Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 06:59:12 pm

Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 78   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El anime en las televisiones en abierto. (Gratuitas)  (Leído 53069 veces)
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1500 en: 10 Abril 2007, 07:24:24 pm »

Cita de: Sisko
Hace mucho tiempo que T5 da asco, por no decir algo más fuerte roll

Cuanta razón llevas...Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1501 en: 12 Abril 2007, 07:15:07 am »

Heidi volverá a Antena 3 en junio.

Fuente: Licencias Actualidad.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
johann
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1502 en: 12 Abril 2007, 11:24:57 am »

he de comentaros varias cosas acerca de la programacion animada de telecinco,estaba claro que los ostiones de audiencia de la semana pasada iban a tener una pequeña repercusion y asi ha sido.
no se va a eliminar ninguna serie pero si se emitiran antes,os dejo aqui la programacion infantil prevista.
es lo que ponen en estdt,cuando salga en laguiatv ya lo podre confirmar del todo,me fio mas de esa pagina

06:15 SUPERCAMPEONES me parece una gilipollez que la mantengan
06:35 BRUNELESKY,le cortan 5 minutos al programa
06:45 BIRLOKUS KLUB,y dentro de birlokus,esta es la programacion que a buen seguro haran
             -06:45 dargon booster
             -07:45 los padrinos magicos
             -08:15 los caballeros del zodiaco
             -08:45 let´s and go

si lo que quieres es intentar sacar mejor share poniendo en peores horarios mas aun la programacion animada para eso que la reduzcan,pero que hagan ese maltrato al espectador.
y no se que pinta dragon booster,pese a que no esta mal,pero es que en un año ya la han pasado tres veces.
birlokus acabara a las 9:15 y a partir de esa hora haran doble de la cazatesoros.

por cierto,el domingo empiezan retransmisiones d emotor a las 9:00,asi que aseguraos que algo haran

NO TE CONFORMES CON LO QUE HAY Y DESCUBRE OTRA FORMA DE VER
EL MUNDO
http://www.lacoctelera.com/jake
Y NO TE CONFORMES CON MIRARLO,CUENTASELO A TUS CONOCIDOS,QUE LO SEPAN VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES
Pokedani
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1503 en: 12 Abril 2007, 05:07:30 pm »

Pues laguiatv dice lo mismo...

Birlokus Klub
Próxima emisión:
Tele 5 | Sábado, 14 Abril 2007 | 06:45 - 09:15h
 Tele 5 | Domingo, 15 Abril 2007 | 07:00 - 09:00h ¿1 capítulo de dragon booster?

Tengo una web con las audiencias exactas de los programas(y publicidad) del K3/TV3
Ayer fueron los animes del 3xl.net:
Bobobo 7'2%
Kochikame (penúltimo capítulo) 3'1%

Detectiu Conan (antepenúltimo capítulo) 8'7%
Kimagure Orange Road (Último OVA) 6%

Aunque la verdad,cada día cambia mucho.Por la tarde la cagaron poniendo unos dibujos de 10 minutos entre Conan y KOR(que hay que joderse que empezaba a las 21:00)
johann
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1504 en: 12 Abril 2007, 05:14:54 pm »

la programacion del domingo sera totalmente confirmada mañana,lo que ponen es lo que pondria cualquier revista,digamos un borrador d eprogramacion,a excepcion d elas retransmisiones de motor.
las programaciones oficiales salen dos dias antes.
aunque no seria de extrañar que sea tal y como pone que haran

EL MUNDO
Y NO TE CONFORMES CON MIRARLO,CUENTASELO A TUS CONOCIDOS,QUE LO SEPAN VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES
Pokedani
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1505 en: 12 Abril 2007, 07:05:10 pm »

Teletexto T5

6:45 Birlokus Klub
Dragoon boster (2 capis)
Los padrinos mágicos (1 c.)
Let's & Go (1 c.)

