|
karuo
|
 |
« en: 23 Septiembre 2004, 04:29:07 pm » |
|
Es que a veces veo en la barra azul del explorer lo que parece ser el numero de post que escribes en el foro..y si es asi yo llevo desde esta mañana viendo que hemos superado el medio millon de post..si es asi pues felcitemonos porque eso tiene tarea y mucho merito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2004, 04:37:25 pm » |
|
karuo, no llevamos tantos, pero casi. Si te fijas en la parte de abajo al ver el índice, pone que llevamos más de 265.000 mensajes, y esos son los que llevamos. Antes había menos diferencia entre el número que pone en el navegador y el que ponía ahí, pero con el cambio de foro, algo habrá pasado. Como el número de usuarios, que sale mal (no somos tantos  ) Aún así, es cierto que llevamos muchos mensajes, y que es una labor de todos, por lo que nos tenemos que dar la enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2004, 04:42:21 pm » |
|
bueno menos mal ya me pense yo que eramos unas makinas de postear...aun asi 265000 post son muchos posts...siento el malentendido^^u tenia ke fijarme en lo que has dicho pero casi nunca lo veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2004, 04:46:11 pm » |
|
No problem. Por cierto, dentro de 43 mensajes, llegamos a los 266.000, que no está mal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2004, 05:01:01 pm » |
|
no no esta nada mal...jo que palo XD me he columpiado pensando que habria mas XD
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2004, 05:03:09 pm por karuo »
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2004, 05:32:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2004, 06:56:41 pm » |
|
Joer, que máquinas de postear estamos hechos, a este ritmo batimos todos los records habidos y por haber.
Dadle las gracias al cegato que nos ha hecho subir mucho mucho mucho.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2004, 07:03:24 pm » |
|
Venga os invito pues, pero que conste que no soy yo solo, jejeje.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2004, 10:58:24 pm » |
|
Eso eso, que el cegato va robando mensajes a los demás foreros, y si no preguntad a Neka... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 Septiembre 2004, 02:25:40 pm » |
|
jajajajaja, qué mamonaso.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre 2004, 03:49:16 pm » |
|
jajajajaja, qué mamonaso. Ahí te han pillado, cegatín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre 2004, 04:02:56 pm » |
|
Y a Gladiator, que se los quitó todos  Al cegato hay que llevarlo a juicio!!!! (Y que se defienda él  ) 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2004, 11:04:58 am » |
|
jejeje ya me parecía a mí que medio millón ya no podía ser.
Aún así mi reciente parón de dos semanas me costará recuperarlo...
Enhorabuena, me sumo a la celebración, si es que ya vamoa al Planet's casi sin excusa jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre 2004, 11:19:18 am » |
|
Pues celebrémoslo en el Planet por llevar tantos mensajes. Que no pare la cerveza.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #15 en: 28 Septiembre 2004, 10:12:24 am » |
|
Uffff ya decía yo que eran demasiados, pero como se comenta son muchos post, y la gran mayoría de buen rollo y buenas intenciones. Me alegro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2004, 12:12:35 pm » |
|
Y hoy ha sido el día que más usuarios estaban activos 114!!!
Seguimos creciendo... que grande que es este foro!!!
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre 2004, 03:51:26 pm » |
|
bueno ..reconozco que me pasé tres pueblos :Dpero vaya no creais que vamos a tardar mucho para llegar a ese medio "kilo"..yo calculo menos de un año...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre 2004, 04:34:00 pm » |
|
Y hoy ha sido el día que más usuarios estaban activos 114!!!
Seguimos creciendo... que grande que es este foro!!!
Salu2 Pues poco después hemos batido el record...138 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|