Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 11:44:11 am

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los clásicos y Zona 1  (Leído 4694 veces)
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #125 en: 20 Enero 2004, 11:20:11 am »

¡Qué abandonado tengo este post! Vamos a intentar enmendar tamaño error.

Dado que el domingo fue el 100º aniversario del genial Cary Grant ¿Qué mejor que recomendar algunos de sus títulos? Pues ahí van unos cuantos que quizá no sean muy conocidos:

I Was a Male War Bride (1949) (La novia era él) con subtítulos en castellano

People Will Talk (1951) (Murmullos en la ciudad) con subtítulos en castellano

Kiss Them for Me (1957) (Bésalas por mí) con subtítulos en castellano

Operation Petticoat (1959) (Operación Pacífico) con subtítulos en castellano

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #126 en: 20 Enero 2004, 09:13:35 pm »

Harry, mira que me gusta el cine clásico... pero es que la \"Operación Petticoat\" es para nota...  :sleeping:

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #127 en: 21 Enero 2004, 02:07:14 am »

Harri podías haber dejado el post durmiendo como estaba.....que ya estaba bien asi....

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #128 en: 21 Enero 2004, 08:10:59 am »

[quote:4e894eb221=\"Gitane\"]Harry, mira que me gusta el cine clásico... pero es que la \"Operación Petticoat\" es para nota...  :sleeping:[/quote:4e894eb221]

Entiendo por tu \"bello durmiente\" que no te gusta, bueno no siempre ibamos a estar de acuerdo en todo.  ;-)

[quote:4e894eb221=\"Genius\"]Harri podías haber dejado el post durmiendo como estaba.....que ya estaba bien asi....[/quote:4e894eb221]

:cry:  :cry:  :cry:

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 21 Enero 2004, 11:55:30 am »

[quote:e215d94169=\"Genius\"]Harri podías haber dejado el post durmiendo como estaba.....que ya estaba bien asi....[/quote:e215d94169]

:?:  :?:

¿Y eso?

Para mí las informaciones de Harry siempre son bienvenidas. Además, alguien tiene que mantener el espíritu clásico, ¿no?  Smiley

Ahora, que si lo dices por lo de dificultar el ahorro .... pues entonces te entiendo Genius.

Smiley
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #130 en: 21 Enero 2004, 12:03:19 pm »

[quote:37900d0aff=\"Rollo Tomasi\"]Ahora, que si lo dices por lo de dificultar el ahorro .... pues entonces te entiendo Genius.[/quote:37900d0aff]

Estoy seguro de que es por eso y por su indecisión a la hora de ver películas en v.o.  ;-)

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #131 en: 21 Enero 2004, 04:47:31 pm »

Si llevo a mi casa Operación Pacífico en v.o. mi marido me echa de casa (es una de sus pelis favoritas)

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
ivansm
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #132 en: 23 Septiembre 2004, 04:28:25 pm »

Hola
Hace poco he conocido el foro y hace poco que tengo reproductor multizona, así que via buscador he encontrado este post, y he pensado que sería una buena idea continuarlo.
Y como yo no tengo mucha idea, pues pregunto, como suele ser habitual:

Lo primero es por las películas de Billy Wilder. Por lo que he visto las edicciones de aquí son bastante malas, salvo tres: Con faldas y a lo loco, el crepusculo de los dioses y la vida privada de sherlock holmes.

Ahora bien, ¿el resto son mejores en zona 1?

Yo en zona 1, para estrenar mi reproductor multizona he comprado "love in the afternoon" que aquí llamaron Ariane, de B.Wilder, con guión suyo y de IAL Diamond, con Audrey y Gary Cooper. Me llegó el otro día, muy recomendable película que yo calculo que aquí no saldrá nunca.

