|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #750 en: 09 Octubre 2007, 06:28:08 pm » |
|
Sigo rellenando y activando fichas que enviáis a la web, pero por favor, los que pidáis fichas de DVDs de colecciones y os sea posible, enviadme un escaneo completo de la portada y la contraportada, que sino me es muy complicado encontrar toda la información. GRACIAS. Gracias, Jesús, que, con las prisas, estoy perdiendo las formas  . Sobre las portadas esas que pides, podías poner aquí una relación de las que necesitas, por si acaso yo o algún otro podemos echar una mano con esos escaneos. Remostro, por lo que veo "Laberinto de pasiones" no está en la base de datos, así que difícilmente la vas a encontrar  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #751 en: 10 Octubre 2007, 07:49:16 am » |
|
Sobre las portadas esas que pides, podías poner aquí una relación de las que necesitas, por si acaso yo o algún otro podemos echar una mano con esos escaneos. El gran busmu, siempre ayudando a la gente, o al menos, intentándolo  Pues la verdad es que hacer un listado, me llevaría un buen tiempo, ya que, ahora mismo, de esas, hay unas ochentaitantas, todas pertenecientes a colecciones de culturilla general, que o bien, forman partes de packs, o son de coleccionables de quioscos, o que se pusieron a la venta junto a alguna revista, de momento, iré buscando en la base de datos del DVDProfiler y en páginas de esas que cuelgan carátulas y una vez agote mis recursos, os hago ese listado, mil gracias Eso si, al que me envíe peticiones de este tipo de lanzamientos, le agradecería muchísimo, que me enviase esos escaneos directamente, así me evitaría mucho trabajo. Por cierto, si podríais ayudarme ya, poniendo enlaces a páginas de carátulas que estén realmente bien, de momento, estoy mirando en: http://www.covercaratulas.comhttp://www.kevycaratulas.com GRACIAS Remostro, por lo que veo "Laberinto de pasiones" no está en la base de datos, así que difícilmente la vas a encontrar  . Eso, HOY  , ya no es correcto, ahí la tenéis http://www.dvdenlared.com/dvd/comedia/laberinto_de_pasiones_coleccion_el_pais_-20071010073509.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #752 en: 10 Octubre 2007, 09:45:05 am » |
|
El gran busmu, siempre ayudando a la gente, o al menos, intentándolo  Bienaventurados los que ayudan, porque ellos serán ayudados. [COLOR="LemonChiffon"]Coño, qué católico me estoy volviendo. Si veis que después de esto abro un hilo sobre Julio Iglesias, pegadme un tiro.[/COLOR] Con eso no te puedo ayudar. Cuando pongo alguna carátula aquí, la suelo copiar de dvdgo. Pero estaré atento en adelante, por si me topo con alguna página de ese tipo  . Lo que sí voy a hacer, en cuanto tenga un rato de tranquilidad es mandarte por privado una lista de las pelis que tengo yo de colecciones, que tampoco tengo tantas, por si te puedo aportar alguna. Qué ganas de dejarme mal  .
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2007, 09:47:08 am por busmutante »
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #753 en: 10 Octubre 2007, 10:32:53 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #754 en: 11 Octubre 2007, 07:55:25 am » |
|
De nada  Lo que sí voy a hacer, en cuanto tenga un rato de tranquilidad es mandarte por privado una lista de las pelis que tengo yo de colecciones, que tampoco tengo tantas, por si te puedo aportar alguna. Tu eres bueeeno, abogaaado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #755 en: 26 Octubre 2007, 11:22:57 am » |
|
Ya vuelvo a llevarlo todo al día, de las más de 200 que había inactivas en septiembre, no me queda ni una (petición de "subida de sueldo" subliminal  ), muchas de ellas he tenido que hacerlas encontrando las carátulas en esas páginas que puse en este mismo post y buscando información en IMDB, así que, si quien las pidió, teniendo esos DVDs, quiere completar alguna cosa más, por favor, que pida esas mejoras en este post. Dar las gracias a David O.V. que me ha pasado algunas de estas carátulas (además de muchas de colecciones de anime, con anterioridad) y al gran busmu, que se molestó en hacerme un listado completo de todo lo que tiene de coleccionables, por si me servía algo Bueno, ahora me lío con mis habituales "frikeos" de final de mes de fichas de anime/animación y con las de anime de importación, pero si queréis hacer más peticiones, me lío con ello en cuanto acabe con esto. Un saludete y gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #757 en: 15 Noviembre 2007, 05:48:16 pm » |
|
Cambiado y de paso, hecha la ficha del DVD, que no estaba. Un saludete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #759 en: 22 Noviembre 2007, 06:59:08 pm » |
|
Bueno, creo que lo tengo que decir aquí.
