juanchu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1900 en: 15 Abril 2009, 07:42:17 pm » |
|
No sé desde cuándo, pero las televisiones locales asociadas a Municipal TV tienen la opción de emitir el archiconocido anime "Chicho Terremoto". Si se pincha la señal en vivo del satélite, entonces se emite de lunes a viernes, a las 14:00, más o menos. Por lo que he podido ver, el doblaje es el clásico, pero los créditos, el opening y el ending son en italiano  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1901 en: 20 Abril 2009, 09:50:29 pm » |
|
Clan TVE estrenó el pasado sábado haru en el Reino de los Gatos, como suele hacer reemisiones de vez en cuando a quien no la tenga en DVD que esté atento
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
juanchu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1902 en: 02 Mayo 2009, 02:44:32 am » |
|
Vamos con unas jugosas novedades: -En primer lugar, comentar que las televisiones locales y autonómicas privadas asociadas a Comercial TV, nueva red de distribución de contenidos (y que, como novedad, los envía a través de Internet), tienen la opción de adquirir el anime "Boogiepop Phantom". -Por otra parte, y aunque no sea estrictamente televisión, creo que es aquí donde mejor encaja, por eso comentaré que en la web www.adnstream.tv están colgados para visionar gratuitamente los 24 capítulos que se doblaron en España del archiconocido anime "Mazinger Z". En la categoría Canales, seleccionamos la sección Infantil, y, dentro de ella, está la serie. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1903 en: 05 Mayo 2009, 12:10:54 pm » |
|
Interesantes noticias
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1904 en: 06 Mayo 2009, 12:01:02 pm » |
|
Al parecer se doblaron treintaitantos de Mazinger Z, esos 24 seguramente corresponderán a los de los 12 VHS que se llegaron a editar en España  Gran noticia, por cierto, el poder conseguirlos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1905 en: 06 Mayo 2009, 09:04:26 pm » |
|
me parece que solo se pueden ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1906 en: 07 Mayo 2009, 10:27:37 pm » |
|
Bueno, pues buenísimas noticias, porque en ADNStream han añadido, dentro de "Mazinger Z", una subsección llamada "Versión no emitida en España", que tiene doblaje latino, y hay un total de 36 episodios... ¡Sí! Ahora sí está disponible todo el material de "Mazinger Z", tanto los 24 capítulos doblados al castellano como los 36 capítulos doblados al español latino. Oficialmente, sólo se pueden ver, pero JESUSJST creo que sabe el mismo "truco" que yo...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1907 en: 08 Mayo 2009, 06:56:44 am » |
|
Si bueno ese truco también lo conozco yo  De todas formas por esos "medios" también la tengo yo entera, aunque con audio latino. Gracias juanchu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1908 en: 11 Mayo 2009, 12:01:38 pm » |
|
Todas las series de animación, incluida Naruto del contenedor Boing de Telecinco 2 desde hoy pasan al canal Telecinco FDF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1909 en: 14 Mayo 2009, 11:13:12 pm » |
|
Un par de novedades: -Por una parte, Castilla-La Mancha Televisión y su segundo canal han repuesto "Pokémon". -Por otra parte, un verdadreo bombazo. Parece que poco a poco, las distribuidoras de anime se van enterando de qué es lo que hay que hacer en estos tiempos que corren: A través de nota de prensa, Panini informa de la adquisición de los derechos del anime Fullmetal Alchemist Brotherhood para su distribución europea. El anime estará disponible para su visionado en Youtube en alta definición así como en varias webs de los canales que ya retransmitieron el primer anime de la saga. El estreno in streaming está previsto para el día 16 de mayo con la posibilidad de elegir entre 10 idiomas de subtitulado. En la primera semana se habilitarán en la dirección http://www.youtube.com/FMABrotherhood los 7 primeros episodios y a partir del miércoles 27 de mayo aparecerá un episodio nuevo por semana con tan solo 3 días de diferencia respecto a su emisión en Japón. Un ambicioso y cuidado proyecto que supone un gran avance en la distribución de anime.Fuente: Mision TokyoSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
junpei
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1910 en: 15 Mayo 2009, 04:48:29 pm » |
|
No sé desde cuándo, pero las televisiones locales asociadas a Municipal TV tienen la opción de emitir el archiconocido anime "Chicho Terremoto". Si se pincha la señal en vivo del satélite, entonces se emite de lunes a viernes, a las 14:00, más o menos. Por lo que he podido ver, el doblaje es el clásico, pero los créditos, el opening y el ending son en italiano  Saludos. En CorreoTV (tv local de Santiago) lo emiten por las tardes sobre las 18:00. Pero cualquier cliente de R lo puede ver en el dial 96 porque lo emiten en abierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1911 en: 17 Mayo 2009, 11:26:10 pm » |
|
juanchu, gracias por la info en breve haré su respectiva noticia. Se sabe cuanto tiempo estarán disponibles on line?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1912 en: 17 Mayo 2009, 11:55:53 pm » |
|
No tengo ni idea del tiempo que las mantendrán online. Desde luego, sería de agradecer que los mantuviesen mucho tiempo, pero bueno, si se van viendo poco a poco no debería ser problema.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1913 en: 18 Mayo 2009, 08:57:01 am » |
|
juanchu, ¿cómo se eligen los subtítulos en castellano?, porque si le das a los videos solo sale el audio japonés sin subtítulos y no tengo ni idea de ponerlos...