Y quería preguntar por estas películas de las que se ha hablado a lo largo del post, que como es antigüo puede haber habido cambios o se pueden haber editado aquí:

Invasion of the Body Snatchers (1956)
touch of evil (esta está editada aquí, ¿que tal?).
The Quiet Man
Hatari
The Wild bunch (¿hay más películas de peckimpah por allí?)
Forbidden Planet
The Haunting:
I Was a Male War Bride
People Will Talk (1951)

También aprovecho para preguntar por la ediccion de dos peliculones que en dvdsoon están baratas:
Que verde era mi valle (how green was my valley)
Las uvas de la ira (the grapes of wrath)
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 23 Septiembre 2004, 05:02:09 pm »

A ver, empecemos por el final: Las uvas de la ira. Te la compras y punto. En serio. Tiene audio español neutro y subtítulos en español, y en inglés, claro. Yo todavía no he tenido tiempo de verla (creo que hoy me toca, casualmente Smiley ), pero sí que le he echado un vistazillo y está muy bien de imagen y sonido (en la v.o.). Y con el cacho peliculón que es y el precio que tiene en dvdsoon, pues eso, que te la compres.

¡Qué verde era mi valle! me la compré aquí barata, y la edición está muy bien de imagen. Supongo que será la misma que la de zona1 (la imagen, digo)

I was a male war bride (o sea, la novia era él, que es como se estrenó en España): divertidísima película, que también está bastante barata allende los mares. No la tengo así que nada puedo decirte de la edición, pero yo desde luego, ya la tengo en mi lista de futuras compras.

People will talk (¿cómo se llamó aquí esa peli? huh Nota: tomar las vitaminas). No sé nada de su edición en dvd, pero la peli es muy muy curiosa.

Del resto de pelis, pues poco te puedo decir, así que como ya me he enrollado bastante, lo dejo aquí.

Saludos

Smiley

Edito para añadir: creo que People will talk no se llegó a estrenar en cines en España, pero se dio en televisión (seguramente en la 2) con el título traducido tal cual: La gente hablará. Por favor, que alguien me aclare esta duda huh
« Última modificación: 23 Septiembre 2004, 05:05:17 pm por Rollo Tomasi » En línea
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 en: 23 Septiembre 2004, 06:57:20 pm »

The haunting yo creo que sí está editada aquí, no?

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #135 en: 23 Septiembre 2004, 07:55:37 pm »

[Hola Ivan, me alegro de que te guste este post de clásicos.

Te cuento lo que sé sobre las películas que preguntas

Invasion of the Body Snatchers (1956) : No se ha editado aquí ni, de momento, se tienen noticias de próxima edición. Por lo que sé la edición de zona 1 es regularcilla.

touch of evil (esta está editada aquí, ¿que tal?): Si que está editada aquí aunque hubo problemas, creo que con el audio en castellano, ya deben de estar subsanados. Sobre la edición no te puedo comentar, yo tengo la de zona 1 y la calidad es buena.

The Quiet Man: otra que no está editada aquí y que, desgraciadamente, no tiene subtítulos en castellano en zona 1

Hatari: Editada en España pero sin subtítulos en castellano, ya les vale.

The Wild bunch (¿hay más películas de peckimpah por allí?): otra de la que no tenemos noticias sobre próxima edición en España. Se rumoreó en varias ocasiones su puesta a la venta pero al final nada de nada.

Forbidden Planet: sin noticas. Creo que la edición de zona 1 tiene buena calidad de video y sonido

The Haunting: Como dice dgt, está editada aquí con calidad igual o simiar a zona 1

Espero haberte ayudado un poco, aunque como puedes ver el panorama en nuestra zona es un poco desolador en cuanto a clásicos que debería estar editados hace muchíiiiiiiisimo tiempo.

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

ivansm
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #136 en: 23 Septiembre 2004, 09:28:46 pm »

Cita de: Harry Powell
Espero haberte ayudado un poco, aunque como puedes ver el panorama en nuestra zona es un poco desolador en cuanto a clásicos que debería estar editados hace muchíiiiiiiisimo tiempo.

