayer fueron 2 episodios, supongo que desde el lunes será un episodio diario :arrocero2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #274 en: 07 Enero 2006, 05:49:47 pm » |
|
No me ha gustado mucho el trato que le han dado. Da la sensación como si quisieran poner el Manga de moda  , como lo más "cool"... y encima con partes del Especial Anime del Canal Plus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|