|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #875 en: 11 Enero 2011, 11:34:40 am » |
|
Star Wars: El Poder de la Fuerza II para PS3, por 24 euros en Eroski.
wtf? a 24? ostia pues ese me interesa, aunque dicen que dura un suspiro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #876 en: 16 Enero 2011, 09:46:51 pm » |
|
- 007: Blood Stone, a 19.49 € en Play.com
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #877 en: 17 Enero 2011, 05:25:40 am » |
|
Star Wars: El Poder de la Fuerza II para PS3, por 24 euros en Eroski.
wtf? a 24? ostia pues ese me interesa, aunque dicen que dura un suspiro. En Eroski hace poco hubo un setenta porciento de descuento en la segunda unidad, y videojuegos era una seccion en la que se aplicaba tambien la oferta. Y como el juego estaba a 37 y pico y otro amigo tambien lo queria, pues se nos quedo a ese precio. Y si, dicen que es insultantemente corto, pero...
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #878 en: 21 Enero 2011, 10:55:25 am » |
|
De amazon uk:
Final Fantasy 13 (ps3)
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #879 en: 28 Enero 2011, 05:52:26 pm » |
|
De amazon uk:
Final Fantasy 13 (ps3)
gran juego, el sistema de batalla es buenisimo y aunque es lienal a mi me encanto. el versus tiene pinta de ser aun mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #880 en: 29 Enero 2011, 11:25:48 pm » |
|
Supongo que antes le toca al XIII-2.
En el Store hay un teaser en HD que, antes de mostrar una pincelada nueva, espoilea con ganas el final del primero.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #881 en: 09 Febrero 2011, 06:44:10 pm » |
|
En el dia sin IVA del curro:
- Call of Duty: Black Ops.
Y en zavvi:
- Cazafanastamas: el videojuego.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Miyazaki
|
 |
« Respuesta #882 en: 09 Febrero 2011, 11:45:05 pm » |
|
hoy llego este de zavvi  y este los otros dias en game. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #883 en: 22 Febrero 2011, 03:30:29 pm » |
|
En zavvi:
- GTA IV Complete Collection
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #884 en: 17 Marzo 2011, 06:27:50 pm » |
|
De amazon UK:
Batman arkham asylum (ps3)
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2011, 06:28:08 pm por rantanplan »
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #885 en: 21 Marzo 2011, 12:12:17 am » |
|
Assassin's Creed: La Hermandad para PS3 por 30 €.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #886 en: 22 Marzo 2011, 05:39:24 pm » |
|
La semana pasada me llego de Amazon: - DJ Hero + DJ Hero 2 Ya he visto por ahi las puntuaciones de Pau... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #887 en: 22 Marzo 2011, 06:26:53 pm » |
|
Ya he visto por ahi las puntuaciones de Pau...  ¿Y son buenas o malas puntuaciones? Porque no conozco nadie que tenga el juego con el que poder comparar, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #888 en: 23 Marzo 2011, 02:56:53 pm » |
|
Ya he visto por ahi las puntuaciones de Pau...  ¿Y son buenas o malas puntuaciones? Porque no conozco nadie que tenga el juego con el que poder comparar, la verdad. No tengo ni idea, pero mejores que las mias si que son. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #889 en: 28 Marzo 2011, 12:02:05 am » |
|
Esto es un no parar!!!
En Amazon UK, por 21 libras cada uno:
- Mass Effect 2 - Need for speed: Hot pursuit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #890 en: 29 Abril 2011, 03:33:11 am » |
|
Zelda: Twilight Princess para GameCube por 50€
Ganado en eBay. Era un capricho desde hace tiempo. No tuve la posibilidad de localizar ninguno cuando se publico, casi todos eran de Wii, y de vez en cuando he ido pujando por él. Nunca esas desorbiteces de Compra Ya por 150€ pero moviéndome entre 40 y 70. Así que ganarlo por 50, sin gastos de envío, pal España y en perfectas condiciones, usado pero no destrozado, me parece una ganga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #891 en: 30 Abril 2011, 04:03:16 pm » |
|
Virtua Tennis 4 para PS3. Como me jode lo de PSN, si no este lo quemaba en el online la primera semana. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #892 en: 01 Mayo 2011, 11:47:41 pm » |
|
Se dice que Sony pretende regalar al personal un mes de store Plus por los inconvenientes, molestias y demás derivados de la debacle.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #893 en: 06 Mayo 2011, 07:47:28 pm » |
|
Y parece que habrá una actualización del firmware nada más arrancar PSN otra vez que obligará a cambiar la contraseña de nuestras cuentas sí o sí. Id pensando alguna chispeante.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #894 en: 27 Mayo 2011, 10:36:57 am » |
|
Recien recibido de amazon uk (pedido el martes)
LA noire (ps3)
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Mayo 2011, 10:37:16 am por rantanplan »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #895 en: 03 Junio 2011, 04:40:09 am » |
|
- LA Noire - Alan Wake
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #896 en: 27 Junio 2011, 01:17:55 pm » |
|
Lo ultimo adquirido.
En zavvi:
- Red Dead Redemption - Homefront
En amazon UK:
- Operation Flashpoint: Red River
En el curro:
- Motorstorm Apocalypse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #897 en: 27 Junio 2011, 07:31:54 pm » |
|
En fnac: Assassin's Creed 2 (ps3)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #898 en: 04 Julio 2011, 02:56:43 pm » |
|
En un HMV de Londres: Def Jam Rapstar por 5.5 €.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #899 en: 06 Julio 2011, 01:59:02 pm » |
|
Por gentileza del jefazo:
- Singstar Vol. 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|