Si, muchas gracias!
Empezaré a tirar de dvdsoon...
AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #137 en: 24 Septiembre 2004, 10:00:37 am »

[
The Wild bunch (¿hay más películas de peckimpah por allí?): otra de la que no tenemos noticias sobre próxima edición en España. Se rumoreó en varias ocasiones su puesta a la venta pero al final nada de nada.

Que si hay?

Perros de Paja y Clave Omega en increibles ediciones especiales :-)

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #138 en: 26 Septiembre 2004, 12:30:31 pm »

Me he comprado las uvas dela ira y La novia era él en la tienda de importacion de cerca de la plaza de las descalzas en Madrid a 16,95... Conoceis otras tiendas de ese tipo en Madrid? Que os parece el precio?

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 Septiembre 2004, 07:34:57 pm »

¿A 16'95 cada una?

Si las compras por Internet te salen por ese precio las dos, o casi.

Saludos

Smiley
« Última modificación: 26 Septiembre 2004, 07:37:36 pm por Rollo Tomasi » En línea
lagaan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #140 en: 26 Septiembre 2004, 11:21:27 pm »

sabeis si rio grande tiene audio y sub. en castellano
Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #141 en: 26 Septiembre 2004, 11:24:01 pm »

pensaba que con los gastos de envio te salían mas o menos por ese precio, pero ya veo que no... aprenderé a comprar en internet...

Rio Grande si tiene subtitulos en castellano, al menos la edicion que yo tengo

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #142 en: 27 Septiembre 2004, 09:37:44 am »

Cita de: Spade
Me he comprado las uvas dela ira y La novia era él en la tienda de importacion de cerca de la plaza de las descalzas en Madrid a 16,95... Conoceis otras tiendas de ese tipo en Madrid? Que os parece el precio?

Sí, la tienda debe de ser Escridiscos, que yo recomendé hace ya un tiempo, pero que últimamente se ha subido a la parra con los precios.

Yo conocía otra tienda pero tampoco merece la pena, compra en dvdsoon y que te saldrá más barato.

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 27 Septiembre 2004, 09:39:59 am »

pensaba que con los gastos de envio te salían mas o menos por ese precio, pero ya veo que no... aprenderé a comprar en internet...
Eso se aprende rápido, jejejeje, y puede ser tu ruina.

He mirado esas dos pelis en dvdsoon, y están a menos de 8 € cada una,  y de momento dvdsoon no cobra gastos de envío.
http://www.dvdsoon.com/show-title-details.xml?uid=110141
http://www.dvdsoon.com/show-title-details.xml?uid=103678

Saludos

Smiley
Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #144 en: 27 Septiembre 2004, 11:48:58 am »

bueno, esta claro que tengo que ponerme las pilas... es casi la mitad de lo que me he gastado... Miedo me da empezar a ver lo que tienen jeje...

Si, la tienda es escridiscos y hasta ahora era la unica forma que yo tenía de hacerme con segun que pelis... ahora empieza un nuevo mundo para mi....

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #145 en: 27 Septiembre 2004, 12:41:26 pm »

... ahora empieza un nuevo mundo para mi....

Pues no sabes donde te has metido :losabia: :twisted:

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #146 en: 27 Septiembre 2004, 12:46:55 pm »

em piezo a saberlo, voy por mi quinto pedido jeje...

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #147 en: 27 Septiembre 2004, 12:48:53 pm »

Lo tuyo es vicio.Cheesy

Pues nada, si ves alguna cosa interesante avísanos.

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #148 en: 27 Septiembre 2004, 12:52:05 pm »

me temo que mi novatez no me permita ver nada que no conozcais, pero aprendo rapido, os tendré informados

Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #149 en: 27 Septiembre 2004, 07:37:07 pm »

The Quiet Man: otra que no está editada aquí y que, desgraciadamente, no tiene subtítulos en castellano en zona 1

:si:
:bailarin:
¡Ya la queremos!

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: