|
Tsukino1980
|
 |
« en: 26 Septiembre 2004, 06:29:43 pm » |
|
No se si existe un post sobre el tema, pero para no llenar todo el foro de post sobre el tema, tal y como hice en post concretos sobre Fox Kids, Buzz o Cartoon, voy a abrir un post sobre las novedades de anime, que aunque pocas haberlas hay sobre el anime que se emite en los canales de acceso público, es decir: TVE1, La2, Antena 3, Tele 5 y las autonómicas. Aquí recogeremos las novedades para avisar sobre fechas de emisión y rumores.
Innaguro el post con tres noticias:
* NACIONAL: - El 4 de octubre vuelve "Digimon Frontier" a La 2, de lunes a viernes a las 13:05.
*AUTONÓMICO: (Cataluña): - Vielve "Slam Dunk" al K3 en sustitución de "Dària" de lunes a viernes a las 14:05. - Confirmado: Vuelta de "Musculman" al K3 para finales de octubre/primeros de noviembre.
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2004, 01:03:11 am » |
|
El día 24 vuelve a Castilla - La Mancha TV, "Montana" ;-) 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2004, 03:41:44 am » |
|
En canales nacionales no ponen nada  Ojalá volvieran a poner anime a saco como hace años 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2004, 10:40:50 am » |
|
En canales nacionales no ponen nada  Ojalá volvieran a poner anime a saco como hace años  No caerá esa breva. Ahora lo que hay son Carminas Ordoñez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2004, 07:53:54 pm » |
|
Eso es muy cierto todo es prensa rosa y sus derivados... pero bueno, al menos os ire informando de lo poco que vayan estrenando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2004, 08:44:38 pm » |
|
Musculman de nuevo? Genial!! Lo que me rio con esta serie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2004, 08:45:55 pm » |
|
Musculman de nuevo? Genial!! Lo que me rio con esta serie  Previsiblemente en noviembre. Permanece atento!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2004, 11:08:43 am » |
|
Lo de Musculman me parece una sensacional noticia y no entiendo como no se han planteado antes el volver a emitirla!! con el éxito que tuvo!! Toy contento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2004, 08:05:47 pm » |
|
Lo de Musculman me parece una sensacional noticia y no entiendo como no se han planteado antes el volver a emitirla!! con el éxito que tuvo!! Toy contento  En cuanto sepa horario os aviso!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #10 en: 14 Octubre 2004, 04:02:19 am » |
|
Ninguno ha visto una serie de piratas pero versión moderna y gamberra q ponian hasta hace poco en tele 5 los fines de semana por la mañana?? Yo solo la vi un par de veces pero me rei con la serie. El prota era un chico bastante pasado y q se estiraba como el de los 4 fantasticos...no se como se llamaba la serie.
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2004, 04:03:37 am » |
|
Ni idea Carlito, lo único que me suena que echaran por las mañanas de piratas era One Piece (no la veía) ¿puede ser?
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2004, 09:57:09 am » |
|
Ni idea Carlito, lo único que me suena que echaran por las mañanas de piratas era One Piece (no la veía) ¿puede ser? Sí, es One Piece. A mí también me gustó bastante. Por cierto, en Canal Sur y Canal 2 Andalucía ponen algo de anime.A ver si me enteró y luego lo pongo. Sé que echan la inmortal Doraemon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sherry
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2004, 11:26:37 am » |
|
Q vuelve Musculman a salir por la tele?? Esos dibujos eran geniales jajaja anda q no me reía ni nada, a ver si los vuelven a emitir me pensaré volver a verlos jijiiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #14 en: 14 Octubre 2004, 04:08:09 pm » |
|
Otro que espera noticias de Musculman como agua de mayo. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2004, 09:50:25 pm » |
|
Sí, es One Piece. A mí también me gustó bastante. Por cierto, en Canal Sur y Canal 2 Andalucía ponen algo de anime.A ver si me enteró y luego lo pongo. Sé que echan la inmortal Doraemon Creo que también Patlabor: Policia Movil. No está mal, aunque la sigo poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #16 en: 15 Octubre 2004, 12:27:18 am » |
|
Sí, claro que sigo One Piece!! (ahora la reponen a las 7:45 :cabreo: ).
La novedad es que en Antena 3 estrena el día 24, a cambio de Bey Blade V - Force, la serie Duel Masters.
PD: En cuanto actualice la sección de Anime TV de mi fanzine os cuelgo info de todas las autonómicas y demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #17 en: 16 Octubre 2004, 03:48:35 pm » |
|
Esta noche estreno de la peli de Final Fantasy en Cinematrix de Antena 3. Coproducción USA - Japón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #18 en: 17 Octubre 2004, 04:11:54 am » |
|
Pensar que la vi y no me gustó mucho... aunque hay cosas que están realmente bien hechas. Y ¡Dios mío como se parece la prota a una chica de la que estuve enamorado! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #19 en: 17 Octubre 2004, 09:48:00 pm » |
|
Jejeje yo la pillé en DVD en su día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #20 en: 17 Octubre 2004, 11:25:19 pm » |
|
No te lo vas a creeeer!!! ...yo también la tengo!!! jejejej!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Octubre 2004, 09:10:13 pm » |
|
No te lo vas a creeeer!!! ...yo también la tengo!!! jejejej!!! ¿Cómo es posible?!! jejejeje. Lo daba por hecho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #22 en: 23 Octubre 2004, 01:06:42 am » |
|
El día 1 de noviembre, estreno en TVE1 a las 10.30 de Pokémon 2:El poder de Uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #23 en: 23 Octubre 2004, 12:36:30 pm » |
|
Debe de hacer tiempo que TVE no emitía películas de anime Supongo que aprovechan que el 1/11 es festivo, a ver si se animan y nos van poniendo alguna película para los algo menos jovenzuelos Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #24 en: 23 Octubre 2004, 03:48:30 pm » |
|
Solo recuerdo que el 1 de enero dieron la primera de Pokémon. Ya sabes como es TVE...
Saludetes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|