Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 08:02:12 am

Páginas: 1 ... 114 115 [116]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Post del Basket  (Leído 68241 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2875 en: 23 Octubre 2010, 02:54:06 am »

Que Sharapova no es para tanto, eh?

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2876 en: 23 Octubre 2010, 03:45:09 am »

Te veo entendido. Que tal esta?  Grin

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2877 en: 23 Octubre 2010, 03:58:11 pm »

Una chica guapa, sin más, como tantas otras. Cuando no lleva maquillaje (o photoshop) salen a relucir sus granos.
Por no hablar de que deportivamente se ha "kournikovizado".

No, desde luego no es una modelo de Victoria's Secret, precisamente.

Vamos, que no me parece una famosa por la que merezca la pena chorrear, sinceramente.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2878 en: 23 Octubre 2010, 05:14:46 pm »

Lo de su bajón deportivo no te lo discuto, no se si por las lesiones o por falta de ganas.

A mi del circuito WTP la que más me pone es la Ivanovic  Grin

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2879 en: 24 Octubre 2010, 02:23:52 pm »

Jojojojojo, que partidazo se acaba de cascar el CAI Zaragoza en el Palau, levantándole una victoria al mejor equipo de la liga.

Que equipazo (dentro de nuestras posibilidades) ha juntado este año el CAI, 3 cupos de nivel como Miso, Aguilar y Cabezas no los consigue cualquier recién ascendido, y los fichajes desconocidos, con Van Rossom a la cabeza, estan dando el nivel esperado.

Que bien salen las cosas cuando se hace bien el trabajo. Ya podrían aprender los del fútbol, que da pena verlos.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2880 en: 24 Octubre 2010, 11:56:19 pm »

Lo del Lucentum no tiene nombre. Que panda de jugadores. Hoy he podido ver el final del partido, y ha sido de cachondeo. Nos ha faltado aplaudirles.

Que vayan preparando la próxima temporada en LEB, porque o cambian MUCHO las cosas, o ni lucharemos por no descender.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2881 en: 05 Septiembre 2011, 09:31:22 pm »

Viendo el partido de hoy me he acordado del torneo del año pasado y me han entrado sudores frios.

No se puede pasar de jugar la primera parte de ayer frente a Lituania de manera celestial (60 puntos y + 31) a arrastarse por los suelos hoy frente a Turquia (57 puntos en todo el partido). Y todo tras la baja de Pau. Sin él somos un equipo del monton. Madre mia el día que se retire.

Incomprensible la permanencia de Scariolo en este equipo. Ayer Saez sacando pecho frente a las camaras, hoy escondido.

PD: Mañana portada con Baño Turco como si lo viera
« Última modificación: 06 Septiembre 2011, 12:58:21 am por Manchester Black » En línea

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2882 en: 06 Septiembre 2011, 08:59:07 am »

Lo malo del partido de ayer fue el último cuarto, en el que sólo metimos 2 puntos. ¡Eso no es posible!.

Estoy contigo en que se nota la ausencia de Pau, aunque no debería ser tanto ya que tenemos buenos jugadores. Ayer estuvimos mal en ataque en ese cuarto y fallamos canastas fáciles.
Eso sí, el partido contra Lituania fue una maravilla y aunque el resultado final no fue escandaloso, las sensaciones fueron muy buenas.
Dudo que la selección vuelva a jugar tan mal y confío que ganaremos el resto de partidos. El objetivo, y único resultado con el que me conformo, es el oro.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2883 en: 06 Septiembre 2011, 11:22:53 am »

La selección española y Pau Gasol es un caso exacto al del Barça con Messi. Con él eres de largo el mejor equipo, absoluto favorito a lavantar el trofeo de campeón y casi casi imbatible, y sin él sigues siendo un gran equipo, con jugadorazos tremendos y capaz de ganar a cualquiera, pero muy vulnerable y también capaz de perder con cualquiera como no estes al 100%.