Supongo que se habrán dejado Saint Seya,porque sino...ademas que no cuadra,ya que lo siguiente es Cazatesoros a las 9:15
johann
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1506 en: 12 Abril 2007, 11:21:37 pm »

yo tsmbien lo he visto,mi toeira es que si ponian los caballeros en el txt(cosa que tenian que haber hecho)tenian que pasar la info de cazatesoros a la otra pagina y por perreria e irresponsabilidad no les dio la gana de hacer.

es que respecto a la programacion animada hacen cada chapuza,en la programacion el txt cuando hacen dibus s elimitan a poner programacion infantil

EL MUNDO
Pokedani
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1507 en: 13 Abril 2007, 05:15:06 pm »

Y no es lo último....en la propia página de T5

06:30       
SUPERCAMPEONES       TP
El debut de Terry
Subtitulado para sordos*.       

06:35       
EL MUNDO MÁGICO DE BRUNELESKY       TP

06:45
BIRLOKUS KLUB       TP
Infantil
“Medabots”, “Los caballeros del Zodiaco”, “Los padrinos mágicos”, “Let's & go” y “Pokémon”.
Subtitulado para sordos*.

Interesante...Un capítulo de Supercampeones de 5 minutos...Y Medabots(que hace un porrón que acabó) y Pokémon(que acabó en febrero)

Y en la própia web de Birlokus mas de lo mismo

Por cierto,ayer en el informativo del mediodia de T5,sobre las 15:10 salió una chica de algún anime cantando. ¿Alguien vió algo? Supongo que se referiria a algunos salones del manga pero no se...

Edito: Ben Jennings desveló algunos de los próximos acontecimientos que sacudirán el mundo Pokémon,[...]el estreno de la novena temporada en Jetix el 5 de mayo y su posterior emisión en Telecinco a finales de 2007 y la aparición de nuevos Pokémons que se unirán al universo creado por Satoshi Tajiri.

jo,hasta final del 2007 Sad

Segundo Edit: Ya han puesto Saint Seya en la programación del TXT de T5,y como suponía,el domingo solo harán un capitulo de Dragon booster. Por cierto,e nombre del capitulo de Let's 6 Go parece que será un buen capítulo,que quieren saber quien es el nº1 de japon
« Última modificación: 13 Abril 2007, 05:59:00 pm por Pokedani » En línea
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1508 en: 13 Abril 2007, 06:15:06 pm »

Yo lo que estoy siguiendo ultimamente, es Capitan Harlock en el K3 :babas:

Edición en DVD ¡ya! por favor Cheesy

juanchu
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 13 Abril 2007, 08:31:53 pm »

Cita de: "panflo12"
“Blood: el último vampiro”
Estreno absoluto en La 2

De lunes a jueves, los vampiros llegan de madrugada, de 01.30 a 02.00, a La 2 con “Blood: el último vampiro”, una serie de Manga que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la pasada temporada en Japón y que TVE estrena ahora en primicia en España.

La historia de “Blood: el último vampiro” fue desarrollada originalmente en forma de novela. Posteriormente fue lanzada al mercado japonés en tres formatos diferentes: película, novela y videojuego para consolas.
El estudio Production I.G., uno de los más prestigiosos dentro del universo del anime –animación japonesa-, convirtió la estela de la película en una serie para televisión hace poco menos de dos años. Desde el 8 de Octubre de 2005 hasta el 23 de Septiembre de 2006 Saya y su espada sangrienta se pasearon por las televisiones niponas abarcando un total de 50 capítulos que cautivaron a los fans japoneses. El “savoir faire” de su director Junichi Fujisaku y los espectaculares diseños de Akiharu Ishii contribuyeron al posterior éxito internacional del que goza la serie.

fuente: rtve.es

Bombazo en toda regla...

Saludos.
johann
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1510 en: 13 Abril 2007, 11:03:09 pm »

juanchu,me lo has quitado,acabo d ellegar y lo iba a poner
la verdad es que el horario de anime d ela 2 (01:30) es mucho mejor que el horario del anime en cuatro (03:20,a es ahora empezo el miercoles fullmetal alchemist,una verguenza)
esta remodelacion de la 2 es la caña.
¿blood es de selecta?

