Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 02:19:08 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Moda, en las autonómicas  (Leído 676 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 05 Septiembre 2004, 11:13:42 pm »

El lunes pasado estrenaron a las 22 horas un serie que no tiene mala pinta. El primer episodio me gustó y le daré una oportunidad.  Smiley

Se centra en las vidas de las empleadas de una tienda de moda cara de Barcelona y el nuevo gerente, y buena parte de la trama pasa en la susodicha tienda. La marcha de la anterior gerente, genera un guerra entre las aspirantes, la encargada y la dependienta más antigua, mientras que otras dependientas temen ser despedidas.

Las interpretaciones son bastante correctas y no dejan lugar para las fantochadas.

El reparto incluye caras conocidas como Toni Cantó (7 vidas), Natalie Seseña y Diego Martín (Carlos, ex-novio de Lucía y Belén en aquí no hay quien viva).

reparto:Toni Cantó (David), Mar Regueras (Marta), Patricia Alcocer (Raquel), Nathalie Seseña (Laura), Melani Olivares (Paula), Diego Martín (Víctor), Mónica Estarreado (Lluïsa) i Iker Lastra (Oriol).
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre 2004, 11:28:57 pm »

Yo al final no la vi, como casi siempre que quiero ver algo en la tele se me pasa  :-? . En los trailers lo que no me hizo mucha gracia es el doblaje de Toni Cantó. No es el verdad Huh? no se lo poco que vi me pareció raro.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2004, 11:30:49 pm »

Esa serie la están haciendo en varios canales autonómicos (que yo sepa seguros Canal 9, TV3, y Telemadrid). Y en Catalunya está doblado al catalán.

bauer24
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2004, 11:43:04 pm »

Aquí en Euskadi la emite ETB-2 los lunes a las 22:00

www.iespana.es/twentyfour La Web de "24" en España
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre 2004, 11:44:12 pm »

Cita de: Wigum
Esa serie la están haciendo en varios canales autonómicos (que yo sepa seguros Canal 9, TV3, y Telemadrid). Y en Catalunya está doblado al catalán.

Sí está doblado, pero les ha quedado bien  ;-)

Me alegro que lo pasen por más cadenas, así, podemos hablar más gente de la serie.  :  

Edito el título del post  :mrgreen:
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre 2004, 12:03:08 am »

ahhhhh vale, yo pensaba que era una serie que habian echo para Cataluña. Por aquí la estan anunciando hasta en carteles.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2004, 12:19:02 am »

Yo he visto solo el segundo capitulo, pero esta muy bien, de verdad. Esta doblada y queda un poco raro para actores que sabes que no tienen esas voces... pero coño, ¿acaso no es lo mismo que con todos los demas doblajes? Ademas, si la estan dando en TV3, en que carajo de idioma tenia que escucharse? Por cierto, mi novia hizo de extra para una escena que al final descartaron (despedida de soltera)

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: