|
Cartman
|
 |
« Respuesta #250 en: 31 Marzo 2005, 01:12:57 am » |
|
Muy buen comenario Tsuki. Muy bajo de precio deberá estar para que yo la compre. 5 euros o así...:twisted: Eso es lo que pienso yo, pero me conozco y por muy mala que sea la edición seguro que acabo cayendo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #251 en: 31 Marzo 2005, 01:48:30 am » |
|
Creí que nunca vería a Tsuki puntuando bajo... ¡aleluya!  En serio tío, muy buen comentario, me gusta que seas exigente. Enhorabuena que te ha quedado muy bien 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #252 en: 31 Marzo 2005, 08:14:09 am » |
|
Creí que nunca vería a Tsuki puntuando bajo... ¡aleluya!  En serio tío, muy buen comentario, me gusta que seas exigente. Enhorabuena que te ha quedado muy bien  ¡Qué jodio!, eso es porque no te has leido los análisis de Medabots e Isidoro 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #253 en: 31 Marzo 2005, 01:23:43 pm » |
|
Lo reconozco, así que le pondré remedio pronto (sobre todo el de Isidoro porque no tengo ni idea de que es Medabots) 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #254 en: 31 Marzo 2005, 06:30:35 pm » |
|
Bravo Tsuki!!! tus comentarios cada vez son más críticos, a ver si así se ponen las pilas algunas editoras!!!  Genial que hagas referencia a QUE FALTA LA CANCIONCILLA del principio!!! Sigue así machote!! enhorabuena por el comentario :-D  :arrocero2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #255 en: 31 Marzo 2005, 06:51:35 pm » |
|
Tsuki, genial comentario..; Aun con todas las limitaciones que apuntas..., ¿merece la pena el desembolso?...; dudo que haya otra edicion...y la serie es un clasico.... 
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #256 en: 31 Marzo 2005, 07:14:25 pm » |
|
Yo creo que a pesar de que la edición es mala, muy maaala, la imagen está bastante bien y en un 3x2 del Corte Inglés no sale tan cara, además no creo que saquen ninguna otra edición en España, yo personalmente he comprado la primera temporada y la segunda la compraré en las rebajas de verano. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #257 en: 31 Marzo 2005, 07:45:11 pm » |
|
¿La edición que hay en UK es igual que la de aquí, es decir, imagen y sonido iguales? Además... allí no había canción ¿o sí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #258 en: 31 Marzo 2005, 09:24:21 pm » |
|
coño!..he visto el analisis..y me he quedado flipado...el tsuki puntuando bajito...ya tiene que ser mala la edicion ya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #259 en: 01 Abril 2005, 12:13:21 am » |
|
Tsuki, genial comentario..; Aun con todas las limitaciones que apuntas..., ¿merece la pena el desembolso?...; dudo que haya otra edicion...y la serie es un clasico....  Pese a todo yo he caido, pero no quería pasar la oportunidad de dar un toque a Filmax porque se lo podían haber currado más. Estoy con Jesús totalmente de acuerdo. habieru!!! hay que leerse los análisis jejejeje karuo, te digo lo que a hab, no has leido los análisis de Medabots e Isidoro. Gracias chicos, seguiré así!!  :arrocero2
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #260 en: 01 Abril 2005, 06:27:40 pm » |
|
¿La edición que hay en UK es igual que la de aquí, es decir, imagen y sonido iguales? Además... allí no había canción ¿o sí? Yo tenía entendido que tenía más calidad, pero que de audio o subtítulos en castellano, nada de nada... claro que te lo digo de oidas, quizás Dabi podría dar más información, que siempre está informadísimo de todos estos temas, a ver si se pasa prontito por aquí y nos cuenta... Un saludete :arrocero2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #261 en: 01 Abril 2005, 08:17:43 pm » |
|
Cierto, dabi sí sabrá de ello. A ver si nos cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #262 en: 02 Abril 2005, 04:43:10 pm » |
|
Bueno el análisis, yo sí había leído el de Isidoro, y así me gusta, puntuando tanto el contenido como la edición  Pero con lo de los extras, yo en vez de dejarlo sin puntuar si no tiene, directamente le pondría un 0 en ese apartado. A ver a ver el fanzine si sigue las nuevas orientaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #263 en: 02 Abril 2005, 05:18:39 pm » |
|
Por supuesto, si no lleva extras es un 0 patatero y debería entrar en la media. :twisted:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #264 en: 03 Abril 2005, 01:40:05 pm » |
|
Muy bien dicho ,tsuki. Yo tambien he leido tu comentario sobre el pack y estoy dehacuerdo con lo que dices. ;-) Además ,he conseguidola segunda temporada de dragones y mazmorras y la verdad es que me quedado muy decepcionada.La imagen no esta mal pero el sonido es una birria. Ni canción principal ni nada,filmax podian haberselo currado mucho más ¡ :furioso: :furioso: tal vez les declare la guerra ¡ :armed: besitos
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Abril 2005, 01:43:22 pm por laia »
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #265 en: 04 Abril 2005, 10:56:33 am » |
|
Vamos, que nada demejoras en este 2º pack ¿no?... en fin, poco escuchan las opiniones del cliente...  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #266 en: 04 Abril 2005, 09:54:41 pm » |
|
Bueno el análisis, yo sí había leído el de Isidoro, y así me gusta, puntuando tanto el contenido como la edición  Pero con lo de los extras, yo en vez de dejarlo sin puntuar si no tiene, directamente le pondría un 0 en ese apartado. A ver a ver el fanzine si sigue las nuevas orientaciones  Intenté poner un 0, pero no me sale, se ponía sin puntuar... dgt, para que salga 0 hay que poner algo especial en los análisis? Me refiero en los apartados. Yo sobre entendí que al no valorarse, era igual que un 0. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #267 en: 04 Abril 2005, 11:00:49 pm » |
|
Yo pongo 0 y sin problemas.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #268 en: 04 Abril 2005, 11:17:34 pm » |
|
Yo pongo 0 y sin problemas. Pues yo lo pinía y sale el no valorado... Bueno a ver si a la próxima me deja, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #269 en: 05 Abril 2005, 02:54:58 am » |
|
Será que la web no creía que tu pusieras un 0 Tsuki 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #270 en: 05 Abril 2005, 08:35:00 am » |
|
Será que la web no creía que tu pusieras un 0 Tsuki  Debe ser eso Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #271 en: 05 Abril 2005, 11:48:01 am » |
|
Como osáis meteros con mi amiguete Tsuki!!!! :cabreo: ...sin mi, me venía a referir, claro!!! Nada Tsuki! ni caso, que ultimamente estás bordando tus comentarios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #272 en: 05 Abril 2005, 02:00:36 pm » |
|
Será que la web no creía que tu pusieras un 0 Tsuki  :risa2: Ánimo Tsuki sigue así ;-) SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #273 en: 05 Abril 2005, 10:24:28 pm » |
|
Gracias chicos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #274 en: 06 Abril 2005, 04:35:59 pm » |
|
Tsuki, ve a saber si en vez de un 0 le pusiste una O y el sistema no la reconoció, como te falta práctica para suspender... :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|