EL MUNDO
juanchu
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 13 Abril 2007, 11:44:50 pm »

Sí, creo que es Selecta Visión la que ha licenciado "Blood: El último vampiro" en España.

Saludos.
juanchu
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 13 Abril 2007, 11:45:32 pm »

Perdón, post repetido.
Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #1513 en: 14 Abril 2007, 01:01:47 am »

Es Blood+, Blood: el Último Vampiro es la peli Smiley

Y sí, ambas son de Selecta, precisamente el pack con la primera parte de la serie sale ya mismo...

One lab accident away from being a supervillain
johann
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1514 en: 14 Abril 2007, 10:55:18 am »

AMIGOS MIOS HE DE DAROS UNA NOTICIA QUE OS CAUSARA INDIFERENCIA

TELECINCO REDUCE SU PROGRAMACION INFANTIL
asi como os lo digo,segun el txt mañana la programacion infantil ira de 7:00 a 9:00,en esa franja entran brunelesky (vaya reducida le han metido) y birlokus klub.
por lo que retiran supercampeones d ela franja infantil.

claro,que la retiren de la programacion infantil no significa que la vayan a quitar,seguira en su mismo horario pero simplemente como relleno de programacion dado el vacio que hay en esa franja (antena 3 hace lo mismo a esa hora con daniel el travieso).
en un principio no viene a decir nada nuevo pero en reaidad e suna buena notica,os explico,en el analisis de audiencias tienen en cuenta el conjunto de la programacion infantil(supercampeones+brunelesky+birlokus) y normalmente sacan datos bajos,al eliminar uno de los contenidos de esa franja y dejarlo suelto la media del computo infantil puede mejorar en los analisis de audiencias que hacen desde la cadena,no se si me he explicado bien.
a todas estas,no seria la primera ve que telecinco emite una serie como relleno d eprogramacion de forma suelta en la madrugada,el año pasado los sabados y domingos a las 5:45 emitian series de imagen real sueltas,series tan buenas como helicops,diagnostico asesinato o l.a. heat.
y no solo en la madrugada,un  claro ejemplo es a mediodia rex,que pese a estar repetido me la sigo tragando
« Última modificación: 14 Abril 2007, 10:58:14 am por johann » En línea

EL MUNDO
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1515 en: 14 Abril 2007, 11:27:50 am »

Lo de Tele 5 no tiene nombre, ya es un caso a parte.

Lo que es toda una grata sorpresa es lo de Blood + en La 2, anonadado me he quedado con la noti. Yo me compraré el pack por supuesto, pero me encanta la nueva línea que va a llevar La 2

Exchequer
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 14 Abril 2007, 07:39:24 pm »

Según LaGuiaTV, empiezan a emitir Blood + el miércoles.
« Última modificación: 14 Abril 2007, 07:42:59 pm por Exchequer » En línea

juanchu
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 14 Abril 2007, 09:35:09 pm »

Así es, exchequer, pero ojo, porque en la web laguiatv.com los días empiezan como oficialmente es, a partir de las 00:00 de la noche, por lo que al indicar el miércoles como primer dìa de emisión en realidad se refiere a la madrugada del martes 17 al miércoles 18, no a la madrugada del miércoles 18 al jueves 19.

Saludos.
Exchequer
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: 14 Abril 2007, 09:55:26 pm »

Mirando la guía ya queda claro, pero en estos casos habría que indicarlo como has hecho tú y decir la madrugada de X a Y día, porque sino luego te llevas una sorpresa. ;-)

P.D.: Si consideráis que mi firma incumple alguna norma u ocupa demasiado espacio me lo indicáis y la modifico.

johann
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1519 en: 15 Abril 2007, 07:44:50 am »

mañana como muchos sabreis la 2 cambia su programacion por completo,y tve parece dispuesta a que el publico infantil d ela 2 pase al canal clan,es por ello que la programacion infantil de la 2 va a quedar reducida,os lo pondre todo,solo deciros que eliminan zatch bell