La cuestión es que no tenemos banquillo, porque ni rinde ni se le da un uso adecuado desde la dirección (Scariolo, vamos), y sin banquillo te la juegas a que los Rudy, Navarro y Calderón no fallen. Cuando falta Pau te vuelves totalmente dependiente del tiro exterior, y si tienes un mal día en el que la pelotita no entra, pues palmatorium... no importa quien sea el rival.

Así que crucemos los dedos para que a nuestros titulares no les pase nada más durante el torneo, porque los minutos en los que se han juntado más de 3 suplentes en pista han sido desastrosos.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2884 en: 19 Septiembre 2011, 09:00:40 am »

Que poco se disfrutan las finales cuando ya las ves sabiendo que vas a ganar.

Francia son cuatro negros saltarines que puede que les valga para ganar a cualquiera pero que no tienen opción ninguna contra los Gasol & Navarro.
Sensacional todo el equipo ayer (si excluímos el enésimo ridículo de Ricky. Algún día me explicarán que coño le han hecho desde que lo soltamos en la Penya siendo una estrella absoluta), desde los más habituales como Navarro y los Gasol, pasando por un Calderón como hace años no se veía, un gran Rudy a ambos lados de la pista, un Ibaka resolutivo en defensa con sus tapones o un Llull que se vació en apenas 5 minutos.

Absolutamente genial esta selección, que ha vuelto ha ganar un torneo con brillantez tras los fracasos del último mundial o el anterior europeo, en el que se dió una imagen lamentable pese al oro.
Y Scariolo se planta con 2 Eurobaskets en su palmarés, que manda cojones. Estará eternamente agradecido al líder por ello.

Por otra parte, ahora me acuerdo yo de esa final contra Rusia... que estaríamos ahora con 3 oros europeos consecutivos y con una leyenda a la altura de la gran Yugoslavia. Dejamos escapar la oportunidad, lástima.

A ver el año que viene en los Juegos... si no hay lesiones y van todos, menos de la plata no se debería exigir. Y, puestos a soñar, lo único que le falta a este equipo es batir a USA.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2885 en: 19 Septiembre 2011, 10:19:41 am »

Gran resultado para una gran selección.
Como dices, pau, no hubo emoción ya que se sabía que España ganaría.
Gran partido de todos, y sobre todo el MVP Navarro. Muy merecido el premio para el mejor jugador después de Pau.
Ojalá en Londres jueguen igual y (soñar es gratis) a lo mejor ganamos el oro también.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #2886 en: 19 Septiembre 2011, 01:05:29 pm »

Magnifica final, controlada en todo momento, y magnifico torneo en lineas generales, a pesar de Gominolo, que parece que esta vez si, ha sabido dejar aparcados sus ansias de protagonismo y sus ataques de entrenador. Navarro a un nivel estratosferico y los demas(Pau, Ibaka demoledor, Calderon enchufadisimo...) sin desmerecer en absoluto.

Que dure.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2887 en: 09 Diciembre 2011, 04:44:22 am »

Pau se va a Houston. Lamentable decisión del nuevo mister.

PD: Una de las cosas que nunca he entendido sobre la NBA es esto. La situación queda reducida a esclavismo en pleno siglo XXI donde uno juega donde le ordenan otros. A nivel colectivo puede parecer interesante porque hay vidilla constante y los jugadores no holgazanean porque a la mínima te largan, pero mirándolo objetivamente y caso por caso es una situación terrible: tienes que cambiar tu vida de un día para otro sin tener voz ni voto. Y en el caso de Pau peor porque le quedan 3 años en un equipo menor.
« Última modificación: 09 Diciembre 2011, 04:58:33 am por Manchester Black » En línea

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #2888 en: 09 Diciembre 2011, 10:37:26 am »

Ya me gustaria a mi ser esclavo como son estos

Parece que al final no se produce el fichaje por que la nba lo veta. Cosas de yankis
« Última modificación: 09 Diciembre 2011, 10:37:49 am por rantanplan » En línea

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2889 en: 09 Diciembre 2011, 09:09:28 pm »

Pau se va a Houston. Lamentable decisión del nuevo mister.

PD: Una de las cosas que nunca he entendido sobre la NBA es esto. La situación queda reducida a esclavismo en pleno siglo XXI donde uno juega donde le ordenan otros. A nivel colectivo puede parecer interesante porque hay vidilla constante y los jugadores no holgazanean porque a la mínima te largan, pero mirándolo objetivamente y caso por caso es una situación terrible: tienes que cambiar tu vida de un día para otro sin tener voz ni voto. Y en el caso de Pau peor porque le quedan 3 años en un equipo menor.

Punto primero:

En la NBA los entrenadores ni pinchan ni cortan (salvo que seas una leyenda de entrenador como ha habido 3 en la historia, como lo era Jackson, pero ya no está). Entrenan  con lo que les dan. Los que toman las decisiones son los general manager, los propios dueños de las franquicias o, en casos exclusivísimos, los jugadores franquicia muy muy top en la liga (como Kobe, que tiene derecho a veto en los traspasos).

Punto segundo:

¿Esclavismo? Por favor, no tiremos de amarillismo al más puro estilo Marca.
La NBA es una liga con un sistema de competición y unas reglas muy claras. Tú cuando entras sabes a lo que vas y entras en ella aceptándolas para lo bueno y lo malo.
¿Lo bueno? Los contratos garantizados. Tu firmas un contrato, por el dinero que sea y los años que sean, que ese dinero ya lo tienes asegurado y lo vas a cobrar sí o sí, sin importar las circunstancias, ya sea jugando en un equipo, siendo traspaso a otro o aunque te partas las 2 piernas y no puedas volver a jugar al basket en la vida. Lo cobras 100% seguro.
¿Lo malo? Que esos pros en materia económica trae un contra muy claro, que tus derechos pertenecen unilateralmente a la franquicia, y no a ti, y, por tanto, son ellos los que deciden sobre ti. Lógicamente esos contras vienen en los sueldos multimillonarios que cobra prácticamente cualquier jugador (por medianía que sea).
Otra cosa es que desde Europa no se entienda, o no se quiera entender, porque el deporte europeo está montado de otra forma. Pero claro, allí el sueldo medio ronda los 5-6 millones de $ (que es lo que cobra aquí una estrella del fútbol) y aqui en Europa, en el deporte rey (ya no me pongo en el mismo basket), debe rondar los 500-600 mil €.
Vamos, que de esclavismo nada, que hacen contigo lo que quieran, pero te lo pagan. Compensa con mucho. Y además allí los contratos son algo serio, no un mal chiste como en Europa donde en cualquier momento un jugador coge una pataleta y fuerza su salida pasándose el contrato por el forro de los cojones.

Y a Pau le quedan por cobrar casi 60 millones de $ en esos tres años que le restan de contrato. Que no olvidemos de que es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA. Y, precisamente se aventuró y apresuró a un renovación prematura, restándole contrato todavía, sabedor de que los riesgos del posible lockout harían bajar los sueldos de los jugadores (unos sueldos insostenibles, todo sea dicho) y si renovaba ya se aseguraba un sueldo bajo el convenio anterior, trincando así más pasta.

Que a mi me jode más que a nadie que Pau se marche de L.A. Porque era muy bonito tener a nuestro chico en una de las 2 franquicias históricas, en un equipo ganador, y optando a ser campeón cada año. Pero esto es así, y Pau puede ser traspasado igual que lo han sido otros grandes jugadores.
Jode, porque puede terminar en un equipo de mierda (como lo es el actual Houston), pero no queda otra. Disfrutar y recordar que hemos tenido a nuestro mejor jugador en los Lakers durante 4 años y medio, y que en ese tiempo ha jugado 3 finales de la NBA, ganándo 2 títulos y siendo una pieza absolutamente clave (su llegada dio un giro a la liga y sin él no lo habrían conseguido). Repito, jode, pero yo pienso en eso y se me dibuja una sonrisa en la cara de las de acojonar.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2890 en: 09 Diciembre 2011, 09:45:57 pm »

Ya me gustaria a mi ser esclavo como son estos

Parece que al final no se produce el fichaje por que la nba lo veta. Cosas de yankis
A lo primero. Exactamente. Ya está respondido antes.

A lo segundo. La franquicia clave era New Orleans, que es el que tiene a Chris Paul, jugador al por el que iban los Lakers. Houston está de intermediaria a 3 bandas para poder hacer viable el traspaso. Pero, básicamente, a Pau se le traspasa porque los Lakers quieren a Chris Paul a toda costa (de hecho, se le traspasa porque el megaproyecto que tienen pensado los Lakers es de reconstrucción tras el fiasco del año pasado y su plan es hacerse con Paul y Howard para formar el trío definitivo junto a Kobe).
Lo que pasa es que la propietaria de dicha franquicia es la propia NBA, y el resto de equipos han entrado en cólera al conocerse el traspaso porque estan hartos de que se altere la competición en traspasos ridículos en los que siempre salen ganando los angelinos por mucho, como el de Pau en su día, por ejemplo (no termino de entenderlo, porque los traspasos se hacen entre 2 partes y ambas han de aceptar, pero es así).
Además, la NBA tampoco quiere regalar a Chris Paul a cualquier precio.

Cosa que no quita para que Pau vaya a ser traspasado a Houston o otra franquicia, porque les salga o no lo de Paul, los Lakers buscan conseguir 2 jugadores de los gordos para tratar de ganar algún anillo más mientras les dure Kobe. Algo totalmente lícito, todo sea dicho.
Esto no significa ni que Gasol sea transferible, ni que L.A. no lo quiera ni ninguna de esas milongas que se oyen por la TV, en los curros o en foros. Simplemente que buscan mejorar su equipo para seguir ganando, y no consigues buenos jugadores si no das buenos jugadores (esto es básico y fácil de entender). Obviamente, si los pudieran conseguir sin dar a Pau, para rato lo iban a soltar.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2891 en: 16 Octubre 2012, 02:48:44 am »

Como ha cambiado el panorama. Ni Pau se fue, y además han venido Nash y Howard.

Me encanta que el Estu empiece como una moto. Y al Barça como no empiece a carburar le pueden faltar jornadas para la Copa.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2892 en: 17 Octubre 2012, 12:16:57 am »

Joder, si es que analizo de puta madre, y luego lees a cada bocachancla por ahí que va de ilustrado...  Roll Eyes

Cosa que no quita para que Pau vaya a ser traspasado a Houston o otra franquicia, porque les salga o no lo de Paul, los Lakers buscan conseguir 2 jugadores de los gordos para tratar de ganar algún anillo más mientras les dure Kobe. Algo totalmente lícito, todo sea dicho.
Esto no significa ni que Gasol sea transferible, ni que L.A. no lo quiera ni ninguna de esas milongas que se oyen por la TV, en los curros o en foros. Simplemente que buscan mejorar su equipo para seguir ganando, y no consigues buenos jugadores si no das buenos jugadores (esto es básico y fácil de entender). Obviamente, si los pudieran conseguir sin dar a Pau, para rato lo iban a soltar.

Y a L.A. llegó Nash como agente libre como llovido del cielo (el base Top que buscaban, pese a su edad), y terminaron cuadrando un trapaso (incomprensible por alguna parte a mi modo de ver) por Howard sin tener que soltar a Pau. Y voilá, equipo aspirante (que no favorito, que Miami es todavía más Miami con los refuerzos, y Oklahoma son un año más experimentados), justo lo que buscaban.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2893 en: 17 Diciembre 2012, 10:41:21 pm »

Lo de Orenga que mal pinta.

Páginas: 1 ... 114 115 [116]   Ir Arriba