|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #175 en: 23 Febrero 2005, 08:49:56 am » |
|
Ok, aclarada la cosa jejejeje
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #176 en: 23 Febrero 2005, 02:01:52 pm » |
|
Ok, aclarada la cosa jejejeje Eso, eso... tu no me defiendas... él porque está lejos y no vendrá a Barcelona pero tuuuuuuuuu... que te veré prontito... vete preparándote :apaleado: mangante Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #177 en: 23 Febrero 2005, 07:30:33 pm » |
|
¿No salía hoy el primer pack?
Lo digo porque no he visto que estuviera en las tiendas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unitxu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #178 en: 23 Febrero 2005, 07:55:20 pm » |
|
Ya te digoooooo! Yo hoy he dio todo ilusionado al corte ingles y na de na, me he recorrido toda la planta y no lo he visto por ningun lado. Q fastidiooo! 
|
|
|
|
|
|
"Los psicopatas no pueden matar, lo que no pueden encontrar"
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #179 en: 23 Febrero 2005, 11:20:01 pm » |
|
Vaya!!  El primero que lo vea que diga algo!! Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #180 en: 24 Febrero 2005, 12:21:38 am » |
|
Eso, eso... tu no me defiendas... él porque está lejos y no vendrá a Barcelona pero tuuuuuuuuu... que te veré prontito... vete preparándote :apaleado: mangante Salu2 Yo soy imparcial 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #181 en: 24 Febrero 2005, 01:45:06 am » |
|
A ver si mañana me dicen algo en el CI ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #182 en: 24 Febrero 2005, 08:56:48 am » |
|
Yo miraré mañana si la nieve no lo impide...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #183 en: 24 Febrero 2005, 11:17:51 am » |
|
En la página web de la Fnac se anuncia... pero en la del CI no aparece.  A lo mejor significa que no entra en el 35%.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #184 en: 24 Febrero 2005, 02:51:13 pm » |
|
Pues si no entra en este pues en el de julio que yo no tengo prisa ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #185 en: 24 Febrero 2005, 03:07:57 pm » |
|
Mi madre ayer fue a mirar en el fnac de plaza cataluña y los dependientes le informarón que habia llegado el pack de "dragones y mazmorras " pero ya habia sido agotado porque habian traido pocas. Pero primero fue a preguntar al portal del angel y le habian contestado, que debia de haber llegado ya. Vamos que tal vez hoy o mañana tendremos el ansiado pack en casita. ;-) besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #186 en: 24 Febrero 2005, 05:14:58 pm » |
|
Yo si no lo encuentro el sábado, usaré la táctica Dabi y esperaré a julio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #187 en: 25 Febrero 2005, 12:14:45 am » |
|
Esta semna con todo lo de anime que sale no va a caer, igual sigo vuestra táctica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #188 en: 25 Febrero 2005, 07:18:19 pm » |
|
Chicos,por fin han traido el pack de "dragones y mazmorras " en el porta l de angel y una servidora ,ya se lo a comprado , a un precio de ganga con el 35 % de descuento al entrar en 3x2. :village: :excitado: :excitado: :excitado: :excitado: ¡ Rapido,que el lunes de la semana que viene se acaba las rebajas!, a ver si teneis suerte y conseguiis el pack con el descuento.  :-D besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #189 en: 25 Febrero 2005, 10:06:28 pm » |
|
Pues si... yo también lo tengo y entra con el 35% de descuento Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #190 en: 25 Febrero 2005, 10:16:23 pm » |
|
He leído en mundodvd que la calidad de imagen no es muy buena que digamos y que además han suprimido la canción del principio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #191 en: 25 Febrero 2005, 10:51:59 pm » |
|
Yo me he gastado una pasta en anime, asi que caerá, pero más tarde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #192 en: 26 Febrero 2005, 06:20:37 pm » |
|
Los que ya la teneis comentad algo en cuanto podais.  Pese a no tener muy buena calidad de imagen (y haberse cargado la cancion  ), creo que caerá en el proximo 3x2 del CI, junto con la 2ª temporada, que supongo que ya habrá salido para julio.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #193 en: 26 Febrero 2005, 10:17:38 pm » |
|
Ya ha caido!!! el 35% de descuento ha ido genial!!! pero... que desilusión!!! la edición malilla y lo peor... ¿¿¡¡¿¿¡¡como han podido quitar tan fantástica canción, al menos podría venir de extra??!!!  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #194 en: 27 Febrero 2005, 12:10:52 am » |
|
Sabiéndolo me esperaré al 3x2 de junio, pero vaya cagada de edición, en fin, caerá aunque menuda desilusión...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #195 en: 27 Febrero 2005, 02:02:04 am » |
|
:Yo tambien me he comprado el pack con toda la ilusión y me llevado un tal disgusto al mirar el primer capitulos cuando plaf!,el idioma era el español sudamericano,. :enfado: :enfado: Se lo hubiesen currado más y hubiesen puesto el idioma en castellano y en catalán y mejorar la imagen. Pero que vamos,el ansiada pack ya esta en nuestras casas,menos da una piedra,deberiamos de estar contento ,no¡. ;-) besitos
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2005, 02:05:47 am por laia »
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #196 en: 27 Febrero 2005, 12:56:57 pm » |
|
Creo recordar que el audio era ya en sudamericano cuando se emitió en TV. Y por cierto, en el MM estaba a 18.50 €. Habia 3 o 4 packs y todos con un fleje que destrozaba la caja. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #197 en: 27 Febrero 2005, 01:08:03 pm » |
|
Sí, yo nunca he escuchado la serie en otro idioma que no fuera el Español Sudamericano. 18,50 no está del todo mal. yo también me esperaré a que baje y colarla en un 3x2.  P.D. ¡Malditos flejadores!:twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #198 en: 27 Febrero 2005, 01:10:10 pm » |
|
Yo me acuerdo que la serie empezo doblada con español de aqui y a mitad de la serie cambiaron el doblaje por español sudamericano. Mira que me jode que cambien el doblaje a las series 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #199 en: 27 Febrero 2005, 01:15:20 pm » |
|
P.D. ¡Malditos flejadores!:twisted:
Como vea los packs Christian... se los lleva todos. :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|