La ficha de "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo" está mal porque pone "piaratas".;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #761 en: 18 Diciembre 2007, 01:00:23 pm » |
|
Todo lo que había pendiente, vuelve a estar al día, (sólo hay 6 inactivas, 3 mías, 2 de dgt y una que supongo debe de ser de Wigum), incluso las peticiones de Manch, donde las que eran sólo de cine y existía su DVD, también las he rellenado A partir de ahora ya dejo de realizar yo este trabajo, por decisión propia, supongo que pronto aparecerá por aquí algún compañero al que le podréis seguir pidiendo fichas, espero que estéis contentos con mi trabajo durante todo este tiempo Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #762 en: 18 Diciembre 2007, 04:55:41 pm » |
|
A partir de ahora ya dejo de realizar yo este trabajo, por decisión propia, supongo que pronto aparecerá por aquí algún compañero al que le podréis seguir pidiendo fichas, espero que estéis contentos con mi trabajo durante todo este tiempo  :cry: Ya lo he dicho otras veces, pero lo repito de nuevo (a riesgo de que a partir de ahora nadie me suba las fichas que pida  ): En el tiempo en que yo estoy aquí, nadie ha llevado este curro como tú. Muchísimas gracias por esa cantidad de fichas subidas, por la rapidez en satisfacer las "peticiones del oyente" y por lo bien que te tomaste las sugerencias que te fui haciendo. Espero que el abandono de esta labor implique que tengas más tiempo para postear, y que no ocurra precisamente lo contrario, como me estoy temiendo  . :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #763 en: 19 Diciembre 2007, 03:25:40 pm » |
|
Sonrrojóme ustez  Muchas gracias, contigo ha sido especialmente sencillo llevar esa tarea Un saludete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #764 en: 19 Diciembre 2007, 07:14:30 pm » |
|
De todas maneras, quien teng fichas que siga mandando, que antes o después alguno la subiremos. Y me adelantaré a busmutante para decir que en mi caso...sería más "después" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #765 en: 21 Diciembre 2007, 01:14:21 pm » |
|
Wigum, tío, corre: CIERRA EL HILOOOOOO!!!! :paranoid:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #767 en: 03 Enero 2008, 05:39:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #768 en: 16 Julio 2008, 12:10:13 pm » |
|
El enlace de "La última noche" sita en el índice de Hilos en Cine en la red no redirecciona donde debe.
P.D- No sabía donde ubicar el tema...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #769 en: 16 Julio 2008, 12:16:59 pm » |
|
El enlace de "La última noche" sita en el índice de Hilos en Cine en la red no redirecciona donde debe.
P.D- No sabía donde ubicar el tema...
Es mejor que me lo preguntes en el indice que siempre lo miro más Edito: http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=21686.0
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2008, 12:23:54 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #770 en: 26 Agosto 2008, 10:05:03 am » |
|
Hola a todos !! Creo que faltan las fichas de estos tres dvds...a mi no me salen  Ratónpolis Musicales: La Oreja de Van Gogh en Directo (lo que te conté mientras te hacias la dormida) BOSÉPAPITOUR Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #771 en: 26 Agosto 2008, 11:22:44 am » |
|
Hola a todos !! Creo que faltan las fichas de estos tres dvds...a mi no me salen  Hola remostro, Te pongo el enlace de la primera. Las otras es cierto que no están, y lo arreglo en breve. Ratónpolis
http://dvdenlared.com/dvd/Ratónpolis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #772 en: 07 Octubre 2008, 04:16:46 pm » |
|
Hola remostro, Te pongo el enlace de la primera. Las otras es cierto que no están, y lo arreglo en breve.
Dos meses más tarde  ........en breve?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #773 en: 07 Octubre 2008, 05:44:02 pm » |
|
Ya sabes mi fama de llegar tarde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #774 en: 06 Noviembre 2008, 06:56:51 pm » |
|
Se que no es aquí pero es que no he encontrado el hilo adecuado. ultimamente no se terminan de cargar algunos avatars de los foreros, de manera un tanto aleatoria. No se si me ocurre solo a mi o es algo generalizado. Pero me pasa en el ordenador de casa y el del curro.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|