dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #100 en: 05 Septiembre 2004, 01:17:17 pm » |
|
Tranquisssss...mañana, en unas 10 horas concretamente, estarán todas las fichas que faltan, o casi todas...y luego ya, una a una. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #101 en: 08 Septiembre 2004, 05:29:14 pm » |
|
No se si alguien lo habra comentado ya pero faltan Ocean´s eleven y Un San Valentin de Muerte.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 03:01:33 pm por dgt »
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #102 en: 08 Septiembre 2004, 05:58:27 pm » |
|
Ok. Apuntadas. Gracias rafalyn.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #103 en: 08 Septiembre 2004, 07:12:15 pm » |
|
Mmm, anoche me di cuenta de que Top secret no está en la base. ;-)
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Octubre 2004, 09:12:39 pm por dgt »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #104 en: 08 Septiembre 2004, 08:40:10 pm » |
|
Ok. esta noche me pondré con todo lo que estais diciendo...espero, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #105 en: 09 Septiembre 2004, 04:02:58 pm » |
|
Otras dos:
Las Reglas del Juego
Irreversible
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Octubre 2004, 01:32:32 am por dgt »
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #106 en: 09 Septiembre 2004, 04:21:58 pm » |
|
He añadido para que las reviseis las fichas de:
Leon: El profesional. Nacer para morir. Pánico nuclear. Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Octubre 2004, 11:32:13 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #107 en: 09 Septiembre 2004, 04:44:05 pm » |
|
Bueno os pongo mas trabajo He mirado charada y pone una de suevia y otra de universal, pero la ficha es la misma, en las dos pone suevia.Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 03:00:55 pm por dgt »
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #108 en: 09 Septiembre 2004, 07:57:19 pm » |
|
Sí, me temo que eso es un fallito por tener el mismo nombre. Supongo que añadiendo un paréntesis con la distribuidora a cada una de ellas se solucionará. Me pasó ayer con La vuelta al mundo en 80 días, que la ficha de la clásica salía como la serie de Brosnan, le puse E.E. a la clásica y solucionado. Luego lo pruebo. Seguid así, chicos. Nos llevará algo de tiempo, pero lo iremos haciendo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #109 en: 10 Septiembre 2004, 03:30:14 pm » |
|
Mejor lo digo aquí  : ya os he subido la ficha de Cowboy Bebop EE Francia y de T2 Caja Metálica. Hace unos dias hablé con Jabba sobre la de Matrix + Descubre lo increible. Y cuando podais arreglar los fallos de portada de Mononoke y Blood  , así como que algunas fichas estén repedidas U_U. Gracias por escucharme y nos leemos 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 03:00:18 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #110 en: 10 Septiembre 2004, 03:38:34 pm » |
|
mas madera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Matrix revolutions hay dos, cambia la distribuidora pero la ficha es la misma en las dos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 02:57:49 pm por dgt »
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #111 en: 10 Septiembre 2004, 04:38:36 pm » |
|
A mi no me salen ni scream 2 ni scream 3 ...Edito: Tampoco me sale halloween 4 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 02:49:21 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #112 en: 10 Septiembre 2004, 04:54:12 pm » |
|
A mi no me salen ni scream 2 ni scream 3 ... Edito: Tampoco me sale halloween 4  en el buscador no sale por scream 2 y 3 si esta http://www.dvdenlared.com/dvd/terror/Scream%203/ http://www.dvdenlared.com/dvd/terror/Scream%202/ En el buscador pon "screa" creo que no va muy fino Halloween 4 si que no la veo Saudos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 02:48:47 pm por dgt »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #113 en: 10 Septiembre 2004, 06:28:08 pm » |
|
Si, el buscador es muy sensible así que poner sólo parte de lo que buscais: por ejemplo "spider" para buscar sobre spiderman, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #114 en: 10 Septiembre 2004, 06:39:38 pm » |
|
Os pongo las que no he encontrado o el link está mal:
- 9 Días - El día más largo (Ed. 60 aniversario) - Driven - The Transporter (a esta solo le falta la carátula) Curiosamente no he encontrado ninguno de los dvds de música que tengo, que en la anterior web si salían: - Bon Jovi: The Crush Tour - The Corrs: Live in London - The Corrs: Live at Royal Albert Hall - Phil Collins: Serious Hits... Live! -Alejandro Sanz: Unplugged MTV Y creo que ya está. Un saludete.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 11:18:27 pm por dgt »
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #116 en: 11 Septiembre 2004, 11:16:43 am » |
|
Me encontrado con varias pelis que no constan en ningun sitio estas son: "Un dia inolvidable", "The hunted (la presa)", "Viernes 13"(primera parte, el resto si que estan) , "Terror ciego", "Retratos de una obsesión", "Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto" y "Que he hecho yo para merecer esto" y por cierto Pocahontas (clasicos disney,claro) la portada esta eqiuvocada y sale la version de Divisa en vez de la de Buenavista.Espero que las encontreis prontito
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 02:41:43 pm por dgt »
|
|
|
|
|
jerma
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #117 en: 11 Septiembre 2004, 06:04:40 pm » |
|
Pues que haya visto, faltan estas:
- Un niño grande ( os mandé la ficha a través de la web, pero por si acaso ) - Cyrano de Bergerac - Atrapada ( la de Mandoki, le falta la carátula ) - Washington Square ( la heredera ) ( le falta la portada, y en los extras os falta un "making of" que sí que contiene el dvd ) - La reina Margot - Two hands ( de Heath Ledger )
salu2 :-)
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Octubre 2004, 11:44:49 pm por dgt »
|
|
" I see in your eyes the same fear that would take the heart of me....... A day may come when the courage of Men fails........when we forsake our friends, and break all bonds of fellowship, but it is not this day....... THIS DAY, WE FIGHT !!!! 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #118 en: 12 Septiembre 2004, 12:58:02 am » |
|
Bueno además de Irreversible y Las Reglas del Juego faltan (O no he podido encontrar): Payaso a Medianoche (aunque esta es tan mala que no merece ni estar) La Fosa Comun It La Venganza del Conde de Montecristo Dragonfly (La Sombra de la Libelula)
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Octubre 2004, 11:45:29 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #119 en: 12 Septiembre 2004, 01:27:58 am » |
|
La jungla de cristal 2 esta repetida.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Octubre 2004, 12:07:04 am por dgt »
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #120 en: 12 Septiembre 2004, 10:42:31 am » |
|
Que sucede con los dvds musicales?, no me sale ninguno.Pobrecitos yo tambien los quiero en mi coleccion!!
ELTON JOHN GREATEST HITS ONE NIGHT ONLY. ROBBIE WILLIAMS WE DID LAST SUMMER LIVE IN KNEBWORTH JENNIFER LOPEZ LET'S GET LOUD BARBRA STREISAND TIMELESS LIVE IN CONCERT KYLIE LIVE IN SYDNEY MICHAEL JACKSON NUMBER ONES PET SHOP BOYS MONTAGE THE NIGHT LIFE TOUR MADONNA THE IMMACULATE COLLECTION
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2004, 09:27:09 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #121 en: 12 Septiembre 2004, 10:47:14 am » |
|
Perdon Por El Mensaje De Arriba , No He Puesto Ni Comas Ni Nada He Empezado A Enumerarlo Pero La Falta De Practica ........:-? En Fin Espero Que Me Los Encontreis Prontito Y Los Pueda Poner En "mis Dvds" Junto A Las Pelis Que Me Faltan Que Enumero Mas Arriba, Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #122 en: 12 Septiembre 2004, 10:55:44 am » |
|
En la ficha de "Nacer para morir" solo se encuentra si buscas por películas de Jet Li, no por el buscador. Además no se puede ver la ficha.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Octubre 2004, 12:05:40 am por dgt »
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #123 en: 12 Septiembre 2004, 11:38:25 am » |
|
Otra cosita. Si buscas insomnio te aparece dos veces, y las dos igual la ficha de la de Dario Argento pero con la foto de la de Christopher Nolan Edito porque tampoco encuentro The Eye. Por supuesto no os digo esto para agobiar, ya lo ireis arreglando poco a poco, no hay prisa
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2004, 09:28:09 pm por dgt »
|
|
|
|
|
GOTHIC SOUL
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #124 en: 12 Septiembre 2004, 02:32:21 pm » |
|
La ficha de MEMENTO es de la edición de zona1. La de zona 2 no está. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2004, 09:29:02 pm por dgt »
|
|
I´m trapped in this world. Lonely and fading. Heartbroke and waiting for you to come... Mis dvds[/size][/COLOR]
|
|
|
|