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Mayo 2009, 08:59:52 am por Tsukino1980 »
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1914 en: 18 Mayo 2009, 10:11:36 am » |
|
He descubierto como hacerlo pero se puede pillar con subtítulos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1915 en: 04 Junio 2009, 07:08:00 pm » |
|
Canal Extremadura TV, dentro de su contenedor juvenil "Wakai", que se emite de madrugada los días de diario, estrenó la pasada madrugada una gran novedad: "Death Note".
Así pues, "Death Note" parece que la ha comprado la FORTA, aunque en pocas cadenas la veremos, probablemente, viendo su temática. Descartemos desde ya Telemadrid y CMT. Aclaro por qué incluyo en la lista negra desde ya a CMT: la televisión manchega, aunque parecía que podía haber acabado poniendo series de corte adulto cuando emitió animes como "Sakura", "Detective Conan", "Shaman King" o "One Piece", en realidad lo que pasó es que eran muy descuidados al adquirir las series, y cualquier dibujo animado que se les pusiese delante lo consideraban infantil, una irresponsabilidad por su parte. Todo esto quedó patente después de que un político de cierto partido en su sede castellano-manchega criticara a CMT por su "descontrol en la selección de contenidos infantiles", y criticó "One Piece" por ser "demasiado violenta para los niños" (ya estamos otra vez con la misma idea anticuada de que "si son dibujos animados, tienen que estar dirigidos por narices a los niños"). La televisión manchega respondió a estas críticas quitando la serie y anunciando que no la volverán a emitir, lo que provocó que ese mismo político dijese que quitar la serie había sido "digno de elogio", lo que demuestra que este señor defendía la idea de que los "dibujos animados tienen que ser por fuerza para los niños", y no una simple crítica hacia un programa puesto en un lugar inadecuado de la parrilla. Además, en los comentarios de la web de CMT, una madre se quejó de que había habido una referencia sexual en la serie "Detective Conan", que CMT publicitaba como serie para todos los públicos, y la cadena tuvo que reaccionar poniendo el calificativo de edad +7 durante toda la emisión de la serie. Pero encima, a raíz de ese hecho, la recolocaron tempranísimo, con varios episodios diarios, para gastar los pases contratados cuanto antes, quitársela de encima y no seguir poniendo esa serie "no apta para los niños".
Por tanto, queda más que claro que en CMT eran muy descuidados, y que, además, su intención nunca fue ofrecer anime de corte adulto (si ésa hubiese sido su intención, habrían pasado de las palabras de ese político). Así pues, a corto o medio plazo, nada de anime de corte adulto en la televisión manchega.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Junio 2009, 02:59:56 am por juanchu »
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1916 en: 04 Junio 2009, 09:56:06 pm » |
|
Siempre han actuado así. Bueno yo ahora me traslado a Mataró donde el K3 si sabe lo que programa.
Death Note fijo que llegará a otras autómicas mucho más interesadas en lo que emiten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1917 en: 08 Junio 2009, 09:33:33 am » |
|
La autonómica catalana SIEMPRE ha tratado bien toda la animación (no sólo el anime), en los buenos y en los menos buenos tiempos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1918 en: 08 Junio 2009, 01:14:06 pm » |
|
Sencillamente ellos sí saben lo que programan y se molestan en ubicarlo correctamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miquelyasha2
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #1919 en: 09 Junio 2009, 04:59:35 pm » |
|
que envidia me dan, canal la mancha se está poniendo las pilas. bueno, esto significa que pronto el K3 la emitirá, con un gran doblaje y seguramente la emitirán entre las 19:30-20:30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1920 en: 09 Junio 2009, 05:29:04 pm » |
|
que envidia me dan, canal la mancha se está poniendo las pilas. bueno, esto significa que pronto el K3 la emitirá, con un gran doblaje y seguramente la emitirán entre las 19:30-20:30
Ojo canal Castilla-La mancha para nada todo locontrario. Creo que te refieres al extremeño o al catalán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1921 en: 15 Junio 2009, 11:56:35 pm » |
|
El K3 estrenará en breve una nueva tanda de episdios de One Piece en su horario habitual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1923 en: 17 Junio 2009, 11:30:46 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1924 en: 19 Junio 2009, 06:56:10 am » |
|
Según informa mazochungo la red de TV locales asociadas a Retelsat estrenará por primera vez en España el anime Lost Universe en julio.
¿Alguien tiene acceso algún canal que emita esos contenidos? ¿y la puede grabar y/o capturar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|