dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #25 en: 21 Agosto 2003, 11:34:17 pm » |
|
Ya está escrito el de \"Piratas...\". Se lo he mandado por mail a Eneko, así que mañanita espero que lo podais leer. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #26 en: 22 Agosto 2003, 09:03:13 am » |
|
dgt, ya tienes aquí publicada tu crítica. Anunciala en el foro de las opiniones de la peli y allí te cuento. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #27 en: 22 Agosto 2003, 09:41:14 am » |
|
Mil gracias, Eneko. Ya lo he puesto allí. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #28 en: 22 Agosto 2003, 04:00:24 pm » |
|
Muy buena dgt aunq solo la he ojeado para no \"spoilearme\" demasiado, ya q la quiero ver en el cine.
Ahora ya puedes dedicarte a los comentarios de los DVDs pendientes :lol:
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2003, 11:25:38 am » |
|
Hola
Se ofrece compensacion economica por encontrar errores en las fichas??? xDD ;-)
En la ficha de \"los puentes de madison\", en el apartado \"acerca de\" el texto no esta completo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #30 en: 23 Agosto 2003, 03:52:32 pm » |
|
TiTan, no hay compensación económico, pero sí agradecimiento. Gracias. Ya está corregido.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #31 en: 25 Agosto 2003, 10:31:04 am » |
|
[quote:9d23144b37=\"frankie\"]Muy buena dgt aunq solo la he ojeado para no \"spoilearme\" demasiado, ya q la quiero ver en el cine. Ahora ya puedes dedicarte a los comentarios de los DVDs pendientes :lol:[/quote:9d23144b37] No hay spoilers en la crítica.  : E intentaré colgar un par de comentarios de dvd's esta semana, aunque mi horario no me ayuda. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #32 en: 26 Agosto 2003, 02:35:40 pm » |
|
[quote:332f5fc081=\"dgt\"]No hay spoilers en la crítica.  : [/quote:332f5fc081] Pues ya me la he leído entera. Estupenda  : [quote:332f5fc081=\"dgt\"]E intentaré colgar un par de comentarios de dvd's esta semana, aunque mi horario no me ayuda. ;-)[/quote:332f5fc081] Te tomo la palabra :lol: Estamos a martes :-P
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #33 en: 26 Agosto 2003, 03:21:21 pm » |
|
[quote:92e0799d3a=\"frankie\"][quote:92e0799d3a=\"dgt\"]No hay spoilers en la crítica.  : [/quote:92e0799d3a] Pues ya me la he leído entera. Estupenda  : [/quote:92e0799d3a] Gracias, frankie. [quote:92e0799d3a=\"frankie\"] [quote:92e0799d3a=\"dgt\"]E intentaré colgar un par de comentarios de dvd's esta semana, aunque mi horario no me ayuda. ;-)[/quote:92e0799d3a] Te tomo la palabra :lol: Estamos a martes :-P[/quote:92e0799d3a] k kabrón :lol: . Estoy en ello. Espero colgar la primera mañana. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #34 en: 27 Agosto 2003, 10:51:11 am » |
|
Me parece, no se si me equivoco, pero no encuentro la ficha del dvd La leyenda de Bagger Vance y eso que he buscado por el título y por la palabra \"Leyenda\" y no hay manera... :-?
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #35 en: 27 Agosto 2003, 03:44:01 pm » |
|
PREGUNTA URGENTE:
El comentario que ya tengo preparado es de \"Un pez llamado Wanda\", pero no estoy seguro de que la ficha que hay en la web sea la de la E.E. En cuanto podais, me lo confirmais, para poder subir el comentario. Además, en el texto de la ficha hay unas cuantas incorrecciones: No es Barrister Archie sino Archie Leach(precisamente el nombre original de Cary Grant). Y cuando pone \"un psicópata que cree que ¡el Metro de Londres es un partido político!\", eso es sólo así en la V.O., porque en la versión doblada el chiste es distinto. Bueno, cuando podais, me decís si es la Edición Especial o no. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #36 en: 27 Agosto 2003, 05:49:41 pm » |
|
De todas formas, como he prometido(a frankie, aunque ya no esté estos días con nosotros) que hoy iba a colgar un comentario, aquí está: Conan, el destructorPa que veais que soy cumplidor. A ver si mañana me confirmais lo de \"Un pez llamado Wanda\", que quiero subir ese comentariooooooooooo. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #37 en: 29 Agosto 2003, 01:57:24 pm » |
|
BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ningún colaborador-moderador-webmaster me contesta o me pone la ficha de la E.E. de \"Un pez llamado Wanda\". Sois mu malos, estais corrompidos por el poder del anillo. :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Pues ale, os quedais sin mi comentario hasta la próxima semana. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #38 en: 29 Agosto 2003, 02:02:26 pm » |
|
Si tengo un rato, pongo la ficha de \"Un pez llamado Wanda EE\" y de \"La leyenda de Bagger Vance\".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #39 en: 29 Agosto 2003, 02:04:13 pm » |
|
 : Gracias Eneko. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #40 en: 30 Agosto 2003, 10:50:30 pm » |
|
EOEOEOEOEOEO este es el post para anunciar posibles fallos en la web para ayudar en la base de datos no??? Pues ya dije que LA LEYENDA DE BAGGER VANCE no estaba y nadie me ha hecho casoo... :-? No lo diré más veces, siempre más alto pero no más claro.
LA LEYENDA DE BAGGER VANCE NO ESTÁ EN EL FICHERO.
;-) (siempre para ayudar, claro)
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #41 en: 31 Agosto 2003, 02:02:41 pm » |
|
Buenos días, JP, no te pongas nervioso ;-) Estábamos en ello, así que ya tienes la ficha de esta interesante película (que además, ahora está bien de precio): La leyenda de Bagger VanceSe agradece tu ayuda, así que si encuentras que falta otra, dinoslo que la pondremos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #43 en: 01 Septiembre 2003, 03:42:13 pm » |
|
Gracias, Eneko. Aquí está el comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #44 en: 02 Septiembre 2003, 10:51:07 am » |
|
dgt, muy bueno tu comentario. Nos estás malacostumbrando.
Deberías anunciarlo en el foro de Lanzamientos para que lo lea más gente, que seguro que alguien no se entera.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #45 en: 02 Septiembre 2003, 02:08:42 pm » |
|
 En el foro de lanzamientos? Gracias, Eneko, aunque esta a mí no me ha gustado tanto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #46 en: 02 Septiembre 2003, 02:52:37 pm » |
|
dgt, por casualidad no tendrías la edición antigua, más que nada para comparar y ver si merece la pena comprar la nueva si tienes la anterior, por calidad de imagen y sonido.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #47 en: 02 Septiembre 2003, 03:11:06 pm » |
|
No, no la tengo, lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #48 en: 04 Septiembre 2003, 12:43:33 pm » |
|
Pues yo la tuve y di el cambiazo porque la nueva tenia mu buena pinta y como dice Dgt, compra recomendadísima: me compensa.
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
Nano