|
Drian-kun
|
 |
« en: 31 Agosto 2004, 04:40:30 pm » |
|
21 de Diciembre en yankilandia ;-) December 21
Includes:
Audio Commentary with director Antoine Fuqua Audio Commentary with the cast and filmmakers Deleted scenes with optional director commentary Alternate Ending with optional director commentary Blood On The Land: Forging King Arthur” making-of-the-epic Round Table Video Knight Vision - pop-up trivia King Arthur Xbox playable video game demo Producer Jerry Bruckheimer’s personal photo gallery 2.35:1 anamorphic widescreen English DD5.1 Surround
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2004, 04:43:18 pm » |
|
Ah, y saldran dos ediciones: Montaje original y extendido. Nos vamos acostumbrando a esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2004, 07:50:04 pm » |
|
Vaya con las ediciones extendidas. :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2004, 12:09:11 am » |
|
sip, además, la Theatrical viene en fullscreen y la DC en widescreen... :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2004, 01:30:55 am » |
|
Interesante. ;-) Pero vamos, lo que ha dicho Gladiator no me gusta un pelo. :-x Ya veremos lo que sale por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre 2004, 09:09:34 pm » |
|
yo espero que salga la Dc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2004, 04:13:18 pm » |
|
Me gustaría más una portada con la espada, y (al menos) las caras en el reflejo de la hoja o en el fondo difuminados....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2004, 12:45:02 pm » |
|
Es mi perversa imaginación o le han puesto más pecho a Keira en la fotito?  A esta me espero a la ed. Z2 Esp. y además, a que caiga muuuuuuuucho de precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2004, 03:11:28 pm » |
|
A esta me espero a la ed. Z2 Esp. y además, a que caiga muuuuuuuucho de precio.
Yo no pienso pagar mas de 10 € por ella, asi que a esperar tambien. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 Octubre 2004, 06:35:09 pm » |
|
Yo no pagaré más de 12 o 13, o puede que incluso 14€. Aunque también depende de cómo me pille. Es mi perversa imaginación o le han puesto más pecho a Keira en la fotito?  Creo que es tu perversa imaginación. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #12 en: 13 Octubre 2004, 08:36:14 pm » |
|
Que bien que salga ya, pese a las criticas, me quede con las ganas de verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|