FRANJA DE MAÑANA
07:00 LOS LUNNIS
incluye:
-los lunnis,la serie
-bob y sus amigos
-pigy y sus amigos
-ciallou

es decir,mas que infantil podriamos hablar d euna franja preescolar que a buen seguro mantendran

FRANJA DE MEDIODIA
13:35 NADJA
14:10 CAMPEONES HACIA EL MUNDIAL OLIVER Y BENJI
esta franja mas que infantil yo la consideraria juvenil,mas que nada por que cuando la cadena estreno oliver y benji lo hizo en la franja juvenil

FRANJA DE TARDE
18:00 leonart (de lunes a jueves)

mientras en clan siguen estrenando series,aunque eso lo encontrareis en su web

EL MUNDO
johann
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1520 en: 15 Abril 2007, 09:30:40 am »

Cita de: Tsukino1980
Lo de Tele 5 no tiene nombre, ya es un caso a parte.

pues va a flipar cuando te cuente que esta mañana estaba viendo supercampeones,lo he pillado al final puesto que ha acabado a las 6:45 y lo he puesto a las 6:37 aporx.
pues bien en la programacion del txt ponia que hacian programacion infantil d e7 a 9 como primer programa en la pag 302.
en la pag. 301 ponen lo que estan haciendo en este momento en la cadena y en vez de poner supercampeones y brunelesky(brunelesky ha acabado a las 7:00),¿sabeis lo que ponia?flipar

EN ESTE MOMENTO
INFOCOMERCIALES  3:15-7:00

asi como lo habeis leido,de repente supercampeones y brunelesky se han convertido en teletienda,la verdad es que brunelesky cada dia dura menos y solo sacan repetidos y canciones.
parece ser que ahora la programacion infantil se va a centrar solo en birlokus,(brunelesky no lo producen ellos,sino una empresa que les gestiona la publicidad,de ahi que lo mantengan);es por eso que no es de extrañar que esta fin de semana han hecho programas de birlokus realmente buenos,los reportajes d elanzarote,que continuaran la semana que viene han estado bien.
podrian arriesgarse un poco y en lugar d ehacerlo con fondos en 3d y en plan magia deberian hacer el programa desde lanzarote.

por cierto,este fin de semana hemos tenido otros dos capitulazos de let´s and go,ayer si hubo carrera oficial y estuvo bien lo de toukichi y jake.
en el d ehoy no ha habido carrera oficial pero ha sido una pasada de cap. ademas han desvelado varias cosas que no sabia(no creo que s elas hayan inventado en el doblaje):
[COLOR="Yellow"]-jun es hermana de jiromaru,por lo que es hermana de ryo,por lo que jiromaru y ryo son hijos del hombre de la tienda
-Jake y Ryo no son estudiantes,ni de colegio ni d euniversidad,estaba toda la serie preguntandome la edad que tendrian,hoy hemos visto que son adultos de supongo veintipoquisimos,pero ¿en que trabajaran?me parece que jake es ayudante del profesor suchia,pero ryo no se sabe
-La profesora de Go esta colada de Jake,hay un momento en que dice:yo me aliare con Jake,es un chico tan guapo y tan amable.ya vereis como la profesora no se quedara ni con fighter ni con el otro profesor,se quedara con Jake[/COLOR]

EL MUNDO
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1521 en: 15 Abril 2007, 03:04:58 pm »

Esta claro que reducen la programación infantil de La 2 en beneficio de Clan TVE que cada vez parece que se asienta más.

Eso sí me alegra que se apueste por el anime adulto con Blood en el cambio y que sea el primer anime de muchos

Exchequer
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 15 Abril 2007, 03:48:18 pm »

¿Clan TVE?

¿Es de la TDT?

johann
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1523 en: 15 Abril 2007, 03:50:36 pm »

exacto,exchequer,clan tve es uno d elos canales mas vistos de la tdt
dejan caer algun que otro anime

EL MUNDO
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1524 en: 16 Abril 2007, 07:11:30 am »

En breve emitirán Mushiking y Pretty Cure/Pretty Cure Max Heart

Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 78   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: