|
Macver
|
 |
« Respuesta #175 en: 16 Agosto 2005, 05:43:26 pm » |
|
Se veía a venir.... Mucho me temo que sólo tiene inglés la de UK y además en Play se te va a 81 euros!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #176 en: 16 Agosto 2005, 06:06:50 pm » |
|
Sigo buscando el pack en Madrid y mirando en varios CI me dicen que está agotado y que no piensan traer más Seguiré buscando pero por si acaso ¿sabeis si la edición de play es la misma que la que salió aquí? Es que en play ahora está rebajado un 35% y saldría sólo un poco más caro que en rebajas CI pero claro ¡si lo encontrase aquí! Hab, podrias mirar en zona 1, sinó. En dvdimport tienes el pack con las figuritas por 55€, lleva subis en spanish en las pelis, solo te faltarian en los extras... Esto... Mac, Dabi... Alguno se ha decidido a deshacerse de su pack?  :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #177 en: 16 Agosto 2005, 06:10:13 pm » |
|
Lo de los extras es una putada, creo que si los tengo que tener en inglés paso. Si el pack hay gente que lo ha visto en CIs en ¿zaragoza era? espero que aparezca alguno perdido por Madrid  Si alguien ve uno en el CI que me lo pille con un 3x2 a poder ser!! :-D Seguiré buscando de todas formas hasta entonces 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #178 en: 25 Octubre 2005, 02:57:18 pm » |
|
Me ha enviado un sms una amiga que trabaja en ECI y me ha informado que van a recibir el pack a 60€. Franjaaaaaav!!!! Para casita que se va a venir pronto el famoso pack. 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2005, 02:59:27 pm por gollum »
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #179 en: 25 Octubre 2005, 03:07:54 pm » |
|
Me ha enviado un sms una amiga que trabaja en ECI y me ha informado que van a recibir el pack a 60€. Franjaaaaaav!!!! Para casita que se va a venir pronto el famoso pack.  Venga ya... si llevais más de un año con la misma historia... :burla:
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #180 en: 25 Octubre 2005, 03:14:23 pm » |
|
Yo me apunto por 60€
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #181 en: 25 Octubre 2005, 03:16:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #182 en: 25 Octubre 2005, 03:17:57 pm » |
|
Como mínimo dejando que se os vea el pelo... que últimamente estás out... Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #183 en: 25 Octubre 2005, 03:26:58 pm » |
|
Como mínimo dejando que se os vea el pelo... que últimamente estás out... Salu2 jejejee si la verdad es que si, pero bueno de vez en cuando voy entrando para ver que no os poteis mal Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #184 en: 25 Octubre 2005, 03:28:44 pm » |
|
jejejee si la verdad es que si, pero bueno de vez en cuando voy entrando para ver que no os poteis mal  Vuelve Franjav... vuelve el diccionario  ;) Como lo echaba de menos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #185 en: 25 Octubre 2005, 03:45:30 pm » |
|
Vuelve Franjav... vuelve el diccionario  ;) Como lo echaba de menos  :risa2: :risa2: si ya decía yo que no debía volver jajajajajajaja y encima siempre me pilla el mismo, si es que no aprendo Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #186 en: 25 Octubre 2005, 04:19:04 pm » |
|
Pero si no ha escrito nada mal, el chaval se preocupa porque no potemos mal, si hay que potar, hay que hacerlo bien.  Fran, ahora va la vencida. Con el pack para casa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #187 en: 25 Octubre 2005, 10:54:20 pm » |
|
He hablado con mi amiga de ECI y me comenta que no es exactamente el pack lo que sale mañana, sinó los legacy's con la figurita correspondiente, y parece ser que los 3 juntos valen 60€. Perdemos los otros 4 dvd's ("El fantasma de la ópera", "La mujer y el monstruo", "La momia" y "El hombre invisible"), pero se pueden comprar ahora a 8,95€ cada una.
Parece ser que llega mañana, en cuanto sepa algo más os lo comento.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #188 en: 25 Octubre 2005, 11:07:32 pm » |
|
He hablado con mi amiga de ECI y me comenta que no es exactamente el pack lo que sale mañana, sinó los legacy's con la figurita correspondiente, y parece ser que los 3 juntos valen 60€. Perdemos los otros 4 dvd's ("El fantasma de la ópera", "La mujer y el monstruo", "La momia" y "El hombre invisible"), pero se pueden comprar ahora a 8,95€ cada una.
Parece ser que llega mañana, en cuanto sepa algo más os lo comento.
Saludos. No tendrá nada que ver con esto?? Es un pack que incluye Van Helsing y "los monstruos que la inspiraron". Lo he visto hoy en ECI y no lleva ni figuritas ni ná. Avisadme con lo que sea, que estaría interesadísimo. Gollum..... espero tus noticias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #189 en: 26 Octubre 2005, 09:18:45 am » |
|
Mmmm, algo de Van Helsing mencionó mi amiga... Pero tambien mencionó las figuritas... Lo dicho, a la espera de nuevas noticias...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #190 en: 26 Octubre 2005, 11:11:34 am » |
|
Mmmm, algo de Van Helsing mencionó mi amiga... Pero tambien mencionó las figuritas... Lo dicho, a la espera de nuevas noticias...
Saludos. Hombre, esto no me cuadra en el precio que te han comentado, porque el pack sale por 30 €.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #191 en: 26 Octubre 2005, 02:36:51 pm » |
|
Pues se ve que hay un pack a 60€, y creo que se trata de los Legacy, pero habrá que esperar para saberlo del todo. Luego le envío un sms para que me saque de dudas, si les ha llegado ya...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #192 en: 26 Octubre 2005, 02:44:04 pm » |
|
Pues se ve que hay un pack a 60€, y creo que se trata de los Legacy, pero habrá que esperar para saberlo del todo. Luego le envío un sms para que me saque de dudas, si les ha llegado ya...
Saludos. Ya tardas en mandar ese SMS....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #193 en: 26 Octubre 2005, 05:01:49 pm » |
|
 quieres decir que nos quedamos sin el pack grande  será posible son injustos con nostros  Veamos que te dice que de esta no pasa  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #194 en: 26 Octubre 2005, 07:11:57 pm » |
|
Pues ya he hablado con mi amiga, y me comenta que parece que se trata del mismo pack. El de "Van Helsing" con los otros monstruos ya lo tienen, a 30€. Y me ha comentado que el que tiene que llegar a 60€ tiene la misma referencia que el que había estado a 100€, así que...  Lo que pasa es que aun no les ha llegado, a esperar toca.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #195 en: 26 Octubre 2005, 08:05:16 pm » |
|
Eso de la referencia pinta bien, que sino podria ser el mismo pack sin bustos.. Esperemos que no y al final os hagáis con él, que ya toca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Calabuch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #196 en: 26 Octubre 2005, 10:27:10 pm » |
|
Hola.
el lunes pasado, osea el dia 24, yo vi el Monster Legacy en un C. I. de Madrid a 59,99 €, asi que ya lo teneis confirmado. venia con las tres estatuillas, y me lo estuve pensando, y tras mucho dudar no lo compre, aun sigo dudando. Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #197 en: 26 Octubre 2005, 11:16:44 pm » |
|
Gracias por la confirmación Calabuch! :-D Pues yo no lo dudaba ni un momento. Lo dudé cuando estuvo a 100€, pero ahora lo tengo muy claro, se viene para casita en cuanto salga.  Y para completar la colección me pediré los Legacy que hay en zona 1: "La Mujer y el Monstruo" (que ya lo tengo), "La Momia" y "El Hombre Invisible". Todas las películas vienen subtituladas, y los extras ya los tendré subtitulados del Legacy de aquí. :friki:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #198 en: 27 Octubre 2005, 12:31:49 am » |
|
Mañana me paso por mi Hipercor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #199 en: 27 Octubre 2005, 09:05:53 am » |
|
Yo ya le he pedido a mi amiga que me separe uno cuando llegue, y el lunes pasaré a buscarlo (que el sábado es fiesta en Girona). Para esto no me espero a ninguna posible rebaja, que por 60€ está tirado de precio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|