|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #51 en: 04 Octubre 2004, 11:22:41 pm » |
|
Esto parece "Salsa Rosa"... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #52 en: 06 Octubre 2004, 09:44:00 am » |
|
gollum... sigo recopilando fotossss... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #53 en: 06 Octubre 2004, 09:52:24 am » |
|
Madre mia, esto promete. Vas a hacer un monográfico? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #54 en: 06 Octubre 2004, 10:21:24 am » |
|
Que buena idea!!! un post de quedadas basadas en hechos "reales"!!! Entonces me lo tengo que currar más, si va a ser la primera del post!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #55 en: 06 Octubre 2004, 10:50:11 am » |
|
Esto promete, esepero ansioso ese post... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #56 en: 06 Octubre 2004, 01:01:40 pm » |
|
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Jesus, eres un crack :alabado2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bat-yo
|
 |
« Respuesta #57 en: 06 Octubre 2004, 01:54:50 pm » |
|
Siento el retraso, pero es que últimamente no me puedo pasar mucho por aquí
¡¡Muchas felicidades a los dos angelitos del foro!!
|
|
|
|
|
|
:batman:
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #58 en: 06 Octubre 2004, 01:56:46 pm » |
|
felicidades a ambos dos
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #59 en: 06 Octubre 2004, 04:06:00 pm » |
|
Gracias bat-yo y Spade. Pero no os vayais muy lejos que JESUSJST tiene cosas que contarnos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #60 en: 15 Octubre 2004, 05:44:39 pm » |
|
Bueno chicos pues otro mensaje con retraso, muchas felicidades a los dos angeles del foro  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #61 en: 15 Octubre 2004, 05:45:46 pm » |
|
Pues otra vez muchas gracias por la parte que me toca. Seguro que el otro "angelito" también te lo agradecerá.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #62 en: 15 Octubre 2004, 06:08:47 pm » |
|
Pues otra vez muchas gracias por la parte que me toca. Seguro que el otro "angelito" también te lo agradecerá. Un saludo Claaaaaaro!!!! Muchas gracias Franjav. Me ha gustado mucho volver a verte por el foro! Oye Harry, que es eso de poner "angelito" entre comillas? Insinuas algo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #63 en: 15 Octubre 2004, 06:43:46 pm » |
|
Oye Harry, que es eso de poner "angelito" entre comillas? Insinuas algo?  Pues no, no insinuo nada :whistle: :losabia: Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #64 en: 15 Octubre 2004, 06:58:51 pm » |
|
Lo que yo decia ..... dos angeles 
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|