Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #775 en: 20 Marzo 2006, 03:23:45 am » |
|
A mí últimamente cuando tardo un tiempo algo largo en escribir un mensaje.... cuando intento mandarlo me devuelve a mi página principal de usuario y no me lo envía ni lo guarda. Yo creo que antes eso no pasaba¿?, alguna solución? Idem de idem. Y jode mucho cuandoe estas escribieno algo largo, menos mal que ya todo lo guardo en word.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #776 en: 20 Marzo 2006, 08:24:20 pm » |
|
Idem de idem. Y jode mucho cuandoe estas escribieno algo largo, menos mal que ya todo lo guardo en word. Podeis darle a la tecla de atrás en el navegador y os redirigirá de nuevo a donde estabais con el mensaje que estabais escribiendo, pudiendo intentar de nuevo el posteo. A mi me funciona. Y paciencia, hemos dado aviso a los programadores y están en ello.
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #777 en: 20 Marzo 2006, 09:22:15 pm » |
|
Podeis darle a la tecla de atrás en el navegador y os redirigirá de nuevo a donde estabais con el mensaje que estabais escribiendo, pudiendo intentar de nuevo el posteo. A mi me funciona. No siempre, Hab, no siempre. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #778 en: 20 Marzo 2006, 10:22:58 pm » |
|
Se sabe algo del cambio de las profesiones en los perfiles? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #779 en: 21 Marzo 2006, 12:30:01 am » |
|
No siempre, Hab, no siempre. Saludos  A mi nunca que conste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #780 en: 23 Marzo 2006, 12:47:43 am » |
|
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #781 en: 23 Marzo 2006, 01:53:56 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #782 en: 23 Marzo 2006, 09:29:25 am » |
|
Probad lo que dice habieru, pero dándole varias veces a la tecla de "Atrás" en lugar de una sola. A mí siempre me funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #783 en: 23 Marzo 2006, 10:42:31 am » |
|
El foro esta hecho una mierda. Lo han hackeado los de zonadvd por permitir poner noticias y fotos sin permiso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #784 en: 23 Marzo 2006, 10:55:10 am » |
|
Una cosa que me está llamando la atención últimamente es los de los "Usuarios activos". Tan pronto aparecen siete u ocho como no aparece ninguno, a veces desaparezco hasta yo, y hay gente que no aparece nunca a pesar de estar conectada (estoy pensando, por ejemplo en Rollo Tomasi).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #785 en: 23 Marzo 2006, 11:06:39 am » |
|
¿Se tratará todo esto de una conspiración francmasónica? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #786 en: 23 Marzo 2006, 11:47:37 am » |
|
hay gente que no aparece nunca a pesar de estar conectada (estoy pensando, por ejemplo en Rollo Tomasi). Gracias por pensar en mí :amor: :beso: Pero no hay misterio ni avería, yo es que estoy "oculto" Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Marzo 2006, 11:51:07 am por Rollo Tomasi »
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #787 en: 23 Marzo 2006, 11:55:43 am » |
|
¿Estará Rollo detrás de la conspiración? ¿Quién vigila a los vigilantes  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #788 en: 23 Marzo 2006, 01:01:52 pm » |
|
¿Estará Rollo detrás de la conspiración? ¿Quién vigila a los vigilantes  ? Rollo lo que está es al borde de un ataque de nervios por el funcionamiento del foro Contador de intentos de envío del mensaje: 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #789 en: 23 Marzo 2006, 04:45:59 pm » |
|
El fallo llevamos tiempo comunicándolo, y Pedro ayer mismo volvió a insistir porque estos días ya es de escándalo. El foro nos deslogea a todos, por eso deja de haber usuarios, pero retrocediendo o pasado el momento ese tonto, te vuelve a logear. Un coñazo, que esperemos que arreglen pronto. Perdonad por las molestias y paciencia. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #790 en: 28 Marzo 2006, 12:33:03 pm » |
|
 Cada vez peor.. el tiempo para escribir mensajes es menor y a veces ya solo con el mero hecho de dar a responder.....  .... La ira lleva al lado oscuro:D
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #791 en: 28 Marzo 2006, 05:03:46 pm » |
|
Lo sentimos mucho, chicos. Llevamos mucho tiempo insistiendo en ese fallo pero no nos hacen ni caso. Tendremos que sacar el  :twisted:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #792 en: 28 Marzo 2006, 06:53:45 pm » |
|
Si lo del tiempo de espera es curioso, hay veces que intento postear , y en vez de escribirse el mensaje no pasa nada y acabo en la pagina de usuario. Tambien en ocasiones en vez de mis opciones aparece la pestaña de registrar arriba y se me oculta lo de la respuesta rapida.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #793 en: 29 Marzo 2006, 04:59:04 pm » |
|
Bueno,como dice dgt,esperemos que arreglen el foro,porque la verdad es un verdadero coñazo estar escribiendo darle a enviar,y ver que te lleva de nuevo otra vez al indice de los foros de dvdenlared  de todos modos se hace un copy+paste y asunto arreglado,aunque es un verdadero coñazo,esperemos que lo arreglen saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #794 en: 29 Marzo 2006, 07:57:10 pm » |
|
Despues del error me sale en cada pantalla el aviso de que hay un control activex potencialmente peligroso.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #795 en: 29 Marzo 2006, 10:05:58 pm » |
|
Perdón por haber abierto lo del problema actual en el general. 
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #796 en: 30 Marzo 2006, 06:14:32 pm » |
|
No pasa nada, kaneda.  Por cierto, el otro día me cargué por error el índice que había de anime, que Macver y Tsukino habían pedido que te fuera destinado a tí, y cuando estaba creándote un par de mensajes al principio del post para que pudieras editar tú, no sé qué carajo hice que lo borré todo, así que sorry, y ya puedes crear uno nuevo cuando tu quieras. Por suerte antes de hacer nada, como el foro va de culo, había copiado los links que ya había en el hilo y los conservo, así que eso por lo menos no se ha perdido. Ya te los pasaré si quieres.  Despues del error me sale en cada pantalla el aviso de que hay un control activex potencialmente peligroso. Ein??? A alguien más? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #797 en: 30 Marzo 2006, 10:44:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #798 en: 31 Marzo 2006, 02:03:04 am » |
|
Supongo que se referirá a que antes de enviar un post, lo selecciona todo y le da a copiar (Ctrl+C). En caso de pérdida puede volverlo a pegar (Ctrl+V). Al menos eso es lo que hago yo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #799 en: 01 Abril 2006, 08:02:49 pm » |
|
JOder, supongo a todos os pasa, pero es muy coñazo que cuando cambie de hilo me eche, cuadno respondo me eche, cuando envio el mensaje me eche y asi todo el rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|